ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26959
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:48 am

@la merodeadora escribió:
Lupin: Claro que el juicio es mañana...Y lo doy por hecho porque habrá que solucionar esto cuanto antes, no podemos esperar a que ocurra algo, la vida es muy dura alli y Katie puede pillar cualquier cosa, si muere alli de cualquier enfermedad....¿sabes cuantas copas de quidditch perderia Gryffindor? (??????????) :peligro: ...No sé como puedes estar tan seguro de tus cuentas, no sabemos con exactitud si el tiempo alli trascurre a la misma velocidad que aqui, nisiquiera esa fecha es una certeza....

Padma: Bueno, menos dura si eres de la realeza, ella ha sabido posicionarse, no estará pasándolo tan mal  :jam: Quidditch no perdería nada porque....  scratch porque Katie se supone que ya está muerta, según ese libro, y todos nos acordamos de ella, así que sigue habiendo nacido en nuestra línea temporal, y....  scratch

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:49 am

@parvaty_potter escribió:
Padma: Cualquiera, ya  *cierra el libro y lo deja sobre sus rodillas* Lo digo en serio, Charlie, estoy cansada de todo esto... Neutral

Charlie: . . . cuando me rescatasteis de Grindelwald me preguntaste si aún sentía algo por Katie... y yo te dije que no. Padma, te dije que no, y sigue siendo así  :unsure:. No ha cambiado nada, ella es mi amiga y la quiero de vuelta, eso es todo... (mira hacia abajo mordiéndose el labio) . . . quieres que me quede...? 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:53 am

Padma: Y todas las ganas y planes que has hecho para ir a por ella, tu insistencia en que es tu responsabilidad cuando no hay ningún motivo lógico para que te sientas culpable, eso no tiene nada que ver en absoluto con el hecho de que aquel día os besárais, ¿no?  Todo historia.... No, no vas a quedarte, porque no quiero que tengas que pasar por lo que yo paso cada vez que decides irte de aventuras tú sin mi...

Spoiler:

Última edición por parvaty_potter el Dom Dic 04, 2016 1:57 am, editado 1 vez
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:53 am

Lupin: ¿ah no? Neutral ...ah, que no se te ocurre, baia ...¿Como estás tan seguro? Te digo que hay poquisimos testimonios de gente que haya regresado, y de esos pocos la mitad han acabado en un manicomio := ...Mira, yo...creo que os voy a dejar discutiendo esto y...si me voy ahora igual me da tiempo a preparar algo de comida, a hablar con Tonks temprano para saber lo del jucio y....:peligro: voy a casa a contarle esto a Lucius. Buenas noches...(se desaparece despues de coger uno de los libros para llevar una prueba XDD)

*Me voy ya, chao^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 2:13 am

Charlie: puede que no haya un motivo lógico, Padma, pero yo la convencí para acompañarme porque no quería hacerlo solo, y ella vino y por eso se perdió x___x ... por eso tengo tantas ganas de salvarla, porque a pesar de que a ti no te parezca que es mi culpa... yo me siento responsable y ya está, y por una vez tengo la oportunidad de arreglar uno de mis entuertos, así que... (la mira y niega rápidamente con la cabeza) no es así, no nos besamos, Padma, ella me besó a mi, pero no significó nada...  :armataz45:  .... entonces qué es esto? de qué estás harta? vas a tener que explicarme qué quieres exactamente porque me estás asustando...  pale por favor... (se desliza un poco en el asiento para acercarse más a ella y le coge las manos) (a Lupin) no es lo que va a ocurrirnos a nosotros, Remus, nosotros... vamos con un plan, y somos brujos, algo de ventaja tendremos  :armataz45: ... buenas noches :glups: 

*Chao, Marina^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 2:25 am

Padma: Buenas noches, Remus.... *a Charlie* No, no se perdió por eso, se perdió porque, como la adulta con sus capacidades mentales intactas que es, cruzó las piedras. Tu no la manipulaste para hacerlo, no le lanzaste un Imperius ni la empujaste. Yo también estaba allí y yo no lo hice. Cruzó por voluntad propia, y no puedo evitar pensar que te respaldas en lo de que te sientes culpable para justificar ir tras ella. Pero tú nunca escuchas, ¿verdad? Así que ¿para qué seguir discutiéndolo? .... Ya, y no te he dicho nada antes al respecto, ¿no? Pero no suena mucho a historia lo de que te vaya dando besos. ......... Estoy harta de que de pronto un día no vengas a casa y me entere por Merlín sabe que medios de que te han secuestrado, o de que has desaparecido en el bosque oscuro, y de no poder hacer más que esperar, sin saber nada, y preguntándome por qué demonios creías que era tu responsabilidad meterte en el lío de turno, y de no saber cuándo o si volvería a verte, no se si te has parado a pensar en mi, en tu madre, en tus hijas, cuando haces esas cosas, pero yo al menos no voy a seguir aguantándolo, Charlie ...  Así que..... Bueno, ya lo sabes.... *se seca las lágrimas con la mano y se aclara la garganta* Bueno, creo que.... habría que madrugar mañana, deberíamos dormir y..... Te espero en casa *lanza una mirada a su cesta y decide no arriesgarse a llevarse nada a casa y se desaparece* 

*Me voy a la cama ya!

Spoiler:

Última edición por parvaty_potter el Dom Dic 04, 2016 10:50 am, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 3:12 am

Charlie: e-es que Padma, no tengo que justificar el querer ir tras ella  :armataz01: todo este tiempo me he estado preguntando por qué no hemos ido ya, por qué no nos fuimos en cuanto empezamos a sospechar lo que había pasado... ¿por qué no entiendes que me parece de ser humano básico el querer ayudar a alguien en apuros? porque Katie está en apuros, y me da igual si ella solita se ha metido en ellos  :armataz16: . . . yo escucho, sabes que te escucho  :armataz45: te escucho más que a nadie porque me fío más de ti que de mi, pero a veces no... (cierra los ojos aprieta los labios) uno no puede elegir como se siente... (toma aire y la mira angustiado porque no sabe qué decirle para dejarla tranquila xD) pues te prometo que es historia... hace mucho que Katie ya no siente nada por mi, no lo hemos hablado pero estoy seguro de ello, y yo... me parece increíble que te lo tenga que aclarar después de tanto tiempo  :armataz035: . . . Padma, por primera vez desde hace mucho tiempo mi corazón está entero, y te pertenece solo a ti  :unsure: . . . si no sintiera lo nuestro tan... familiar, te diría lo mucho que te amo más a menudo; me temo que la seguridad de una relación estable me ha hecho perder las buenas maneras... :glups: (la escucha muriéndose de ganas de abrazarla y secarle las lágrimas, pero decide no hacerlo porque sabe de sobra que no debería interrumpirla xD y habla solo cuando ella ha terminado) no volverá a ocurrir, te lo prometo... (se frota los ojos él también porque se le están empezando a poner colorados xD) (la mira entre sorprendido y aliviado cuando le invita a casa y se pone en pie nada más desaparecerse ella, estando a punto de seguirla, pero decide dejarle unos minutos para darle tiempo a que se ponga el pijama y se lave los dientes tranquila sin él por ahí xD)  :ña: . . . (cuando ha pasado un tiempo prudencial se desaparece hacia casa de Padma, donde después de visitar el baño va al dormitorio y se desnuda a oscuras, para después deslizarse con ella entre las sábanas. La abraza por detrás y le da un beso suave en la nuca) no volveré a hacer nada que pueda poner en peligro esto... créeme... (cierra los ojos y se acurruca junto a ella)

*Chao, Marcho idem^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 1:48 pm

Parvati: *entra en la sala vestida elegante y masajeandose las sienes* Señor que tensión, no puedo con los juicios..... Necesito relajarme un poco, tengo que soltar estrés...... *mira la decoración de la sala y se inspira y se pone a bailar

*Buenas, bolis!!

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 2:41 pm

Parvati: *cuando lleva un rato bailando mira el reloj de murciélago* Ui, hay que volver Shocked *se desaparece*

*me ausento hasta que entre alguien!

Spoiler:

Última edición por parvaty_potter el Dom Dic 04, 2016 3:59 pm, editado 1 vez
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 3:58 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala abriendo y leyendo un montón de cartas distintas xD) Venga, esto no puede ser, siempre me necesitan en Varna menos cuando quiero que me necesiten allí :peligro:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 4:30 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala arreglado porque viene del ministerio y se ha puesto hasta corbata XD) :armataz16: Hola...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 4:36 pm

-Lucius: Hola... Vaya, qué elegante te has puesto Shocked ¿Es que te van a dar otra Ord...? (Se muerde la lengua para no continuar y hace como que mira otra carta xD) Que... ¿de dónde vienes? Very Happy

*Buenas, Marina ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 4:39 pm

Lupin: ..... Gracias Question ...Vengo de lo del juicio, tanto lio y al final lo han aplazado, ha faltado mucha gente por un brote de gripe onosequé. Y por una parte me alegro porque estaba bastante nervioso :peligro: ...el problema es que me he quedado sin excusa en lo de Katie. ¿Y tu que haces? (se acerca y mira un poco por encima de su hombro XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 4:48 pm

-Lucius: Ah Shocked ¿Habrá tenido Tonks algo que ver? Porque si está dispuesta a utilizar esos métodos, un Imperius sería más útil, no pueden retrasar eternamente su juicio por una gripe... scratch Yoo, eeeh... Very Happy Shocked (Mete las cartas en sus sobres para que no vea que no le reclaman en ninguna xD) Estaba viendo las peticiones que tengo desde Varna, me necesitan para... cosas Very Happy Por desgracia no podré ayudaros con lo de Katie No

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 4:57 pm

Lupin: No, no lo creo :wow: habria sido mas facil muchas otras cosas antes que eso..Shocked siempre pensando en maldiciones imperdonables, Lucius. (mira como guarda las cartas XD) ....¿Um? Shocked ¿Otra vez? ¿qué les pasa ahora? Merlin, eres un tirano demasiado blando :unsure: .........¿Tienes que irte? ¿y cuando vuelves?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   Dom Dic 04, 2016 5:01 pm

*buenas! 

Padma: *entra en la sala con su capa de viaje cerrada sobre su ropa* Oh, hola.... Supongo que ya habrás escuchado lo del juicio, Remus...

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=914

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVIII
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40