ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 12:22 am

Lupin: En los terrenos :wow: alli la nieve está alli, hazlo alli, pero no vengas aqui, se va a derretir y encima nos está enfriando la sala pale ....Te la puedes comer, es buena para la vista, o llevasela a tu Retales... Ah Shocked ...¿seguro que no :cejaarriba:? ...¿estás intentando ocultarlo, Pooja? ...Creo que me lo dijo Padma :aver:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 12:27 am

-Lucius: Pero... no lo digo por Filch, lo digo por él :armataz05: Se supone que lo que pase es responsabilidad suya, le puedes meter en un lío con la tontería :nono: Porque a todo esto, Flitwick no llega :aver: (a Remus) Pues... no sé, teniendo en cuenta que debías de ser el único prefecto que se lo tomaba tan en serio, creo que nunca me planteé algo así No Pero quizá mientras no tuviéramos que amueblar una cocina, no tendríamos tantos problemas para ponernos de acuerdo :mrgreen: (Da un trago a su copa, pensativo xD) Hum... Si va a ocupar mi lugar, creo que tendrá que saber demasiados detalles del tema, tendría que ser alguien de mi confianza, y siendo tú un auror, no sé si podría fiarme de nadie estando tú involucrado... :aver: A lo mejor podría proponérselo a Macnair, hace tiempo que necesita otro trabajo :happy: Y qué quieres que te diga, si Flitwick nos pillara haciendo según qué cosas y no se asustase, me incomodaría un poco :peligro: (Mira al reloj) Debería estar al llegar, ¿no? Creo que voy a ir calentando la casa para cuando puedas irte de aquí... Hasta ahora :muack: Buenas noches, Parvati... Y deja de guarrear :nono: (Se termina su copa y también la de Remus, como quien no quiere la cosa xDDD, le tapa bien con la manta, le da un beso y se desaparece xD)

*Me tengo que ir ya, ciao ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 12:34 am

Parvati: ¿cómo quieres que me quede en los terrenos? Shocked ¿tu sabes la que hay ahí fuera? Surprised aquí se estmás agustito...  Ogg... *saca la varita para hechizar la nieve y que no enfríe xD* Que no, que esta ya está seleccionada para ser nariz... Y es Parches, no das ni una con los nombres hoy, ¿eh? No Que no me llamo así, te han mentido. *a Lucius* Es un.... es un muñeco de nieve, ¿en qué lío va a meter a nadie...? *le despide con la mano cuando se va, a lo suyo*

*ciao, Sandra!

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 12:50 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Pero... no lo digo por Filch, lo digo por él :armataz05: Se supone que lo que pase es responsabilidad suya, le puedes meter en un lío con la tontería :nono: Porque a todo esto, Flitwick no llega :aver: (a Remus) Pues... no sé, teniendo en cuenta que debías de ser el único prefecto que se lo tomaba tan en serio, creo que nunca me planteé algo así No Pero quizá mientras no tuviéramos que amueblar una cocina, no tendríamos tantos problemas para ponernos de acuerdo :mrgreen: (Da un trago a su copa, pensativo xD) Hum... Si va a ocupar mi lugar, creo que tendrá que saber demasiados detalles del tema, tendría que ser alguien de mi confianza, y siendo tú un auror, no sé si podría fiarme de nadie estando tú involucrado... :aver: A lo mejor podría proponérselo a Macnair, hace tiempo que necesita otro trabajo :happy: Y qué quieres que te diga, si Flitwick nos pillara haciendo según qué cosas y no se asustase, me incomodaría un poco :peligro: (Mira al reloj) Debería estar al llegar, ¿no? Creo que voy a ir calentando la casa para cuando puedas irte de aquí... Hasta ahora :muack: Buenas noches, Parvati... Y deja de guarrear :nono: (Se termina su copa y también la de Remus, como quien no quiere la cosa xDDD, le tapa bien con la manta, le da un beso y se desaparece xD)

*Me tengo que ir ya, ciao ^^

Lupin: Pues claro que me lo tomaba en serio....También es cierto :red: y al final no quedó tan mal, los dos contentos. Ah, pensaba que hablábamos de una entrevista a desconocidos, si piensas dárselo a alguien de tu confianza yo ahí no pinto nada, no :peligro: ...Oye :cejaarriba: que no pensaba elegirlo por ti. Buff, a bueno vas a dejar, ese te va a traer más problemas de los que ya tengas :what:....ahora si que no te voy a ver el pelo. A ver, Lucius, yo me refería a pillarnos aquí haciendo manitas no que nos pillara f......haciendo según que cosas :red: ...Si, vale, vale, gracias, porque aquí es imposible entrar en calor....Hasta ahora (le va a besar pero se queda quieto al ver que se bebe su copa XD) Shocked . . . Lucius que te vas a ir pedo . . . (se queda ahi tapadito con el beso dado (?) XD) .... :armataz05: Adiós... (A Parvati) Me hago una idea, si €_€ por eso estamos aqui tapados...se ESTABA dirás...(se masajea la cabeza) Como se llame, eso ahora da igual...Amiga tu crees que son horas para ponerte a hacer un muñeco de nieve? ¿Has estado viendo Frozen otra vez? Neutral

*Chao^^

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 12:52 am

Parvati: Aún se está, es que no vas nada abrigado, con la que está cayendo No Pues..... tal vez :red: :nono: No podía dormir y... :ña: ¿no quieres ayudarme? 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 1:00 am

Lupin: No, ya no tanto y claro que...(respira hondo) . . . Ya, tal vez. La verdad es que meter las manos en nieve es lo que menos me apetece ahora :peligro: y mi guardia ha acabado y Lucius ha ido a calentarnos la cama asi que.........no :peligro:. Pero si me quieres contar porqué no puedes dormir puedo quedarme un rato....

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Dom Ene 22, 2017 1:21 am, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 1:08 am

Parvati: Tengo guantes de sobra Cool *sigue haciendo el muñeco y tarda un buen rato en responder* ...........  Charlie se ha ido a vivir con Padma  :armataz45: 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 1:10 am

Lupin: ....Ah, vaya, um...bien, no? ^^" ...Debe ser raro al principio pero luego ya verás que bien, nadie que te diga si tienes las cosas desordenadas....

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 1:33 am

*Creo que Julia, se ha hecho un Julia, asi que marcho :dfb: buenas noches^^

Lupin: además...no sabemos si Mcgonagall aun busca o quiere compartir piso, no te desanimes que todo tiene arreglo ^^""...buenas noches, anda, y vete a casa, que hace frio....(se desaparece)

*Chao^^

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 1:35 am

Parvati: Bueno, ya veremos  :armataz16: no, si a mi eso ya no me lo dice nadie pero... bueno, supongo que haciendo vida en pareja ya no podré.... ir a visitarla sin avisar y ya no tendrá demasiado tiempo para hacer cosas juntas y.... *se encoje de hombros dándole los últimos retoques* 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 1:37 am

*ai, qye estoy viendo television de calidad y me distraigo, perdon primi!! Buenas noches!

Parvati: No, si yo sola llevo viviendo a gusto mucho tiempo, pero...  scratch Buenas noches... *se aleja un poco para apreciar su muñeco de lejos* :peligro: *mira a los lados y empieza a quitarse ropa para verstirlo, quedando un poco bizarro. Lo hechiza para que aguante y se desaparece*

*buenas noches!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 1:34 pm

Daphne: (entra en la sala con el gorrito de pelo y mas pergaminos entre los brazos y al abrir y encontrarse el muñeco de nieve pega un grito escalofriante y vuelve a cerrar la puerta XD) aaAaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! (Se tapa la boca con ambas manos y se le caen todos los pergaminos al suelo por lo que pega otro gritito y se lanza a recogerlos y meterlos dentro de su abrigo mientras mira atemorizada hacia la puerta cerrada de la sala XD)

*Buenasqueaseis?

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 2:18 pm

Daphne: (termina de recogerlos y echa a correr por el pasillo XD)

*Voy a comer^^

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 3:06 pm

*Holaaaa

Astoria: (viene por el pasillo una chica vestida con ropa cara, alta y delgada como un joven arbolillo, de pelo castaño y rostro simpático, que sujeta en las manos un ejemplar de la revista WIZ xD) uh... (mira alrededor y vuelve a consultar la revista xD) . . . creo que he llegado... justo al otro lado del aula de Defensa Contra las Artes Oscuras... (mira hacia su izquierda y luego a la derecha, encaminándose hacia la sala y viendo que está cerrada a cal y canto xD) menuda bienvenida No (se pone la revista bajo el brazo y forcejea para abrir la puerta, que Daphne ha cerrado tan fuerte que se ha quedado encajada xD) verás como me rompa una uña Mad ... iiihhh Sad (suelta el pomo y se mira las manos xD) joo... :ña: . . . holaaaaa! ayudaaaa! (se frota las manos mientras mira alrededor a ver si alguien acude a su llamada xD) 

*Voy a comer^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 3:14 pm

Daphne: (asoma la cabeza por una esquina del pasillo XD) ¿As? Shocked ...chhsst, chsst...(le hace señas de que se acerque XD) :eeeeeh: no abras esa puerta, ven.

*Buenas^^

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 3:38 pm

Astoria: (pega un respingo cuando escucha que la chistan xD) :eeeeeh: (se da la vuelta) ¿Daph? Shocked aaah Very Happy (va corriendo hasta ella) sabía que estarías por aquí :dfb: (se esconde con ella xD) qué estamos haciendo? :jojojo: 

*ya estoy^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 4:01 pm

Daphne: ssshhhh, shhhh...(le hace sitio para que se escondan entre dos armaduras XD) ¿Qué haces aqui? (:nooo: ) ¿Cómo me has...? ....Pues estamos em ¿Te acuerdas de aquella vez, hace muchos años, que papá contrató a un monitor de esquí muggle para mi porque ibamos a pasar aquel fin de semana en Aspen? ¿Aquel tan mono que murió en un alud cuando me salí de pista porque me pareció ver un leopardo de las nieves igualito a la cartera que había visto esa mañana en Yves Saint Morgant? ....Pues ha vuelto, As, ha vuelto, está en esa sala pale

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 4:06 pm

Astoria: he venido porque me aburro en casa! No llevo días sin salir por el temporal u.ù ... oh, si... Surprised era una cartera preciosa :ña: . . . q-quien ha vuelto, el leopardo o el monitor?  pale (se lleva las manos a la boca xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 4:30 pm

Daphne: oooh, me echas de menos, no? :dfb: ...yo tambien a decir verdad, no esperaba que pasara pero....:plis: ...Era divina :zorraestrellas: Ojala fuera el leopardo Sad ....Es el monitor, está ahi, lo he visto, está blanco como la nieve pero se le reconoce muy bien, va vestido igualito que aquel dia pale

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 4:38 pm

Astoria: pues claro que te echo de menos! :plis: (arruga la barbilla porque pensar en ello la pone triste (??) xD) . . .  el monitor?  a ver si va a ser un fantasma! :wow: ha vuelto para vengarse  pale . . . buena suerte, hermana, he oído que es muy difícil librarse de un espíritu acosador... No yo me voy, no quiero que me vea contigo! :eeeeeh: (sale corriendo escaleras abajo dando un chillido xD) 

*me tengo que ir^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 5:04 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: pues claro que te echo de menos! :plis: (arruga la barbilla porque pensar en ello la pone triste (??) xD) . . .  el monitor?  a ver si va a ser un fantasma! :wow: ha vuelto para vengarse  pale . . . buena suerte, hermana, he oído que es muy difícil librarse de un espíritu acosador... No yo me voy, no quiero que me vea contigo! :eeeeeh: (sale corriendo escaleras abajo dando un chillido xD) 

*me tengo que ir^^

Daphne: aw, yo tambien, los jueves de mascarillas no son tan divertidos con Theodore :plis: .... Lo es, ha vuelto para...pale ¡Pero no fue mi culpa! ...Aunque tal vez no debi gritar tanto :peligro: ............¿Te-te vas? :miedu: ... (mira como se va chillando y chilla ella tambien yendo en dirección contraria XD)

*Chao Nati^^

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 9:45 pm

Charlie: (se aparece en la sala y se encuentra con el suelo encharcado y el muñeco de nieve vestido con la ropa de Parvati xD)  :armataz08: . . . (lo mira y lo remira, sin saber qué pensar y sin querer romperlo por si acaso es un humano convertido en muñeco de nieve xD)  :armataz01: ... (lo toca con las manos) hola? 

*Holaaaaa

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 9:48 pm

*buenas!!

Padma: *viene con el pasillo con Parvati* ... muchas gracias por venir con nosotras, Evie se negaba a elegir ropa de cama si tú no dabas el visto bueno...

Parvati: Hace bien Cool ... *va a abrir la puerta pero está atascada* Seguro que hay alguien haciendo el cochino  :excep: *pega la oreja a la puerta*

Padma: Oye Shocked *tira un poco de ella para que se aleje* ...... ¿quieres ir a la sauna del baño de los prefectos? 

Parvati: Ui si, necesito purificar los poros *se frota las mejillas con la punta de los dedos y va hacia el baño* 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 9:57 pm

*hostia nati que hemos entrado a la vez, no te he leido!!

Parvati: *le parece oir ruido en la sala y vuelve corriendo a pegar la oreja llamando con los nudillos*  :zorramal:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Ene 22, 2017 9:57 pm

Charlie: (levanta la cabeza cuando escucha voces afuera y le mete un topetazo a la puerta para abrirla al ver que empujando el pomo no cede xD) mh :? ah, hola, Padma Shocked (se acerca para darle un beso) qué haces? oye, has visto eso?  :armataz16: (señala el muñeco de nieve) sabes por qué está ahí? 

*Hola, Jul^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente