ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:10 pm

Charlie: (entra a la sala aún con su aspecto de 15 años y vestido con ropa ochentera porque es lo único que tiene en casa que no le queda como un sayón xDDDD. Viene con los ojos algo rojos, como si hubiera estado llorando, y carraspea ligeramente para hacerse notar, con los brazos rígidos y pegados al cuerpo, algo nervioso xD) ejem  :unsure:

*Holaaaaa

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:13 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Hola, Padma... Interesante lectura Suspect (Aparta disimuladamente las manos de Remus de su barriga y las mantiene entre las suyas xD) ¿Bromeas? La primera vez fue facilísimo, nos habíamos casado y necesitábamos heredero, no había la más mínima complicación :red: No es que necesite que sea así para tenerlos, pero... ¿no crees que ya se nos ha pasado el arroz? zorraups No sé si me imagino a nuestros hijos teniendo ahora un hermano nuevo... Pero tampoco quiero que te rindas tan fácil, intenta convencerme si de verdad lo querías :red: :timidu: Y no me dejes todo el marrón a mi, lo tendremos los dos Question (Le mira con una sonrisilla tonta por lo que dice, hasta que oye lo de Draco y cambia la expresión xD) Oye, Draco es un nombre perfecto, no sé qué problema tienes con él :jam:

*Buenas, Julia ^^

Lupin: ...Bueno, en fin, que cosas tengo, tendrias 50 elfos niñeras :peligro: ...Si, pero tambien se nos habia pasado para empezar de cero, para tener arrebatos adolescentes y esas cosas :red: .....No, yo tampoco lo imagino pero...(alza una ceja XD) No me rindo, pero tampoco me gustaria tener que convencerte, es una cosa que tienes que decidir tu...Es decir, estamos bien, ya tenemos un gato, y no es lo mismo pero..tampoco es que nos haga falta ningun...bebé rubio, con sus cejas casi albinas (le pasa un dedo por la ceja XDD) que arrugue la nariz comotulahasarrugadocuandohedicholodelgato :dfb::timidu::red: ......(se queda mirandole y luego se echa un poco hacia atrás en el sofá XD) Puede que me haga...algo de ilusión, pero tambien da bastante miedo y claro que lo tendremos los dos pero....cariño, creo que debes tener la ultima palabra, ya que .... (le mira la barriga XD) :red: ....Si, si, es perfecto, me alegro muchisimo que encontraras un nombre tan perfecto y que esté feo repetir :mrgreen:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:22 pm

@parvaty_potter escribió:
Padma: *se queda muy quieta notando que están teniendo una conversación bastante íntima hasta que Lupin le habla de antojos xD* ¿eh? .... pues no se si lo llamaría así, más bien un ...capricho. *mira incomoda al rededor sin saber si sentarse *

Lupin: Si bueno, se puede llamar tambien asi, es un poco pronto para antojos ^^" ...(mira a Charlie de esa guisa) ...................Si es que lo sabia :=

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:23 pm

Padma: *ve entrar a Charlie con esta cara xD* ¿aún nada? 

*Hola, Nati!

Ellos lo llaman "la sala".

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:24 pm

Padma: *a Lupin* ¿pronto? Bueno, si, supongo que si las compro al final será más para primavera que ...  scratch Pero aún no hay nada decidido, vaya, habría que estudiar como afectan las cabras al delicado equilibrio abejas-gallinas....

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:27 pm

Charlie: (toma aire y niega con la cabeza) no, no, s-sigo así... :glups: ... pero... :ña: . . . creo que hay algo más importante de lo que debemos ocuparnos... necesito que vengáis conmigo (se muerde los labios atacáo, aunque se puede adivinar que está intentando contener la emoción xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:32 pm

-Lucius: (Mira a Charlie de reojo y luego se dirige a Remus) Parece que a los Weasley no se les pasa el arroz nunca, no sabía yo que habían tenido otro hace poco No Eh... Bueno, en eso tienes razón, si nos hubiéramos guiado por esos razonamientos puede que no hubiéramos estado juntos... Mereció mucho la pena arriesgarse :zorramor: Quizá debamos... planteárnoslo así :timidu: (Sacude la cabeza cuando le manosea la ceja xD) Creo que entre un moreno y un rubio, es más probable que nos saliera moreno, pero me conformaré con que no saque tu nariz :ino: O tu afición por el chocolate, se me iría la fortuna en alimentaros a los dos :armataz05: (Se mira él también la tripa xD) ¿Ya que... qué? ¿Tengo algo en la túnica? :armataz08: Question Oye, pues al menos su nombre hace pensar en dragones, y no en osos de peluche o señores mayores :jam: Aunque seguramente lo del nombre no sea la cuestión ahora mismo :peligro: Creo que voy a ir a casa a reflexionar sobre todo esto, a ver si... me voy aclarando :glups: (Le pone una mano sobre la barriga y le acaricia un poco mientras le besa xD) Nos vemos en casa :armataz04: Y buenas noches... a los dos Suspect (vuelve a mirar a Charlie algo raro antes de desaparecer xD)

*Me tengo que ir ya, ciaooo ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:32 pm

Lupin: (mira a los dos sintiendo la tensión y sabiendo lo que sabe (?) XD) :peligro: antojos raros tienen todo el mundo, no te preocupes (mira a Charlie) ...Tambien tengo asuntos importantes aqui, Charlie, ¿no habrá suficiente con que uno te acompañe al baño? :peligro: no está tan oscuro si vas a los de esta planta :unsure:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:38 pm

Charlie: créeme, esto es crucial... esto lo cambia todo  :peligro: ¿qué? :red: no necesito que nadie me acompañe al baño! :red: la oscuridad no es un problema para mi, solo hay una cosa a la que le temo  :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:44 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (Mira a Charlie de reojo y luego se dirige a Remus) Parece que a los Weasley no se les pasa el arroz nunca, no sabía yo que habían tenido otro hace poco No Eh... Bueno, en eso tienes razón, si nos hubiéramos guiado por esos razonamientos puede que no hubiéramos estado juntos... Mereció mucho la pena arriesgarse :zorramor: Quizá debamos... planteárnoslo así :timidu: (Sacude la cabeza cuando le manosea la ceja xD) Creo que entre un moreno y un rubio, es más probable que nos saliera moreno, pero me conformaré con que no saque tu nariz :ino: O tu afición por el chocolate, se me iría la fortuna en alimentaros a los dos :armataz05: (Se mira él también la tripa xD) ¿Ya que... qué? ¿Tengo algo en la túnica? :armataz08: Question Oye, pues al menos su nombre hace pensar en dragones, y no en osos de peluche o señores mayores :jam: Aunque seguramente lo del nombre no sea la cuestión ahora mismo :peligro: Creo que voy a ir a casa a reflexionar sobre todo esto, a ver si... me voy aclarando :glups: (Le pone una mano sobre la barriga y le acaricia un poco mientras le besa xD) Nos vemos en casa :armataz04: Y buenas noches... a los dos Suspect (vuelve a mirar a Charlie algo raro antes de desaparecer xD)

*Me tengo que ir ya, ciaooo ^^

Lupin: Es Charlie y es una larga historia, que recuerdamequetecuenteporquenotelovasacreer :tic: ...Por eso te digo que...creo que las cosas pasan por algo y aunque no buscábamos que ocurriera ha ocurrido :ña:
(le sonrie y le da un pico) Pues a mi me gustaria que fuera rubio y tambien espero que no saque mi nariz Laughing...en eso del chocolate yo que tu me iria haciendo ya el cuerpo :dfb:... No, en la tunica no, tonto, debajo ... (asiente) si, si, claro, lo que tu digas, pero mucho mejor que no esté disponible No ....Vale, si, hazlo, hay que pensarlo bien, valorarlo todo y....debemos decidirlo pronto (le devuelve el beso un poco extrañado por la caricia pero sin darle mayor importancia XD) Vale, creo que hoy dormiré más tranquilo despues de esta charla...:red: (le mira esperando que salga por la puerta y abre mucho la boca al ver que se desaparece XD) :susto: ¡PERO NO HAGAS ESO! ...merlin, este hombre :tic: que cabeza tiene :pared:

*Chao Sandra^^

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:45 pm

Padma: ..... Cielo, ¿estás bien? :? ¿Ir a donde? Adios, Lucius *a Lupin* Bueno, entiendo que no es del todo común, pero sinceramente, cabras solo quiero para tener un suministro estable de bezóares, y dedicándome a lo que me dedico no se yo si "raro" es un adjetivo justo para describirlo :blah:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:48 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: créeme, esto es crucial... esto lo cambia todo  :peligro: ¿qué? :red: no necesito que nadie me acompañe al baño! :red: la oscuridad no es un problema para mi, solo hay una cosa a la que le temo  :peligro:

Lupin: ......................................¿Juanito ha vuelto? :armataz45:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:49 pm

Charlie: (mira a Padma con cara de cachorrillo xD) no... :plis: ... bueno, si!  :trauma: e-estoy bien, pero necesito compartir esto con vosotros, porque... las hormonas no me dejan pensar con claridad, no se qué hacer  :ña:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:54 pm

Padma: ¿hormonas.........?  Suspect ¿qué vas a enseñarnos, Charlie? *va hacia la puerta intrigada pero sabiendo que no le va a gustar lo que va a ver xD*

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Oct 23, 2016 11:59 pm

Lupin: Bueno, visto asi no es tan raro, pero conozco a poca gente con su propio suministro de bezoares...pero vamos, mas sabrás tu...(mira a Charlie ya intrigado y se levanta) A ver, ¿que nos tienes que enseñar? :?

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:03 am

Charlie: (escucha lo de Juanito y adopta una expresión de impaciencia totalmente adolescente xDD)  vais a venir conmigo o no? (da una palmada al ver que ambos se levantan xD) aleluya! Rolling Eyes (le da la mano a Padma para salir juntos de la sala, intentando parecer casual para que los cuadros no sospechen xD) . . .

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:07 am

Padma: Ahí te voy a dar la razón... pero cuando innovas en el mundo de las pociones es beneficioso tener muchos de esos a mano, ¿sabes? *se mira la mano que le coge Charlie para comprobar que el dedo que perdió está ya perfectamente regenerado y ya con uña y todo xDD* ¿arriba, abajo...?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:07 am

Lupin: Rolling Eyes a ver que quiere el nene...(le sigue XD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:12 am

Charlie: eeehh... un poco de todo  :peligro: (empieza a conducirles por pasillos y escaleras, subiendo y bajando y dando varios rodeos hasta que llegan al muro que da a la Sala de los Menesteres, donde Charlie da tres vueltas murmurando para si hasta que la puerta aparece xD)  :armataz16: (da un par de golpecitos antes de abrir lentamente) hola? soy yo, no te preocupes...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:13 am

@parvaty_potter escribió:
Padma: Ahí te voy a dar la razón... pero cuando innovas en el mundo de las pociones es beneficioso tener muchos de esos a mano, ¿sabes? *se mira la mano que le coge Charlie para comprobar que el dedo que perdió está ya perfectamente regenerado y ya con uña y todo xDD* ¿arriba, abajo...?

Lupin: Desde luego, uno nunca sabe cuando va a necesitarlos...Es un capricho comprensible...y mas ahora cuando tu instinto de supervivencia se agudiza por lo de la criatura (?) :aver:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:15 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: eeehh... un poco de todo  :peligro: (empieza a conducirles por pasillos y escaleras, subiendo y bajando y dando varios rodeos hasta que llegan al muro que da a la Sala de los Menesteres, donde Charlie da tres vueltas murmurando para si hasta que la puerta aparece xD)  :armataz16: (da un par de golpecitos antes de abrir lentamente) hola? soy yo, no te preocupes...

Lupin: (abre las boca varias veces al ver las vueltas que están dando pero cuando invoca la sala se queda callado XD) ...¿Con quien hablas? :?

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:15 am

Padma: ...... ¿criatura? ¿te refieres a la cabra? Hay que abrirlas en canal para recolectar las piedras así que supervivencia poca  :zorraeing: *mira la puerta y luego a Charlie intentando averiguar quien va a abrir la puerta, empezándose a poner muy nerviosa xD*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:21 am

Charlie: si, ya, podemos dejar de hablar de abrir en canal un momento, por favor?  :peligro: (abre más la puerta y entra, haciéndoles gestos para que pasen ellos también xD) entrad... (en un rincón de la sala, sucio y muy delgado, está Jack Hopper, con las comisuras de los labios llenas de migas de Risketos y expresión asustada xDD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:23 am

Padma: *entra a la sala y ve al chico y empiezan a flojearle los muslos xDD* Ch-charles, cariño, ¿qué hace....? ¿cómo es que....? ¿por qué está...? 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:28 am

Lupin: No, mujer, claro que no me refiero a la cabra, aunque tu deberias tener cierto debate moral con ese tema, no? (mira de nuevo a Charlie) a ver que quieres que se hace tarde y tengo que volver a ca...(entra y se encuentra de frente con Jack XDDD) .... ¡¡¡¡¡¡¡:armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: !!!!!!!!!!!!!! no-es-posible.... (cae al suelo sonando bastante fuerte XDD)

*Me voy ya, chao :dfb:

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente