ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

*—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*

AutorMensaje
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Sáb Nov 19, 2016 10:25 am

Pongan aquí sus impresiones sobre la película y la nueva saga en general Very Happy

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Vie Nov 25, 2016 1:02 pm

Bueno, a ver, habrá que estrenar este tema, que nos ha dejado a todas en shock o algo y aquí hay mucho que comentar y debatir.

No sigas leyendo si no has visto la peli!

A mi la verdad es que me gustó mucho la peli, salí bastante contenta del cine. No iba con grandes expectativas, pero si con el temor de que se fliparan y se saliera mucho del mundo mágico que conocemos...Pero no, creo que han conseguido ser fieles y a la vez meter cosas nuevas y que se entienda porque no las conocíamos hasta ahora :l: . De lo que más me ha gustado es que me ha dejado con ganas de más, de ver la segunda porque se intuye de que va a tratar la siguiente y me parece muy guay conocer como se vivió en el mundo mágico y la influencia que pudo tener o viceversa (?). Es muy entretenida, las criaturas son adorables, me reí mucho con algunas escenas. Quizá si note que...lo que es la trama no la vea clara del todo, es decir...me parece que lo de recuperar las criaturitas es un poco excusa forzada para contar lo otro y lo de "animales fantásticos y donde encontrarlos" se reduce un poco a un reclamo, por lo que me parece la historia va a ir de algo muy distinto pero veremos si en la próxima entrega consiguen quitarme esa impresión pero ...lo dudo. Por poner otra pega, los personajes están bien y cumplen su función pero...se nota que esos personajes no tienen importancia alguna en la historia, están un poco por...estar, como el no-maj y la hermana de la otra, son solo un instrumento de relleno. Lo que quiero decir es que no veo que la peli tenga personajes que vayan a trascender en la siguiente parte, aparte de Newt, "Percival" y Credence...no veo grandes personajes. Esto no tiene porque ser un defecto porque también me parece claro que no intentan crear otra saga de esto si no ampliar la visión del mundo mágico y eso me satisface. Tiene muchos detalles geniales, de esos que te sacan la sonrisa como la primera vez que lees los libros o ves en la peli como lo han llevado a la pantalla lo que te imaginabas.
Le daría un 8. Te despierta la nostalgia sin necesidad de utilizarlo como arma abusando de elementos que te recuerden a "HP" . Además creo que es disfrutable por alguien que no tenga ni idea de la saga original y eso también me parece un acierto y un logro.

Lo único que no me gustó es lo que sabia ya que no me iba a gustar. Hasta ultimo momento estuve esperanzada de que al final no sucediera. No sé vosotras pero a mi me chirrió demasiado encontrarme a Jack Sparrow. No consigo verlo. Quiero tener fe en que la interpretación lo enmiende pero...los tres segundos que sale me parecieron TAN fuera de lugar. Y además da rabia porque hasta ese momento Colin está haciendo espectacularmente BIEN el personaje. Qué manera de estropearlo para arrastrar fans por miedo a no hacer taquilla. Pero bueno, en fin, quiero pensar que las muchas criticas que está recibiendo sirvan para que tengan muuucho cuidado con lo que hagan en adelante con el personaje.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Miér Dic 21, 2016 11:54 pm

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9382
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Vie Dic 30, 2016 10:14 am

Por fin he ido a verla y ha sido maravillosa, quiero un demiguise para achuchar lo a gusto (y hasta aquí el análisis de hoy jajaja)

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26959
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Vie Dic 30, 2016 12:37 pm

Spoilers, obviously:

Ay, yo estaba esperando a verla una segunda vez para tener una opinion totalmente formada, pero con las Navidades no he tenido ocasión de volver al cine. A mi me ha gustado mucho, los bichos son todos adorables, Newt es todo lo que soñé que podría ser, el resto de los personajes son geniales... me moló la trama de los Segundos Salemitas, pero no se como de claro veo lo de los Obscurus. Creo que no me enteré bien de las partes donde los explicaron, porque no me encajan del todo en el mundo "Harry Potter"
La sorpresa de Johnny Depp = Grindelwald hubiera sido chula si Johnny Depp siguiera molando, con lo que me gustaba a mi ese señor en tiempos y la tirria que le he acabado cogiendo... Me parece que el casting es vómito, no lo puedo ver como Grindelwald, la caracterización es rararararara y ...... no se si me van a gustar las futuras pelis tanto como esta.

Mientras veía la peli, el demiguise me recordaba a la imagen mental que tengo de la yaya Patil y no se por que? xDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Jue Ene 12, 2017 9:23 pm

Hay un montón de fanarts geniales sobre sobre la peli *_* os dejo aqui un tablero que he hecho con algunos que he ido guardando https://es.pinterest.com/gataalanaranja/animales-fant%C3%A1sticos-fanarts/

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Vie Ene 13, 2017 3:59 pm

Oinnnns, ahora quiero verla otra vez :dfb:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Dom Ene 22, 2017 1:37 pm

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Dom Ene 22, 2017 2:33 pm

Esta es la conclusión que yo saqué nada más ver la peli :n1: para mi tiene perfecto sentido xDDD

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Dom Ene 22, 2017 6:05 pm

La pregunta es...J.K. ya se había inventado a los obscurials cuando escribió la historia de Dumby o es un concepto creado solo para la peli esta? Question :aver:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Dom Ene 22, 2017 6:18 pm

Creo que se creó para esta película, pero de manera que pudiera encajar con la historia de Ariana, que seguramente se explore más a fondo en la segunda peli, creo yo :mmm: puede que Rowling tuviera una pequeña idea sobre lo que les ocurre a los niños magos cuando reprimen sus poderes, pero todo el desarrollo del fenómeno se ha hecho para la peli :mmm:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26959
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Dom Ene 22, 2017 9:39 pm

Si, yo pensé lo mismo, creo que Nati, Pepi y yo lo comentamos al salir... yo creo que el concepto de "cuando los niños reprimen la magia esta explota a lo Elsa de Frozen" lo tenía cuando creó a Ariana, pero toda la parafernalia de los Obscurus la creo para la peli, como dice Nati

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   Miér Nov 22, 2017 9:32 pm

Bueno, he tardado bastante en verla y con el tiempo he ido haciendo pereza, pero aún así, pensaba que cuando la viera me iba a gustar. Pero no, siento mucho ser la oveja negra, pero me ha parecido bastante meeeeeeeeh, hecha un poco por hacer, sin esfuerzo ni cariño. Tampoco la odio, pero me sobra totalmente, y voy a ir comentando motivos.

OJO, SPOILERS

El primero y más grave es que me ha parecido súper aburridaaaaaaaaaa. He mirado el reloj como cuatro veces, y eso sí que no me lo esperaba, y creo que es principalmente porque la trama está llevada de culo. Al menos, la trama de Grindelwald y los obscurials y todo ese rollo, que es lo único más parecido a una trama que tiene esta película, porque lo de las criaturas, como ya ha comentado Marina, parece básicamente una forma de gastar metraje y una excusa para llamar así a la película y poder argumentar que está basada en el libro. Lo de las criaturas no sólo no aporta absolutamente NADA a la otra historia, sino que encima ocupa más de media película y es cansino, repetitivo y ridículamente infantil a ratos.

Lo segundo más decepcionante me parecen los personajes. No es que les odies ni nada así, pero a mi al menos me daban exactamente igual, no terminaba de encariñarme con ninguno, y Newt me parece extrañamente irritante. Creo que es un poco lo que buscan para que parezca un personaje un poco "excéntrico", pero no me da la sensación de que lo sea, parece más bien que no tiene una personalidad definida, que es en cada momento lo que mejor venga a la trama. Y encima es que tiene tan poca sangre que... buf. Parece que nada le altera y que nada le importa, resulta un poco robótico xD Y los demás, pues eso, majetes, pero sin interés.

Lo demás que no me ha gustado quizá tenga que ver ya con ser fan de HP y de todo ese mundo y ser por eso algo quisquillosa con que esta peli me encaje con la saga, supongo que no será un problema para mucha gente, pero igualmente quiero desahogarme xDDDDD No termino de ver continuidad, no reconozco el mundo de Harry Potter en esta película, no siento ningún tipo de magia en ella, y no precisamenre porque no la usen, de hecho creo que la usan DEMASIADO XD ¿Que tienen que cocinar? Pues todo con la varita. ¿Que tienen que reconstruir un edificio entero? No problem, con la varita. No sé, me parece un poco exagerado cómo parecen usar la magia absolutamente para todo, y sin embargo no transmite ninguna emoción esa magia, no sientes eso de "jo, yo quiero ser mago" que sientes (o al menos siento yo) leyendo los libros o viendo las otras pelis. Por no hablar de que tanta magia para todo, y a Newt no se le ocurre lanzar un Accio desde el principio al bichejo ese medio topo hasta que no ha provocado un altercado en un banco y ha destruido una joyería entera. Y ni siquiera vuelve a utilizarlo para los demás cuando sería mucho más fácil y rápido. Se nota demasiado el intento de meter escenas graciosas para los niños, aunque resulten incoherentes.

Luego, no entiendo muy bien a esa comunidad mágica norteamericana. Vale que sea distinta a la que se ve en HP ya sólo por ser de otro continente y otra época, pero joder, ¿qué clase de legislación tienen allí para que el jefe de los aurores pueda condenar A MUERTE a dos personas, sin juicio ni pruebas ni absolutamente nada, simplemente por su presunción de que QUIZÁ intentaban crear una guerra con el mundo muggle, y que nadie tenga nada que decir al respecto y encima vayan a cumplirlo cinco minutos después? En serio, WHAT THE FUCK. Ni siquiera el propio Grindelwald fue condenado a muerte cuando fue detenido, y sí, eso fue en otro país, pero joder, es que hasta un gobierno de Grindelwald sería menos fascista que esa legislación que tienen en la peli xDDDDDDD Es demasiado increíble y demasiado absurdo, parece que no les apetecía nada currarse la forma de mostrar que el personaje de Colin Farrell es malo y dijeron "venga, esto mismo" xDDD

Por no hablar del momento en el que Graves/Grindelwald critica la ley del secreto y la presidenta directamente ordena que le quiten la varita y le detengan, EXCUSE ME, ¿pero qué cojones es eso, España? ¿De verdad iban a detenerle por dar su opinión sobre una ley?

Siguiendo con Grindelwald, sobre él en sí mostrando ser él no puedo opinar mucho porque sale como cinco segundos, y no promete mucho, pero afortunadamente no da tiempo a ver más y tiene ocasión de arreglarlo en el futuro xDDDDD Pero no entiendo muy bien su plan ni la forma de ejecutarlo. Quería el obscurial ese por ser súper poderoso para usarlo en su beneficio y provocar una guerra, vale, hasta ahí bien, ¿pero por qué narices tiene que ir él en persona a por ello, cruzarse el charco, suplantar a un tío y ponerse en peligro para conseguir eso? Para empezar, con lo poderoso que era, dudo seriamente que pudiera necesitar el rollo ése, pero vale, si compramos la excusa argumental, ¿es que no tiene ni un jodido seguidor al que poder enviar a hacer ese trabajo? Es como si Voldemort hubiera ido en persona y en solitario a buscar la profecía, no me jodas. Por otra parte, tan poderoso que era Grindelwald que sólo pudo derrotarle Dumbledore, considerado el mago más poderoso de su tiempo, ¿y se supone que tengo que creerme que aquí Grindelwald es derrotado por un puñado de aurores Y UN PUTO BICHO? Están faltando mucho al respeto al pobre Grindelwald, y no ya sólo por esa caracterización horrorosa.

Y al ser apresado, un par de absurdeces más. Primera, ¿por qué a Newt se le ocurre hacer el Revelio? ¿Cómo sabía que Graves no era Graves? ¿Es que si una persona se muestra en contra de la ley del secreto, automáticamente tiene que ser Grindelwald disfrazado? Porque no parece que tenga nada más en lo que basarse. Y encima acierta, va a ser verdad que Grindelwald no tenía ni un solo seguidor en el mundo :doh: Y segunda, ¿cómo que un Revelio deshace la poción multijugos? ¿Y por qué no hicieron eso con Barty y tuvieron que esperar a ver si con suerte había olvidado tomarse la poción? Un poco de coherencia con lo que ya se ha visto en la saga, leñe.

Igualmente incoherente me ha parecido esa solución sacada de la manga para desmemorizar a todo el mundo, hace aguas por todas partes. ¿Cómo funciona la poción exactamente? ¿Sólo afecta a muggles? ¿Cómo controlan qué olvidan y qué no? Newt dice al principio que puede servir para olvidar los malos recuerdos, pero al final parece que funciona para que olviden, muy convenientemente, todo lo relacionado con la magia. ¿Por qué si existe esa poción, en tiempos de Harry Potter todavía hay una ley del secreto tan estricta que el hecho de que siete muggles vieran un coche volando suponía una infracción grave? ¿Por qué no meter esa sustancia en todos los embalses y mantener constantemente desmemorizados a los muggles sobre la magia?

Y después de lo importantísimo que es el secreto para esta sociedad mágica, ¿le dan al muggle desmemorizado una maleta llena de cascarones de una criatura mágica como aval? ¿Y exactamente qué son esos cascarones para él y para el banco, por qué iba a tener eso algún valor para los muggles? Creo que he debido de entender mal esa parte y me he perdido algo, porque no sé, es que no le encuentro ningún sentido xDDDDDDD

Espero que las próximas pelis se las curren un poco más y pongan algo más de cariño en ellas, porque tienen una posible historia muy interesante que contar si se van al tema de Grindelwald. Ya en esta peli me ha gustado mucho el momento en el que ha dado su visión de la ley del secreto (por la que querían encerrarle, LOL), creo que es un tema que puede dar mucho de sí y que nunca se ha explorado lo suficiente en la saga. Ojalá se lo tomen un poco más en serio xD

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*   

*—Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos—*
Página 1 de 1.