ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27004
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 9:22 pm

Parvati: ¿quién te ha culpado de nada? Shocked Estamos hablando de Umbridge, claro que todo es culpa suya. Ay, por favor, si Macgonagall fue mi compi de casa, sabe lo que hay, sabrá valorar que estamos protestando por nuestros derechos ... 

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 9:26 pm

Lupin: No lo sé, me ha parecido :unsure: puede que esté un poco susceptible...Lo de nuestros derechos ponlo entre comillas, anda :peligro: (mira hacia el pasillo) ¿lo vas a dejar vagar por ahi o ahora vuelve? :=

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 9:31 pm

*ceno^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 9:34 pm

Parvati: Mira, a Macgonagall la rescatamos y protegimos y refugiamos durante la tira de tiempo, hemos salvado este colegio más vaces de las que el propio colegio sabe que estuvo en peligro, nos merecemos estar aquí :nono: Son muchas cosas las que hemos vivido aquí, y si nos vamos a ir, habrá que irse por todo lo alto, vamos, digo yo..... ¿Te hace celebrar Halloween?  :zorramala: *Silva para que el perro vuelva corriendo y le suelta una pelota babeada a los pies* .... Esta no es la que yo he lanzado  confused scratch

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 9:52 pm

Lupin: Si, si, si yo eso no te lo discuto pero...estamos en problemas, y cuanto menos ruido demos mejor...No nos vamos a ir, escuchame, NO Neutral ...esa no es la actitud, Parvati, tenemos que ir a una :nop: ...¿Ahora mismo? Shocked ¿no es mañana? ... (mira al perro volver) . . . Merlin, lo ha dejado todo chorreando :peligro:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 10:00 pm

Parvati: O no, ya de perdidos al río, ¿de verdad crees que esto es algo que vaya a pasarse si nos quedamos calladitos en una esquina sin llamar la atención? Tenemos prensa nacional pendiente de nosotros, y Umbridge se habrá ido, pero esa hija de mala Bludger se ha propuesto arrastrarnos con ella, tenemos que hacer saber que somos parte del colegio, que estamos aquí y que este es nuestro sitio... Dime, ¿a quien conoces que no sea más que un dolor en el trasero, del que llevan queriendo librarse desde hace décadas, pero que permanece imperturbable en el castillo? Twisted Evil Si, mañana, pero mañana es la oficial, nosotros queremos una nuestra.... por si acaso hay más seguridad de la cuenta mañana para impedirnos la entrada al banquete :peligro: Buen chico, Fang *le acaricia debajo de la barbilla con cuidado de no pringarse con fluidos corporales xD* 

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 10:23 pm

Lupin: No, no creo eso pero tampoco creo que estemos perdido, asi que nada de destruir la sala := ....Les plantaremos cara cuando llegue el momento, pero no tiene sentido embarrizarlo todo ahora :wow: ¡reflexiona! ... ¿Librarse ellos o nosotros? o_ó ¿Hablas de Peeves? ... No sé yo si está la cosa para muchas celebraciones aqui pero...Shocked bueno.....no está mal pensado.

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 10:31 pm

Parvati: No iba a destruirla, solo a ponerselo un poco chungo al conserje... Bueno, si quieres esperar a que nos cierren la chimenea, nos impidan aparecernos y pongan un segurata en la puerta del castillo tu mismo, ¿te crees que van a ser amables con nosotros y avisarnos por adelantado cuando nos cierren el grifo? Rolling Eyes Claro que hablo de Peeves Very Happy Deberíamos establecer alianza estratégica con él.... pero deberiamos pensar que podemos ofrecerle nosotros a él para que quiera negociar :mmm: Vamos poniendo música entonces Very Happy *hace que empiece a sonar esto * 

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 11:04 pm

Lupin: ....El conserje ya no pasa por aquí a limpiar, ¿no te habías dado cuenta? :peligro: ...No quiero esperar a eso, quería hablar con vosotros, hacer una reunión urgente y tomar medidas, aunque nada de acampar, os lo digo desde ya :? ...¿Tu crees? Um, pues no tengo mala relación con él :aver:....(mira de reojo el gramofono) ¿hay que disfrazarse? ¿abrimos el baul ese? :peligro:

*perdón primi, que quiero estar a to y me puede el ansia iwi

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 11:12 pm

*no importa, jaja, que tengo el netflix para entretenerme entre medias

Parvati: Pero tendrá que hacerlo cuando nos vayamos si quieren reutilizar la sala, ¿no? Oh, si, vamos a recoger firmas y pedir audiencias con la reina, seguro que por las buenas nos sale todo bien Rolling Eyes .... Tenemos que causar caos, Remus *coge el jarrón de Macnair y lo estampa contra el suelo gritando xD* Claro que hay que disfrazarse, claro, claro, claro, abramos, a ver que podemos apañar :mmm: 

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 11:17 pm

Lupin: Que no nos vamos a ir :tic::tic::tic: ... ¿Ves como me estás culpando? :unsure: esa no es la actitud, si te vas a rendir ya al menos deja que............. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :nooo: .....¡Para! :tic: .............Mira, no sé si será mejor dejarlo para mañana, eh? :? (mira los cachos del jarrón negando con la cabeza XD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 11:26 pm

Parvati: No, no por las buenas :n2: Que no te estoy culpando  :zorraeing: Te estoy diciendo que tomarse las cosas con calma e intentar arreglarlo por las buenas no es lo suyo, mirate lo de la autoestima, ¿eh? Te la veo mal  No me estoy rindiendo, si me rindiera me quedaría en casa y dejaría de venir, estoy intentando contraatacar, pero vamos, si tu quieres sentarte en tu butaca a leer el periódico hasta que vengan a echarte a patadas, estás en tu derecho :n6: 

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 11:37 pm

Lupin: Pues no lo parece €___€ ...Ya sé que no es lo suyo, pero te veo muy pesimista con nuestras opciones y no me gusta...Mi autoestima está bien, pero es que llevo una rachita que...:nono: ...No vengo a sentarme pero tampoco a guarrear la sala, Parvati :hum:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 11:42 pm

Parvati: Pero ¿de qué crees que te estoy culpando, si no he dicho nada de nada?  :uum?: ¿nuestras opciones? No se, igual es que no veo que tengamos muchas :n6: Bueno, pues no guarrees, pero abre ya el cofre ese, abre Surprised 

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 11:48 pm

Lupin: De la situación, amiga, de la situación :unsure:- A todo esto sigo sin entender de donde sacó ese niño los dulces :doh: ....¿VES? ¡y acabas de decir que no te rindes! desprendes negatividad :tic: .....¡No guarrees tu! :wow: ...(mire el cofre acordandose de anteriores aventuras XDD) uy pues..la cosa es que...estoy un poco cansado y...deberia ir a casa. Dejo el periodico por aqui...por si recapacitas y te da por recoger esto, pa que no pisen lo fregao No ¡Reparo! vengabuenasnoches (se desaparece rapidamente XDD)

*el cambio de hora ZZZZ. buenas noches, primi^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 11:48 pm

Charlie: (entra a la sala moviendo el coco al ritmo de la música xD) qué hacéis? (ve los pedazos del jarrón en el suelo y se le activa la vena alarmista paterna xD) ¡CUIDADO, QUE OS VAIS A CORTAR!  :trauma:

*Holaaaaa^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 11:51 pm

Charlie: (ve que Lupin ya ha reparado el jarrón y carraspea xD) ejem  :peligro: perdón, más valía prevenir que curar... 

*Cgao, Marina^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 11:55 pm

Parvati: Bueno, lo voy a decir una tercera vez para que quede claro, dudas más allá de eso están fuera de mi poder :n6: No te estoy culpando de nada. ¿eh? Pues verás ahora en Halloween solo tienen que pedirlos, y :mmm: Ogg, se te está pegando todo el cabezonismo y obtusismo de Lucius, ¿eh? No creo que haya una opción que no sea "van a intentar echarnos de aquí", pero eso no significa que no vaya a luchar contra eso, no son mutuamente excluyentes, ¿eh? Para mi negatividad es negarse a ver el problema y no hacer nada hasta que sea demasiado tarde No Oye, oye, oye, cada uno a su royo, yo respeto el tuyo, respeta tú el mío... *lo ve irse*  Pues igual tampoco cambiaba tanto la cosa si nos cerraran el chiringuito, vaya muermazo... *Entra Charlie y Fang se pone a aullar asustado por sus gritos xD* Anda, el otro...... sois el alma de la fiesta, ¿eh? Mad 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 12:02 am

Charlie: qué chirinquito van a cerrar? Shocked vamos, solo faltaba :nono: ... eh, Fang, chico! :dfb: ven aquí! (palmea sus rodillas para que el perro acuda xD) ¿¿qué haces aquí?? ¿sabe Hagrid que estás aquí? . . . eh, qué he hecho yo ahora? ówo

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 12:05 am

Parvati: La sala, seguro que Umbridge consigue que no nos dejen volver :? *lo mira jugar con el perro ligeramente celosa de que el perro le haga caso xD* Nada, ibamos a celebrar Halloween, pero supongo que ahora no podemos saltar en el sofá o correr con tijeras en la mano o cubrirnos la cabeza con bolsas ni todas esas cosas divertidas que se hacen en fiestas Rolling Eyes 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 12:19 am

Charlie: Umbridge?? Surprised esa mujer ya no tiene poder aquí, yo no me preocuparía No . . . (rasca vigorosamente a Fang tras las orejas y en el lomo, haciendo ruidos que hacen que el perro no pare de mover la cola de forma frenética xDD) :n2: . . . eeeh... hombre, por poder puedes, pero no te lo recomendaría  :peligro: acabas de enumerar tres de las cosas más peligrosas que alguien puede hacer... tu sabes que Percy se atravesó la mejilla con unas tijeras por ir corriendo con ellas en la mano? no veas el disgusto  zorraups . . . se me ocurren actividades menos extremas para celebrar Halloween :aver:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 12:26 am

Parvati: Ya, no es que siga, no se, concediendo entrevistas a la prensa ni nada así, ¿verdad? .... Oye, no me lo excites que luego no duerme y Hagrid me echa a mi la culpa :nono: :liar: Ven aqui, chico, ven a mi *se da palmaditas en las rodillas y hace sonidos de besitos para atraer al perro xD* Ya, bueno, tu hermano nunca ha sido la vela que daba más luz, si sabes a lo que me refiero Rolling Eyes Oooh, yupi, vamos a comer meigas fritas y a contar historias del hombre del saco  :zorrabos:dejame que ponga musica más apropiada * hace que empiece a sonar esto y va a sentarse al puff con tedio xD*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 12:36 am

Charlie: que conceda lo que quiera, es todo lo que le queda No nosotros aquí cumplimos nuestra función, le damos... caché al castillo  :jam: ... nonono, si es bueno, es muy bueno, verdad que si que yo te conozco a ti de muchos años, Fang? :dfb: (le rasca con más ansias para que no se vaya xDD) . . . pues si Percy no daba luz, no se qué pensarás de los demás :nono:  (escucha la canción que pone y rueda los ojos exageradamente xD)  qué tontina te pones Rolling Eyes

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 12:46 am

Parvati: Bueno, seguid repitiendoos eso a vosotros mismos, si lo deseais muy fuerte igual se cumple Rolling Eyes *mira que el perro no se aleja de Charlie y deja de insistir, totalmente herida* Neutral Tú también, Bruto? Te lo explicaría, pero es que no tengo judias ni macarrones a mano para que me sigas :mrgreen: Yo no me pongo tontita, es que aquí sois todos un rollazo, antes sabíais pasarlo bien... Bah, me piro a ver si sigue la hora feliz en el cabeza de puerco, me niego a dejar que me hundáis la noche..... *va a coger al perro del corray y tira de él fuera de la sala* Anda, vamos, que te tengo que dejar en casa, no te resistas Mad desagradecido... Mad *se van*

*ciaoo, que me muero!

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 12:55 am

*Chao, Julia^^

Charlie: (la mira casi sin saber qué decirle porque en ningún momento se le ocurrió pensar en la posibilidad de que fueran a echarlos de la sala xD) ó___o . . .  muy graciosa... yo se pasarlo bien, pero es que solo estamos tu y yo y tu me odias, no se qué quieres que... :tic: (deja ir al perro dándole una palmadita en el culo xD) adiós, ten cuidado ó_o . . . (se gira lentamente y se queda mirando su reflejo en el espejo) . . . yo se pasarlo bien  :unsure: . . . (se va sin tenerlas todas consigo xD) 

*Chaoooo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente