ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:30 am

Charlie: (le tiembla un poco la voz cuando vuelve a hablar porque otra vez se emociona xD) :snif: n-no es increíble...? (toma aire xD) Jack, esta es... es Padma Patil, mi novia. (levanta un poco sus manos entrelazadas como para probarlo xD) y... el profesor Lupin, por supuesto... nos van a ayudar a solucionar esto :dfb: (Lupin se desploma y Jack mete un chillido, tapándose la cara con las manos y mirando entre los dedos xDD) ¡Remus!  zorrashock

*Chao, Marina :snif:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26962
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:31 am

Padma: Pues si, precisamente por eso no me decido, pero no es como si hubiera una alternativa vegetariana al Bezóar ni nada así, así que :unsure: ... ¡¡R-remus!! Shocked *se arrodilla junto a él para comprobar que no se empieza a hacer charco de sangre debajo de su cabeza (?)*

*ciao, primi

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:41 am

Charlie: (mira nervioso a Remus, sin saber si agacharse a ayudar pero viendo que Padma ya lo tiene controlado se va a por Jack, al que le pasa una mano por el pelo para tranquilizarlo xD) está bien? :ña: ha sido el shock, pobre, a mi me ha faltado poco para desmayarme también... :ña: ... Jack, no pasa nada, vale, colega? :glups: es que... hemos estado todos muy preocupados, mucho, especialmente el profesor :glups: . . . pero tu tranquilo, no es culpa tuya, vamos a solucionarlo :plis: ven :glups: (lo arrebuja más en la manta con la que está cubierto y se acerca con él a Padma) supongo que podemos dejar a Remus en la Enfermería, pero...  :armataz16: y si cuando se despierte piensa que ha sido un sueño y va por ahí contando que Jack está aquí? s-sería horrible, pensarían que lo hemos estado escondiendo, iríamos a Azkaban...  :armataz01:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:49 am

Padma: Claro que ha sido el shock, acaba de ver a un.... *mira al chico pensando que llamarle fantasma a la cara igual es tener poco tacto xD* Hola, Jack, encantada Shocked *se asegura de dejar a Lupin e una postura en la que no vaya a darle torticolis (?) y se vuelve a poner de pie* Es que.... Charlie, vida *se masajea el puente de la nariz* ¿qué hace aquí el chico? ¿por qué no está en San Mungo? ¿por qué no están sus padres y el ministerio de magia avisados? :tic: Hay que sacarlo de aquí inmediatamente *mira al niño con ternura* ¿has comido, hijo? Tienes cara de necesitar un te especial de la yaya Patil No

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 12:56 am

Charlie: es que...  :armataz01: m-me lo encontré mientras salía corriendo del bosque, no me ha contado demasiado, pero... al parecer escapó de las arañas de algún modo, y ha estado viviendo con los centauros...  :armataz16: lo que no se es por qué estos se lo han ocultado a los aurores  :armataz05: (Jack mira a Padma con el labio temblándole y le suplica que no lo entreguen, que le van a poner el peor castigo de la historia xDDD) pobrecito... :plis: . . . Padma, creo que vamos a tener que actuar con cuidado   zorraups

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 1:03 am

Padma: *Intenta con todas sus fuerzas no pensar en qué habrán querido los centauros con el pobre niño* Bueno, pues eso es cosa de los aurores que investigar... *se acuclilla un poco frente al chico y se asegura de que esté bien tapado con la manta, peinándole ligéramente con los dedos* No, cariño, no, nadie va a castigarte, esto no ha sido culpa tuya, todos hemos estado muy preocupados por ti, ¿entiendes? Especialmente tus padres, ¿no querrás que sigan preocupados? *a Charlie* ¿qué cuidado ni qué...? ¿tu cerebro de adolescente no te está dejando pensar? Shocked No puedes mantener aquí al niño solo poruqe a él le da miedo que le castiguen, no es racional, y te puedes meter en un lío de tres pares de bludgers.....Mira, voy a llevar a Remus a la enfermería, y voy a por algo de comer para Jack, haz el favor de enviarle una lechuza a Tonks ahora mismo Shocked *va a darle un beso pero en el último momento hace cobra* Perdona, cielo, pero mientras sigas teniendo este aspecto es que me da repelús :peligro: *le besa en la frente, lanza una mirada preocupada al chico como para asegurarse del todo de que está bien y sale de la sala con Lupin levitando delante*

*me voy que T_T se acabó el finde.

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 1:23 am

*Chao, Julia, a mi también se me acaba TwT 

Charlie: (mira a Jack mordiéndose el labio, preocupado, mientras este parece estar teniendo emociones encontradas xD) . . . n-no es eso, Padma, es que... podrían pensar que todo esto ha sido una treta para echar a Umbridge!  :armataz01: no termino de confiar en la justicia del Mundo Mágico, sabes??  :armataz45: durante el juicio por la custodia del sofá de Remus y Lucius el jurado decidimos que el sofá se quedara con Remus y que Lucius podría tener un horario de visitas, y Katie ordenó que fuera destruído!  :armataz05: . . . ¿a Tonks? :ña: y qué hago con Jack mientras? :glups: oh, mierda... (cierra los ojos y pone los morros para que le bese pero se queda con ellos puestos xDD) ¿Padma?  :armataz08: esto es lo que me faltaba :doh: (le lanza una mirada llena de melancolía a su trasero mientras se marcha xD) . . . te traeré un pijama, está bien, Jack? :glups: pronto vendrá la cena... creo que tras esa puerta hay un baño, podrás quitarte toda la guarrería mientras yo... le escribo a Tonks :glups: (el chico le mira algo vacilante antes de encerrarse en el baño. Charlie va a un escritorio y saca pluma y pergamino, escribiéndole una nota a Tonks en la que le pide que se vean mañana, y que sea discreta respecto al encuentro xDDD)  :armataz16: (mira lo que ha escrito) . . . por qué todo lo que escribo suena a proposición indecente? . . . bueno, pues se va a quedar así  :peligro: (sale de la sala para enviar la carta e ir a por el pijama para Jack xD) 

*marcho idem^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 8:39 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala pálido, ojeroso y con una tila entre las manos xD) Nada, que aquí tampoco está :tic: A que le ha entrado el miedo y se ha ido a abortar a una clínica clandestina, y de paso me ha abandonado para que no vuelva a pasar :="""

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 9:06 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala con una venda alrededor de la cabeza XD) scratch ...Hola, Lucius :tic: Pomfrey me ha tenido incomunicado hasta ahora........No te preocupes, eh, estoy bien, no sé para que esta venda en realidad :?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 9:22 pm

-Lucius: ¡Remus! :armataz01: (Se bebe la tila de un trago y corre a abrazarle, aunque con cierto cuidado como si ya tuviera bombo (?) xD) ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estabas en...? ...¿Lo hemos perdido? :tic:

*Buenas, Marina ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 9:28 pm

Lupin: ¿te has asustado? :glups: no sé porque no te han avisado...(le abraza tambien y le da un beso) ...Pues nada, de verdad, me desmayé y....alguien me llevó alli y.......lo que recuerdo que pasó no pasó, fue un...sueño extraño, una pesadilla :armataz16: Pomfrey me dijo que es normal, que me di un golpe ..Pero estoy perfectamente bien, no te preocupes, esa señora está fatal de lo suyo, no tenia que mantenerme tanto tiempo alli, sin visitas, ni hacia falta ponerme esta venda :armataz31: ...¿el qué? :uum?: (le pasa una mano por el pelo)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 9:32 pm

-Lucius: Claro que me he asustado, no vienes anoche a casa y no vuelvo a saber de ti hasta... ahora :armataz01: Pensé que... yo qué sé, que te habías asustado por el embarazo y te habías fugado o algo zorraups ¿Qué pasó? Shocked ¿Es que acaso te atacó alguien? zorradigno (Le pone una mano sobre la barriga xD) Ya sabes... el bebé o proyecto de bebé o lo que sea todavía :red:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 9:39 pm

Lupin: No entiendo porque no te han avisado ¿es que voy a tener que ponerme una plaquita colgada del cuello? :tic: ...¿Fugado? no, no, no, idiota, nunca haria eso :red:...No lo recuerdo, es todo tan confuso...he soñado que Jack estaba vivo, Lucius, y en el castillo :armataz16: , cosa del golpe, pero lo he pasado fatal...(le mira sonriendo pero sin enterarse de nada XD) ...No, claro que no, quiero seguir adelante ¿¿??? (le coge la mano a Lucius y la cambia a la barriga de el) Aqui mejor Laughing...:dfb: ¿eso es que te has decidido ya? ¿lo tienes claro? ...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 9:50 pm

-Lucius: Pues... puede que eso sea señal de que en realidad no estamos casados o algo :peligro: Question Oye, yo qué sé, era una opción zorraups (Le mira como con lástima al oír lo de Jack y le acaricia la cabeza xD) Creí que ya estabas superando el tema ése... :ña: Se ve que hasta que no termine todo lo de Umbridge, no podrás pasar página del todo :glups: ...¿Y por qué te ha entrado esa fijación con mi barriga? ¿Es que he engordado o algo? :wow: (Hace una mezcla de asentimiento y encogimiento de hombros xD) Eh... No, no soy capaz de decidirme, pero... ya te dije que me hacía ilusión :glups:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 10:01 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Pues... puede que eso sea señal de que en realidad no estamos casados o algo :peligro: Question Oye, yo qué sé, era una opción zorraups (Le mira como con lástima al oír lo de Jack y le acaricia la cabeza xD) Creí que ya estabas superando el tema ése... :ña: Se ve que hasta que no termine todo lo de Umbridge, no podrás pasar página del todo :glups: ...¿Y por qué te ha entrado esa fijación con mi barriga? ¿Es que he engordado o algo? :wow: (Hace una mezcla de asentimiento y encogimiento de hombros xD) Eh... No, no soy capaz de decidirme, pero... ya te dije que me hacía ilusión :glups:

Lupin: Oh Merlin, aun seguimos sin saber eso :red: ... Si, yo tambien, pero es que parecia tan real :ña: no sabes que angustia...¿Qué por qué? Laughing ...no, tonto, todavia no... :dfb: ...(le mira) ...Ya, es una decisión dificil, pero si esperamos mucho mas la decisión se va a tomar sola ^^"...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Lun Oct 24, 2016 10:06 pm

-Lucius: Sí :red: Tenemos demasiadas cosas muy trascendentales en el aire, pero como siempre pasa algo... zorraups ¿Y por qué te angustia que eso fuera real? ¿No sería lo mejor? :unsure: (Le mira mortalmente ofendido al oír lo de "todavía no", y se pone a meter tripa disimuladamente (?) xDD) Ya... Tienes razón, y no sé cuándo estaré preparado para tomarla :red: ¿Y sí... lo dejamos al azar? ¿Tiramos una moneda o algo así? :peligro:

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=912

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40