ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 10:25 pm

Lupin: (se queda un rato callado hasta que cree que su voz sonará con normalidad XD) ...Asi que eso significa que... () (se agacha y recoge la moneda y se la tiende a Lucius XD) :armataz16: ...La moneda ha hablado zorraups

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 10:34 pm

-Lucius: (Coge la moneda, sin atreverse a mirar a Remus a los ojos xD) ...¿Y si lo decidimos con tres tiros? :peligro:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 10:36 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (Coge la moneda, sin atreverse a mirar a Remus a los ojos xD) ...¿Y si lo decidimos con tres tiros? :peligro:

Lupin: Venga:peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 10:38 pm

*ceno!!^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 10:41 pm

-Lucius: Pues venga :tic: (Vuelve a lanzarla rápidamente xDD)

*Yo también voy a cenar ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 10:41 pm

El miembro 'Cornamenta_SIP' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado normal' :

Resultados : 1

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 10:59 pm

Lupin: (mira el dado apretando los labios XD) ....() ...Creo que no tiene sentido...tirar de nuevo :ña: ...¿no? :armataz035:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 11:16 pm

-Lucius: ...No, no lo tiene, el destino ha hablado Pues... Ya está, ¿no? ( :snif: ) (Se agacha a recoger la moneda, y de paso secarse los ojos con el mayor disimulo posible xD)

*Me tengo que ausentar un ratillo!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 11:24 pm

-Lucius: ...No, no lo tiene, el destino ha hablado Pues... Ya está, ¿no? ( :snif: ) (Se agacha a recoger la moneda, y de paso secarse los ojos con el mayor disimulo posible xD)

Lupin: ...Si, eso dijimos......Aunque tambien dijimos que como en el cine.....¿no? ( :miedu: ) :ña: ...(se acerca a él)

*perdón, la medicina del gato iwi.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Miér Oct 26, 2016 11:56 pm

-Lucius: (Se incorpora y le mira cuando cree que va a conseguir no ponérsele a llorar encima xD) ¿Tú... qué opinas? :ña: Porque yo sigo sin saber qué sería lo mejor, pero...( :armataz09: )

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 12:07 am

Lupin: ...yo...tampoco sé que seria lo mejor, no puedo responderte a eso...Sigo pensando lo que te dije el otro dia :timidu: ...y creo que...al fin y al cabo la ultima palabra es tuya :ña:...(le coge de la mano y tira de él para acercarle y le abraza XD) si me preguntas si lo tendría....Si, lo tendría, ¿es lo mejor? no sé que es lo mejor, no puedo saberlo ..

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 12:19 am

-Lucius: No me digas eso, no entiendo por qué lo dices y además es una presión enorme :peligro: Tiene que ser decisión de los dos... Lo malo es saber en qué basarnos para tomarla, parece que está claro que no deberíamos pero queremos, ¿no? :glups: :tic: (Se le abraza también con fuerza xD) Pero el destino tampoco quiere que lo tengamos y ahora que tienes hasta sueños premonitorios, no sé cómo tomármelo... zorraups Creo que... quizá deberíamos consultarlo con la almohada y mañana tomar una decisión, ¿te parece? :glups: (Se separa un poco para poder mirarle y le besa mientras baja una de las manos a su barriga xDD) No tardes mucho, que luego te pasan cosas raras :glups: Hoy ya no me desaparezco, descuida :red: (Vuelve a besarle antes de marcharse por la chimenea xD)

*Me tengo que ir ya, ciao ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 12:42 am

Lupin: a ver, es de los dos, lo que quiero decir es que...nunca decidiria algo en contra de lo que tu quieras :glups: .............Ese es...un buen resumen, si :red: (le acaricia la espalda) ...mi sueño no tiene nada que ver con esto, solo he tenido uno por ahora :armataz16: (asiente) Está bien...pero mañana, cuantos mas dias pasan más apego a la idea, y maás crece y... :glups: (le devuelve el beso y abre un ojo al sentir que le toca la barriga XD) . . . No te preocupes, enseguida voy.....Bien :red: mucho mejor...(le sigue con la mirada hasta que la chimenea XD) ¡Espera que voy contigo! ay que tonto te estás poniendo, Remus (se mete en la chimenea XD)

*Chao^^ yo tambien me voy^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 8:43 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala con una revista rosa xD) Cómo no se me había ocurrido consultar esto :happy: :tic: Ha acertado un increíble número de veces... (Se sienta en el alféizar de la ventana y se pone a buscar el horóscopo xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 8:46 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala XD) ...Mcgonagall ha aceptado :happy: ...que buena noticia, ahora solo queda que...la nombren nueva directora antes de que...en fin, Umbridge pida volver a su puesto y tal :glups: (se frota la nuca) ¿Qué haces? ^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 8:58 pm

-Lucius: ¿Eh? ¿Que ha aceptado qué? Shocked Y hola, por cierto :mrgreen: Consulto la fuente de sabiduría del horóscopo para reafirmarme en mi decisión :happy: (Lee su horóscopo y se le queda una cara algo rara xD) ...Aunque sólo me dicen que he jugado con mi salud y que tengo la espalda hecha mierda :armataz05:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 9:02 pm

Lupin: :happy: propusimos que fuera la directora, los padres y profesores están de acuerdo, queda que el ministerio se pronuncie. ¿El horoscopo? Shocked ...¿como no hemos pensado en esto antes? (se acerca a mirar por encima de la revista XD) ...¿Ah si? :? ..¿Te doy un masaje? :peligro:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 9:20 pm

-Lucius: Ah... ¿Están de acuerdo los del Consejo? ¿Entonces Umbridge no tiene opciones ya? Shocked Y no lo sé, así nos costaba tanto decidirnos, con lo fácil que habría sido Question Y hombre, si quieres masajearme no me iba a quejar :mrgreen: Voy a ver si el tuyo nos resulta más útil... (Lee el de Remus y parece aún más extrañado xDD) ...¿Vas a volver a pintar y has recuperado lazos con una tía tuya? :armataz05:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 9:32 pm

Lupin: Umbridge se fue, Lucius :wow: no te estás enterando de nada, eh? ...Si, a ver que dice :happy: ...Vale, pero lejos de la ventana, quita de ahi, anda :peligro: (le escucha y arruga la frente XD) :armataz05: No pinto y lo otro es ...imposible a no ser que Ginny vuelva a sacar la ouija. ¿Seguro que es el mio? :aver: Piscis...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 9:43 pm

-Lucius: ¿Eh? ¿Pero no acabas de decir que podría volver a pedir el puesto? :armataz05: Bueeeno, vale, me quito pero porque para el masaje está complicado esto :mrgreen: (Se baja del alféizar de la ventana y se tumba boca abajo en el sofá xD) Claro que es el tuyo, ¿crees que no iba a saber tu signo? :nono: Si lo leo siempre que leo el mío, ejem. Es extrañamente concreto y absurdo este horóscopo, creo que habrá que consultar otro... :armataz05: (Se guarda la revista en el bolsillo y saca otra de aspecto parecido xD) A ver el mío... Hum... "El trabajo consecuente y en complicidad con el destino verdadero atraen suerte por sí mismos... No desperdicie sus días en la consecución de sueños prestados y amores ajenos a su idiosincrasia..." Qué poético todo, ¿tú sacas algo en claro? :armataz02:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 10:06 pm

-Lucius: ¿Eh? ¿Pero no acabas de decir que podría volver a pedir el puesto? :armataz05: Bueeeno, vale, me quito pero porque para el masaje está complicado esto :mrgreen: (Se baja del alféizar de la ventana y se tumba boca abajo en el sofá xD) Claro que es el tuyo, ¿crees que no iba a saber tu signo? :nono: Si lo leo siempre que leo el mío, ejem. Es extrañamente concreto y absurdo este horóscopo, creo que habrá que consultar otro... :armataz05: (Se guarda la revista en el bolsillo y saca otra de aspecto parecido xD) A ver el mío... Hum... "El trabajo consecuente y en complicidad con el destino verdadero atraen suerte por sí mismos... No desperdicie sus días en la consecución de sueños prestados y amores ajenos a su idiosincrasia..." Qué poético todo, ¿tú sacas algo en claro? :armataz02:

Lupin: No lo ha hecho, tenemos que darnos prisa :tic: ...que Jack esté vivo no quita que su gestión haya sido pesima. (le mira tumbarse) ¿estás comodo asi? :peligro: ...Por si habias mirado mal...:nono: (se sienta en el filo del sofá y le aparta el pelo para empezar a masajear suavemente los hombros XD) ........:aver: es muy poetico pero no, no he entendido nada... Lee el mio, y si no sacamos nada en claro tendremos que...pensar otra cosa, cariño porque...:red: a este paso el bebé nace antes de que sepamos si lo queremos.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 10:17 pm

-Lucius: Pero... vamos a ver, no sé si no termináis de enteraros de cómo funciona esto :armataz05: Umbridge no es Ministra de Magia ni dictadora ni nada parecido, al director le propone el Ministerio y le aprueba el Consejo Escolar, si ya los tenéis de parte de McGonagall, da igual lo que haga Umbridge, no puede volver si el Consejo no lo acepta... Shocked Sí, estoy cómodo, ¿por qué? :mrgreen: (Cierra un momento los ojos, dejándose hacer xD) Mmmh, pues puede que sí que me hiciera falta... :OO: Sí, vamos a ver si el tuyo es un poco más comprensible :glups: Aquí, a ver... "Las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. Atraiga oportunidades a su vida abriendo las puertas a la novedad. Hoy es el día de comenzar a transitar el cambio que genere éxito, abundancia, riqueza material y espiritual y sobre todo, felicidad y sinceramiento consigo mismo. 'Sin el espejo del futuro, el presente le parecerá pobre, mísero'… Los planetas están de su lado transitando por tiempo suficiente un firmamento acorde a sus necesidades actuales, sepa aprovechar lo que le brinda la vida hoy y ahora." (Gira un poco la cabeza para mirarle xD) . . . ¿Qué te sugiere? :red:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 10:29 pm

*Voy a cenar ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 10:29 pm

Lupin: pero puede reclamar en el ministerio su readmision :wow: ....Ah, no sé, por nada :red: (va bajando las manos por su espalda) "las emociones.....Um, si, la ultima semana ha sido bastante emocional zorraups ....¿alguien me está mirando? Si, los cuadros, siempre me ha parecido un poquito escalofriante :peligro:. Uhum...ahá :aver: ...uhum :red:...(va masajeando más despacio segun va hablando y le mira cuando se gira XD) . . . (Se inclina acercando su cara a la de Lucius XD) Tengamoslo :bbb: , no solo porque lo diga el horoscopo, que tambien, ha ocurrido, aunque no estuviera en los planes...A estas alturas sabes tan bien como yo que no vamos a tomar otra decisión que no sea esta

*Ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 11:21 pm

-Lucius: Pero que eso da igual, el Ministro en todo caso sólo podría proponerla, si el apoyo del Consejo lo tiene McGonagall, ya está hecho :wow: (Le mira asintiendo de vez en cuando, intentando no dirigir su interpretación hasta que él llega a la conclusión xD) ... ¿Estás... estás seguro de...? :bbb: (Intenta girarse para quedar de frente a él, pero al hacerlo se cuela por el agujero negro xDD)

*Sorry, me tengo que ir iwi Ciaoo ^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente