ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿que has soñado hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68371
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Mar 10, 2014 12:50 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay Julia, pringando hasta en sueños.

Yo he soñado con unos premios de musica en los que Katy Perry alababa a Pharrel que como no, iba a interpretar HAPPY. Y luego me he despertado pensando que la vecina de al lado estaba motivada cantando ....pero me resultaba todo muy raro porque era como muy teenager y sentido y la señora esta tiene hijos ya. Total que al salir de la cama veo que es Irene cantando Taylos Swift en el salón. Por lo cual deduzco que el sueño ha tenido su influencia ._.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9367
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Mar 20, 2014 10:36 am

Hoy soñé que mi prima me dejaba al cargo de mi primo Mateo durante un trimestre entero, y vivía en mi habitación conmigo Question y no hacía más que cagarse y yo no hacía más que cambiarle los pañales y preocuparme por mi supuesta amiga Jessica (solo conozco dos Jessicas y ninguna es amiga mía xDDDD) a la que yo estaba convencida de que habían raptado porque no me respondía al Whatsapp (????????????) Hasta que un día mientras le cambiaba los pañales a Mateo (que a todo esto, en el sueño, cada vez que volvía a cagarse y yo iba a limpiarlo, él siempre aparecía sin pañales y yo tenía que cambiarle el body y las sabanas de mi cama y todo y no hacía más que decir "Creo que no tiene edad aún para que le quiten los pañales, es demasiado pequeño" Neutral ) resulta que me llegaba un mensaje en Telegram diciéndome que mi amiga Jessica se había unido a Telegram xDDDD Y mi primer pensamiento fue que si había pasado eso era porque el secuestrador necesitaba contactar con la familia...

Y ahí me desperté, fue un sueño agotador xDDDDDDDDDD

Y luego volví a dormirme y soñé que estaba en una librería y que el vendedor no me dejaba comprar el libro que yo quería, porque decía que no era digna de él (???????????????????????) así que me ponía a buscar entre la librería otros libros, y vi toda una estantería con volúmenes de la historia de Zelda desde el principio pero contada como para niños de preescolar, en plan los libros estos apaisados con tapas como acolchadas :snif: Y el dependiente me decía que esos tampoco me los podía vender, así que seguía buscando y encontraba ATENCIÓN "Scabels y Harry Potter. La historia contada desde el punto de vista de la rana de Ron" Y yo me enfurecía porque jamás en mi vida había visto tanta errata junta y muchísimo menos en una portada de un libro :n1:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Mar 20, 2014 12:09 pm

:n1::n1::n1::n1::n1::n1: aaaaaaaaaaaahhh...te imagino soñando que cambias pañales en bucle y...

No eras digna de él XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Scabels,la rana, me ahogo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :n1::n1::n1:

EscarlataFénix3
*Ale.-
Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4393
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Abr 06, 2014 4:19 am

Relataré el sueño más raro que he tenido en el mes:
Resulta que estaba yo caminando por la calle, supongo que por la avenida camino a mi casa, porque los cuadraditos que decoran la pista eran bastante similares (?) y empiezo a pensar en qué pasaría si tanto hombres como mujeres llevaran barba, si existiría o no una forma distintiva de llevarlo de acuerdo al género, doblo por un pasaje porque miro una jaula y, avanzando más, un tipo dentro, que me dice que si las mujeres tuvieran barba los pasteles no serían lo mismo, y de pronto veo que el tipo no está en la jaula sino soy yo la que le observa detrás de los barrotes, y de pronto me suelta que el salchichón es una construcción gramaticalmente incorrecta y caigo en cuenta de que con quien estoy hablando es con Wittgenstein pero no me sorprendo, más bien me río porque me ha recordado a Marina, y me riñe que porque es una reacción que no viene al caso en su discurso, y yo le respondo que "si la Catherine de Sasha puede citar a Godard mientras se masturba la gente puede hacer y sacar las contextualizaciones que le salgan del faro". Y que tenía clases a las ocho, así que con permiso. (????)
ALA. Y me despierto.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Abr 06, 2014 11:13 pm

:snif::snif::snif: ... Pero bueno....:n1::n1::n1:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Abr 13, 2014 5:23 pm

......Han vuelto mis sueños rarunos. Este ha sido bastante largo y no recuerdo bien que finalidad tenia pero...era una quedadap, vale? Y no sé, era raro, yo conducía un coche en el que iban Julia, Sandra, Nati, Pepi y alguna más porque habíamos ido a comprar o algo así y me metía en la calle del que era mi colegio en plena hora punta con cientos de niños entrando y cruzándose ante el coche que, repito, conducía yo, ejem. Total,que sorprendentemente no atropellaba a nadie aunque yo sentía que os tenia a todas muy tensas, Nati sobre todo, que era mi copiloto, que no decía nada pero ponía muchas caras de circunstancias y se recolocaba las gafas en una especie de tic :n1: ....Aparcaba a la primera. Que lo hiciera justo en la puerta del colegio donde está prohibido ya es caso aparte. El problema es que para que el coche no se deslizara cuesta abajo (la calle del cole está en cuesta) tenia que bajarme del vehículo y activar con el pie unos frenos que estaban detrás de las ruedas traseras (como el freno del cochecito de bebé de mi primo TT___TT) y no atinaba porque ese trasto es un invento del demonio y no sabia si había que pisar o tirar hacia arriba del pedal.
Después de eso subimos a la casa (que es la casa de mi tia y en el sueño supongo que era la mía) y os abro una puerta y os digo que podéis descansar ahí. Ahí era como una especie de habitación infinita, como el escenario de un videojuego y era de noche y se veían las estrellas y estábamos sentadas en pasto ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????. Y ahí estábamos charlando y comiendo palomitas y porquerías que habíamos comprado a eso que empiezan a aparecer ovejas pastando por allí al tiempo que llega Noe, que venia de trabajar. Las ovejas se enfadaban y se ponían agresivas y Noe contraatacaba (todo rollo videojuego) lanzandole objetos que no sé de donde sacaba y decía cosas como que venia muy cansada para perder el tiempo en eso, que solo quería dormir. A todo esto Pepi no paraba de pedirme que pusiéramos el aparato de los mosquitos y yo le decía que en esa habitación no tenia enchufes, que había que buscar un prolongador desde la cocina y de fondo alguien que le preguntaba a Noe si le había traído noséqué que daban con el Happy Meal mientras la otra pobre seguía cargándose ovejas.

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Abr 13, 2014 8:07 pm

Noe exterminando plagas después de trabajar mientras las demás miran :snif:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Abr 13, 2014 8:09 pm

iwi si, si, vosotras ahi zampando palomitas...yo al menos tenia la excusa de tener a la mosca cojonera de Pepi agobiandome con lo de los mosquitos...

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Abr 15, 2014 9:50 pm

Hoy he soñado en plan bucle con que tenia que grabar tres películas de Spiderman, tres versiones distintas con distintos actores y ha sido un poco "a ver si me despierto ya, por favor"
y he soñado tambien que me ausentaba un par de dias y Alba y Pepi se hacian cargo de la administración del foro y cuando a mi me daba por volver y abrir el foro me lo encontraba todo descuadrado, los temas se veian en cuadraditos distribuidos por el indice y la cabecera era la que viene predeterminada cuando cambias la versión............era todo de color plateado y azul y yo miraba la pantalla con impotencia repitiendo "con lo que me habia costado desterrar el azul :snif: ". Al parecer todo eso había sido obra de Alba porque Pepi por su lado me decía que su primera decisión como administradora había sido cambiar los permisos para que se pudiera cambiar el nick y por eso ahora el suyo era (OJO) Mac_arrones y cuando le preguntaba ¿POR QUÉ? me decía que quería un cambio desde hace tiempo pero que quería algo que siguiera recordando al suyo (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????). Y hasta ahi recuerdo porque mi madre ha entrado hoy a mi cuarto y por motivos que desconozco me ha tapado la nariz con dos dedos y me he despertado dándome un cabezazo con el baúl que tengo arriba Smile....

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Abr 15, 2014 10:42 pm

Omg xDDDDDDDDD creo que lo de Mac_arrones me lo guardo :n1::n1::n1:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Abr 15, 2014 10:51 pm

se me ha quedado marcadisimo XDDDDDDD

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Abr 21, 2014 6:45 pm

Muy bonito, colgándole el muerto a Alba xDDDDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Abr 21, 2014 11:55 pm

La que me liabas en el foro, desgraciá DDD: ...no se os puede dejar solas.

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Abr 22, 2014 5:22 pm

:n1: :n1: :n1:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Mayo 06, 2014 12:36 pm

Me he pasado toda la noche metiendo pollitos en cajas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Mayo 21, 2014 10:52 am

Hoy soñé con Santi Balmes... no consigo recordar el sueño del todo, pero estábamos como en una especia de convención y él estaba sentado en las escaleras de incendio fumando muy triste porque nadie compraba su libro que... creo que mi mente se inventó el título completamente porque wtf, era algo sobre... cucarachas en la ropa o algo así :tic:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Mayo 21, 2014 7:26 pm

Cucarachas en la ropa...¿por qué no habrá funcionado? No ...XDDDDDDDDDDDDDDDD
:n1::n1::n1: vaya tela...

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Mayo 22, 2014 11:33 am

Pues no me lo explico yo tampoco xDDDDDDDDDDD

Bueno, últimamente sueño mucho y... en fin, el sueño de hoy.
Soñaba que me pasaba el sueño delante del ordenador viendo el final de temporada de Supernatural, y era todo muy angst pero al mismo tiempo muy bonito Y HABÍA MUCHO DESTIEL y yo era feliz, y por algún motivo Castiel viajaba al pasado y pasaba sus días con un Dean de 14 años y se daban besos de gnomo (????????????????????) :dfb: y luego había como un fundido en negro y yo pensaba: "Ya está, ¿este es el final? ¿Aquello que nunca se habían atrevido a hacer en SPN es DESTIEL bicos si" y estaba hiper feliz (??????????) y no comprendía por qué Jared había llorado leyendo el guión de los últimos segundos del capítulo xDDDD Pero luego veía que aún quedaba un minuto de capítulo y en la pantalla de repente aparecían Sam, Dean y Cas espiando detrás de un coche veían al que yo creía firmemente que era Brad Pitt cuando en realidad era Channing Tatum (?) enterrando un cadáver en el bosque. Y claro, empecé a gritar porque IBAN A HACER UN CROSSOVER ENTRE TRUE DETECTIVE Y SUPERNATURAL y wtf, ya no sé lo que sueño, menos mal que se me acaban las series esta semana, y el resto no vuelven hasta junio porque me están destrozando la cabeza xDDDD

Aclaración de lo que es un beso de gnomo por si acaso tenéis a David el Gnomo un poco olvidado xDDDD
http://youtu.be/ish-2med_DU?t=1m10s

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Mayo 22, 2014 1:16 pm

La madre que te parió :n1::n1: ...por tu bien que no sea un final tipo true detective...

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Sáb Mayo 24, 2014 2:48 am

No ha sido un final tipo True Detective pero he chillado, si te sirve de algo. He chillado de la emoción y uno o dos veces de sorpresa en plan NONONONONONO

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Sáb Jun 07, 2014 11:05 am

Ostia, tu, que sueño....:snif:

He soñado que nos encargaban hacer un "retrato" de la coronación de Felipe uve palito, y cuando digo "nos encargaban" quiero decir a Julia y a mi. El retrato en cuestión era un dibujo que haciamos con la tableta grafica y que iba a ir en unas postalitas que iban a enviar a los invitados en plan "recuerdo de mi primera coronación". La cosa es que todo nos parecia normal aparte de lo nerviosas que estabamos con el encargo y cuando nos preguntan que cuanto tardariamos, que tenian prisa, va Julia y dice que en una hora y media lo tenemos despachado y nada más salir el señor que nos vino a hacer el encargo (alguien enviado por la casa Real ._.) nos ponemos las dos a chillar, yo en plan "¿¿que has hechooo?" y ella en plan "¿qué he hechooo?". Total, que lo demás que recuerdo del sueño es buscar en google imagenes de coronaciones de pelis disney y encontrabamos una en devianart de la cenicienta y nos pusimos a copietearnos un poco de los tronos y de alguna cosa más porque yo decia que ella se parecía a Letizia y que podia colar. A esto que cuando ya tenemos el boceto hecho nos damos cuenta de que en la coronación Letizia está sentada a la derecha y nosotras la habiamos dibujo a la izquierda siguiendo el dibujo. Y volviamos a entrar en panico y lo mejor que se nos ocurria era recortar y pegarla en el lado correcto........sin tener en cuenta que ahora en vez de estar mirando al principe parece que no va con ella la cosa y mira hacia un lado. Pero como no nos daba tiempo se quedaba asi. Y hasta ahi mi sueño ._.

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Jun 08, 2014 12:51 pm

Coronación en plan comunión :dfb: :dfb: La madre que te trajo, Marina xDDDDD se te cuela el fandom en los sueños xDDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Jun 08, 2014 11:22 pm

Lo flipo mucho con mis sueños :n1: ....Se cuela, se cuela.

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26617
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jun 10, 2014 10:35 am

Hoy he soñado que estaba Benedict/Sherlock dando un discurso a las masas en plan profetas diciendo que los Sims eran una maquina capitalista y estaban corruptos y sucios cuando jugabas con hipotecas (???? eso no existe en el juego) pero que si no te metias en hipotecas para comprar la casa era un juego puro e inocente.........
También yo tenía un bebé de Yorkshire. No un cachorro, un bebé.

Ellos lo llaman "la sala".

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jun 10, 2014 10:55 am

¿Un bebé de Yorkshire es un niño de... Yorkshire o es una humanización del perro? :tic:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   

¿que has soñado hoy?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente