¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 12:34 am

Lupin: .......................Pues si, bastante porque......si la historia sigue su curso ella ...morirá pero si consigue librarse cambiará TODA la Historia :armataz01: :armataz05:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32542
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 12:39 am

Charlie: a quien le importa la Historia? yo quiero que Katie viva!  :armataz05:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29093
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 12:42 am

Ginny: (El porro se le cae y todo de los nervios y se tira al suelo a buscarlo) Remus qué bocacabra! Hacía por lo menos dos mil quinientos millones de años que no me fumaba uno :liar: Hay que preocuparse por el presente lo mismo hoy en día nosotros no estamos aqui....lo mismo ahora Lucius es Donald Trump

Nº de mensajes : 26936
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 12:44 am

Padma: *va a la pila de libros y rebusca a ver por cual empieza mientras Charlie le explica a Ginny* No necesariamente, la historia la escriben los vencedores, igual se dio a la fuga e interesó cubrirlo :n6: Los historiadores no lo saben todo, Charlie :nono: Pero deberíamos ir de todas formas, antes de que se cargue el mundo tal como lo conocemos.

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 12:46 am

Lupin: Pero Charlie...:tic: imaginate que no muere, imaginate que...todo sale bien ¿qué podría haber pasado? := .......(a Ginny) Suelta eso y no digas tonterias, ¡Que va a ser Lucius Donald Trump! :wow: :armataz05: (coge otro de los libros y se pone a buscar en el indice XD) :armataz08: Algo me dice que Katie no tiene ni idea de donde se ha metido, ¿vosotros creeis que controla de historia? ....

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 12:50 am

Padma: Si ha sido capaz de cambiar quien se casa con Enrique VIII, puede ser capaz de cambiar más cosas antes de morir. A mi me da que sabe perfectamente dónde se ha metido y que está haciendo No

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 12:51 am

Ginny: (Encuentra el porro, se sienta en la mesa y cruza una pierna) En fin. Habrá que ir a por ella obviamente. Tenemos que idear un plan para organizarnos e ir. ¿Un giratiempo?

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 12:54 am

Padma: ¿Giratiempo? No, no, no, primero que no existen, y después que.... moriríamos en el pasado antes de poder volver :? habrá que cruzar las piedras, como hizo ella...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 12:56 am

Charlie: (a Ginny)  como no vamos a estar nosotros?  :armataz05: qué tenemos nosotros que ver con la... vida o la muerte de Katie Bolena? (abre y cierra la boca varias veces mientras su mente intenta buscarle parecido a Donald Trump con Lucius xD) . . . no lo creo  :armataz45: a ver, ambos se enorgullecen de su cabellera rubia, pero... :ña: (a Padma) ya, pero de eso no podemos estar seguros al cien por cien ya que todavía no ha ocurrido, y no es como si pudiéramos esperar seis años a ver como se desarrollan los acontecimientos... (asiente enérgicamente cuando dice que deberían ir de todos modos xD) oh, alabado sea Merlín, es lo que llevo semanas intentando  pale (a Lupin) no tengo ni la menor idea, Katie no es la única que no controla la historia... porque no, Katie NO la controla, te lo aseguro :tic:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:00 am

@parvaty_potter escribió:
Padma: Si ha sido capaz de cambiar quien se casa con Enrique VIII, puede ser capaz de cambiar más cosas antes de morir. A mi me da que sabe perfectamente dónde se ha metido y que está haciendo No

Lupin: Tambien es muy posible, no sé que pensar, la verdad :armataz05: ...Pero si, tendremos que hacer algo, no sé si por ella o por la historia, pero..hay que hacerlo :armataz08: ¿Cruzar las piedras? :armataz01: pe-pero...no todo el mundo puede, apenas hay constancia de casos en los que...............(se queda callado) Yo la verdad es que mañana tengo un par de compromiso inamovibles y...alguien tendrá que quedarse aqui supervisando en los libros que la cosa vaya bien, no? :peligro: será por libros, puedo hacerlo hasta desde casa...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:02 am

Lupin: Dejad de nombrar a Lucius y Trump, no se parecen en nada. En NADA os digo :wow: :armataz05:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:02 am

Padma: ¿cómo que todavía no ha ocurrido, Charlie? Está en un libro de Historia, ¿no te dice eso nada? :?

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:04 am

Marcho nenas zZZz ya como las viejas un sábado a esta hora

Ginny: Las piedras...(se queda igual que antes) la peli no sé de qué va y estoy demasiado resacosa para comerme más la cabeza...mañana os veo aquí (se desaparece dejándose alli los tacones)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:07 am

*Que descanses, Meg, buenas noches *3*

Lupin: Adios Ginny....Um...quizá yo deberia hacer lo mismo, ¿os vais a ir muy temprano? porque si me pongo ahora quizá os pueda preparar un par de tortillas de patata para que os lleveis mañana para el camino, que son muchos siglos y......zorraups

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:08 am

Charlie: Tonks tiene un giratiempo, pero no creo que sea posible volver tantos siglos atrás  :armataz01: . . . nadie lo ha hecho  :armataz45: (da una palmada cuando Padma dice que tendrán que cruzar las piedras xD) si! Shocked yo tengo mapas de la Inglaterra en la Edad Media que saqué por si...  :peligro: bueno, pues porque siempre está bien tener de esas cosas a mano, y... he estado practicando diferentes acentos, para camuflaje y eso  :peligro: (a Lupin) y como nos vamos a comunicar contigo, Remus?  :armataz05: mediante los bolis Bic aquellos? no nos sirves de nada quedándote aquí, necesitamos a alguien con... talante  :armataz16: (mira a Padma) y que sea hombre  zorraups (a Padma) cariño, te noto irritada conmigo y no se por qué  :armataz16: estás... celosa o algo así?  :timidu:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:10 am

Padma: Buenas noches, Gin.... ¿tu no... vienes, Remus? Shocked Vamos a necesitar toda la ayuda que podamos usar...

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:14 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: Tonks tiene un giratiempo, pero no creo que sea posible volver tantos siglos atrás  :armataz01: . . . nadie lo ha hecho  :armataz45: (da una palmada cuando Padma dice que tendrán que cruzar las piedras xD) si! Shocked yo tengo mapas de la Inglaterra en la Edad Media que saqué por si...  :peligro: bueno, pues porque siempre está bien tener de esas cosas a mano, y... he estado practicando diferentes acentos, para camuflaje y eso  :peligro: (a Lupin) y como nos vamos a comunicar contigo, Remus?  :armataz05: mediante los bolis Bic aquellos? no nos sirves de nada quedándote aquí, necesitamos a alguien con... talante  :armataz16: (mira a Padma) y que sea hombre  zorraups (a Padma) cariño, te noto irritada conmigo y no se por qué  :armataz16: estás... celosa o algo así?  :timidu:

Lupin: No hace falta que me hableis, yo estaré aqui vigilando la..historia ¿sabes? :peligro: imaginate que sale mal y no hay nadie aqui para darse cuenta ¿quien rescata a los rescatadores? (Shocked) además que mañana es el juicio de Tonks y..... Con talante, ya...pues creo que Jose Luis tiene mucho tiempo libre ahora, eh? ....Zapatero, quiero decir, no tu mono Shocked .

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:15 am

@parvaty_potter escribió:
Padma: Buenas noches, Gin.... ¿tu no... vienes, Remus? Shocked Vamos a necesitar toda la ayuda que podamos usar...

Lupin: Yo.......es que esto tendria que hablarlo en casa antes y...Lo del juicio de Tonks, me dijo que a lo mejor me llamaban como testigo, a ver si con la tonteria no me presento y me llevan a azkaban zorraups

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:18 am

Padma: Que el Giratiempos no es una opción realista, olvidaos del Giratiempos Shocked *Escuchando todos los planes que ya ha hecho Charlie*  Genial, que bien estar preparados.  *se pone a pasar páginas del libro bruscamente xD* ¿Por qué, crees que debería estarlo? Neutral *pasándo más páginas sin siquiera mirar al libro xD* Charlie, por Merlín, ten claro que no vas a hacerte el héroe cuando viajemos por las piedras, que no te vas a arriesgar más que nadie ni más de lo necesario porque te juro por Morgana que no vuelvo a quedarme sentada en casa esperando a que aparezcas, vivo o muerto Neutral Así que ve haciéndote a la idea.

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:20 am

Padma: Oh, vaya, el juicio.......... Igual podemos posponerlo, es decir, si hasta hoy no nos hemos dado cuenta de esto, el cambio no ha podido ser para tanto, ¿no? :glups:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:23 am

Lupin: :peligro: um...no lo sé, intentaré comunicarme discretamente con Tonks, tal vez...tal vez si Charlie tampoco se va a presentar, siendo otro de los testigos...consigamos que aplacen el juicio.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:27 am

Charlie: si algo saliera mal y te enteraras por los libros de historia no tenemos la certeza de que tu pudieras llegar a tiempo de evitarlo, Remus  :armataz16: ... el juicio de Tonks? es mañana? pero espera un momento, quien ha dicho que nos vayamos mañana mismo?  :peligro: a mi con saber que nos vamos me basta, total, sabemos que Katie está en 1530 y que no será ejecutada hasta 1536... (a Padma) no  :armataz16: (niega con la cabeza) no, Padma, tendría el mismo empeño en rescatar a cualquiera... bueno, a lo mejor no a cualquiera  zorraups pero vamos, que lo de Katie y yo ha pasado a la historia, y... no precisamente de forma figurada  :armataz05: (se muerde los labios acercándose a ella y le pone la mano en el muslo) lo se, nada de tonterías, te lo prometo  :armataz16: . . . mírame, por favor  :unsure:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:37 am

Lupin: Claro que el juicio es mañana...Y lo doy por hecho porque habrá que solucionar esto cuanto antes, no podemos esperar a que ocurra algo, la vida es muy dura alli y Katie puede pillar cualquier cosa, si muere alli de cualquier enfermedad....¿sabes cuantas copas de quidditch perderia Gryffindor? (??????????) :peligro: ...No sé como puedes estar tan seguro de tus cuentas, no sabemos con exactitud si el tiempo alli trascurre a la misma velocidad que aqui, nisiquiera esa fecha es una certeza....

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:42 am

Padma: Cualquiera, ya  *cierra el libro y lo deja sobre sus rodillas* Lo digo en serio, Charlie, estoy cansada de todo esto... Neutral

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:46 am

Charlie: oh... :unsure: si, tienes razón, Katie está en peligro de muerte constante, cualquier día le muerde una rata, pilla la peste y adiós  pale . . . no se, creo que esa no ha sido su mayor contribución al mundo, Remus Neutral se que alguna otra tiene que haber pero ahora no se me ocurre Neutral . . . a ver, el tiempo transcurre igual Shocked ahora bien, lo más seguro es que Katie se haya quitado años, pero vamos, cinco arriba cinco abajo nos da igual  :peligro:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente