ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 10:12 pm

Lupin: Ya, pues tenemos que ir solucionandolas, eh? zorraups ...Si, claro que si, pobre chico :tic: pero....ya oiste a Charlie :unsure: eso no va a pasar...y todo ha cambiado mucho desde entonces. (le mira y alza las cejas XD) ¿Es por que te preocupa engordar? :red:...porqueamimevasagustarigual....¿una moneda? ........:peligro: ay, merlin, ¿por qué no me parece una idea horrible? ...al menos si sale cara prometeme que no se lo contaremos nunca. No al menos hasta que haya cumplido los 18, ahi quizá podemos confesar que decidimos tenerle porque lo decidió una moneda :red:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 10:23 pm

-Lucius: Pero aunque hayan cambiado las cosas... si estuviera vivo sería mejor, ¿no? :glups: Lo digo por si... no fue un sueño, ¿te han dicho que fue un sueño? Shocked Y claro que me preocupa engordar, ¿por qué iba a engordar? :cshock: Ya sé que soy viejo, pero me cuido igual que siempre :hum: Eh... Bueno, a ver, dicho así suena muy mal :red: Pero... no digo que hagamos lo que diga la moneda, sólo que a veces estas cosas sirven para decidirse, ¿sabes? :peligro: Imagina que sale que no y... no lo queremos aceptar, entonces está claro que lo queremos tener :red: O viceversa :peligro: (Se saca una moneda y le coge una mano fuertemente xD) ¿Lo hacemos entonces? :red:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 10:31 pm

*Hola ^^ 

Tonks: *entra en la sala guardándose la nota de Charlie en el bolsillo* vaya día de perros :?  buenas noches

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 10:36 pm

-Lucius: (Cierra el puño para esconder la moneda xD) Hola, Tonks, buenas noches :red:

*Buenas, Pepi ^^ Voy a cenar!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 10:40 pm

Lupin: ......¿Como no va a ser un sueño? :wow: ...el ministerio lo sabria, saldria en los periodicos...me habria enterado.............Si, Pomfrey me ha dicho que es a causa de la...conmoción. Bueno, Lucius, que si engordas no pasa nada, no es el fin del mundo, lo que se gana luego se pierde Shocked... (se muerde el labio) ...¿como cuando hay que elegir pelicula en la cola del cine? :peligro: .......Venga, va, vamos a hacerlo, si sale cara (par) es si, si sale cruz (impar) dejamos que el sentido comun y la logica actue :red: ...(se cruza de brazos bastante nervioso) Tirala tu...:peligro:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 10:43 pm

Tonks: um...¿habéis visto a Parvati, Padma o............... Charlie?  uy

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 10:46 pm

@Maharet_tonks escribió:
*Hola ^^ 

Tonks: *entra en la sala guardándose la nota de Charlie en el bolsillo* vaya día de perros :?  buenas noches

Lupin: Hooola zorraups ...buenas noches. ¿A Padma o Charlie? ...solo en sueños confused

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 10:50 pm

Tonks: ah Shocked  bien por ti, pero eso no me sirve de mucho a mi Shocked

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 10:51 pm

Lupin: Ya :peligro: pero anoche si vinieron... asi que ...igual vienen.

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 10:59 pm

Tonks: ah, bien, pues esperaré a ver si viene alguno :glups:  *se sienta en una butaca y la ladea un poco para no estar de frente a ellos XD* :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:02 pm

Lupin: Claro, perfecto, si esta es tu casa :glups: ....¿Todo bien?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:05 pm

-Lucius: Ya, bueno... tienes razón Shocked Y en los periódicos no había nada nuevo sobre el tema, así que... Pero entonces tendrás que tener cuidado, que si te vas desmayando sin razón aparente, no puede ser bueno :wow: Y menos en tu estado, tienes que cuidarte :red: Ya sé que no pasa nada, pero si no engordo tampoco pasa nada, ¿no? :wow: Eh... Creo que será mejor dejar esta decisión para otro momento... :red: (Le suena una alarma en el bolsillo) Uy, me reafirmo := Con tanto asunto pendiente, olvidaba dar de comer a los pavos :wow: ¡Buenas noches! (Da un pico a Remus y se desaparece una vez más xDD)

*Me tengo que ir ya, ciao ^^

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:06 pm

Tonks: si, ya :glups: .. em, sisi, claro, yo bien... ¿y vosotros? todo bien ¿no?

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:06 pm

*Ciao Sandra ^^ 

Tonks: buenas noches Lucius...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:07 pm

*Holaaaa ya estoy aquí^^ 

Charlie: (le envía a Tonks un avioncito de papel encantado desde un cubículo del baño de los chicos que hay en el pasillo de la sala, en el que le pide que se reúna con él en dicho baño, tercer cubículo xDDD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:15 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Ya, bueno... tienes razón Shocked Y en los periódicos no había nada nuevo sobre el tema, así que... Pero entonces tendrás que tener cuidado, que si te vas desmayando sin razón aparente, no puede ser bueno :wow: Y menos en tu estado, tienes que cuidarte :red: Ya sé que no pasa nada, pero si no engordo tampoco pasa nada, ¿no? :wow: Eh... Creo que será mejor dejar esta decisión para otro momento... :red: (Le suena una alarma en el bolsillo) Uy, me reafirmo := Con tanto asunto pendiente, olvidaba dar de comer a los pavos :wow: ¡Buenas noches! (Da un pico a Remus y se desaparece una vez más xDD)

*Me tengo que ir ya, ciao ^^

Lupin: Una bajada de azucar o algo asi, igual he tomado poco chocolate, quien sabe, con los nervios igual se me ha olvidado y...que exagerado, te digo que no ha sido nada :red: Eh...........ya, pero...es un poco dificil no engordar, Lucius Shocked es raro, solo le pasa a las supermodelos....que ni te enteras de que están....¿eh? ah, si, si, si, claro, si, eso creo :glups: ...:timidu: en otro momento, ....Saludos de mi parte, a los pavos :red:, hasta luego...(le pone una mano en la mejilla cuando le da el pico y le mira irse XDD) ....:wow: ¡otra vez! :pared: :pared: ¿¿¡cuanto le costará usar la red flu!?! (A Tonks) Si, todo bien...sin....novedades por ahora (zorraups) (se sienta en el sofá)

*Chao sandra^^ yo voy a cenar^^

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:20 pm

*Hola Nati ^^ que aproveche Marina ^^ 

Tonks: ah, bien, bien, muy bien... *le llega el avioncito y lo tapa con las dos manos pensando que así Lupin olvidará su existencia y lo lee disimuladamente* :wow: .... piensa que al menos no te ha citado en una habitación :tic: ...em, Remus, necesito ir a.... voy al baño un momento :tic: *sale corriendo hacia el baño que le ha indicado Charlie*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:28 pm

Charlie: (se alisa el jersey intentando parecer una persona respetable y espera a que Tonks llegue, carraspeando suavemente cuando escucha sus pasos en la puerta xD)

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:40 pm

Tonks: *entra en el baño y mira hacia los lados antes de acercarse a los cubículos* :tic: *se agarra del pomo del tercero y abre de golpe encontrándose al Charlie adolescente y vuelve a cerrar de golpe xD* :wow: uy, perdón, que yo estaba aquí con.....  := *vuelve a abrir muy despacio xD*  := Charlie? ... sabes que eso no es morboso, no?  :=

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:43 pm

Charlie: (se mete un susto cuando Tonks abre de golpe porque estaba distraído contando los ochos de su jersey xDD) :tic: Tonks, por Merlín, casi me matas del susto... ¿qué dices? ven aquí, rápido! (la engancha de las solapas de la chaqueta y la mete para dentro del cubículo, cerrando la puerta tras ella y echando el pestillo xDDD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:51 pm

Lupin: Vale, yo...seguiré aquí :peligro: (mira el reloj de reojo un rato después de que se vaya Tonks) O no porque... uy igual debería irme a casa, me vaya a desmayar y ...(se desaparece XD)

*Me voy ya, aunque os lea un rato desde la cama que mañana madrugo iwi

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:52 pm

Tonks: nonono :wow: ... *sin intentar soltarse y con las manos para arriba porque si le pega no sabe si sería abuso de menores o no xD* Charlie, Charlie... que yo.... que yo.... :tic:  yo es que asííii.... es que no me concentro sabes? :peligro: 

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:53 pm

*Ciao Marina ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 24, 2016 11:55 pm

Charlie: (la mira raro con las manos en alto xDDDD) Tonks, céntrate! Shocked ha-- (toma aire porque está bastante nervioso y le baja las manos despacio porque verla así le estresa xDD) hay una razón por la que te he citado a solas  :armataz16: ... tengo que hacerte una confesión  :armataz16:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:01 am

Tonks: uyuyuy uy ... pero Charlie, si eso ya lo habíamos cerrado ¿no? :glups:  y traerlo de vuelta no nos traería nada bueno, ¿no? y menos así Shocked 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente