ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿que has soñado hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jun 10, 2014 11:37 am

Un perro que era mi bebé.

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jun 10, 2014 12:50 pm

:snif: .............:n1::n1::n1: vas a tener que hacerle la laser a tu bebé iwi

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Jun 12, 2014 10:35 am

He tenido un sueño bastante normal
Soñaba que me llamaba mi madre diciendo que cuando volviese a Gijón tenía una sorpresa para mí que se había traído de Rusia. Cuando llegaba, resulta que la sorpresa era un traje regional de Asturias (y se lo trajo de Rusia, ahá xD) y yo me tiraba todo el sueño dando vueltas con el traje puesto :dfb:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Jun 12, 2014 11:56 am

aaaw :dfb:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Jul 06, 2014 12:23 am

*coge mucho aire*

A ver.... yo estaba tranquilamente por el campo andando, creo que iba acompañada, pero de pronto viene volando el dragón Smaug y me lleva, a ratos en la pata, a ratos en la boca.... Total, que me suelta al pie de una montaña, que tenia carvado por dentro un castillo/laberinto, pero que era como una ciudad de verano, ¿va? y el Smaug se dedicaba a secuestrar gente de vez en cuando para darle vida a la ciudad.... total que una anciana que había por allí me dice (a mi y a supongo que unos enanos muy altos que había por allí?? ) que si queremos salir que hay que llegar a lo profundo del castillo/montaña donde está el dragón primero, y nos da como cien indicaciones a lo: primero a la izquierda, luego derecha, derecha, arriba, derecha otra vez, gira a la izquierda :blah: y que no se nos ocurriera equivocarnos que nos perdíamos sin remedio. Total que al segundo giro yo ya no sabia por donde tenía que seguir yendo y totalmente a lo bitch please me acerco a una chica que había por allí y le pregunto que si sabe llegar y me dice: Oh, si, mira, no tiene perdida, no ves que sobresale de entre los edificios el tobogán de agua ese gigante? pues tu solo anda en esa dirección y llegas, que el dragón está metido a la piscina... Bueno, mira, que no tengo nada mejor que hacer, yo os llevo.
Total, que la seguimos durante un buen rato dando vueltas tontas por la ciudad/laberinto hasta que llegamos a la piscina donde estaba el dragón metido que casi no cabía, era como un gato en un fregadero (?) y una vez allí volvía la anciana del principio y nos decía que teníamos que destruir un corazón de gelatina que había por allí para matar al dragón. :n6: . Bueno, piso el corazón de gelatina y le pregunto a la chica de antes que si nos puede sacar de la montaña, y dice, oh, si, si estamos ya casi fuera, y girando una esquina había una puerta chiquitita chiquitita y gateando por ella salíamos de la montaña.... y nada, yo iba paseando por el caminito de vuelta al campo donde estaba al principio, y al lado del camino, bajando la montaña, había un campo de koalas... había cientos y cientos de koalas del tamaño de conejitos, y me ponía en plan  porque yo ya los había visto mientras el dragón me llevaba volando y les tenía ganas.

Y mi madre me despertó en ese momento preguntándome cosas incomprensibles a las nueve menos algo de la mañana y yo casi me pongo a llorar y lo único que decía era: ¿por qué lo has hecho? Estaba abrazando koalas.

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Jul 06, 2014 12:40 am

Dios mío, Julia :n1: :n1: Parece el argumento de un capítulo de Hora de aventuras :snif: :snif:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Jul 06, 2014 4:37 pm

:snif::snif::snif: lo que se sueña de normal, vaya.

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Jul 09, 2014 1:17 pm

Yo hoy he soñado que...dejaba mis dos móviles (se ve que dormida tengo más dinero y me da para tener dos móviles) cargando en los vestuarios mientras yo tocaba un concierto y al terminar me los dejaba allí. Así que le pedía a Julia que me los trajera, y ella muy maja y servicial iba a los vestuarios y me traía los móviles. Sin los cargadores. Claro, culpa mía porque yo sólo le había pedido los móviles Question Total que entro en modo drama total y ella me dice que no me preocupe, que vaya a la farmacia que seguro que allí tienen mis cargadores WTF (se ve que no había opción de volver a los vestuarios). Voy a la farmacia y le describo a la farmacéutica mis dos cargadores, toda convencida de que ella amablemente me los iba a devolver. Total que me dice que sí, que sin problemas, que pase a la trastienda y que ahí seguro que encuentro lo que quiero por un buen precio y yo WUTWUTWUT DAME LO QUE ES MÍO ZORRA. Le digo que no quiero comprar, que lo que yo quiero es que me devuelvan los que me he dejado en los vestuarios y ella me mira con desprecio, odio y asquito y me echa de su farmacia por no querer comprarle nada. Fin.

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Jul 09, 2014 11:24 pm

Fan :n1::n1::n1:

EscarlataFénix3
*Ale.-
Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4392
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Jul 11, 2014 3:40 am

parvaty_potter escribió:
Oh, si, mira, no tiene perdida, no ves que sobresale de entre los edificios el tobogán de agua ese gigante? pues tu solo anda en esa dirección y llegas, que el dragón está metido a la piscina... Bueno, mira, que no tengo nada mejor que hacer, yo os llevo.

+1000
Dragones en la piscina y Cargadores en una Farmacia.
Eso es real reto para un intérprete de estos del psicoanálisis. :n1:

Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Jul 11, 2014 1:20 pm

es que de los cargadores NO DIJISTE NADA! Mad

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Jul 11, 2014 2:05 pm

Lo sé, Juls, lo siento.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jul 22, 2014 11:04 am

... Estaba en clase, no se de que exactamente, y teníamos que hacernos cargo de.... animales marinos? A mi al principio me daban una ballena beluga de esas pero la mía estaba muerta porque se había suicidado en el acuario por asuntos amorosos (?) así que voy y me quejo a la profesora de que mi criatura marina está muerta y a regañadientes, como si el que mi ballena tuviera la cabeza abierta y los sesos desparramados fuera un detallito sin importancia y yo fuera una picajosa me da un tiburón. Por algún motivo fui la primera de la clase en tener animal, y estuve un rato que como no sabia que hacer con el animalete pues lo tenia cogido en brazos, boca abajo, y me cayó la bronca porque al tiburón se le había bajado toda la sangre a la cabeza y por la cola se había quedado como desinflado, y estaba morao de llorar. La profesora me riñe y yo me pongo a llorar porque no se si el tiburón se iba a morir por mi culpa. Total, que la mayoría de los animales están ya repartidos, y lo único que queda para que yo lo cuide es una..... serpiente, pero que tiene patitas y con cabeza como del Mushu de Mulan..... que se llama Julia Isabel. Así que por motivos obvios le cojo cariño a la serpiente y como no quiero que me vuelvan a reñir me propongo tratar a Julia Isabel como si fuera martillo en manteca, y después de un rato largo intentando ver que le apetece hacer para que esté contenta resulta que lo que más le gusta en el mundo es hacerse selfies, así que me pongo a hacerme fotos con Julia Isabel hasta que se aburre y se mete debajo de un coche. Y ya me desperté.

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jul 22, 2014 1:55 pm

El tiburón desinflado :snif: :snif:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jul 22, 2014 8:17 pm

..................Joder Julia, venia a contar lo que he soñado hoy y me alivias MUCHO :snif: :snif: :n1::n1::n1: ...Julia Isabel.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Jul 22, 2014 10:33 pm

Pues yo he tenido un sueño crossover. Ha sido muy raro, es probable que me esté volviendo loca. Basicamente el sueño era una versión bastante fiel al mago de oz, vale? yo era Dorothy, supongo, porque sé que llevaba un vestido y un lazo y en mi camino me acompañaban tres fieles compañeros....
Olga Koklova(con su mantilla y todo, eh? T_T) , una cabra que hacia las veces de mi perro, (con la cara de una cabra que hay pintada en un plato de ceramica de la permanente 10 del museo) y........un mosquetero ( este ) ......A Olga la teníamos que engrasar a cada rato.

...........

S.O.S tengo miedo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Por otro lado no me extraña porque me pasé toda la tarde de ayer viendo a la cabra al frente, a la izquierda a la una y a la derecha al otro TT_TT.

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Jul 23, 2014 2:14 pm

Lo importante de todo esto es... la cabra esa es la del escudo de Cirra cabras?

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Jul 23, 2014 8:45 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDDDDDDD la misma. Es que no hay ninguna foto en internet, en serio, voy a comprar la postalita para enseñarosla porque no hay forma de encontrarla XDDDDDDDD

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Sáb Sep 06, 2014 10:48 am

He soñado toda la noche con un ascensor ._. Y juraría que ya soñé una vez con eso y busque el significado y era algo raruno. Se paraba antes de llegar a la planta a la que yo iba y quedaba un escalón como de metro y medio y yo tenía que trepar. Y se repetía y repetía y yo tenía sensación de vértigo pero aun así me resignaba a tener que hacer eso cada vez que quisiera subir a ese piso.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Sáb Sep 20, 2014 12:18 pm

hoy he tenido un sueño super genial y dejo constancia aqui para escribirlo luego cuando tenga tiempo :snif: :l:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Sep 21, 2014 4:53 pm

Bueno, el sueño era el siguiente....estabamos una amiga y yo esperando a nosequienes porque habiamos quedado para ir a comernos un Kebab (???)....y estabamos esperando en...¿El gran Hotel Budapest? no sé, era un hotel y era una mezcla entre el hotel de la peli y unas imagenes del festival de cine de San Sebastian que habia visto el dia anterior. Creo que nosotras trabajabamos alli porque estabamos esperando a otras "compañeras" que acababan su turno, la cuestión es que en una de esas veo a través de una cristalera que da...al cesped del jardin, a Dumbledore, tumbado. Entonces yo me empiezo a hiperventilar y le cuento a Ángela que es que soy muy fan y me dice que porque no le pido un autografo y yo le digo que yo no soy esa clase de persona (????) pero que bueno, haré una excepción porque con un autografo de Dumbledore podria morir en paz. Consigo el autografo de Dumbledore, que ojo, era Dumbledore, vale? no era un actor....y seguimos esperando y noséquecosas pasan entremedias pero al cabo de un rato veo por otra cristalera a Thewlis igual, tumbado en el césped. Total, que me vuelvo a hiperventilar y claro, le digo a Ángela otra vez que....yo no soy esa clase de persona pero que tengo que ir a pedirle una foto y le digo que me acompañe. Llego hasta él histerica perdida y me presento ¿? y le explico que necesito hacerme una foto con él, que soy muy fan (?????) que eres parte de mi vida que patatin patatán y a todo esto David como sonriendo y asientiendo pero en plan..."me importa una mierda, me dicen esto a diario" pero aun asi se hacia la foto conmigo y me firmaba una servilleta del hotel. Y me estaba yendo para no molestarle más a eso que me doy cuenta de que a su lado está Jason Isaacs comiendo pipas, pero que es que llevaba ahi todo el tiempo solo que yo ni me habia fijado. A eso que me pongo ya histerica del todo por haberle hecho el feo de no saludarle ni haberle pedido foto ni autografo y para excusarme empiezo a decirle que no le habia reconocido de moreno ¿¿¿??? y que porque voy tarde porque he quedado para ir a tomarme un kebab que si no le pedía una foto tambien porque tambien soy un fan, y como colofón le repetia eso "Soy muy fan, Jason Isaacs", y le decia su nombre para que supiera que es verdad quien sabía que era....lo que pasa es que con los nervios le llamaba Jason Isaacs TAL Y COMO SE LEE. Y mi ultimo recuerdo del sueño es querer que la tierra me tragara porque le habia llamado Jason Isaacs y Ángela me consolaba diciendome que no es para tanto, que tampoco se habrá enterado de lo demás que le habia dicho porque "no habla ni inglés ni español, solo ruský" ¿¿¿???

TTTTTT_____________TTTTTT mis sueños bizarros están de regreso.

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Oct 02, 2014 5:48 pm

Ni inglés ni español, solo rusky JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODER, me estoy ahogando jajajajaja que te tomarías un kebab con el :snif:

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Oct 06, 2014 9:16 pm

Yo hoy... A ver que me organice la mente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Iba hacia el centro porque había quedado con unos amigos y al llegar me encontraba con una amiga, que me pedía si le podía acompañar al baño :n6: Yo como iba con tiempo pues le digo que sí, total que acabamos metidas en su casa no se sabe muy bien cómo, porque estábamos en Irún pero ella vive en Hendaya y total qué más dará. El caso es que estoy allí vagueando y le digo que al final voy a llegar tarde, que me tengo que ir. Empiezo a bajar las escaleras y veo que hay una fuga de gas (sí, la veo, porque era en plan chorro de vapor tó tocho) con unas llamitas y todo. No explota, no. Y yo que me quedo ahí pillada en plan de "no puedo bajar :aver: " en esto que... se me prende el pie. Pero sólo un poquito. Cada dedo prendido como si fuera una vela pequeña i___i Y me lo apago a manotazos TT_________TT Y subo y le digo a mi amiga y a su novio que la tienen liada en la escalera, así que mientras ellos salen a arreglarlo con los vecinos, yo cojo su portátil y me pongo a subir vídeo al canal de uno de mis youtubers favoritos, porque estaba enfermo y claro, no podía dejar el canal sin vídeo un solo día. Así que le hago el favor. Así, hablando con sus frases y tal.

T___________T

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Oct 06, 2014 9:23 pm

June, los dedos como velitas :dfb: :dfb: JAJAJAJA

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Oct 06, 2014 9:46 pm

:n1::n1::n1::n1::n1::n1: la que teneis liada en la escalera, eh?

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   

¿que has soñado hoy?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente