¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26929
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 8:52 pm

Padma: *rebuscando en la certa loas ramas más bonitas* Igual habría que abrir la ventana, por si acaso :peligro: que el dióxido de carbono es muy traicionero... Pues.... primero habría que ver dónde se ponen :mmm:

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 8:55 pm

Lupin: ¿dioxido? Shocked ...y...¿de donde vendria esa fuga? (va a abrir la ventana rapidamente pero con la tormenta que hay en el exterior no tarda en volver a cerrarla XD) No es buena idea :peligro: ...Um...habria que hacer un...centro para la mesa, no?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:01 pm

Padma: Fuga, no, si el fuego está puesto y está todo cerrado, el fuego se come el oxígeno, y ... Question Oh, un centro, si, si, buena idea.... Tengo por aquí algo que.... *saca la mano corriendo de la cesta como si se hubiera quemado xD* AU Shocked ....... algo me ha mordido Surprised

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:07 pm

Lupin: Ah :tic: no sé, no creo, no? nos habria pasado ya antes...digo yo...¿eh? ¿QUÉ? :armataz05: ¿un escorpión? :wow: (coge el libro dispuesto a matar lo que sea con eso XD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:12 pm

Padma: ..... ¿no sabes que esas cosas pasan? Es algo real por lo que muere la gente, Remus, no es poco común Shocked Abre la puerta al menos. *suelta la cesta y se mira el dedo* No, no creo que.... ¿un escorpión? ¿aquí? ¿a estas alturas del año? ..... *le da un poco con el pie a la cesta a ver si algo se mueve xD*

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:14 pm

Lupin: Claro que si pero...no sé, no creo que esta chimenea esté tan sucia y....:wow: Primero vamos a solucionar lo de la cesta :tic. ...no lo sé, es lo que me dice la experiencia... (va bajando el libro y saca la varita, algo sonrojado al darse cuenta de que eso es lo que tenia que haber hecho desde el principio XD) .... um...:peligro: ¿y bien? ¿te ha hecho algo?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:19 pm

Padma: Pensé que te referías a eso con lo de quedarme dormida, y ... ¿alguna vez te ha picado un escorpión en una cesta? No, creo que no, solo ha sido un pellizco *se mira el dedo mordido* Voy a ir a laváremlo de todas formas, por si acaso, ahora vuelvo... *sale de la sala con el dedo en alto*

*ceno

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:27 pm

Lupin: No pero una vez en el Tate Modern presencie una escena que....Shocked Vale, vale, ve, mejor que te asegures, yo me encargo de...(señala la cesta y la mira salir pensando en la poca consideración al dejarle solo con el problema. Apunta con la varita a la cesta y la mira atentamente XD) ..............Neutral (sigue mirandola durante un minuto sin que pase nada hasta que de repente algo se mueve dentro y en un impulso lanza el libro en vez de usar la magia y sale corriendo al pasillo XD) :tic::tic::tic: es un escorpión SEGURO. (cierra la puerta de la sala sintiendose mal por dejar dentro a Ginny y Hermione pero sin atreverse a entrar de nuevo, con el libro en el suelo abierto por una pagina en la que se ve esta imagen XDDD)

*Que aproveche^^

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29093
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:42 pm

Dios mio se me fue la pinza la falta de costumbre T.T perdonadme

Ginny: (Pega un grito desde el interior de la sala xD) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH :susto: :eeeeeh:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:44 pm

Lupin: (escucha el grito XD) .....OhMerlinyaseestácobrandolaprimeravictima :armataz01: (se mueve por el pasillo sin saber que hacer y luego entra en al sala dando una patada a la puerta para abrirla y con la varita en la mano XD) ...:eeeeeh: ¿donde está?

*Hola, Meg^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:46 pm

*estoy!!

Padma: *vuelve a la sala chupándose el dedo y se encuentra con Lupin en el pasillo xD* Shocked ..... ¿qué has visto?

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:48 pm

Padma: *oye grito y Lupin entra a patadas xD* P-pero si solo era un poco de Hiedra, ¿qué puede ....? Shocked *asoma la mitad de la cara dentro de la sala, lista para correr dependiendo de lo que vea xDD*

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:50 pm

Lupin: Pues a saber que te has traido en la hiedra :eeeeh: ... ten cuidado, retrocede (?)...

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:51 pm

Ginny: (Se levanta del sofá de un brinco y va hacia Remus, abalanzandose sobre él xD) ¡No sé si ha sido una pesadilla o.....algo me ha subido por la pierna! :aarg: :aarg:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 9:56 pm

Padma: Nada grande, y no necesariamente peligroso Shocked *mira un segundo hacia abajo y ve el libro y levanta la cabeza para volver a ver que pasa en la sala cuando registra que hay algo extraño y vuelve a mirar al libro, fijándose en la foto xD* ....   scratch

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 10:06 pm

@11meg11 escribió:
Ginny: (Se levanta del sofá de un brinco y va hacia Remus, abalanzandose sobre él xD) ¡No sé si ha sido una pesadilla o.....algo me ha subido por la pierna! :aarg: :aarg:

Lupin: :eeeeeh: ...a ver si es que se te ha quedado dormida, que estabas tirada de cualquier manera...¿Has visto a el escorpión o no? (buscando por el suelo con Ginny enganchada a él XDD) Hay que averiguar a donde ha ido :unsure: (todavia convencido de que hay un bicho XDD)

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 10:12 pm

Ginny: Escor--PIÓN!!!???? MALDIGO A QUIEN SE LO HAYA TRAIO PEGAO AL ZAPATO :susto: ¡Matémoslo! (Se saca la varita de la liga y empieza a acumular en la punta un rayo verde)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 10:18 pm

Padma: Eso del escorpión no está confirmado del todo, ¿eh? No elucubremos que.... *sin apartar los ojos del libro xD* ehm.... esto... *empieza a ver luz verde y se parapeta tras la pared, fuera de la sala* madre mía, Ginny :tic:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 10:23 pm

Lupin: Ginny, ten cuidado, que la varita y los nervios no son buena combinación, no hagas nada hasta que no lo tengamos claramente a tiro :tic: que luego nos llevamos un disgusto... (a Padma) Pero te ha picado ...:? ...

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 10:26 pm

Ginny: Pues si a Padma le ha picado tenemos que ir por el antídoto antes de que sea demasiado tarde y Dolohov tenga que personificarse para cortarle el trozo con el serrucho milagroso porque ahora mismo en la enfermería no tienen de nada :ahymitia: Ay, Merlincito de mi corazón que me pego meses sin venir y el día que vengo solo pasan desgracias :miedu: (Todavía a cuestas de Lupin xD)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 10:28 pm

Padma: O.... o me he pinchado Shocked :liar: No me ha pasado nada, ¿ves? *asoma el dedo por la puerta para que pueda vérselo*

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 10:34 pm

@11meg11 escribió:
Ginny: Pues si a Padma le ha picado tenemos que ir por el antídoto antes de que sea demasiado tarde y Dolohov tenga que personificarse para cortarle el trozo con el serrucho milagroso porque ahora mismo en la enfermería no tienen de nada :ahymitia: Ay, Merlincito de mi corazón que me pego meses sin venir y el día que vengo solo pasan desgracias :miedu: (Todavía a cuestas de Lupin xD)

Lupin: No, no Shocked Nadie va a llamar a Dolohov, ¿entendido? mantengamos la calma. ¿No ves que ademas tambien es su ex y se iba a poner esto muy incomodo? (se va acercando a Padma casi arrastrando los pies por lLevar colgada a Ginny XDDD) A ver, Padma, lo primero de todo, enséñanos el dedo ¿está muy mal? Tu no te preocupes, eh? que si algo nos ha enseñado Dumbledore es que ...que algo tenga muy mala pinta no implica que la muerte vaya a ser rápida :tic: ..............Ah, pues no, no tienes nada :peligro: igual que no tengas nada implica que vaya a ser todo muy rapido ....Um...zorraups ¿no hay algún experto en criaturas por aqui que nos diga si un bezoar preventivo puede ayudar contra un bicho en principio poco-mágico? :

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 10:39 pm

Ginny: Si no tiene nada es que no hay ningún escorpión :nop: a mi no me liéis (Se baja de Remus y luego se toca la cabeza con la mano derecha) puta resaca. Pues como no sea mi hermano Charlie....que con tantos bichos que tiene yo no sé ni como todavía no es veterinario. Por cierto Padma que es ese libro?

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 10:40 pm

Padma: Nonononono, uno es el numero máximo de dedos que estoy dispuesta a perder en un año :tic: *cierra los puños para evitar que se le vaya a caer algún dedo xD* Que mi dedo está bien Shocked Experta en criaturas no se, pero de bezóares se un rato, y si que valen, pero... en serio, no creo que sea necesario... estoy más preocupada por ... *señala en libro en el suelo con la cabeza*

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Sáb Dic 03, 2016 10:52 pm

Lupin: (se frota el cuello y hace estiramientos cuando Ginny se suelta XDD) Bueno pues ya está, si decis que no hay...pero yo no pienso bajar la guardia. No necesitamos ningun experto Ginny No (a Padma)...vale más prevenir que curar.........¿No habrá sido un muerdago? Shocked .......¿que pasa? (se gira y mira el libro) Es un libro de historia mugg................................Shocked eh........

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente