ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿que has soñado hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Mayo 17, 2010 3:58 pm

Emmmmm, tienes ganas de que Marina y Pepi se lien y que de paso monten un vídeo casero de esos :wow: xDDDDDDDD

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 21, 2010 12:22 am

EJEM....no, Alba, dejaselo a Freud :cejaarriba:

Yo he mezclado muchisimos sueños hoy y no tengo claro de que iba ninguno, solo sé que antes de despertarme estaba cantando y bailando en el sueño ¿por qué me llamas a estas horas? de Standstill . . . :=

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 21, 2010 1:43 am

Yo he soñado que estaba en nosédónde con noséquiénes (aunque en el sueño tenían nombres) y había un tiburón como el de Steven Spielberg que no sé cómo lo hacía pero nadaba por el suelo, como si el suelo fuese líquido; lo sé porque para evitarlo teníamos que subirnos a escalones y pedruscos sobresalientes El caso es que íbamos en una especie de tablas de surf amarillas hasta que el tiburón empezó a comerse a la gente con la que íbamos. Teníamos que volver a un sitio que se suponía era donde estaríamos a salvo y sé que había dos personas anónimas (pero que en el sueño me importaban mucho) que agarraban un bote y trataban de irse a buscar ayuda, pero por lo que sea volvían por nosotros y por hacerlo el tiburón se los comía, añadiendo un plus de culpablidad a toda la situación Nos quedábamos en unas rocas mucho rato viendo al tiburón subir y bajar por la superficie del suelo (y sé que nos fastidiaba mucho que fuese bajo el suelo porque como es opaco no podíamos ver por donde iba), hasta que Jorge cogió el último bote que quedaba ¿¿?? y se fue al sitio en cuestión donde podía pedir ayuda. Como la ayuda no venía pensé que a Jorge ya se lo habrían comido por el camino y busqué un "camino" por las rocas para huir de ahí, con tan buena suerte que me acerqué a la zona donde se supone que estábamos a salvo (y que era la calle de mi antiguo instituto) y yo iba en plan Heidi tan feliz porque veía que al pisar el suelo ya no me salían unas fauces abiertas intentando tragarme, y creo que allí me reencontraba con Jorge que estaba sano y salvo ????? En ese momento desperté, supongo que porque el sueño ya había agotado sus pocos recursos, y ví que quedaban 10 minutos para que sonase el despertador :/

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 21, 2010 1:51 am

:n1::n1::n1::n1::n1::n1::n1::n1::n1::n1::n1: ahy.................supongo que si, que debe fastidiar mucho que un tiburon vaya nadando bajo suelo opaco :n1::n1::n1:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 21, 2010 12:07 pm

He soñado con mi tia, en el hospital y con mi futuro prim@, que en el sueño era un niño, un niño muy guapo *__* gordito, como el doble de Luis cuando nació y bastante cabezón, para que engañarnos, los genes del padre eran visibles en mi sueño (?). Me ha gustado el sueño, me he despertado justo cuando saliamos de la habitación. Me ha hecho gracia porque deciamos todo el rato "pues al final no ha sido feo :dfb:" ...........asi que por lo visto dabamos por hecho que iba a serlo :n1:

Y antes he soñado mas cosas pero esto es justo lo que soñaba antes de despertarme y por eso me acuerdo XD

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 21, 2010 3:39 pm

Hoy he soñado que estaba en Alemania (que no era Alemania, en realidad era Gijón, pero no sé porque estaba convencida de que era Alemania) y estabamos en la estación de RENFE y queríamos coger un tren para Oviedo y el señor me decía: "10 euros" y yo recuerdo que pensaba: "Joder, que caro, si antes eran 2,50" entonces le daba los 10 euros y me decía: "No, no, 10 euros ida, y otros 10 vuelta" y fue tipo :cejaarriba: y bueno, se los di, y luego no sé por qué aparecí en casa de mi alemana (que en realidad no era la casa de mi alemana, pero yo pensaba que sí) y en el sueño resulta que era la casa de un amigo mío(aunque seguía pensando que ea la casa de mi alemana, no lo entiendo) y mientras estaba en casa de mi amigo-barra-casa de mi alemana no hacía más que hablar con mi padre por telefono para decirle que en cuanto las cenizas del volcán islandés desapareciesen cogía el tren para Oviedo (??????) y mientras hablaba con mi padre tenía todo el tiempo el miedo de que mi amigo me echase de su casa. Fue muy raro.

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 21, 2010 3:52 pm

Joder, Alba, ¿las cenizas también interrumpen el tráfico ferroviario? xDD

Bueno, yo es la primera vez que participo, creo, porque suelo soñar cosas muy raras pero la mayoría de las veces ni las cuento pero hoy era todo bastante vívido y estúpido porque... :tic:

Yo era Edward Elric (para más información, ver Fullmetal Alchemist) y trabajaba para el ejército, el cual me enviaba a una plataforma petrolífera porque estaban escasos de personal con esto del desastre que se ha formado en Estados Unidos con el crudo y todo eso Question Me ponían en una planta intermedia, justo encima de una que llevaba cerrada un montón de años y enseguida empezaba a hacer amistad con las chicas que trabajaban conmigo. El caso es que durante todo el sueño, había golpes continuos, como si alguien estuviese dando en las planchas de acero con un martillo o algo así. Como tenía curiosidad, preguntaba a las chicas si lo oían también (porque parecía que yo era el único loco) y entonces ellas me decían que sí, pero que era mejor que no les hiciese caso porque era un fantasma que se llamaba Barry y que llevaba muchos años allí.

Así que yo seguí tan tranquilo trabajando, como si fuese lo más normal del mundo. Pero una de las veces ellas se iban a almorzar y me avisaban de que no me quedase mucho tiempo solo pero yo no entendía el por qué y me quedaba allí y de repente, se iban las luces y veía unos ojos rojos al fondo y yo creía que era mi lobo Question pero no. Era Barry, que venía a descuartizarme pero afortunadamente al final, no, sólo me tiraba por una ventana que antes no había Question Entonces, Alphonse, mi hermano, me rescataba nadando y luego se oxidaba pero no pasaba nada, porque había aceite en algún lado y alguien le engrasaba mientras yo seguía trabajando.

Pero los golpes seguían sin cesar, cada vez más y más fuertes y creía que me iba a volver loco pero...

Entonces, me he despertado y los golpes seguían. Era mi vecino, que está haciendo obras, y se ve que mi mente había decidido integrarlos en el sueño :/

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 21, 2010 4:00 pm

Alastor_Black escribió:
Entonces, Alphonse, mi hermano, me rescataba nadando y luego se oxidaba pero no pasaba nada, porque había aceite en algún lado y alguien le engrasaba mientras yo seguía trabajando.

:n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1:

La conclusión del sueño es que deberías dejar de ver FMA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 21, 2010 4:32 pm

Alastor_Black escribió:
Joder, Alba, ¿las cenizas también interrumpen el tráfico ferroviario? xDD

Si hija, si, que llevo un mes con una obsesión con ese volcán que... :glups: Y a lo mejor este año no puedo ir a Irlanda por culpa de las cenizas de mierda... y estoy de los nervios xDDD

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 21, 2010 5:04 pm

Alastor_Black escribió:
Era Barry, que venía a descuartizarme pero afortunadamente al final, no, sólo me tiraba por una ventana que antes no había Question

Definitivamente los temas de este subforo no puedo leerlos en el aula de informática :n1: :n1: :n1: :n1:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Mayo 23, 2010 1:38 am

Yo no sé como explicar lo que he soñado hoy, ha sido muy raro...he tenido varios sueños pero ahora mismo solo me acuerdo de este...

estaba yo tomando un café con Elena.....pero despues de un rato Elena era mi madre, y ya no estabamos en la cafeteria sino en la misma mesa pero al aire libre, cerca de un parque de niños con columpios ._. y ya no era café era una cocacola ( y era raro porque yo en el sueño me daba cuenta de que yo no me movia y las cosas cambiaban pero yo no decia nada (???)) y al momento ya no habia mesa y estabamos sentadas en un banco viendo jugar a los niños.....y no sé porque...le estaba yo explicando a mi madre noséqueleches de los videoclips de love of lesbian, a eso que pasaba Marina (la chica de los videos) por alli y yo como bajito le contaba a mi madre que era ella (?????????), la cosa es que despues y sin movernos del sitio empezamos a ver el videoclip de..la niña imantada, que en realidad....era club de fans de john boy, tanto la musica como las imagenes, pero es que lo estabamos viendo en vivo en el parque (????) y nos molestaban los niños porque se metian por en medio y recuerdo que me agachaba para mirar a traves de la ventana de..las casitas estas de los parques de los niños :tic: para poder seguir viendolo....y al principio del video (o lo que leches fuera eso) le decia a mi madre "uh, pues esto es con un principio alternativo" :aver: (//esto quiero reservarme los derechos del invento del principio alternativo, que no sé si existe y de repente me parece buena idea :mmm://) y era alternativo porque salia Santi vestido de superheroe o__O pero en plan cutre, en su linea, repartiendo folletos en la cola del concierto que...sale en el video.
Y el resto ya no es interesante y no lo tengo nada claro .____.

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Dom Mayo 23, 2010 2:09 am, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31910

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Mayo 23, 2010 2:07 am

Yo puedo decir como seguía el sueño, Santi se desnudaba y *TAL* :mrgreen: xDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Mayo 23, 2010 2:12 am

No TT___TT, habria estado bien...pero no.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Mayo 27, 2010 1:44 am

lo de hoy no sé como explicarlo, he soñado con un video de youtube Suspect con este video --> http://www.youtube.com/watch?v=QpQOw-6VJoI&feature=autofb
Musica incluida, (Ruido de motor tambien :baba:) solo que me sentia yo en el coche en la vuelta por Spa :tic:

No sé que diria Freud, yo creo que tengo mono TT_TT

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Mayo 27, 2010 1:47 am

No, yo tengo una interpretación mejor...

Estás enferma :wow: :n1: :n1: :n1: :n1:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Mayo 27, 2010 1:50 am

€________€", pues hacia mucho que no soñaba con F1, enfermizo fue aquel sueño en el que iba con una silla de la playa a coger sitio en una calle de Monaco...... :armataz05:
Tambien he llegado a soñar que tecleaba (???) y que se me borraban los mensajes y me indignaba :glups: (esto eran pesadillas que de vez en cuando se hacen realidad Neutral)...

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Mayo 27, 2010 11:13 pm

Hoy, he soñado con Santi Balmes. TQD.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Mayo 27, 2010 11:19 pm

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Desarrolla eso :wow:

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Mayo 27, 2010 11:20 pm

Eso es que toca rellenar el chisme del agua bendita

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 28, 2010 12:16 am

El chisme del agua bendita y un repertorio de cruces, Noe :risa:

Nº de mensajes : 31910

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Mayo 28, 2010 9:50 pm

Jo, hoy he tenido una serie de sueños muy chungos... todos de gente que se moría, será por haberme enterado ayer de que se murió el bebé de una prima de mi madre...
soñé que se moría alguien relacionado con Harry Potter, no recuerdo quien, pero a mi me daba muchísima pena, y luego decían que se había muerto Emma Watson... y me pasó algo parecido a cuando se murió Heath Ledger, no me lo creía, no me lo quería creer... y todo el rato pensando que después de H.P ya no la volvería a ver nunca mas, y... qué mierda soñar para soñar esas cosas xDD

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jun 01, 2010 4:05 pm

Hoy soñé que era atacada por un chotacabras gigante, pero estaba hecho tipo en plastilina, como los monstruos estos de las pelis de los años 50, y supuestamente le tenía que matar con una pata de conejo (esto me pasa por ver sobrenatural, que me aturde xDDD) y yo decía toda convencida: "Claro, ahora todo tiene sentido, las patas con patas se mueren", y justo cuando el chotacabras estaba a punto de comerme, sonó el despertador... en fin

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jun 15, 2010 11:28 am

:tic::tic::tic:.......

Hoy he soñado con Hamilton. Hacia la pole, se quedaba sin gasolina como en la ultima carrera, pero en lugar de empujar el coche.......sacaba una garrafa y un embudo y repostaba. Mi indignación era absoluta porque la Federación decia "es valido, pero a partir de ahora ya no" :susto: como hacen siempre con el hauidfvhevrh indesable este. Luego ya no sé que pesaba porque cuando esto ocurria estaba en mi casa, pero al dia siguiente, el dia de la carrera...yo estaba en el circuito. Y cuando Hamilton entraba a repostar decia yo "tengo un plan"......e iba a boxes y le esperaba en la salida y ...aqui lo traumante del sueño :tic::tic::tic: ...le ponia la zancadilla al coche, que contra todo pronostico logico...volcaba.
En mi sueño tenia sentido. Venia a contarlo antes de que se me olvide.

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jun 15, 2010 11:58 am

Le pusiste la zancadilla al coche? :n1: :n1: :n1: :n1: Qué genial :n1: :n1: :n1:

Yo he soñado con Sandra vestida en una falda tipo tutú blanca con puntitos de colores cantando una versión Hogwarts del Bad Romance de Lady Gaga delante de una webcam. . . PErdona, Sandra, tienes permiso para soñar algo chungo de mi esta noche (??)

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jun 15, 2010 12:05 pm

Como te lo digo T__T, le ponia la zancadilla y volcaba.

:n1::n1::n1::n1::n1::n1::n1: aaaah, joder con Lady gaga, necesitamos que salga de nuestras vidas.

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   

¿que has soñado hoy?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente