ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Lun Ene 23, 2017 10:55 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: No para mí personalmente, pero quizá... (Le mira de reojo y se calla xD) Bueno, cosas de bando que no debería estar contándote, ya qué más da :ino: Y precisamente que lo desconozcas es lo que me parece turbio, parece que se ha llevado el tema con mucho secretismo, que ni los profesores os habéis enterado bien :nono: Un poco raro... Y no me lo digas dos veces, a ver si voy a tener que ir a vigilar las novias que te salgan :mrgreen: Pues no, aún no le he visto...

*Voy a cenar ^^

Lupin: (Alza las cejas) ...Vale, vale, no preguntaré :ino: pero te recuerdo que se sumar y esas cosas. El ministerio tiene esas cosas, yo no espero mucho de quien ha mantenido a Umbrigde tanto tiempo en el puesto Rolling Eyes ...Novias para mi hijo como mucho Laughing. Ah, vale, yo no es por meterte prisa ni nada, eh? :red: ...

*Que aproveche^^ yo tambien voy a cenar^^

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Lun Ene 23, 2017 11:23 pm

-Lucius: Pues no sumes, que no he dicho nada incriminatorio :ino: Ya, la verdad es que el Ministerio se está luciendo últimamente... No ¿No va siendo hora de unas elecciones a Ministro, también? ¿O a mi se me está haciendo muy largo? scratch Y no es por nada, pero creo que chicas de dieciséis o diecisiete años con tu hijo es una idea un poco pederasta :wow: (Se pega más a él y le rodea la cintura con los brazos xD) No, por supuesto :mrgreen: Ahora estoy aquí, no hace falta que me eches de menos, ¿no? Cool

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Lun Ene 23, 2017 11:33 pm

-Lucius: Pues no sumes, que no he dicho nada incriminatorio :ino: Ya, la verdad es que el Ministerio se está luciendo últimamente... No ¿No va siendo hora de unas elecciones a Ministro, también? ¿O a mi se me está haciendo muy largo? scratch Y no es por nada, pero creo que chicas de dieciséis o diecisiete años con tu hijo es una idea un poco pederasta :wow: (Se pega más a él y le rodea la cintura con los brazos xD) No, por supuesto :mrgreen: Ahora estoy aquí, no hace falta que me eches de menos, ¿no? Cool

Lupin: No, no has dicho nada Cool pero me alegro de que se te haya pasado el plazo, desde el cariño. ¿Si, no? las ultimas legislaturas han sido tan turbulentas que ... No hay nadie tan mayor ahora mismo en el club, la idea han sido de unas chicas de tercero, pero en cualquier caso están más cerca de que sea menos pederasta refiriendo a él que a mi Shocked ....(le mira y le aparta el pelo de la cara pasandoselo por detrás de la oreja XD) ...Es que lo de echar de menos no se elige....pero si, aprovecharé el rato que tus pavos y tus ciudadanos no tengan emergencias :zorrason:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Lun Ene 23, 2017 11:48 pm

-Lucius: No te alegres tanto, si nos empeñamos, podemos hacerlo por la fuerza y no sé si sería mejor :ino: Aunque quizá nos rente más esperar a las elecciones a Ministro y organizarnos bien, vosotros a lo vuestro, no os preocupéis Cool Y hombre, tú con una de ellas es legalmente punible, pero me parecería más natural que adolescentes deseando a un niño Shocked . . . Aunque tampoco sé si soy el más indicado para hablar :peligro: (Le achucha las mejillas xD) Qué exagerado eres, no es como si nunca estuviera en casa... Eres el típico hijo único, necesitas ser el centro de atención :mrgreen:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Lun Ene 23, 2017 11:54 pm

-Lucius: No te alegres tanto, si nos empeñamos, podemos hacerlo por la fuerza y no sé si sería mejor :ino: Aunque quizá nos rente más esperar a las elecciones a Ministro y organizarnos bien, vosotros a lo vuestro, no os preocupéis Cool Y hombre, tú con una de ellas es legalmente punible, pero me parecería más natural que adolescentes deseando a un niño Shocked . . . Aunque tampoco sé si soy el más indicado para hablar :peligro: (Le achucha las mejillas xD) Qué exagerado eres, no es como si nunca estuviera en casa... Eres el típico hijo único, necesitas ser el centro de atención :mrgreen:

Lupin: Eso habria que verlo :ino: ...Tu sigue dando pistas, anda, sigue Laughing ...no nos preocuparemos, se os ve venir de lejos cuando os decidis a hacer algo Cool ...Con lo mono que estás cuando eres bueno (le achucha las mejillas tambien XDD) ....Si, dejalo anda, vamos a dejarlo en que no quiero novias ni adolescentes ni de ninguna edad :risa:. Ahora mismo me sobre contigo :wistle: ...Lo dice el que se preocupa por media hora que me va a robar un club de lectura, ¿quien necesita ser el centro de atención? te recuerdo que los dos somos hijos unicos Cool

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 12:13 am

-Lucius: No importa que nos veáis venir, no es que hagáis mucho al respecto, ¿verdad? :wistle: Yo nunca soy bueno, así que debo de gustarte siendo menos mono :nono: Y qué buena respuesta has encontrado, no tiene mucha relación con el tema en sí, pero... :mrgreen: (Sacude la cabeza para que le suelte las mejillas, porque no consigue hablar bien xD) Ah, ahora te va a quitar media hora, ahora sale la verdad :jam: No me quejo por no ser el centro de atención, sino porque te quejas de mis ocupaciones mientras tú no dejas de sacarte ocupaciones nuevas :nono:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 12:22 am

-Lucius: No importa que nos veáis venir, no es que hagáis mucho al respecto, ¿verdad? :wistle: Yo nunca soy bueno, así que debo de gustarte siendo menos mono :nono: Y qué buena respuesta has encontrado, no tiene mucha relación con el tema en sí, pero... :mrgreen: (Sacude la cabeza para que le suelte las mejillas, porque no consigue hablar bien xD) Ah, ahora te va a quitar media hora, ahora sale la verdad :jam: No me quejo por no ser el centro de atención, sino porque te quejas de mis ocupaciones mientras tú no dejas de sacarte ocupaciones nuevas :nono:

Lupin: Es para que os confiéis Cool ...Me estás provocando a decir ñoñerias pero no pienso ceder porque hoy tengo el azucar por las nubes y tengo que controlarlo :red: que si no luego te lo crees y no hay quien te aguante...(se rie cuando habla asi y le acaricia la mejilla despues de soltarsela XD) Pero me la quitaré de otra cosa, está todo controlado Cool ...Eh, eh, no me he quejado, no faltes a la verdad, que no he dicho ni pio, una cosa es que lo piense y otra que te lo diga y lo de ceder responsabilidad lo has pensado tu solito, por algo será :wistle:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 12:26 am

-Lucius: Creo que os pasáis un poco, ya estamos demasiado confiados :ino: Ah, ¿sí? Si tienes tanto azúcar hoy, lo mejor será soltarlo antes de que te siente mal, ¿no? :wistle: Ya, bueno, no te has quejado literalmente, pero es obvio que lo estabas haciendo de forma indirecta al entusiasmarte tanto mi idea y meterme tanta prisa, a ver si te crees que aún no te conozco :nono: Yo lo pensé porque ser alcalde da mucho trabajo, no es que esté reconociendo ningún tipo de abandono :jam: Pero volvamos a lo interesante... (Empieza a darle besitos en la mejilla xD) ¿No quieres soltar un poco más de azúcar de ése? :ino:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 12:41 am

-Lucius: Creo que os pasáis un poco, ya estamos demasiado confiados :ino: Ah, ¿sí? Si tienes tanto azúcar hoy, lo mejor será soltarlo antes de que te siente mal, ¿no? :wistle: Ya, bueno, no te has quejado literalmente, pero es obvio que lo estabas haciendo de forma indirecta al entusiasmarte tanto mi idea y meterme tanta prisa, a ver si te crees que aún no te conozco :nono: Yo lo pensé porque ser alcalde da mucho trabajo, no es que esté reconociendo ningún tipo de abandono :jam: Pero volvamos a lo interesante... (Empieza a darle besitos en la mejilla xD) ¿No quieres soltar un poco más de azúcar de ése? :ino:

Lupin: No lo estaréis tanto cuando tenéis que hacer planes, si tan fácil lo tuvierais...lo habríais hecho todo ya :aver:. Que va, eso se reabsorbe si te lo guardas :red: se quema. Tengo que decir en mi defensa que he intentado disimular mi entusiasmo, pero ya ves...no es tan fácil disimular contigo....No me he quejado de abandono, sé donde encontrarte, no te atreverías o no podrías más bien :aver: (cierra los ojos cuando le empieza a dar besos XD) No, no, de verdad que estoy muy ñoño, debe ser el ciclo lunar :peligro: :red:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 12:49 am

-Lucius: No lo tenemos todo hecho porque mi Amo se está tomando las vacaciones de su vida No Si no... habría que vernos :mrgreen: Qué se va a quemar eso, entonces no existiría el sobrepeso Question Venga, no intentes distraerme con otros temas y suéltalo :mrgreen: (Sigue besuqueándole, llegando esta vez hasta los labios xD) Si lo estás deseando, por eso me has dicho que estás ñoño Cool Vamos, let it go, let it gooo :8:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 1:08 am

-Lucius: No lo tenemos todo hecho porque mi Amo se está tomando las vacaciones de su vida No Si no... habría que vernos :mrgreen: Qué se va a quemar eso, entonces no existiría el sobrepeso Question Venga, no intentes distraerme con otros temas y suéltalo :mrgreen: (Sigue besuqueándole, llegando esta vez hasta los labios xD) Si lo estás deseando, por eso me has dicho que estás ñoño Cool Vamos, let it go, let it gooo :8:

Lupin: ¿Cómo Dumbledore, no? Cool eso mismo dijo y mira, aquí estamos...No voy a volver a explicarte lo de mi metabolismo Rolling Eyes ...Idiota :red: ...No lo estoy deseando porque luego es muy difícil recuperar la dignidad...pero, si, vale, otras veces no eres tan bueno pero me sigues pareciendo mono, no abuses de ello... (le pone las manos sujetandole la cara XD) Me pareces mono de todas las maneras, incluso cuando te crees eso de las vacaciones o que podriais haceros con el ministerio :dfb:, tan mono que podría achucharte mucho, te achucharia hasta sacarte las ojos de las cuencas :dfb: como a uno de esos muñecos de la feria. Pero creo que podré controlarme, puedes estar tranquilo :peligro: ...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 1:19 am

-Lucius: Oye, no lo digas así, que suena a que nunca va a volver :peligro: Creo que la última vez que le vi había tenido un pequeño problema de visión, seguramente sólo se esté recuperando de ello y... vuelva alguna vez :armataz45: Oh, vamos, es más importante librarte de todo ese azúcar que tu dignidad (Le escucha poniéndole ojitos, pero según le va escuchando, se le va poniendo cara de miedo xDDD) ... Cariño, creo que quizá deberías repasar la definición de "ñoño", porque ahora siento un poco de pánico :armataz01:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 1:34 am

-Lucius: Oye, no lo digas así, que suena a que nunca va a volver :peligro: Creo que la última vez que le vi había tenido un pequeño problema de visión, seguramente sólo se esté recuperando de ello y... vuelva alguna vez :armataz45: Oh, vamos, es más importante librarte de todo ese azúcar que tu dignidad (Le escucha poniéndole ojitos, pero según le va escuchando, se le va poniendo cara de miedo xDDD) ... Cariño, creo que quizá deberías repasar la definición de "ñoño", porque ahora siento un poco de pánico :armataz01:

Lupin: Era la idea, para que te vayas haciendo al cuerpo :peligro: ..Es broma, es broma :liar: seguro que si, que solo es eso...(mira la cara de miedo que le pone y le da un pico XD) :red: seguro que a ti te ha pasado alguna vez (?) ...No te voy a sacar los ojos y si te tranquiliza es fisicamente imposible conseguirlo solo achuchando a alguien, otra cosa ya seria usando la magia...Rolling Eyes (se queda mirandole) Te quiero :dfb: ...ojalá supiera bailar claqué para demostrartelo (?????)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 1:40 am

-Lucius: Eso no va a pasar, mi Amo va a volver, sólo tienes envidia porque Dumbledore sí que os ha abandonado de verdad :hum: (Se tensa un poco al recibir el pico, como si esperara algo más xD) ...No sé si será posible o no, pero tú le has dedicado demasiados pensamientos :peligro: Y creo que entiendo y comparto el sentimiento, pero... probablemente Bécquer no habría triunfado tanto expresando sus sentimientos de forma tan gore :red: (Se le queda mirando un poco raro al oír lo del claqué xD) Yo también te quiero :dfb: ...¿Pero estás borracho? :armataz08:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 1:56 am

-Lucius: Eso no va a pasar, mi Amo va a volver, sólo tienes envidia porque Dumbledore sí que os ha abandonado de verdad :hum: (Se tensa un poco al recibir el pico, como si esperara algo más xD) ...No sé si será posible o no, pero tú le has dedicado demasiados pensamientos :peligro: Y creo que entiendo y comparto el sentimiento, pero... probablemente Bécquer no habría triunfado tanto expresando sus sentimientos de forma tan gore :red: (Se le queda mirando un poco raro al oír lo del claqué xD) Yo también te quiero :dfb: ...¿Pero estás borracho? :armataz08:

Lupin: Bueno, bueno, eso solo el tiempo lo dirá, no hagamos dramas antes de tiempo... (le rodea con los brazos pegandole a él XD) ...Que facil es asustarte, cielo...Vale, puede que no me ganara la vida como poeta, soy más de leer poesia que de escribirla pero la esencia es esa...:red: (niega con la cabeza) No estoy borracho, estoy feliz... :zorramor:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 1:57 am

Astoria: (entra a la sala así vestida y leyendo la sinopsis de uno de los libros que Lupin ha dejado por el castillo xD) oh :dfb: (ve que no está sola y da un pequeño respingo) uy :red: hola  :zorrason: pensé que esta sala estaría vacía a esta hora... (se fija mejor en sus ocupantes y se lleva una mano al pecho) Surprised Señor Malfoy! qué placer verle por aquí Embarassed y... no es usted el profesor Lupin? Surprised (le enseña el libro que lleva en la mano) qué exquisita casualidad Razz

*Holaaa^^ entro un ratillo que no hay manera de que me entre sueño xD

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 2:04 am

-Lucius: Eres tú quien está haciendo el drama :hum: (Se deja abrazar, terminando por hacer lo mismo cuando ve que no dice ninguna otra burrada xD) A ver si lees un poco más de poesía en tu club de lectura y puedes decirme cosas más bonitas :red: Aunque esto también empieza a sonarme muy bien :armataz04: (Se pega un poco, apoyando su frente en la de él y quedándose a punto de besarle) Parece que sí que estás ñoño hoy, sí... ¿Es por algo en especial? :zorramor: (Se sobresalta un poco al oír entrar a alguien y se pone repentinamente tieso, alejándose de Remus sin saber ni por qué xD) ¿Eh? Ah, sí, me alegro de verte, eh... Hola :armataz08: (Se la queda mirando, pensando que la ha visto alguna vez, pero que no tiene ni idea de quién es xDD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 2:14 am

Lupin: Si tu lo dices :red: ...La poesia moderna es asi, Lucius, no tienes ni idea, está llena de palabras como...follar y casi nunca rima , podemos formar otro club de lectura, seguro que puedo arañar por ahi otra media hora semanal zorraangel (le mira poniendose bizco cuando está a punto de besarle XD) No te estaba mintiendo como verás...Pues no, por nada en especial y eso me hace más feliz aun :armataz04: (se aparta tambien al notar la presencia de Astoria XD) H-hola, buenas tar...noches, buenas noches :armataz05: ....Si, ese soy yo ^^" ¿Qué tal? :^^: ...(la mira resultandole muy familiar pero sin ubicarla del todo XD) ...Perdóname, no estoy muy seguro de recordar tu nombre zorraups

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 2:21 am

Astoria: (suelta una risilla parecida a un gorjeo, como si encontrara hilarante que no se acuerde de ella xD) Laughing (a Lupin) no se preocupe, estoy segura de que no me ha visto desde que tenía 11 años Razz soy Astoria Greengrass, de los Greengrass de toda la vida   si no me equivoco conoce a mi hermana Daphne Very Happy dice que son ustedes una gente muy pintoresca... (se sienta grácilmente sobre la butaca de Charlie) exceptuándole a usted, por supuesto, señor Malfoy Razz

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 2:25 am

Lupin: (cayendo al instante y completando a la vez que ella XD)...de los Greengrass de toda la vida Shocked , claro... Si, nos conocemos ^^" ...¿eso dice? que amable por su parte ...(a Lucius por lo bajo) Estoy seguro de que algo más le habrá dicho.. (a Astoria) te vi de lejos en la boda, ¿puede ser? :aver: ...(se fija en el libro XD) :peligro: anda...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 2:26 am

-Lucius: (Le mira bastante impactado al oír lo de la poesía moderna xD) Empiezo a sentir un renovado interés por tu club de lectura Mientras sea un club privado, creo que no tendría problema en apuntarme a ése :red: :peligro: (Se le sale una sonrisa tonta y se sube la bufanda hasta la nariz para evitar que Astoria la vea xD) Qué idiota eres, y yo que quería avergonzarte a ti :red: ( :monolove: ) (Vuelve a mirar a Astoria, intentando parecer normal xD) Aaah, claro Shocked ¿Eso dice? Qué cosas, pensé que ya no tendría tan buena opinión de mi :aver: No sabía que tú también pasaras por aquí Very Happy

Spoiler:

Última edición por Cornamenta_SIP el Mar Ene 24, 2017 2:43 am, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 2:36 am

Astoria: (cuando Lupin le completa la frase xDD) ay qué gracioso!  no ha cambiado usted nada, profesor Laughing ... siii dice que aquí se pueden ver todo tipo de cosas y sinceramente, estoy deseando ampliar mis horizontes, mezclarme con otras clases, ya sabe usted Very Happy ... (asiente) es posible que me viera, pero tuve que retirarme pronto por problemas de salud Embarassed (ve que se fija en el libro y sonríe) estaba en el guantelete de una de las armaduras del pasillo... pero creo que soy demasiado mayor para su club de lectura Razz (a Lucius) lo cierto es que no me ha hablado últimamente de usted, pero siendo el padre de Draco ambas le respetamos muchísimo, por supuesto Surprised ... en realidad aún no he hecho una entrada oficial, desconozco el protocolo Embarassed

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 2:41 am

Lupin: Un club privadisimo, me está gustando la idea...Definitivamente podria sacar media hora para la lectura y...otra media para que...lo comentáramos (se sonroja tambien al ver que se tapa con la bufanda y le mira con una sonrisilla XD)

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 2:46 am

Lupin: (A Astoria) no, que va, no soy gracioso ^^"...Ah, entiendo, supongo que lo de viajar a la india ha pasado de moda Very Happy y esto está mas cerca, cumple la función y no hay que vacunarse. (asiente tambien XD) Eso me temo, si Laughing ...es decir...no eres mayor, pero Shocked ...para este club de lectura si. De todas maneras si te interesa el libro puedes quedártelo y liberarlo cuando lo acabes en otra parte del castillo....

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 2:48 am

-Lucius: Oh, pues... gracias por el respeto, supongo, espero que en el futuro sigas pensando igual :mrgreen: El protocolo es muy sencillo, no te preocupes, bastará con que nos invites a todos a una cena de calidad con mucho lujo y muchas gambas :veamos: Con eso nos conformamos, normalmente zorraangel ( :liar: ) Mira a Remus, volviendo a sonreír tontamente bajo la bufanda xD) Pues creo que no tengo nada que objetar :red: Quizá podríamos estrenar el club de lectura en casa... :allyou:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente