¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿que has soñado hoy?

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30
AutorMensaje
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5745
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Oct 06, 2014 10:04 pm

Sí, sí, no veas, apañaos vosotros que yo le doy al vicio un rato...

Los dedos como Pinocho cuando se quema TT______________TT

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69165
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Dic 03, 2014 8:59 pm

HOY he vuelto a soñar con Santi Balmes, y ha sido un sueño muymuymuymuymuyMUY bonito que ...no os voy a contar.

:l: :l: :l: :l:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9382
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Dic 04, 2014 10:22 am

Era húmedo, ¿eh?

(huye)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Jue Dic 04, 2014 4:45 pm

¬___¬ Pues no lista, era casto, puro y bonito. Y tengo moooonooo de concierto.

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Dom Feb 08, 2015 9:40 pm

Hoy he soñado que la III Guerra Mundial había estallado y yo vivía en una ciudad peligrosa debido a la cantidad de bombardeos que había y que te podían atracar en cada esquina en el barrio en que estaba. Y tenía que volver a ir al colegio y después de eso a trabajar en una fábrica y me pasaba la vida estresada porque no me daba tiempo a ir de un lado a otro con bombardeos por medio y demás y total, que Marina me mandaba un whatsapp histérico en plan de VAMOS A LLEGAR TARDE A TRABAJAR y debía ser algo horrible porque me he despertado sobresaltada, solo para descubrir que me quedaban cinco minutos para que me sonase la alarma :3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Conclusión: Marina me ha despertado aunque sea de manera telepática e inconsciente (?).

Nº de mensajes : 26941
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Feb 10, 2015 1:09 pm

Hoy he soñado que estaba viendo los fuegos artificiales de Disneyland desde lejos (?) y que de pronto se escapaba un cabezudo gigante de Gastón y venía a por mi, ha sido escalofriante.

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Feb 16, 2015 8:35 pm

Esto lo soñé la otra noche y me puso muuuuy violenta :tic:

Llegaba a la oficina y detrás de una de las mesas de un despacho veia dos cuadros y me quedaba mirandolos en plan "el caso es que me suenan". Eran abstractos, y yo solo miraba los colores en plan "me suena mucho". A esto que me pongo de puntillas para ver el borde de arriba del cuadro y veo que es el lienzo cortado.......y empiezo a procesar y me doy cuenta de que han sacado dos cuadros de un cuadro grande que hay en mi casa, que son unas hortensias azules. Y me pasaba el sueño en plan "no digas nada, callate, haz que no has visto nada Neutral" pero no era capaz ni de sentarme a trabajar porque queria arañarles la cara a todos en plan "me robais el cuadro. VALE. Pero que lo rompais para sacar dos más pequeños :panda: :taz: " y en ese momento llegaba "la jefa" y me decia ¿te gustan? y yo "está...roto por arriba Smile" y ella "ya, bueno, es que era demasiado grande para ponerlo ahi :=" y yo --> :cgire: :cgire: :cgire: ....
Y ya. :hojita:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5745

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Feb 16, 2015 8:37 pm

Marina, tienes un problema con esa oficina :n1::n1::n1:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Lun Feb 16, 2015 8:47 pm

Me levanté mosqueadisima TT__TT.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Vie Oct 14, 2016 11:44 pm

Esto fue hace un par de dias pero soñé que tenia una casa con un jardin por el que pasaba un rio...total, que se me caia el gato al rio, y se lo llevaba la corriente, y allá que iba yo a tirarme detrás, y nos arrastraba la corriente iwi....Lo bueno es que donde acaba mi casa habia un muro, y el rio seguia, obviamente, a traves del muro cruzando la tipica cortinilla de plastico de las cintas trasportadoras de los...escaners de las estaciones y aeropuertos donde pones la maleta (?). Qué angustia pasé, meti la mano entre las tiras de plastico y agarre a mi gatillo y regresé a mi casa con mi gato-nutria, llorando del mal rato que me habia hecho pasar. Y ahi me desperté.

Mi gato :plis:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Sáb Oct 22, 2016 4:27 pm

He tenido un sueño terrorifico en el que tenia otro primo, que era muy parecido a Darío y estaba ya practicamente criado pero madre mia, sudores frios de tener que cambiar pañales a otro más.

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Sáb Oct 29, 2016 12:49 am

@la merodeadora escribió:
Esto fue hace un par de dias pero soñé que tenia una casa con un jardin por el que pasaba un rio...total, que se me caia el gato al rio, y se lo llevaba la corriente, y allá que iba yo a tirarme detrás, y nos arrastraba la corriente iwi....Lo bueno es que donde acaba mi casa habia un muro, y el rio seguia, obviamente, a traves del muro cruzando la tipica cortinilla de plastico de las cintas trasportadoras de los...escaners de las estaciones y aeropuertos donde pones la maleta (?). Qué angustia pasé, meti la mano entre las tiras de plastico y agarre a mi gatillo y regresé a mi casa con mi gato-nutria, llorando del mal rato que me habia hecho pasar. Y ahi me desperté.

Mi gato :plis:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La cortinilla de plástico :n1:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Mar Ago 01, 2017 9:45 pm

Mi sueño de hoy...

Antes de esto habia más pero ya no me acuerdo, la cuestión es que estaba delante del que era mi colegio, y alguien me dice "mira, han puesto un estanque aqui" y veo que a mi lado hay un murito de ladrillo que me llega por encima de la cintura y que se parece sospechosamente a los muros que se hacen con la herramienta de los Sims, y de hecho tenia forma cuadrada y estaba lleno de agua como con la herramienta de hacer las piscinas pero CHAN, no estaba cerrado, faltaba muro en una de las esquinas aunque el agua se mantenía dentro. Y claro, yo me doy cuenta y digo que eso es sospechoso, que ahí pasa algo....(Porque en mis sueños soy aun más lista de lo normal y el doble de valiente asi que ...) me lio a golpear la esquina del agua hasta que la rompo (?) y el agua sale de golpe y con el agua tambien un monstruo del agua, que en realidad es una persona caracterizada en plan...como las estatuas humanas esas que se ponen en la calle (?). Total, que esta persona intenta asustarme haciendo ruidos en plan "grrrr buuuuaaaaahhh" y yo como "o___o" ...y le termino echando 1€ al estanque que ya está vacío. Miro dentro y veo que hay un montón de cosas, monedas de céntimos, tuercas y no sé, cosas de metal y me encuentro TRES PENDIENTES MIOS, que había perdido. Total que la señora esta (la que va caracterizada de monstruo del agua) me dice que eso ya estaba allí cuando llegó. Yo recupero mis pendientes (y el euro, porque en sueños soy muy lista, ya os lo he dicho) y estoy a punto de irme a eso que veo que hay también un colgante mio. Y yo sabia que eso no lo habia perdido, pensaba que lo tenia, y me dice el monstruo del agua con el disfraz ya a medio quitar (porque le he jodido el negocio al dejarle el estanque vacío) "Eso te lo ha quitado una monja, seguro, vienen a soltar por aquí todo lo que birlan, luego vienen a recogerlo" y yo "ostras, pues el otro dia ayudé a una a cruzar la calle :wow: " y ella "pues ahi lo tienes" y estaba planeando una encerrona a la monja cuando viniera a recoger el colgante que me habia robado cuando mi madre me ha dado una voz, porque mi despertador habia sonado hacia 20 minutos y yo estaba soñando estas cosas :snif: ..........joder, que risa mas tonta al abrir los ojos y darme cuenta del sueño.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32547

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   Miér Mar 07, 2018 9:46 pm

He tenido un sueño muy raro, de esos que te dejan dormir un rato más y se convierte en una superproducción Razz xDD Recuerdo estar con mi amiga Marta en una especie de casa de campo, exploramos un poco y encontramos un sótano. Entramos al fondo del todo y encontramos una puerta, la atravesamos y de pronto salimos al portal del edificio de mis abuelos, solo que no era el edificio de mis abuelos, todo era blanco, brillante e impoluto, había como demasiada luminosidad y daba miedo hablar alto porque todo hacía eco. Total, que sabiendo que estábamos en otra dimensión y bastante acojonadas, subimos un poco las escaleras y llegamos al primer piso. Nos acercamos a la puerta que da a la vivienda de la derecha para intentar entrar pero en ese momento esta se abre y vemos salir a un señor mayor bastante grandón, el cual sabemos que era vecino, pero iba como empanado y vestido de blanco. Nos hacemos un poco las locas, le preguntamos así en plan "hola  zorraups qué va usted, a dar un paseo, verdad?" y él "si, si, me voy..." y se va escaleras abajo como deslizándose y dejándose la puerta de su casa abierta xD. Cuando nos aseguramos de que se ha ido entramos a su casa bastante atacadas y vemos que es todo igual de blanco e impersonal, y como la distribución del piso era la misma que el de mis abuelos, que estaba un piso más arriba, me voy derecha a la cocina, a abrirle los cajones, para ver si guarda cosas de persona normal y comprobar si es humano xDD Luego vamos a revisarle la basura y había sobre todo cáscaras de fruta (??) y al abrirle los cajones del baño vemos que los tiene llenos de esponjas de diferentes colores, y todo esto nos provoca como mucha ansiedad y mucha angustia vital :n1: :n1: :n1: y no se qué mas pasó porque empecé a despertarme, pero me gustaría retomar el sueño pronto porque tenía buena pinta xDDD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que has soñado hoy?   

¿que has soñado hoy?
Página 30 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30