ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Sáb Oct 22, 2016 12:30 am

Lupin: Um...He dado clase a mucha gente, al 100% es imposible decirlo zorraups ....Oh, si, claro, claro, no le digo nada Shocked ...............(se queda totalmente shockeado cuando escucha eso XD) ......oH. Y...¿dices que ya lo sabe? ... :armataz16: no vaya a ser que meta la pata...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27004
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Sáb Oct 22, 2016 12:33 am

Padma: Hombre, pero por edad diría yo que....  :what: *va a sentarse a la mecedora* Oh, no, no digas nada, a él le dije que me había deshecho de él, es que no sabes lo pesado que se pone con lo de que no tengo suficiente cuidado Rolling Eyes Cuando yo tomo todas mis precauciones, pero a veces las cosas pasan y ya está :n6: ¿sabes? Y Charlie no sabe que ahora es de Tom.

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Sáb Oct 22, 2016 12:45 am

Lupin: Claro pues...es posible que lo confunda con otro Tom, será por Toms (?) ...(le mira muy tenso) Me hago una idea, con lo que es él pa eso....:glups: pero claro, en fin, al fin y al cabo eres tu quien tiene que decidirlo y.........Exacto, exacto, y si no quieres que sea ahora pues...Que nosotros a ver si no .....:glups: porque no veo a Lucius muy seguro, sabes? y no quiero que haga nada que no quiera y....(se calla y abre los ojos como platos XD) . . .Osea que el de ahora es de Tom :armataz08: va-vale...¿y este si quieres tenerlo, entiendo, no? ( :armataz01: :armataz01: :armataz01: )

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Sáb Oct 22, 2016 12:52 am

Padma: Ya, bueno, pero yo te hablo de Tom.... Tom el del Caldero Chorreante Shocked Tom. Pensé que lo habrías oído por él Question Bueno, ni ahora ni nunca, porque ya me dirás para que quiero yo uno de esos  scratch *asiente como como si lo que le estuviera diciendo fuese muy profundo* Creo que no te sigo :mmm: ¿qué es lo que no quiere hacer Lucius? ... ¿uh? Shocked No, no, es de Tom, de Tom, si se lo he vendido *le enseña la bolsa de galeones* ¿quién te cuenta a ti los rumores que te deja a medias? :?

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Sáb Oct 22, 2016 1:19 am

Lupin: ...... Qué me cuentas ...No que va, por él no zorraups ...(:tic:) Ya, eso del instinto maternal se tiene o no se tiene (mientras se levanta y recoge sus cosas xD) ...Pues lo de tenerlo, no lo sé, he comprado una cosa pero creo que no se lo voy a dar hasta que podamos hablarlo bien pero es que siempre que vamos a ello pasa algo y...creo que es mejor que esto se decida cuanto antes :tic: ....(se queda mirando la bolsa XD) ...vaaaleeee, de alquiler := le has alquilado tu...Uhum, bueno, mira, cada uno allá con sus cosas, aunque si es por el dinero podrias haber...pedido ayuda, Padma, sabes que nosotros podriamos echarte una mano y......No lo sé, alguien muy malo pero...tengo que irme ya, seguiremos hablando, eh? :peligro: buenas noches, que descanseis bien (?)....:red: (se desaparece bastante confuso con toda esta información XD)

*Me voy ya, primi^^ chao!

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Sáb Oct 22, 2016 1:24 am

Padma: ¿En serio te sorprende? Laughing Shocked ¿instint-...? *se calla para escucharle xD* No, no, alquiler no, venta, se lo he vendido :? No, si necesidad ya ninguna, pero si encima de deshacerme del problema me gano un dinerillo pues.... *lo mira irse totalmente confusa xD* ...... creo que hablabamos de cosas diferentes  uy ... Bueno, a ver si Charlie ha recuperado su aspecto normal ya *refunfuña un poco recordando el susto que se dio anoche y se desaparece xD*

*ciao

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Sáb Oct 22, 2016 4:38 pm

Lupin: (entra en la sala con una tetera levitando y una bandeja de pastas XD) ...Tutoria un sabado para recuperar el dia de huelga No (lo pone todo en la mesa)

*Jai^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 6:49 pm

*Hola de nuevo hamijas.

Lupin: (entra de nuevo en la sala y va directo a comerse las pastas que le quedaron de ayer xD) uy

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 9:27 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala leyendo El Profeta) Hola, Remus... ¿Sabéis algo nuevo de Umbridge? Shocked

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 9:29 pm

Lupin: Merlin, y tendrá que tener un nombre... y en eso hay que ponerse de acuerdo. Acabaremos por asignarle un numero provisionalmente...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 9:31 pm

-Lucius: (Se le queda mirando al pillar de lo que está hablando xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 9:32 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala leyendo El Profeta) Hola, Remus... ¿Sabéis algo nuevo de Umbridge? Shocked

Lupin: HooOooOola Very Happy :tic: Laughingzorraups (hace una bola con un pergamino que tenia en las manos XD) noqueva, no sé nada. Nada de nada ¿Tu que tal?

*Hola, Sandra^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 9:36 pm

-Lucius: Hoola :red: Pues... yo bien, buscaba algo nuevo, pero sólo he encontrado algún que otro editorial que se solidarizaba con Umbridge por lo dramática que se la vio el otro día zorraups

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 9:40 pm

Lupin: Si, bueno, eso está bien, no hay que hacer leña del arbol caido y........Um, ¿por qué no te sientas aqui? zorraups ...Llevo varios dias buscando el momento de que hablemos del...tema y no lo encuentro asi que si te parece :red: ....

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 9:44 pm

-Lucius: ¿Eso está bien? ¿Y si fuera su plan, convertirse en la víctima para que la gente se ponga de su lado? :glups: Eh, sí, necesitamos hablar de eso ya :red: (Se sienta a su lado en el sofá y, tras darle un beso, empieza a retorcer el periódico xD) ¿Por qué no empiezas diciéndome tú qué piensas al respecto? Ya que estabas pensando hasta en nombres... :red: :peligro: Y dí lo que sientas, no tengas miedo de ofenderme o algo parecido zorraups

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 9:56 pm

Lupin: ...Si es su plan solo podemos esperar que no le salga bien :glups: ....Si porque los dias pasan y...(le sonrie intentando disimular lo tenso que está XD) ....¿Yo? pues...bueno ya te dije el otro dia, eres tu el que no ha dicho mucho y :peligro: ...¿Nombres? no, no, que va, que va, no estaba pensando en nombres.....solo estaba pensando en......que....bueno, hipoteticamente tendriamos que elegir uno si...(carraspea) zorraups no, claro que no, lo mismo digo, es solo que...estoy un poco inquieto por el hecho de que, igual es una impresión mia, no te lo tomes a mal pero...comprendo perfectamente que no lo buscabamos y me da la sensación de que...teespantaunpocolaideadetenerunbebé :armataz16:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 10:03 pm

-Lucius: Ya, esperemos... :glups: Aunque sospecho que podría tener planeado algo aún más grande... (Le mira de reojo y luego se pone a desenrollar el periódico para enrollarlo hacia el lado contrario, quedándose en silencio hasta que termina xD) Bueno... Espero no asustarte demasiado zorraups Pero en realidad lo que más me espanta es que... m-me está haciendo demasiada ilusión pensar en tenerlo :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 10:22 pm

-Lucius: Ya, esperemos... :glups: Aunque sospecho que podría tener planeado algo aún más grande... (Le mira de reojo y luego se pone a desenrollar el periódico para enrollarlo hacia el lado contrario, quedándose en silencio hasta que termina xD) Bueno... Espero no asustarte demasiado zorraups Pero en realidad lo que más me espanta es que... m-me está haciendo demasiada ilusión pensar en tenerlo :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08:

Lupin: Esa mujer es incansable, cuento con ello No ...(le mira enrollar el periodico y cuando acaba le coge la mano XD) No, claro que no voy a asutAaaarme :armataz08: . . . ¿En...serio? :armataz035: pensaba que no te ...hacia ninguna y por eso no sabia si...debía ilusionarme, o celebrarlo o que hacer o decir, la verdad, he intentado estar en stand by pero me estaban empezando a comer los nervios y :tic: ...A ver, no estaba pensado y seguramente si lo hubiéramos pensado tampoco habríamos llegado aqui. Sinceramente no sé como ha pasado por mucho que he hecho memoria :armataz05: pero...ha pasado y ...te parecerá tonto pero creo que las cosas pasan por algo y :timidu: ...¿Es una locura, no? zorraups ...pero...yo si tendria ese bebé, no queria condicionarte pero...:dfb: :red: (le pone las manos en la barriga XDD) [yo si quiero :bbb:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 10:27 pm

-Lucius: Bueno, en principio la verdad es que sólo me dio pánico, pero... luego lo he estado imaginando... el embarazo y todo lo demás zorraups Y... es como que me apetece, pero... :tic: (Le mira algo confuso xD) Pero... Remus, ¿de verdad lo ves tan fácil? :wow: No es sólo que no estuviera planeado... Que no lo estaba, y yo tampoco entiendo cómo ha pasado, quizá deberíamos demandar a la empresa de pociones anticonceptivas := Pero ése no es el problema... Soy demasiado viejo para tener un hijo, Remus zorraups ...Y siendo justos, tú también, ejem. No puedo verme teniendo un hijo ahora, y además tú tienes dos trabajos, y yo una ciudad que dirigir y... :tic: No... No creo que debamos tenerlo, pero quiero tenerlo, ése es el problema :tic: No sé qué podemos... (Alza una ceja cuando le pone las manos en la barriga, y pone las suyas encima sin entender el gesto xD) No sé qué hacer :glups:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 10:31 pm

*buenas!

Padma: *entra en la sala envuelta en una de sus pashminas mirando un catálogo de cabras (?) * Buenas Noches...

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 10:43 pm

-Lucius: Bueno, en principio la verdad es que sólo me dio pánico, pero... luego lo he estado imaginando... el embarazo y todo lo demás zorraups Y... es como que me apetece, pero... :tic: (Le mira algo confuso xD) Pero... Remus, ¿de verdad lo ves tan fácil? :wow: No es sólo que no estuviera planeado... Que no lo estaba, y yo tampoco entiendo cómo ha pasado, quizá deberíamos demandar a la empresa de pociones anticonceptivas := Pero ése no es el problema... Soy demasiado viejo para tener un hijo, Remus zorraups ...Y siendo justos, tú también, ejem. No puedo verme teniendo un hijo ahora, y además tú tienes dos trabajos, y yo una ciudad que dirigir y... :tic: No... No creo que debamos tenerlo, pero quiero tenerlo, ése es el problema :tic: No sé qué podemos... (Alza una ceja cuando le pone las manos en la barriga, y pone las suyas encima sin entender el gesto xD) No sé qué hacer :glups:

Lupin: Si, bueno, el embarazo es probablemente lo peor pero intentaré hacerlo lo mas llevadero y.........No, no lo veo nada facil, nada, ¿no te he dicho que me comen los nervios? :tic: llevo varias noches sin dormir, no estaba leyendo, Lucius...:peligro:. No sé, debio olvidarsenos una y...Vale, si, lo somos, pero no tantisimo, viviras ciento y pico años, Lucius, tienes mucho mas que la mitad de tu vida por delante yoigualalgunomenospero :peligro: ....Dicho asi da bastante vertigo, no? :tic:.A ver, se que de haberlo planeado hay mas contras que pros y...Lo sé, lo sé, no sé como ibamos a apañarnos pero estoy seguro de que lo hariamos, la gente lo hace, tampoco sabrias como hacerlo la primera vez y mirate :peligro: ...(suspira) Si, quizá no deberiamos dejarnos llevar.... (le mira mordiendose el labio) yo tampoco zorraups ....:ña: (le da un beso en la mejilla) No quiero que lo tengas si no estás completamente seguro...Te quiero, si no lo tenemos eso no cambiará y si lo tenemos pues...os querré a los dos (le mira e intenta relajar la tensión XD) Y en ese caso...menos mal que el nombre de Draco ya está cogido y no podemos repetir, eh? zorraups (:tic:)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 10:44 pm

@parvaty_potter escribió:
*buenas!

Padma: *entra en la sala envuelta en una de sus pashminas mirando un catálogo de cabras (?) * Buenas Noches...

Lupin: HoooOOla, Padma zorraups ¿todo bien? ¿un antojo? (señala el catalogo XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 10:49 pm

-Lucius: Hola, Padma... Interesante lectura Suspect (Aparta disimuladamente las manos de Remus de su barriga y las mantiene entre las suyas xD) ¿Bromeas? La primera vez fue facilísimo, nos habíamos casado y necesitábamos heredero, no había la más mínima complicación :red: No es que necesite que sea así para tenerlos, pero... ¿no crees que ya se nos ha pasado el arroz? zorraups No sé si me imagino a nuestros hijos teniendo ahora un hermano nuevo... Pero tampoco quiero que te rindas tan fácil, intenta convencerme si de verdad lo querías :red: :timidu: Y no me dejes todo el marrón a mi, lo tendremos los dos Question (Le mira con una sonrisilla tonta por lo que dice, hasta que oye lo de Draco y cambia la expresión xD) Oye, Draco es un nombre perfecto, no sé qué problema tienes con él :jam:

*Buenas, Julia ^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 10:53 pm

*Voy a cenar ^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:08 pm

Padma: *se queda muy quieta notando que están teniendo una conversación bastante íntima hasta que Lupin le habla de antojos xD* ¿eh? .... pues no se si lo llamaría así, más bien un ...capricho. *mira incomoda al rededor sin saber si sentarse *

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente