ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:08 am

Charlie:  . . . ein? Tonks, escúchame... (le coge la cara con las manos y se acerca a ella xDD) . . . Jack está vivo 

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:13 am

Tonks: Chaaaaaaaar.....  := ¿eh?  ¿Jack qué? :tic:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:17 am

Charlie: Jack Hopper :wow: lo... lo encontré ayer, salió del bosque corriendo, descalzo  :armataz09: ... me crees, verdad? :plis: ... está en la Sala de los Menesteres, tiene miedo de... haberse metido en un lío... y para ser sinceros, yo también  :timidu: . . . necesito que me digas qué debo hacer para que nadie sospeche que yo lo he tenido escondido todo este tiempo  :snif:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27004
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:19 am

*Buenas, auneuq pase solo un ratito!

Padma: *en la sala de los menesteres, dándole de cenar a Jack, poniéndole más comida en el plato de la que el chaval puede fisicamente comer xD* ¿Te has frotado bien detrás de las orejas en la ducha? :? ... No, no, los guisantes no son de decoración, también se comen...... Va, dos cucharadas más y te pongo el postre :^^:

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:27 am

Tonks: ah, Jack, Jack Hopper :tic: el que se lo llevaron al nido de acromántulas :tic: ahá... creo que saliera descalzo es lo menos importante :wow:  *le quita las manos de la cara y respira profundamente antes de seguir hablando* si, te creo, esto tiene más sentido de lo que yo.... creía :glups:  bueno, a no ser que haya matado a todas las arañas no se meterá en problemas, parece que son el siguiente objetivo de greenpeace después de las abejas :aver: ... em, yo... deberías haberme avisado ayer cuando lo encontraste de todas formas :? ... *se masajea las sienes xD* si lo sacas tu pensarán que os lo habeis inventado para echar a Umbridge y.... ¿Jack se olvidará de estos dos días si se lo pides? :? 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:34 am

Charlie: (la mira nervioso, mordiéndose los labios xD) . . . J-Jack? matar a las arañas? :tic: no, no, absolutamente no, está en primero, por Merlín  zorraups. . . te avisé  :timidu: de aquella manera :red: tenía que contártelo cara a cara... quieres... quieres que te lleve con él? y si, claro, estoy seguro de que nos seguirá el rollo si se lo pedimos Shocked aunque es posible que a estas horas Padma ya lo haga hecho engordar dos o tres kilos....  zorraups (abre la puerta y sale del cubículo, esperando a Tonks fuera)

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:42 am

Tonks: vale, vale, si no las ha tocado mejor que mejor... si, me avisaste y no caí en que fuera un niño revivido  zorraups.... nononono, nada de comida nutritiva :tic: ni ropa, ni nada.... ni verlo :tic:  *tira de él otra vez hacia el cubículo xD* mañana, tendrás que dejarlo en el bosque a primera hora de la mañana en algún claro del bosque poco peligroso, organizaré la última partida de búsqueda a las diez y lo encontrarán allí ¿vale? debe olvidarse de ti, de Padma y de la sala de los Menesteres ¿vale? :tic:  ... ahora tengo que... que organizar esto, mañana Charlie, temprano :tic: *sale del cubículo aun masajeandose la cabeza y se desaparece*

*me voy ya, ciaoo ^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:42 am

Padma: *hace aparecer una tarta así  y empieza a servirle al niño* Muy bien, muy bien, hay que trabajar en dejar el plato limpio, ¿eh? Pero ya puedes comer postre :^^: ¿quieres un colacao?

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:51 am

Charlie: ¿¿¿quéeeeee???  zorrashock p-pero Tonks!  :armataz01: dejarlo en el bosque! es inhumano!  :armataz09: c-cómo me las voy a apañar para que me acompañe hasta allí? solo soy un crío!  :zorrapena: (??) (mira el sitio donde se ha desaparecido Tonks y se muerde las uñas, nervioso xD) ayayayy... (se encamina hacia la Sala de los Menesteres, donde al entrar abraza a Padma y le cuenta en voz baja el plan de Tonks, medio lloroso xD. Cuando termina de contárselo se queda con la mejilla apoyada en el hombro de Padma, y aún con los ojos húmedos de lágrimas empieza a bajar las manos hacia su trasero xDDDD) 

*me tengo que ir :dfb: 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Mar Oct 25, 2016 12:59 am

Padma: *agarrándole las manos a Charlie para alejarlas de su trasero xD* Merlín del amor hermoso, la que vamos a liar..... *acuesta a Charlie en una de las dos cama individuales que la cama ha hecho aparecer para ellos y despues de asegurarse que Jack se ha cepillado los dientes, se va a dormir ella también* 

*buenas noches!

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 8:17 pm

Lupin: (entra en la sala con un puñado de periodicos y cara de aun no dar credito a la noticia XDD) :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: ...Vive, fue un sueño premonitorio...

*Buenas^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 8:31 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala con cara de circunstancias xD) Hola... Supongo que ya lo has visto, ¿no? :unsure:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 8:42 pm

Lupin: ... :armataz01: :armataz01: si...Oh, merlin, que peso me quito de encima, aunque a saber que hace ahora Umbridge........Igual me quedo sin trabajo, pero no importa, no importa :tic: (se acerca a él) vamos, venga, saca la moneda :happy: antes de que llegue alguien (le da un beso )

*Buenas^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 8:48 pm

-Lucius: Ah, bueno, me alegro de que te parezca buena noticia :wow: Por cómo te lo habías tomado cuando pensabas que era un sueño, no sabía qué pensar zorraups ¿Seguro que quieres hacer esto ahora? Shocked

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 8:51 pm

Lupin: :wow: a ver, claro que me parece buena noticia, iba a cargar sobre mi conciencia la muerte de un niño toda mi vida :armataz01: ....A nadie le gusta soñar con muertos, Lucius, :nop: y menos con este No .... si Shocked ¿por qué? ¿tu no? .....¿es que te lo has pensado mejor? :peligro: (le pone las manos en la cintura) Por cierto...deberias...dejar de desaparecerte, por...seguridad, ya sabes :glups: que se que al principio te puedes olvidar por la poca costumbre pero...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 8:56 pm

-Lucius: Ya, bueno, pero como decías que la situación había cambiado y todo eso, no sabía si... :peligro: Aunque... no me cuadra que tú le vieras antes de que apareciera, ¿es que le tenían escondido? :uum?: No, no, lo digo por todo este tema del crío ése, pensé que quizá no te apetecía tratar el otro tema hoy zorraups (Le mira algo raro, bajando luego hacia su barriga xD) ¿Y eso por qué? ¿Es que afecta también cuando yo me desaparezco? :wow:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 9:10 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Ya, bueno, pero como decías que la situación había cambiado y todo eso, no sabía si... :peligro: Aunque... no me cuadra que tú le vieras antes de que apareciera, ¿es que le tenían escondido? :uum?: No, no, lo digo por todo este tema del crío ése, pensé que quizá no te apetecía tratar el otro tema hoy zorraups (Le mira algo raro, bajando luego hacia su barriga xD) ¿Y eso por qué? ¿Es que afecta también cuando yo me desaparezco? :wow:

Lupin: Si, bueno, no es que el panorama ahora sea muy ideal zorraups ...pero lo importante es que Jack, aun no sé como, está vivo...Shocked. Fue un sueño, un sueño premonitorio, es muy raro, nunca habia creido en esas cosas, pero ahora ya si :tic: ......Oh, no, ahora ya no debo sentirme culpable por dejar ese tema de lado y centrarme en mis asuntos :red: ...Y estoy un poco nervioso con este asunto zorraups (piensa que está agachando la cabeza y le levanta la barbilla XD) Claro que afecta, pero no te preocupes, es un error habitual, le pasa a todo el mundo...:plis:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 9:14 pm

-Lucius: Supongo que ahora Umbridge podrá volver reforzada :doh: Si es que en verdad el niño podía haberse quedado muerto, ejem. Vaya, pues podrías tener sueños de esos más a menudo, a lo mejor hasta le acabas quitando el puesto de Adivinación a Trellawney :wow: Puede que así mantuvieras el puesto más tiempo, al menos ese no está maldito... Oh, bien, entonces... :red: (Se mete las manos en los bolsillos y rebusca monedas, sin cesar en la búsqueda cuando le hace alzar la cabeza xD) Pero... siempre lo he hecho, no sabía yo que... ¿Estás seguro? :armataz01:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 9:28 pm

Lupin: No quiero pensar en ello pero ...probablemente si zorraups (carraspea haciendo que no ha oido eso XD) :? ...No creo, no he estudiado nunca adivinación, no me llevo bien con las bolas de cristal :aver: ...(se mueve bastante nervioso y pone las manos detras de la espalda para que no se note que se las retuerce XDD)....Bueno, Lucius, ahora es diferente.....(le mira) ..Venga, hazlo :armataz035: uy

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 9:34 pm

-Lucius: Justo cuando parecía que nos habíamos librado de ella :nono: ...Oye, ¿y si es ella quien le tenía escondido y lo ha soltado cuando le ha parecido más conveniente, ahora que ella ha dimitido y se ha victimizado? :wow: (Encuentra una moneda y la saca triunfante xD) Bien, ya decía yo que era raro llevar los bolsillos vacíos :happy: :tic: Entonces... Dijimos que cara (par) es sí y cruz (impares) es no, ¿verdad? ¿Listo? :red: :tic: :miedu: uy

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 9:40 pm

Lupin: Parece que es imposible =__= ... ¿Para reforzar su imagen y poder, dices? :wow: :tic: es muy retorcido, podria ser posible.... (mira la moneda XD) Very Happy" ...bien, bien...si, eso dijimos y...si, listo, todo lo listo que se puede estar...:red:pale:tic::miedu:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 9:52 pm

-Lucius: Claro... Quizá le encontró ella cuando ya había reventado todo el asunto. y le ha tenido encerrado hasta encontrar el momento propicio para soltarlo, quizá por eso hizo el numerito de la otra noche :wow: Habría que investigar si al niño le han modificado la memoria :aver: Pero... ahora centrémonos en este asunto :tic: (Le mira muy fijamente xD) Vamos allá (Tira la moneda al aire xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 9:52 pm

El miembro 'Cornamenta_SIP' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado normal' :

Resultados : 3

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 10:05 pm

Lupin: Tiene sentido :tic: es capaz de hacerlo.....Pero, si, vamos a centrarnos...(cierra los ojos cuando lanza la moneda y luego los abre de golpe buscandola con la mirada, viendo que ha salido cruz XD) Shocked :armataz16: am, pues....ha salido cruz

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 10:07 pm

-Lucius: . . . Efectivamente :armataz45: :armataz45: :armataz45: :armataz45: (Se queda mirando la moneda como si le hubiera traicionado xDD)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente