ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:04 pm

-Lucius: Siempre pensando en soluciones útiles, dirás :nihablar: Pensáis que es injusto lo que le están haciendo a Tonks, pero confiáis en que se resuelva todo de una manera justa... Pues no tiene sentido, es mejor tomaros la justicia por vuestra mano No Pero allá vosotros, es de las vuestras, así que... (Se mete las cartas en el bolsillo a presión xD) No es tan raro, yo dirijo esa ciudad, es normal que tenga que ir de vez en cuando :peligro: Pues... no lo sé, supongo que vosotros tampoco sabéis cuándo volvéis de vuestro viaje en el tiempo, ¿no? De hecho no sabéis ni si volveréis, pero por lo visto no os importa :n6: Hola, Padma...

*Buenas, Julia ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:11 pm

*Buenas, Julia^^

Lupin: Hola Padma, si, vengo de alli....Todavia seguis por aqui, eh? zorraups ...He..preparado las tortillas :armataz16: (a Lucius) Pero si usa la maldicion imperius no solo no probará su inocencia si no que de descubrirse perderá su puesto para siempre y acabará cumpliendo condena en Azkaban, Lucius :peligro: ...¿Qué les pasa ahora? ¿alguna inundación? ¿alguna declaración de independencia? ...Es ir, coger a Katie y volver, vaya, no pienso tomarme mas tiempo del necesario como comprenderás, con las de enfermedades que hay por alli...Claro que volveremos. Vamos, seguro que si ¿como no vamos a volver? que tonteria, de verdad... :? (:miedu:)

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:16 pm

-Lucius: Para evitar que eso pase, se utilizan más maldiciones, es sencillo :jam: A mi me funcionó hasta que... me dejó de funcionar :peligro: Y no quiero sonar borde, pero nunca te has preocupado por Varna, ¿por qué tanto interés ahora por saber lo que pasa allí? :armataz17:"" Son, pues... ya sabes, cosas que pasan en las ciudades :peligro: (Asiente con la cabeza y se encoge de hombros) Ya... Pues nada, si os quedáis perdidos por el pasado, supongo que fue un placer conoceros :n6:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:18 pm

Padma: Si, hasta que no se ha cancelado oficialmente no queríamos salir, pero supongo que partiremos ya.... venía a ver si había alguien para, bueno, despedirme... Oh, genial, es muy amable por tu parte :glups:

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:23 pm

Lupin: Ya, claro, y asi hasta el infinito y más allá :cejaarriba: ....¿Perdona? O_ò, me interesa en tanto que te necesitan un domingo a estas horas como otros tantos dias, asi que espero que sea importante. Y ya me he precupado otras veces por Varna, sobretodo en lo respectivo a como has llegado al poder y es algo sobre lo que hago muuucho la vista gorda y me plantea un conflicto moral bastante importante que obviamente he dejado de lado porque por lo visto a ti te hace muy feliz tiranizar una ciudad y...¿quien soy yo para oponerme a tu felicidad? :peligro: ....Cosas de ciudades...(suspira) bueno...en fin, si no vuelves a dormir sé donde buscarte, supongo. (se queda mirandole) No empecemos, sabes que tengo que ir, me guste más o menos asi que no me hagas irme de aqui mosqueado :? ni sueñes con librarte de mi y ni se te ocurra acabarte todo el turrón...(le tira de la tunica para que se acerque y besarle XD)

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:24 pm

parvaty_potter escribió:
Padma: Si, hasta que no se ha cancelado oficialmente no queríamos salir, pero supongo que partiremos ya.... venía a ver si había alguien para, bueno, despedirme... Oh, genial, es muy amable por tu parte :glups:

Lupin: :peligro: .... (entredientes) nada de despedidas, Padma ...Y de nada, he hecho con y sin cebolla, y esto ultimo me parece un ultraje pero ya nos conocemos y mejor prevenir que curar Rolling Eyes ...

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:26 pm

Padma: oh, que al final vienes, pensé que..... *decide callarse y quedarse a un ladito para dejarles despedirse xD*

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:30 pm

-Lucius: Pues sí, mejor eso que Tonks pierda el trabajo por lo que vosotros mismos calificáis de injusticia, ¿no? :jam: Un domingo a estas horas soy tan gobernante de Varna como cualquier otro día a cualquier otra hora, Remus Shocked Y oye, antes de seguir llamándome tirano, te recuerdo que gané las elecciones... y sin amañarlas :jam: ( :liar: ) Pero no te preocupes, sé cómo te sientes, para mi también plantea un conflicto que siempre parezcas ser el primero dispuesto a jugarse la vida por los demás, y que mi opinión al respecto no sea ni siquiera algo secundario a tener en cuenta en tu toma de decisión Smile Pero si eso te hace feliz, no puedo oponerme, ¿no? Rolling Eyes (Se deja besar, aunque sin mucho entusiasmo xD) No, no me parece que "tengas que ir", así que lo siento si no te he preparado una feliz fiesta de despedida :? ¿No puedo acabármelo ni aunque pasen los años y tú salgas en los libros de Historia de la Edad Media? Sólo se echará a perder Rolling Eyes

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:36 pm

*Hola ^^ 

Tonks: *entra en la sala envuelta en su capa* buenas tardes ^^' ¿tenéis provisiones de sobra? :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:42 pm

Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Pues sí, mejor eso que Tonks pierda el trabajo por lo que vosotros mismos calificáis de injusticia, ¿no? :jam: Un domingo a estas horas soy tan gobernante de Varna como cualquier otro día a cualquier otra hora, Remus Shocked Y oye, antes de seguir llamándome tirano, te recuerdo que gané las elecciones... y sin amañarlas :jam: ( :liar: ) Pero no te preocupes, sé cómo te sientes, para mi también plantea un conflicto que siempre parezcas ser el primero dispuesto a jugarse la vida por los demás, y que mi opinión al respecto no sea ni siquiera algo secundario a tener en cuenta en tu toma de decisión Smile Pero si eso te hace feliz, no puedo oponerme, ¿no? Rolling Eyes (Se deja besar, aunque sin mucho entusiasmo xD) No, no me parece que "tengas que ir", así que lo siento si no te he preparado una feliz fiesta de despedida :? ¿No puedo acabármelo ni aunque pasen los años y tú salgas en los libros de Historia de la Edad Media? Sólo se echará a perder Rolling Eyes

Lupin: No siempre el fin justifica los medios y en este caso iba a tener dificil justificacion, si es inocente tiene que haber otra forma de demostrarlo y....Vale, vale, es tu responsabilidad pero otros en tu lugar con problemas mucho mas graves se van a un spa Rolling Eyes ....He dicho "la forma en que llegaste al poder" sabes que antes de eso...ejem. (se queda mirandole) Lucius :cejaarriba: ...no tengo intención de jugarme nada y tu opinión al respecto hasta el momento está siendo ponerte sarcastico, ¿cual es mi alternativa? dejad que vayan los demás y quedarme en casa esperando que vuelvas o no de resolver tus asuntos...No, Lucius, no queria ir porque tambien me da respeto eso de viajar a otro siglo y entiendo que tu no quieras ir o te preocupes, pero hay otras formas de demostrar preocupación que no son estas.....Sabes de sobra que hay un motivo. (se separa y le pega un pellizco en el costado al notar el poco entusiasmo XD) Neutral .....No necesito ninguna fiesta porque voy a volver. Y no, no puedes, si tienes razón y no vuelvo pon una plaquita con mi nombre y llevamelos alli. No me puedo creer que vayas a dejar que nos separemos mosqueados, Lucius :? . No quiero que sea asi :unsure:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:43 pm

Lupin: Hola Tonks......¿por...? :peligro:

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:46 pm

Tonks: para eso de las piedras :peligro: es que tengo una bolsa llena y me da un poco de curiosidad ver y.... eso :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:48 pm

Lupin: ah, bien, yo llevo tortillas ¿y Ted? :peligro:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:49 pm

Padma: Lucius, si Katie ha trastocado la Historia puede que nuestra linea temporal esté en peligro, tenemos que ir a por ella :? Oh, hola, Tonks.... no se si felicitarte por el aplazamiento del juicio o... :glups: 

Parvati: *entra tras Tonks con una mascarilla medica cubriéndole la nariz y la boca xD* ¿todos listos? 

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:49 pm

Tonks: ¿el huevo y el viaje al pasado se llevarán bien? Shocked ... con mi madre :aver:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:50 pm

-Lucius: Hola, Tonks... Mira, a lo mejor a ti sí te conviene quedarte perdida por el pasado, con la que tienes encima aquí No (a Remus) Tú lo has dicho, si es inocente... Quizá no lo sea, la acusan de no ser imparcial, y es algo que perfectamente puede haber pasado :n6: Ya, ya, pues nosotros llegamos al poder como llegamos porque vosotros no hicisteis nada por evitarlo, así que :jam: (Le da un manotazo al recibir el pellizco xD) Pues tu alternativa podría ser no jugarte la vida por alguien que no lo haría por ti, sí, sé que suena descabellado en tu cabeza de héroe aficionado a ganar Órdenes de Merlín, pero de hecho es una posibilidad, y bastante lógica Rolling Eyes No pretendo mostrar preocupación, pretendo mostrarte que me cabrea que hagas esto, que te da igual lo que yo piense y que te da igual si vuelves a verme o no Neutral Pero si tan seguro estás de que vas a volver, te dará igual cómo nos despidamos, ¿no? Total, estarás aquí en un momento, no es como si lo que fueras a hacer fuera arriesgado en absoluto Rolling Eyes Así que hala, que tengáis suerte Neutral (Le da una palmadita en el hombro y un beso en la mejilla algo agresivo y se desaparece xD)

*Tengo que irme, ciao ^^

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:52 pm

Tonks: no, mejor no :glups: quería quitarlo ya de en medio pero... ahora solo hay que pensar en Katie :aver: *mira a Parvati entrar* si :aver: ¿eso es por la gripe o por el pasado?

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:54 pm

*Ciao Sandra^^ 

Tonks: pues no, no tenía pensado perderme :aver:  y oh, gracias por creer en mi inocencia Lucius :? ..

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:55 pm

Padma: *escucha el discurso de Lucius recordando la conversación con Charlie anoche*  Adios, Lucius... 

*ciao Sandra, y Hola, Peps, que no dije nada

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 5:58 pm

Parvati: Gripe, gripe, para el pasado me la quito, que me intentan quemar en la hoguera.... 

Padma: Bueno, seguro que pasa pronto, al menos ahora tienes con lo que mantener la cabeza ocupada...

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 6:00 pm

Tonks: mejor dejatela a ver si vas a contagiar a alguien con tus virus modernos :wow: *a Padma* oh, si, el rato en el que he pensado que tipo de cantimplora pasaría más inadvertida en el pasado ha sido en el que menos he tenido el juicio en la cabeza :mmm:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 6:03 pm

Lupin: Pues no lo sé, me preocupa mas lo de las patatas si te soy sincero Shocked ...V-vale, bien :peligro: (a Lucius) Venga, que todavia puedes remontarte un poco más atrás para echar cosas en cara :cejaarriba: ...Auch Shocked...Pero yo no soy "los demás" y no mido eso a la hora de prestar ayuda, aparte ya no se trata de eso, no tenemos otra opción, Lucius, ¿es que no te enseñé los libros anoche? ...DejayalodelaordendeMerlinteestáspasandomuchoconesetema Neutral ....Bueno, a mi me cabrean muchas cosas y preocupado otras tantas y nunca has dejado de hacerlas por mi, tu eres quien eres y yo soy quien soy, y si yo apechugo lo que conlleva estar contigo, señor "pues haber usado un imperius", tu tendrás que apechugar lo que conlleva estar conmigo. ¿Como va a darme igual volver a verte? no seas crio por favor...y no, eso no da igual ni me ha dado igual nunca, no me gusta que nos separemos estando asi :?..."Tienes razón, Remus, esto es una tonteria, espero que todo vaya bien y que mañana estemos los dos en casa" ...pero noooo, tu no Rolling Eyes tienes que mosquearte como si fueras un adolescente. (le sujeta cuando le da el beso en la mejilla para girarle la cara y darle un pico aunque no quiera XD) €w€ adiós.

*Chao, Sandra^^

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 6:03 pm

Parvati: ¿que virus? Yo estoy sana como una manzana Shocked Los niveles más bajos de colesterol que ha visto mi medimago en toda su carrera profesional, ¿oyes? 

Padma: *sin estar segura de si está siento sarcástica* ..... pues ahora queda la mejor parte :glups: .... ¿vamos bajando? Charlie ya está esperando junto a las piedras...

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 6:06 pm

Tonks: mientras nos las comamos todas estará bien :aver: *a Parvati* vale, vale :wow: yo solo te lo digo por si vamos a crear una epidemia o algo Surprised  *a Padma* sisi :aver: *se ajusta bien la capa y sale*

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Dic 04, 2016 6:08 pm

Lupin: Si, esa es la idea :peligro: ...Esto...¿nos vamos ya? ...y la..ropa? no sé vosotras pero yo no he venido preparado Shocked

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente