ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 7:33 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Sale del agujero negro del sofá en plan , muy despeinado, ojeroso, demacrado y con la túnica bastante estropeada xDD) ¿Qué día es hoy? ¿Qué año? ¿Cuánto llevo sin cambiarme de ropa? :cmareo:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 8:13 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra vestido de traje y con la cabeza debajo del BRAZO XDD) Shocked ¡Lucius! :wow: (suelta la cabeza en la mesa para ir corriendo hacia él pero se frena en seco y va a recuperar a tientas su cabeza XD) ¿Estás bien? :armataz01: :armataz01:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 8:23 pm

-Lucius: Creo que no había tenido el pelo tan despeinado desde que escapé de Azkabán, esto es horrible :tic: (Tras mirar a su alrededor bastante confundido, va a levantarse cuando ve a Remus llegar así xDDD) ¡¿QUÉ DEMONIOOOOOOOOOS?! (Retrocede a gatas hasta volver a chocar contra el sofá xD) ¡NO TE ACERQUES, BESTIA INMUNDA DE MI SUBCONSCIENTE! :susto: No es real, esto no es real, esto es una pesadilla causada por jugar a Silent Hill con Al, concéntrate en despertarte, despiértate, despiertaaa

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 8:29 pm

Lupin: ¿Qué te pasa?¿qué te duele?¿por qué gritas? :eeeeeh: (moviendose torpemente sin saber hacia donde ir XDD)....¿Bestia inmunda? :wow: ......Lucius...soy yo, ¿no me reconoces? Shocked soy Remus....Has vuelto, no tienes de que preocuparte ahora :tic: (se agacha con su cabeza entre las manos y la situa a la altura de la cara de Lucius XDD) ...Cariño...:=

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 8:37 pm

-Lucius: ¡No intentes ganarte mi favor diciendo eso, tú eres sólo un monstruo de mi subconsciente! :susto: No puede hacerte nada, no puede hacerte nada, esto es un sueño, sólo tienes que despertar... :tic: (Ve la cabeza suelta de Remus a la altura de la suya y vuelve a chillar como un loco, lanzándola al aire de una patada xDDDD) ¡DÉJAME, DÉJAME, NO TE ACERQUES, SOCORROOOOOO! :harto: :susto: (Vuelve a escapar gateando, pero esta vez huye hacia la ventana xD) ¡Si muero me despertaré, eso es! :eeeeeh:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 8:44 pm

Lupin: No soy ningun...:wow: :n1: Lucius...:n1: ...Anda, calmate, solo estás desorientaAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHaaaAAaAaaASAsasasHHHHHHH (da contra una pared y cae al suelo XD) Auch...............X___________x ..joder, que daño. Esto va a doler mucho mañana. (el cuerpo de Remus busca la cabeza a tientas y la cabeza mira a Lucius desde el suelo XD) ...Te has pasado, no crees? :tic: podria haberme abierto el craneo, no te lo voy a tener en cuenta porque es evidente que estás desubicado ahora mismo. Cuentame que te ha pasado ahi dentro y......NOOOOOOOOOOOOO :wow: Shocked No, por Merlin, no digas tonterias, no es ningun sueño :eeeeeh: estás en la sala, has vuelto, soy yo, tu marido o no marido y padre o no padre de tu hijo, Lucius detente ahora mismo :susto: (el cuerpo da con la cabeza y enseguida corre hacia la ventana para cortarle el paso XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:00 pm

-Lucius: (Mira de reojillo el golpe que se da la cabeza, sintiendo una punzada de culpabilidad xDD) ¡No intentes hacerme sentir mal, en ese estado es evidente que no sentirías dolor, no juegues con mis sentimientos! :susto: ¡No eres Remus, no eres mi marido ni mi no marido, él tiene la cabeza en su sitio al menos literalmente, deja de suplantarle, esto es muy cruel! :harto: (Ve que Remus corre hacia él y empieza a huir-retroceder sin saber adónde ir, sólo intentando mantener las distancias porque le da mucho repelús xDDD) ¡NONONONONO, NO TE ACERQUES, NOOOOO!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:05 pm

Lupin: Claro que siento dolor :wow: ...en la cabeza al menos! y mi cuerpo se está llevando cada golpe en las rodillas que ya verás mañana cuando vuelva a tener todas las conexiones nerviosas en su sitio :unsure: .... ¿Como que al menos literalmente? (se lleva una mano al pecho XDD) ¿Perdona? :cejaarriba: ........¿Pero de qué estás hablando? :wow: Lucius, Lucius, que soy yo :wow: que es...hoy es...Halloween :wow: es un....es un disfraz, Lucius :tic: ... (va detras de él XDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:20 pm

-Lucius: ¡Pero si la llevas separada del cuerpo, qué tonterías dices! :susto: Cuando me muera y despierte dejarás de sentir dolor tú también :tic: (Pega la espalda a la pared y va avanzando así hacia la ventana para tenerle vigilado, hasta que oye lo de Halloween y se queda parado y abrazado a la cortina xDD) ...¿Qué? ¿Cómo va a ser eso... un disfraz? :wow: :armataz05:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:24 pm

Lupin: Pero qué tendrá eso que ver :wow: los chichones me van a salir igual (se frota la cabeza con una mano XDD) ...No vas a morirte deja de decir tonterias, no tiene gracia pale ...(se pone delante de la ventana XD) Pues siendolo....Bueno, a ver, lleva un par de hechizos :peligro: ...igual he querido impresionar demasiado a Teddy. Me he disfrazado porqué él ha insistido y.......en fin, si supieras las cosas que pueden hacer los metamorfomagos, no es facil ponerse a su nivel, sabes? y ...bueno, igual me he venido un poco arriba :red: pero tenias que ver su cara :dfb: ha alucinado.........Aunque no tanto como tu por lo que veo :tic: ...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:34 pm

-Lucius: ¿Un par de...? ¿Un par de hechizos? ¿Y consigues ese efecto? :tic: (Se le queda mirando de arriba a abajo un buen rato, sin atreverse a soltarse de la cortina xD) . . . En mi época los disfraces eran mucho más modestos Entonces... ¿no estoy dormido? ¿He vuelto? :tic:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:40 pm

Lupin: Quien dice un par dice cinco o seis, es un nuevo servicio de la tienda de alquiler de disfraces, esa a la que hemos ido otros años, ya sabes......Desde que los muggles se están poniendo las pilas han tenido que........Pero no hablemos ahora de eso, me puedes decir como estás? :tic: Claro que has vuelto..(da un paso hasta él despacio) Tenias que hacerlo, sabia que lo harias, he estado leyendo y...no te preocupes, no hay ningun riesgo para el....bebé :timidu:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:42 pm

*Hola ^^ 

Tonks: *Va por el pasillo con estas pintas dando golpes constantes con la barra en el suelo xD*  :vino:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:45 pm

Lupin: (abre mucho los ojos al escuchar los golpes XD) ¿Qué es eso?

*Hola Pepi^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:49 pm

-Lucius: Pues es bastante... horrible :tic: ¿Tu hijo no ha sufrido un puto infarto al verte así? ¡Porque yo he estado cerca, idiota! :cshock: ...Entonces, ¿he pateado tu cabeza de verdad? :tic: :tic: :tic: (Se encoge un poco cuando da el paso hacia él xD) Estoy... sucio y hambriento y desorientado, y encontrarte así no ayuda := ¿El bebé? ¿Te refieres a...? ¡Hombre, es que faltaría más, que encima eso pusiera en riesgo al bebé! :wow: (Da un bote al oír golpes xD) ¿Y ahora qué? :tic:

*Buenas, Pepi ^^

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:54 pm

Tonks: *Se acerca a la puerta de la sala y saca la cabeza por el borde y mueve la boca tal que así mirándolos xD* 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:54 pm

Lupin: No, que va, ya sabes como son los niños, lo que disfrutan con estas cosas :peligro: ...Perdón, ni he caido en el asunto de la cabeza al verte :tic: ......Si, cielo, has pateado mi cabeza Neutral pero ya te he dicho que no te preocupes....Ya, imaginate :red: pero no, no es asi ....Lo bueno de esto es que casi no necesitas disfraz, te revuelves un poco el pelo y... (mira hacia el pasillo XD) Se está acercando...(se va pegando tambien a la cortina como si eso fuera a protegerles XD) no tengo tiempo para ponerte al dia pero...ahora somos considerados okupas y nadie deberia vernos aqui :tic:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:58 pm

-Lucius: Creo que Marius sería inconsolable si me presento así delante de él :peligro: Oh, vaya, pensándolo así ha debido de ser... bastante dolororo, losientolosiento :red: Pero tendrás que reconocer que un poco te lo merecías :jam: :red: :timidu: ¿Que no necesito disfraz? ¿Y eso es bueno? ¿Qué me pasa? :armataz01: :armataz01: :armataz01: (Hace amago de intentar mirarse en el reflejo del cristal, pero en ese momento ve asomar la cabeza de Tonks y se encoge tras Remus como esperando que el bicho no le haya visto xDD) ...Creo que preferiría estar soñando :armataz05:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 9:58 pm

@Maharet_tonks escribió:
Tonks: *Se acerca a la puerta de la sala y saca la cabeza por el borde y mueve la boca tal que así mirándolos xD* 

Lupin: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! québludgers :eeeeeh: (deja caer la cabeza al suelo y se abraza a Lucius mientras la cabeza sigue gritando en el suelo XD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 10:02 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Creo que Marius sería inconsolable si me presento así delante de él :peligro: Oh, vaya, pensándolo así ha debido de ser... bastante dolororo, losientolosiento :red: Pero tendrás que reconocer que un poco te lo merecías :jam: :red: :timidu: ¿Que no necesito disfraz? ¿Y eso es bueno? ¿Qué me pasa? :armataz01: :armataz01: :armataz01: (Hace amago de intentar mirarse en el reflejo del cristal, pero en ese momento ve asomar la cabeza de Tonks y se encoge tras Remus como esperando que el bicho no le haya visto xDD) ...Creo que preferiría estar soñando :armataz05:

Lupin: cosas de los burgueses :tic: lo ha sido, lo ha sido, pero no nos preocupemos ahora por eso, por favor, no nos preocupemos por nada más que por...:tic: ...recogeme del suelo, cuerpo traidor :armataz01:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 10:03 pm

-Lucius: (Le abraza Remus sin cabeza y empieza a notar que se le revuelve el estómago xD) Esto es horrible, horrible, horrible, horrible, horribleeeee Cariño, ¿qué pasaría exactamente si echásemos a correr dejando tu cabeza aquí? :peligro:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 10:07 pm

Tonks: *se pone a gritar también cuando lo hace Lupin hasta que da un golpe con la barra y se calla XD*  :vino: *se desaparece*

*voy a cenar ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 10:12 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (Le abraza Remus sin cabeza y empieza a notar que se le revuelve el estómago xD) Esto es horrible, horrible, horrible, horrible, horribleeeee Cariño, ¿qué pasaría exactamente si echásemos a correr dejando tu cabeza aquí? :peligro:

Lupin: Que mi cuerpo se iria chocando con todo y que no te iba a poder dar mucha conversación ¡Recogedme del suelo, maldita sea! :nooo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ¿qué esa cosa? ¿es una escoba? ¿estará Filch debajo? :susto: (ve que se desaparece XD) ¿se ha ido? ...entonces no es....el conserje, no :armataz01: ....ay, que esto va a ser por culpa de Parvati, por embarrizarlo todo anoche, mira que le dije que...:tic: ...Rapido, no creo que tarde en regresar :armataz05:

*que aproveche, Pepi^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 10:21 pm

-Lucius: (Se queda helado al oír el chillido de Tonks, y espera un buen rato en silencio hasta decidir que debe de haberse marchado de verdad xD) A mi me da algo hoy :tic: ¿Tenemos que irnos de aquí? ¿Y si ese bicho está ahí fuera? :trauma: Y... si es sólo un disfraz, ¿no debería volver tu cabeza a su sitio por sí sola? Es que esto es un poco... :peligro: (Se agacha con los ojos fuertemente cerrados y palpa por el suelo hasta levantar la cabeza de Remus del suelo, tirándole del pelo xDDD) Nunca voy a superar esto :excep:

*Que aproveche ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Lun Oct 31, 2016 10:30 pm

Lupin: Tenemos que ir al gran comedor, alli hay más gente, pero antes tendriamos que...disfrazarnos un poco, llevo maquillaje en el bolsillo de la chaqueta :tic: (extiende las manos para que le entregue la cabeza XD) ...Si, si, volverá, cuando se acabe el alquiler. Mañana, vaya. (Mira a Lucius tipo " :plis: " aunque Lucius no le mira a él XDD) ...Gracias :plis: ....Bueno, rápido, piensa, ¿de que quieres que te pinte, tiene que ser algo sencillo, te lo advierto. Y como ya había pensado en esto menos mal que... :? (saca un velcro de esos adhesivos del bolsillo y se coloca una parte en el cuello y otra en la base de la cabeza para recolocarsela XDDDD)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente