ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿que has soñado hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Ene 29, 2014 3:02 pm

Bueno, pues por motivos que seguramente Alba comprenderá xD Hoy he soñado que iba de paseo por Zafra con el Señor Antonio (AKA mi padre)  y que en esto veo un local que estaba decorado por fuera con graffitis y recuerdo que habían abierto ahí un antro de Raves y mi padre y yo decidimos entrar a ver que tal, y la planta a ras del suelo era bastante triste, había una barra y algunas mesas en plan bar totalmente normal, pero en... decadente y cutre, y luego había escaleras al sótano donde estaba la parte discoteca y cuando vamos a bajar está la gente pues a lo suyo, y antes de bajar del todo le digo a mi padre "va, vámonos que esto no ha sido una buena idea, que aquí la gente está muy pasada, no hay nada que ver" pero mi padre se aventura un poco más porque "ya que habíamos bajado" ... total, que al ratito subimos para arriba y estaba diluviandísimo fuera y mi padre propone que nos tomemos un algo en el bar mientras escampaba, que me invitaba a un Okey de fresa, y cuando nos sentamos a una mesa llegaban mis primas Ana y Ainoa y se sentaban con nosotros y pasamos el resto de la tarde comiendo alcaparras y aceitunas machadas mientras mi padre se liaba a pedir el especial de la casa que era una botella de champang muy caro con la cabeza de Minny Mouse como tapón, que estaba decorado como las botellas esas de champan de fiesta ese del payaso? Y yo al final me quedaba sin el batido.

Ellos lo llaman "la sala".

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Ene 29, 2014 8:58 pm

Julia y su padre se van de rave :snif:

Lo de la botella de champán con el tapón con cabeza de Minnie :n1:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Ene 29, 2014 10:03 pm

Tú me entiendes  :l:  xDDD

Also, algo que quiero preguntaros respecto a vuestros sueños... ¿a vosotros os pasa que... inventáis lugares? Es decir, por ejemplo, yo la mayor parte del tiempo que sueño que estoy en Zafra, se que es Zafra, pero sueño con sitios que no existen en Zafra... pero siempre son los mismos. De un sueño a otro sueño siempre con la misma plaza, o la misma calle, que son sitios en los que no he estado nunca, ni nunca he visto en realidad, pero que siempre aparecen en mis sueños igual y los identifico con sitios reales. También me pasa que sueño que estoy/voy a Londres bastante frecuentemente y siempre sueño con la misma curva, el mismo pub, el mismo parque y el mismo jardín botánico/invernadero que en mi mente identifico como Londres....... es decir, tengo una puta ciudad mental entera creada con la que sueño frecuentemente. O mejor dicho, varias. Y no se si eso es algo que es frecuente o....?

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Ene 29, 2014 11:08 pm

Te entiendo, si :l:

Eso son cosas chungas nivel Origen, Julia :tic: aunque a mí si que me pasa que creo lugares en mi cabeza, pero son lugares del estilo... zoos, o castillos de Lego tamaño real o cosas así... o sueño con escenarios de peliculas (?)

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Ene 29, 2014 11:41 pm

A mi me pasa lo de los escenarios tambien, hay sitios que se repiten y no sé si existen en realidad pero los veo con mucho detalle asi que pienso que....son algun sitio en el que he estado aunque no recuerde, supongo :tic:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Ene 30, 2014 12:42 am

A mi también me pasa, pero como a veces son espacios en los que es imposible que haya estado, imagino que los habré visto en algún sitio y por eso...  Shocked Los detalles supongo que serán inventados, como cuando sueño que voy a ver la última película de Harry Potter, por ejemplo, pero no hay ni una sola escena que coincida y me monto una película yo sola literalmente xDDDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Ene 31, 2014 1:01 am

Soñáis unas cosas que lo mío parece normal en comparación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con lo del carrito me he estado riendo como una hiena aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pongo mi sueño tal y como más o menos se lo he contado a Silvia y para que conste, estoy resfriada y delirando o algo así que eso tiene que contar para algo (?)

Iba yo a comprar el pan (no sé en qué ciudad del mundo pero era una ciudad maravillosa, claro que se ve que como el sueño iba a ser tan bonito pues me ponían un escenario adecuado con lo que venía detrás) y me perdía buscando la panadería más cercana. Y estaba yo toda angustiada cuando pasaba por allí alguien que me sonaba mucho (pero que no sé quién es) y me decía que fuese con él que él conocía a alguien que sabía donde había buenas panaderias. El pan es importante, i'm spanish so... El caso es que entrabamos en una especie de teatro y quien sabía de panaderías era Ben. BEN. Nos poníamos a hablar de pan y lahksgjfhlaskflh qué bonito, me decía que me quedase a ver la obra y que luego me invitaba a tomar algo. E íbamos a una cafetería muy bonita y tomábamos pan de viena, que es algo así como mi pan favorito del mundo (y, por lo visto, el suyo también) y cuando se iba, yo me quedaba en plan de "no voy a volverle a ver en la vida pero ha sido bonito hablar con él" y estaba en eso cuando entró por la puerta de nuevo en plan Sherlock cuando conoce a John y me dijo "te llamaré pronto de nuevo. Promise" y me guiñó el ojo y HNNNNNNNNNNNNNNNNNNG okay. Y fue como el mejor sueño del mundo porque a ver, el pan es mi comida favorita y Ben es absolutamente genial y promise, you know. Y ya está.

Lo del promise viene por ->

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Ene 31, 2014 1:09 am

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhh :n1::n1::n1: lloro.

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Ene 31, 2014 1:17 am

El pan es mi comida favorita JAJAJAJAJAJAJAJA dios, el promise del Cumberbatch, que me añldfsgjdñklf que no tendría que estar permitido eso, me voy a poner muy Arabia Saudi con este señor xDD

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Ene 31, 2014 12:59 pm

Ai que cosa más bonita :dfb:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Ene 31, 2014 2:16 pm

El vídeo del promise me hace explotar los ovarios y morir internamente. La madre que lo parió.

Yo también quiero soñar cosas bonitas i__i xDDDD

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Sáb Feb 01, 2014 2:30 pm

Este sueño no es de hoy, es de ayer, pero... xDDD

Soñé que tenía una pastelería y que me pasaba todo el día haciendo magdalenas... y el día de la inauguración hacía una fiesta, y los invitados, por algún motivo, no podían comerse las magdalenas a no ser que fuera con cuchillo y tenedor, así que me pasaba todo el sueño yendo al bar de enfrente a robarles cubiertos para que mis invitados pudiesen comer. Al bar de enfrente iba siempre en coche, no me preguntéis por qué, para perder el tiempo, supongo :n1: Y siempre que volvía a mi pastelería, salía uno de mis gatos imaginarios (el de color canela, el otro pasaba de mí) a darme la bienvenida al estilo perro, lanzándose encima y lamiendome e intentando oler los cubiertos...

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Sáb Feb 01, 2014 3:56 pm

Freud diria que tus magdalenas están duras. . .

Ay :n1::n1: en serio...es que te imagino y....XDDDDDDDDDD

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Sáb Feb 01, 2014 8:45 pm

Nah, los invitados las querían con cuchillo y tenedor porque eran unos repipis :n1: :n1:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Feb 10, 2014 1:37 am

He tenido muchos sueños cortos y tontos sin relación...uno que me ha agobiado especialmente ha sido que "alguien" (en el sueño creo que estaba convencida de que eran los dueños de la finca de al lado) habia allanado el terreno de nuestra finca....pero en plan...con la herramienta esa que hay en los sims...y al hacerlo ...claro, nos hacia un escalón muy feo y no entraban los coches. Y en el sueño yo tenia una azada e intentaba rebajar el nivel para poder meter los coches mientras maldecía contra los vecinos. (WTF?).

Luego habia otro en el que ..habia una serpiente (que luego es un lagarto) dentro de una hoguera y al querer espantarla iba derechito a meterse en nuestra casa. Yo todo esto lo veia desde el cielo (????) pensando en lo pateticos que son los hombres de mi familia que eran los que se estaban encargando de evitar que el bicho se metiera en casa y estaban consiguiendo todo lo contrario.

Y más tarde he soñado que mi tia me decia "te gusta mi nuevo bolso de los "Strokes?" (y era un bolso muy guay, de tela, que iba dentro de otro bolso de cuero normal y corriente XD) y yo le decia "si, está muy chulo, pero ten cuidado que no te lo quite Agustín" ...(OJO que a todo esto solo conozco un Agustín que iba conmigo a clase en la ESO y era ese al que me referia en el sueño.) y me contestaba "no creo, no? Agustín para los conciertos tiene uno de Carolina Herrera".

y hasta aqui mis sueños estupidos.

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31910

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Feb 10, 2014 9:00 pm

la merodeadora escribió:
He tenido muchos sueños cortos y tontos sin relación...uno que me ha agobiado especialmente ha sido que "alguien" (en el sueño creo que estaba convencida de que eran los dueños de la finca de al lado) habia allanado el terreno de nuestra finca....pero en plan...con la herramienta esa que hay en los sims...y al hacerlo ...claro, nos hacia un escalón muy feo y no entraban los coches. Y en el sueño yo tenia una azada e intentaba rebajar el nivel para poder meter los coches mientras maldecía contra los vecinos. (WTF?).

Luego habia otro en el que ..habia una serpiente (que luego es un lagarto) dentro de una hoguera y al querer espantarla iba derechito a meterse en nuestra casa. Yo todo esto lo veia desde el cielo (????) pensando en lo pateticos que son los hombres de mi familia que eran los que se estaban encargando de evitar que el bicho se metiera en casa y estaban consiguiendo todo lo contrario.

Y más tarde he soñado que mi tia me decia "te gusta mi nuevo bolso de los "Strokes?" (y era un bolso muy guay, de tela, que iba dentro de otro bolso de cuero normal y corriente XD) y yo le decia "si, está muy chulo, pero ten cuidado que no te lo quite Agustín" ...(OJO que a todo esto solo conozco un Agustín que iba conmigo a clase en la ESO y era ese al que me referia en el sueño.) y me contestaba "no creo, no? Agustín para los conciertos tiene uno de Carolina Herrera".

y hasta aqui mis sueños estupidos.

:n1: :n1: :n1: :n1: me ahogo :n1:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Feb 11, 2014 2:21 pm

El de serpiente :n1: :n1: :n1:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Feb 13, 2014 10:28 pm

Bueno, pues agarraos, que lo de hoy ha sido de traca, he tenido de nuevo un montón de sueños bizarros pero solo recuerdo bien uno y tengo otro difuso. En el difuso aparecia Alba y Laura. Si Alba, tu Laura WTF? ....no sé de que iba la cosa pero estaba en la que supongo que es vuestra casa y tenia que ver con algo de un esmalte de uñas.

Y el otro es lo más...Burtoniano que he soñado nunca i______________i. He soñado que mi madre habia "intervenido a Chusky". Chusky tiene un bultito en la tripa y mi madre en el sueño para solucionarlo se ve que habia decidido.....¿cortar? ¿vaciar? no sé, era super desagradable, el perro no tenia nada desde debajo de las costillas hasta los cuartos traseros. Es decir...el lomo si, pero era como carcasa, por dentro estaba hueco. LO SÉ, DA GRIMA.La cosa es que mi madre para disimular la trastada que habia hecho (esto es muy propio de mi familia ¿eh? hacen estas cosas continuamente, joder algo y negarlo y ocultarlo de la forma mas ridicula) le habia puesto una mantita de estas que llevan los perros, de cuadros escoceses.......pero claro mi primo Iván se puso a jugar con él y descubrió que el perro estaba hueco y yo entraba en histeria, yo y todos, claro, menos mi madre que decia cosas como "Que no le pasa nada, ¿ves? si es mejor para él" "el animalito está bien asi" y nosotras en plan "pero que se va a morir, que lo has vaciado :susto: " y ella "Lo que dure duró" ......

TTOTT ....lo he pasado muy mal.

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Feb 14, 2014 4:44 pm

"Lo que dure, duró" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA :snif:

Sueñas con Laura porque no os dejo de hablar de ellas, el próximo sueño será Ángeles xDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Feb 14, 2014 4:52 pm

TTTOTTT En serio, es que era muy desagradable.

Oye, me dejaba el pintauñas, no estaba mal...

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Mar 10, 2014 11:25 am

gdhakfjf
he soñado que el Cumberbatch estaba de visita en mi pueblo por el Ramo (las fiestas del pueblo) y para honrar la tradición que teníamos mis primos y yo de pequeños, mi primo JI escribió una mini obra de teatro para representar después de la cena... y yo no me leía mas que mi primera línea y luego fui a maquillarme y vestirme y empece la obra sin ni idea de que pasaba... en esto que mi padre estaba medio dirigiendola y estaba cabreado porque yo tenia que leer el texto (mi personaje se llamaba Chorvati ???? ) total que ahí estábamos todos haciendo el ridículo y el Cumberbabe haciendo como que se divertida y en esto que en una de mis escenas tenemos que hablar el y yo y de pronto me toca flirtear con el y yo bwahahahaha vale... y luego el lee en alto "ella se acerca y se agacha a darle un beso y luego se va de la habitacion como si nada" total que yo woooooo y voy y me acerco y me agacho (porque estaba sentado en el sofá, estaba todo el mundo practicamente aún sentado a la mesa) y para no abusar le doy un beso falso y le beso en la barbilla y el me besa en la nariz y luego me voy mas chula que un ocho y me paso el resto de la obra en otra habitacion saltando y celebrando en silencio... :ayoma:
lol mi subconciente tiene que crearse una escusa para que eso pueda pasar y encima no pasa del todo, hijo de putifer

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Mar 10, 2014 12:40 pm

xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih, Chorvati. :snif: La cosa es que me imagino a Ben y.......fgfbfgbnhn.

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Lun Mar 10, 2014 12:41 pm, editado 1 vez (Razón : deformo la pagina riendome :n1:)
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Mar 10, 2014 12:43 pm

Me hacía ojitos cuando teníamos que coquetear, y cuando le besé en la barbilla sonrió iwi 
es más majo....

Última edición por parvaty_potter el Lun Mar 10, 2014 12:44 pm, editado 2 veces
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Mar 10, 2014 12:43 pm

:snif: es que le imagino los ojillos y esa sonrisita que pone y..... (va a medicarse)

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Mar 10, 2014 12:45 pm

Cuando veía a donde estaba yendo la cosa, mi primo y yo por lo bajo a lo 
y voy yo como una panfila y ....... :doh:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   

¿que has soñado hoy?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente