ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Jue Oct 27, 2016 11:35 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Pero que eso da igual, el Ministro en todo caso sólo podría proponerla, si el apoyo del Consejo lo tiene McGonagall, ya está hecho :wow: (Le mira asintiendo de vez en cuando, intentando no dirigir su interpretación hasta que él llega a la conclusión xD) ... ¿Estás... estás seguro de...? :bbb: (Intenta girarse para quedar de frente a él, pero al hacerlo se cuela por el agujero negro xDD)

*Sorry, me tengo que ir iwi Ciaoo ^^

Lupin: (empieza a hablar muy rapido XD) Si, claro que si...lo estaba casi desde que me lo dijiste pero no queria que te sintieras obligado por lo que yo sintiera pero creo que tu tambien lo quieres por eso te resistes a tomar una decisión y...:dfb: no hay nada que me parezca pobre o misero en mi presente pero veo mi futuro contigo asi que... (se cae hacia adelante porque estaba apoyado en el XD) .... :armataz08: :armataz01: :armataz01: ahora no! ...Esto siempre es tan inoportuno, en plena declaración amorosa €_______€ (se queda tumbado en el sofá y murmura contra el cojin por si aun Lucius no puede oirle XDD)

*Chao Sandra^^

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 1:42 pm

*Buenas bolis ^^ 

*Una lechuza llega dejando el Profeta con este artículo en la portada:

EXCLUSIVA: LA SEÑORITA UMBRIDGE SE DESNUDA

Mis queridos lectores, todos habíamos pensado que el drama en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería había terminado hace una semana con la dimisión de la hasta entonces  directora, Dolores J. Umbridge, que nos dejó con la triste noticia de la desaparición de un alumno, Jack Hopper. Quien casi tiene ahora la misma fama que el propio Harry Potter al ser encontrado hace unos días por la última patrulla de aurores en un claro del bosque, completamente intacto. Dado que este episodio fue el desencadenante de la animadversión contra la excelente directora, nos hemos vuelto a poner en contacto con ella para ver qué opina sobre el asunto y si piensa retomar de nuevo su función. Nos reunimos con ella en el salón de su propio domicilio, que se encuentra impecablemente decorado. Con el té en una mano, la primera pregunta no se hace esperar:

-          Dígame señorita Umbridge, dado que Jack ha aparecido, ¿piensa volver usted a su antiguo puesto?

-          Oh, no no *mueve la mano libre hacía los lados con una impecable sonrisa en su rostro* no puedo ir a pedir eso, sin duda sería lo ideal dado que se me forzó a dicha decisión, pero tendría que exigirlo al Consejo, esperar, y mis queridos alumnos no pueden perder más tiempo de su corto año escolar que ya se ha visto muy alterado.

-          Todos estamos muy sorprendidos ante esta milagrosa salvación del querido Jack Hopper, incluso existen ciertas teorías que circulan. ¿Qué opina usted sobre ello?

-          Ante todo estoy muy contenta de que el niño haya aparecido sano y salvo después de tantíííííííísimos días  por el bosque, que no se supiera nada de él me tenía el corazón en un puño, ni tomar té podía. Sin duda es un verdadero milagro, y no me gustaría alimentar más los rumores…

-          A la opinión pública siempre le vendría bien conocer los datos más precisos del caso de una persona tan cercana como usted.

-          Oh, bueno, si me insiste. Sólo le comentaré lo que un gran amigo del Ministerio, cuyo nombre no puedo mencionar y usted entenderá, me dijo después de que le hicieran todos los análisis pertinentes al pequeño. Parece ser que el niño no se encontraba tan desnutrido como se esperaba, imagínese, un pequeño de primero es un verdadero superviviente en un bosque tan terrorífico *se sonríe* y claro, no vamos a comentar la posible ayuda que pudo tener de los centauros, no creo que sean capaces de algo tan humano.

-          ¿Cree en la teoría de la conspiración contra usted ahora que el niño ha aparecido?

-          Conspiración… yo no llegaría a tanto, claro que no deja de ser una coincidencia que uno de los firmantes de las dimisiones de los profesores es el señor Remus Lupin, el mismo que fue el último, junto con el señor Charlie Weasley, en ver al niño vivo… y quienes son exmarido y amigo, respectivamente, de la actual jefa del departamento de aurores, la señorita…. ¿Tonks?

-          Si, Nymphadora Tonks, emparentada con la conocida y oscura familia Black.

-          Disculpe *vuelve a sonreir* es que soy malísima con los nombres….  Quiero dejar claro que no estoy señalando que se trate todo de un montaje por parte de estos personajes, ni que tenga que ver con el enfrentamiento continuo  que he tenido con ellos a lo largo de los años por su situación de okupas en el colegio, no…

-          ¿Qué me cuenta? ¿son okupas en el colegio?

-          Bueno, ellos no se consideran como tal pero… llevan años reuniéndose en el colegio sin ningún tipo de permiso y sin duda tienen esa aula como un lugar propio… pero querida, dejemos ese tema de lado, solo debemos estar todos agradecidos de que el pequeño Jack Hopper haya aparecido sano y salvo.

-          Sin duda, señora Umbridge, muchísimas gracias por su tiempo y por el té.

Después de esta charla distendida nos despedimos efusivamente de ella, con una gran cantidad de datos nuevos. ¿Quizás todo ha sido una conspiración entre el licántropo Remus Lupin, Charlie Weasley y Nymphadora Tonks? ¿o están todos los que pasan por esa “sala” relacionados en la conspiración? ¿y que hacen todos allí?. Esperemos encontrar algún día las respuestas.

Rita Skeeter 

*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 4:27 pm

*Holaaaaa

Charlie: (entra a la sala, aún como un crío de 15 años y ya con ropa nueva que ha tenido que ir a comprarse porque no sabe cuándo va a volver a la normalidad xDD) hija de puta  (tira el periódico a mala leche sobre la mesa xD) verás si esta no nos busca la ruina, verás!  Mad

*Holaaaa xDDD

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 5:33 pm

*me ausento que voy a ver Sobrenatural, Charlie se desaparece

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 7:53 pm

*Re-holaaaa

Evie: (entra a la sala bailoteando con su disfraz nuevo puesto, seguida de Charlie, que lleva una tarta de frambuesas ya empezada en las manos) me pregunto de qué sorpresa hablaba la yaya cuando se ha llevado a Marcy... 

Charlie: solo espero que no la traiga disfrazada de... conejo  :armataz16: o de momia, podría ser problemático  zorraups

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 8:46 pm

Charlie: (recolocándole las astas a Evie mientras esta come tarta) . . . no creo que vayan a venir, cariño, lo mejor será... ir a casa de Padma y mandarle una lechuza a Parvati para que venga a darte un besito, o... no se  zorraups ven, vamos a recoger a tu hermana... (deja que Evie se termine su pedazo de pastel antes de darle la mano y desaparecerse con ella, dejando el resto de la tarta para que si alguien llega pueda probarla) 

*voy a hacer la cenaaa

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 8:53 pm

*Hola ^^ 

Tonks: *entra en la sala con este aspecto y arrastrando una cámara así * Buenas tarrrdes malenkiy Very Happy  uhy, no hay nadie

*que aproveche Nati que no te pillo XD

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 9:27 pm

Tonks: pues habrá que afianzar mi tapadera :aver:  *vuelve a salir con la cámara*

*voy a cenar ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 10:15 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala de nuevo ya con ropa de estar por casa, que le queda enorme, y se pone a recoger los platos sucios de tarta que han usado Evie y él)

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 10:18 pm

*Hola ^^ 

Tonks: *Vuelve a entrar con las mismas pintas* buenas, tu conocerrr a Charrrlie Weasley? Very Happy mi serrr fotógrrafo rrruso de quidditch Very Happy

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 10:26 pm

Charlie: (se gira con los platos en las manos) aaah.... Shocked Privet!  zorraups buenas noches... a Charlie Weasley...?  :peligro: hum, quien no conoce a Charlie Weasley? (deja los platos sobre la mesa y se alisa un poco la bata) no han llegado a Rusia las noticias de mi percance? yo soy Charlie Weasley :red: (extiende una mano)

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 10:35 pm

Tonks: Privet, privet ( Shocked ) oh, usted? Surprised mi no creerrr, yo que quererr hacerrr reportaje perfecto Surprised *le coge de la mano y tira de él para darle un abrazo XD* en Rusia hacerrr así Very Happy shh, soy Tonks, Charlie :tic: 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 10:43 pm

Charlie: yaaa... ha hablado con mi agente? :peligro: porque no me ha dicho nada de-- oh :eeeeeh: (de pronto se ve aplastado contra este extraño y le da unas palmaditas en la espalda xD) :red: seguro que si, eh? cualquier excusa será buena en Rusia para darse un poco de calor corporal... eh? Shocked (la mira a los ojos y boquea un par de veces xD) ah! Shocked . . . b-bueno, puede que si que me acuerde de que teníamos pendiente una sesión, aunque... Shocked (mira alrededor antes de tirar de Tonks para ocultarse detrás de la columna xD) Tonks, que está pasando? estamos en peligro?  :peligro: . . . estás buenecillo  :peligro:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

Tonks: claro, clarrro, para hacer sesión profunda de Charrlie Shocked  *Se deja llevar detrás de la columna* ¿que le distes al niño, Charlie? :tic: que le encontrado altos niveles de azúcar y los centauros no tienen postres y :tic: .... y ahora con el artículo de Umbridge y... no me puedo pasear por aquí que... parece que hay en el Ministerio que ata los mismos cabos que ella Neutral  .... ah, ¿verdad? :happy: aunque vaya de incógnito hay que mantener un nivel :aver: 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 11:02 pm

Charlie: (escucha eso y está a punto de descojonarse vivo xDD) cómo de profunda?? . . . f-fué Padma! :red: tarta, y dulces, y... cosas calóricas para que el niño se recuperara :glups: como íbamos a saber que tendríamos que abandonarlo en el bosque y hacer como si nada hubiera ocurrido?  pale . . . Tonks, pero eso es absurdo, no puedes quedarte así para siempre!  :armataz01: no has hecho nada malo, y sabes que nadie hace caso a los artículos insidiosos de Rita Skeeter... fué muy sucio eso de mencionar a los Black, eh? Neutral . . . (la mira un poco de arriba a abajo xD) si, si, no estás mal... aunque si vas a quedarte así yo empezaría a practicar algo de ruso 

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 11:10 pm

Tonks: profunda al estilo rruso,  porrrrr supuesto Shocked  :tic: ahá, bien, y yo que pensaba que solo le habíais dado algún bollicado que otro ... yo tampoco contaba con que le hicieran tanto análisis :tic: .... para siempre no, solo por ahora cuando venga por aquí, no quiero que tengan nada más... y la cuestión es que si lo he hecho, lo de Jack es malo... y lo de los Black es normal en ella, eso no me preocupa demasiado.... ya, es que los acentos no son lo mío :glups: casi siempre hago de mudo por eso

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 11:30 pm

Charlie: Tonks, para :n1: (intenta contestarle sin reírse xDD) sabe que si quiere hacer eso tendrá que... pagarme mucho más, verdad? y en fin, no podrá ser hasta que no recupere mi aspecto adulto (??) Neutral ... hombre, análisis le iban a hacer, lo que yo no sabía es que teníamos tecnología para saber qué había comido el niño...  :peligro: . . . a ver, no es malo-malo :tic: . . . por qué no te pasas por el Ministerio para ver si se le da alguna credibilidad al asunto? tal vez para... despejar rumores deberías llamarnos otra vez a interrogar?  zorraups todo en un ambiente controlado, por supuesto...  :peligro:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 11:39 pm

Tonks: porrr supuesto, Petrosky tener gas ruso parrra pagarte bien y no aceptarrr niños, los rusos no hacerrrr eso Very Happy  `exactamente no se sabe que comió porque sino seguro que hasta sale el té original de la yaya Patil ¬o¬ ... ya he estado en el Ministerio y había algunas miradas que no me gustaban y cuchicheos y :tic: ... nonono, si lo hago pensará que es para despejar dudas, obviamente, tengo que pensarlo mejor y... esto está siendo una reunión muy larga sin hacer fotos :tic: mevoy, ya volveré bien, señorrr Weasley, volverre para comprobarr su condición pronto Very Happy spokoynoy *y sale de la sala mirando de reojo hacia los lados y con sus bártulos*

*me tengo que ir, ciaoo ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Vie Oct 28, 2016 11:49 pm

Charlie: ¿gas?  Suspect me quiere pagar con gas? :tic: . . . ay, Merlín, solo faltaba que perdieras el puesto, Parvati nos mata :doh: . . . está bien, vete, piensa como solucionar esto que a mi no se me da bien :plis: no dejes que vaya a la cárcel, Tonks... Då svidaniya, señor Petrosky! zorraups (la despide agitando la mano xD) . . . esto ha sido muy extraño... espero que no fuera una trampa y fuera Tonks en realidad, debería haberle preguntado algo comprometido pale

*Chao, Pepi^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 8:41 pm

* buenas

Parvati: *entra en la sala bailando seguida de Fang que lo va dejando todo perdido de barro xD * Tú mancha, mancha, que limpie el conserje....

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 8:46 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala con ojeras bastante marcadas y el periodico con la entrevista de Umbridge super manoseado XD) .......Hola amig............Shocked ¿qué haces con el perro aqui? := :cejaarriba: Lo está manchando todo ¿por qué lo permites? :wow: ... (corre a apartar su sillón del alcance de la trayectoria del perro XD)

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 8:54 pm

Parvati: Hola, Remus.... Se lo estoy cuidando a Hagrid, otra vez, tenía jaleo cosechando calabazas y este no se estaba, quieto, le he dicho que yo se lo quitaba de encima unas horas... y he pensado que ya que nos van a echar de aquí *señala el periódico con la cabeza* al menos damos un poco por saco antes... 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 8:59 pm

Lupin: sssssshhhhhhhh, shhhhhhhhhhhhhhhh :wow: no nos van a echar de aqui. No :tic: ¿por qué no lo llevas delante de la casa de Umbridge?

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 9:03 pm

Parvati: ¿para darle más motivos para hacerse la víctima?  :sacalengua: Vamoh a ihnoh, Remus, pero vamoh a ihnoh como yo quiero *se saca una pelota del bolsillo y la tira con fuerza al pasillo haciendo que fang salga corriendo detrás de ella llevándose por delante toda la fila de armaduras, montándo un escándalo xD* 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Oct 30, 2016 9:16 pm

Lupin: No es culpa mia lo que ha pasado, me estás culpando? :wow: .......(se encoge al ver al perro salir corriendo y la que monta XD) :tic::tic::tic: Muy bien, Parvati, casi seguro que convencemos a la nueva directora de que que no damos un ruido y no debe echarnos Mad

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente