¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 12:38 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Ya, eso también es verdad... No sé cómo lo hace, pero siempre se la saca de algún sitio :peligro: (Le mira sin poder evitar sonreír y se pega a él, rozándole el cuello con los labios xD) Pues sí que compartimos el mismo recuerdo, sí :sonrojo: Sé que aquello no estuvo bien en aquel momento, no debería haberlo hecho, pero... estaba un poco borracho y ya no podía disimularlo :red:

-Macnair: Encima me ignora, el saco de cicatrices y canas :armataz02: (a Daphne) Yo sólo comento, no es como si fuera a morir por orden mía :wow: ...¿Y qué problema hay con mi pelo? Me lo corto yo mismo cuando lo necesito :cejaarriba:

Lupin: . . . pues pequeña no es (a Macnair) Calla, que estoy trabajando :ino: (rodea a Lucius con los brazos XD) Pues claro, no es algo que se me vaya a olvidar :red: ... Eso ya da igual, ¿no crees?...Aunque tengo una pregunta pendiente respecto a...aquel viaje :red:

Daphne: :wow: pero está feo nombrar la muerte de alguien (se santigua y luego hace un gesto muy raro sobre la mesa XDD) ..Ah Shocked ¿Con el hacha? :mmm:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42668
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 12:57 am

-Lucius: Bueno, tú de alguna manera también llevas siempre chocolate en los bolsillos, supongo que cada uno tiene un talento especial Suspect (Gira un momento la cabeza hacia Macnair xD) ¡Y tú te la vas a ganar si sigues así! zorradigno (Vuelve a centrarse en Remus xD)Y sí, supongo que ya da igual, pero... Siento haberte incomodado y haber sufrido un rechazo tan absoluto :red: Y si vas a preguntarme si Lockhart se ahogó en el naufragio, te juro que no lo sé :armataz08:
-Macnair: Ya te veo, ya... No te pega nada el papel de espía gigoló No (Mira a Daphne muy raro al ver sus gestos xD) ¿Eso ayuda a prevenir muertes? Exactamente, con el hacha, tengo buena mano, ¿verdad? :mrgreen:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 1:11 am

-Lucius: Bueno, tú de alguna manera también llevas siempre chocolate en los bolsillos, supongo que cada uno tiene un talento especial Suspect (Gira un momento la cabeza hacia Macnair xD) ¡Y tú te la vas a ganar si sigues así! zorradigno (Vuelve a centrarse en Remus xD)Y sí, supongo que ya da igual, pero... Siento haberte incomodado y haber sufrido un rechazo tan absoluto :red: Y si vas a preguntarme si Lockhart se ahogó en el naufragio, te juro que no lo sé :armataz08:
-Macnair: Ya te veo, ya... No te pega nada el papel de espía gigoló No (Mira a Daphne muy raro al ver sus gestos xD) ¿Eso ayuda a prevenir muertes? Exactamente, con el hacha, tengo buena mano, ¿verdad? :mrgreen:

Lupin: No creo que sea lo mismo :nop: ....(a Macnair) Lo mismo pienso yo, eres tu el que está convencido de ello Laughing (a Lucius volviendo a bajar la voz XD) ¿de verdad vas a disculparte ahora por eso? :risa: ...Merlin, Lucius, claro que ya da igual :red: supongo que comprendes los motivos de mi rechazo, pero si te vas a disculpar me disculpo yo también si en algun momento fui..brusco, la verdad es que intenté no serlo pero tampoco era muy consciente de lo que estaba pasando en realidad, creo que hubiera sido mi ultima hipotesis de lo que estaba ocurriendo alli :red: .......En fin, que vaya tonteria disculparnos ahora por eso, pasó porque tenia que pasar, no hay que darle muchas mas vueltas.... Eh.....no, no iba preguntar eso Shocked pero ahora me dejas con un poco de ansiedad. Lo que te iba a preguntar es...ya por pura curiosidad :red: lo del camerino....que...cayéramos juntos...fue...""el destino"" o lo "provocaste" tu? :red:,

Daphne: ¿a prevenir? No, pero invalida tus palabras :aver: o algo asi, no sé, en mi casa se hace (?). (se queda mirandole impresionada XDD) ...Shocked no sabria que decir, depende de como se mire. Supongo que si, que muy buena para ser corte con hacha...¿nunca se ha....? (hace gestos de meterse un tajo en el cuello XDDD) confused

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 1:21 am

-Lucius: Bueno, es algo extraño que desafía toda lógica y que siempre lleváis encima, algo de parecido tiene :aver: Ya, bueno, no sé cómo no pudiste entender lo que estaba pasando, pero... :red: Creo que eran tan evidente mis intenciones como tu rechazo, y aunque puedo entenderlo, mentiría si dijera que no afectó un poco a mi amor propio :peligro: ...Y no, claro que no lo provoqué yo Shocked El reparto fue cosa del concurso, y de hecho en aquel momento me pareció bastante inoportuno que nos tocara juntos, por las cosas que ya empezaba a sentir por ti zorraups Así que supongo que podrías decir que fue el destino, aunque no creo que afectara mucho en realidad :red:

-Macnair: No creo que estés interpretando durante toda tu vida, pero sí que te aprovechas de ciertos recursos para sacarle información :nono: (a Daphne) A lo mejor hablar de la muerte de alguien da años, como lo de soñar con su muerte, y acabas de invalidarlo No (Mira su gesto sin saber qué decir durante unos segundos xD) ...¿Que si nunca me he suicidado? Pues... ¿no?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 1:40 am

-Lucius: Bueno, es algo extraño que desafía toda lógica y que siempre lleváis encima, algo de parecido tiene :aver: Ya, bueno, no sé cómo no pudiste entender lo que estaba pasando, pero... :red: Creo que eran tan evidente mis intenciones como tu rechazo, y aunque puedo entenderlo, mentiría si dijera que no afectó un poco a mi amor propio :peligro: ...Y no, claro que no lo provoqué yo Shocked El reparto fue cosa del concurso, y de hecho en aquel momento me pareció bastante inoportuno que nos tocara juntos, por las cosas que ya empezaba a sentir por ti zorraups Así que supongo que podrías decir que fue el destino, aunque no creo que afectara mucho en realidad :red:

-Macnair: No creo que estés interpretando durante toda tu vida, pero sí que te aprovechas de ciertos recursos para sacarle información :nono: (a Daphne) A lo mejor hablar de la muerte de alguien da años, como lo de soñar con su muerte, y acabas de invalidarlo No (Mira su gesto sin saber qué decir durante unos segundos xD) ...¿Que si nunca me he suicidado? Pues... ¿no?

Lupin: No desafia ninguna logica, llevo un encantamiento de refrigeración en los bolsillos y repongo cada mañana, no es nada dificil :nono: .... Ya, bueno, ya bastante me has echado en cara eso, pero que quieres que te diga, sigue siendo un misterio que pasó para que fijaras en mi y partiendo de ahi cualquier otra explicación era más posible que...lo que me parecia imposible zorraups. (le sonrie y le acaricia la mejilla XD) :dfb:...¿el amor propio, eh?, la verdad es que se te fue la cabeza por completo y encima estás lo bastante loco para seguir intentándolo después de aquello Laughing. Ahi ya empecé a creérmelo....al meno un poco :red: (le mira como comprobando bien que es cierto XD) ...vale, lo suponia pero tenia curiosidad y ya que ha salido el tema...(a Macnair) Vaya, te ha hablado Lucius de esos recursos? le dije que no fuera contando esas cosas por ahi No

Daphne: Shocked no lo creo en absoluto. No, hombre, digo cortado, herido levemente, ya sabe :? con sangre...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 1:50 am

-Lucius: ...No puedes negar que es un poco extraño Suspect ¿Sigue siendo un misterio? Pues será porque no me prestas atención, porque creo que ya te he contado alguna vez cómo pasó :glups: Y no te rías, que sigue resultando bastante humillante recordar cuánto pudiste resistirte a mi :red:(Le tira un poco del cuello de la camisa xD) ¿Habrías preferido que lo hubiera amañado yo? Shocked

-Macnair: (A Remus) Afortunadamente nunca entra en muchos detalles :armataz31: (a Daphne) Ah, sí, eso sí :armataz10: Bueno, no cortándome el pelo, pero sí aprendiendo a manejar el hacha, al principio eres inexperto y claro... Mira, mira :armataz114: (Empieza a mostrarle cicatrices del cuello y los brazos, relatándole con detalle la historia de cada una xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 2:10 am

-Lucius: ...No puedes negar que es un poco extraño Suspect ¿Sigue siendo un misterio? Pues será porque no me prestas atención, porque creo que ya te he contado alguna vez cómo pasó :glups: Y no te rías, que sigue resultando bastante humillante recordar cuánto pudiste resistirte a mi :red:(Le tira un poco del cuello de la camisa xD) ¿Habrías preferido que lo hubiera amañado yo? Shocked

-Macnair: (A Remus) Afortunadamente nunca entra en muchos detalles :armataz31: (a Daphne) Ah, sí, eso sí :armataz10: Bueno, no cortándome el pelo, pero sí aprendiendo a manejar el hacha, al principio eres inexperto y claro... Mira, mira :armataz114: (Empieza a mostrarle cicatrices del cuello y los brazos, relatándole con detalle la historia de cada una xD)

Lupin: No le veo nada de extraño Shocked ...Para mi será un misterio siempre, da igual cuantas veces me lo cuentes :timidu: ...Teniendo en cuenta como acabó no tanto como supuestamente habría debido, así que no vengas con esas, me resistí bien poco teniendo en cuenta las circunstancias de ambos :peligro .... (le mira cuando le tira del cuello de la camisa y le da un beso en la nariz y va bajando dandole besos por la cara XD) Muy poco. (niega con la cabeza) No. Para nada. Es decir...ya habria dado igual, todo da igual ya, solo era curiosidad, pero me gusta pensar que pasó por algo independientemente de...lo que quisieras o no que pasara en ese viaje :red: (mira a Macnair de reojo) Eso espero Cool

Daphne: :wow: pale ay, no, no, si no hace falta buen hombre...¿eso tambien? ... :cmareo: ¿pero cómo...? (mira entre los dedos de la mano con la que se tapa la cara XD) . . . Apasionante pero yo deberia marcharme ya, me lo termina de contar otro dia? pale

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 2:26 am

-Lucius: ¿En serio? Suspect Pues entonces eres idiota y ya está :red: Y ya, ya sé que teóricamente nunca deberías haber cedido, pero... me habría gustado resultarte un poco más irresistible :peligro: :red: (Aprovecha que se le pega tanto para morderle la mejilla xD) Te estuviste resistiendo meses, no digas que es poco, no me hagas sentir aún menos deseable :armataz31: Ah, vale, pues... sí, fue el destino al parecer el que quiso que aquello pasara :red: Aunque el destino también quiso que se hundiera aquel barco, así que no sé si deberíamos estarle agradecidos Question Bueno, va siendo hora de volver a casa... Te espero allí :armataz04: (Le besa y hace amago de desaparecerse, abortando el intento a medias xD) Joder, que me escindo Shocked Que buenas noches, Daphne Shocked" (Se desaparece ahora sí del todo xD)

-Macnair: Bueno, tú has preguntado, ¿no? Very Happy Sí, claro que puedo seguir otro día, aún tengo unas cuantas más :mrgreen: Espera, ¿se me ha escapado Lucius? ¡Aún no me ha confirmado lo del cerdo! :wow: (Se desaparece con prisas xD)

*Me voy ya, ciao ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 2:48 am

-Lucius: ¿En serio? Suspect Pues entonces eres idiota y ya está :red: Y ya, ya sé que teóricamente nunca deberías haber cedido, pero... me habría gustado resultarte un poco más irresistible :peligro: :red: (Aprovecha que se le pega tanto para morderle la mejilla xD) Te estuviste resistiendo meses, no digas que es poco, no me hagas sentir aún menos deseable :armataz31: Ah, vale, pues... sí, fue el destino al parecer el que quiso que aquello pasara :red: Aunque el destino también quiso que se hundiera aquel barco, así que no sé si deberíamos estarle agradecidos Question Bueno, va siendo hora de volver a casa... Te espero allí :armataz04: (Le besa y hace amago de desaparecerse, abortando el intento a medias xD) Joder, que me escindo Shocked Que buenas noches, Daphne Shocked" (Se desaparece ahora sí del todo xD)

-Macnair: Bueno, tú has preguntado, ¿no? Very Happy Sí, claro que puedo seguir otro día, aún tengo unas cuantas más :mrgreen: Espera, ¿se me ha escapado Lucius? ¡Aún no me ha confirmado lo del cerdo! :wow: (Se desaparece con prisas xD)

*Me voy ya, ciao ^^

Lupin: No le veo nada raro :nono: ...Pues si, seré idiota :red: ... ¿Más? a ver, Lucius, no sé si estás pasando por alto el detalle de como acabó la cosa el dia que diste el paso y me besaste. Pero estoy bastante seguro de recordar que mi resistencia, de haberla habido si yo me hubiera imaginado por donde iba la cosa, cedió al primer acercamiento :red: ... Auh...(le achucha y le da otro beso) ...Meses en los que no me estaba coscando de tus movimientos, hasta el dia del baño no entendi nada, no puedes considerarlo resistencia...Deja de quejarte, como se nota que los ricos conseguís las cosas sin esfuerzos, que cuando crees que los estás haciendo no paras de airearlos Cool ... ¿Qué más da todo aquello ya? la cuestión es que me sigues pareciendo deseable e irresistible ahora :zorrason: El barco se hundió pero nosotros no, asi que....fue el destino entonces, decidido. (le devuelve el beso separandose despacio XD) Voy enseguida...^^

Daphne: si pero....no me referia a....pale vale, vale, seguimos otro dia...(se despide haciendo un gesto con la mano y sale de la sala blanca como la nieve XD)

Lupin: Estos jovenes son tan impresionables :peligro: (se desaparece)

*Chao^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32533
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 7:02 pm

*holaaaa

Astoria: (entra a la sala vestida con un calentito vestido y llevando en las manos un libro y una porción de tarta de fresas blancas xD) mmh  :sonrojo: (se sienta en el sofá, haciendo aparecer una mantita de pelo blanco para taparse, y se pone a leer mientras coge cucharadas de tarta)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 8:47 pm

Astoria: (suelta un gemidito y se saca del bolsillo un pañuelo de seda, utilizando un pico para pasárselo por los ojos xD)  Sad (sigue leyendo)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 9:08 pm

*Buenas^^ perdón si me empano, me estoy peleando con el ordenador =_=

Lupin: (entra en la sala XD) Hola Shocked ....Astoria. (mira alrededor esperando que haya alguien más y al ver que no acaba entrando timidamente XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 9:22 pm

Astoria: (carraspea suavemente cuando entra Lupin y se tapa la cara con la manta de pelito para frotarse los ojos un momento xD, retirándola cuando vuelve a estar presentable xD)  :ino: hola, profesor   me pilla enfrascada en el libro que encontré; es francamente descorazonador, pero me está gustando mucho  :ayoma: ... qué tal se encuentra? 

*Hola, Marina^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 9:30 pm

Lupin: ¿En serio? Shocked vaya...me alegra que te animaras a leerlo :happy:. Oh, muy bien, gracias....como es que...ahora pasas por aqui, si no es mucho preguntar :peligro: ...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 9:40 pm

Astoria: bueno, es que la costumbre suya de que los libros pasen de mano en mano me pareció muy... auténtica (??) ^^"" y quería participar... oh :unsure: (se queda callada un momento, pensando que es una pregunta un poco personal, por lo que decide contestar con una verdad a medias xD) . . . es que... se me hace raro estar en casa sin mi hermana :glups: y con este frío no puedo salir a la calle, fíjese que hace semanas que no doy un paseo con mi novio por el jardín  :unsure: . . . pero este sitio es agradable.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 9:54 pm

Lupin: ya :peligro: ...Genial, eso es bueno :^^: (pensando orgulloso que está haciendo un bien al mundo XDD) .....No tenia que haber preguntado, perdona :glups: ....es comprensible pero tampoco es como si ella estuviera aqui todo el dia zorraups ...ah, tu novio... ^^" (se sienta en su sillón sin saber que decir) Si, la verdad es que lo es, hay días en que está mucho mas transitado que hoy, eh? aunque últimamente es raro encontrar publico...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 10:03 pm

Astoria: oh, no, no pasa nada... lo se, lógicamente No está centradisísisisima en su nueva casa, y no la culpo Surprised supongo que mi vida también será muy diferente cuando me case... (suelta un suspirillo, como si no pudiera esperar xD) :dfb:  ... bueno, he pasado una velada muy relajante Razz no se vaya a creer por lo del otro día que solo me gustan las fiestas y el barullo Razz

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 10:09 pm

Lupin: Si, eso parece... ¿Y hay planes a la vista? (le viene un flash de repente de escuchar a Daphne llamar futuro suegro a Lucius y se pone muy serio XD) :armataz08: ....pero vamos, que eres super joven, nadie quiere casarse tan pronto zorraups . Ya, eso lo suponía, no me parecía el tipo de evento al que estás acostumbrada...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 10:25 pm

Astoria: no lo se :red: se acerca nuestro aniversario, tal vez... (se pone roja como un tomate y se tapa un momento la cara con el libro para que lo le vea la cara de tonta que se le pone xD)  ... ay ... bueno, si es amor verdadero, por qué esperar?  :sonrojo: (mira distraídamente el reloj de murciélago) oh Surprised he de irme, a esta hora a mi padre le gusta que nos sentemos a escuchar alguna batallita... (busca sus zapatos con los pies envueltos en medias blancas hasta que los encuentra, calzándose apresuradamente) y créame, no se le acaban No (se pone en pie y se envuelve en su manta, cogiendo el libro) será un amor y me hará el favor de llamar a un elfo para que se lleve mi plato?   (señala el plato vacío donde antes había un pedazo de tarta xD) muchas gracias, hasta luego Very Happy (sale de la sala con un zapato sin abrochar xD) 

*ceno^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 10:30 pm

Lupin: Aniversario ya, eh? zorraups que bien... Si es amor verdadero no importa la espera ^^" ...y una boda es lo de menos. Oh, vale Shocked no hay que perder las costumbres familiares, hasta luego! ...si, si, no te preocupes..(la mira salir) Seré un amor :armataz08: ...a ver como se toma esto Lucius

*que aproveche, nati^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 11:14 pm

*Ya estoy^^ 

Charlie: (entra a la sala vestido de estar por casa) ey, hola, Remus, qué te cuentas?^^ (se sienta justo donde había estado Astoria xD) esto está calentito, quien había aquí? :mrgreen:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 11:20 pm

Lupin: Hola Charlie (levanta la vista de un libro que se ha puesto a leer XD) ...la pequeña de las Greengrass :aver: parece que le ha cogido el gustillo a pasearse por aqui. ¿Qué tal?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 11:30 pm

Charlie: oh Surprised bueno, y quien no? Razz (se quita los zapatos y sube las piernas al sofá) este sitio es como una segunda casa para todos Razz ... oh, bien Very Happy acabamos de terminar de decorar el cuarto de las niñas, y ha sido agotador pero ha valido la pena^^ ... qué tal tu club de lectura, has empezado ya?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 11:44 pm

Lupin: Ya pero...no me parece la clase de sitio que suelan o quieran frecuentar. ¿Muchas discusiones por la decoración? Laughing ... ¿que vas a hacer con tu casa?¿piensas llevarte todos los.....las mascotas? :peligro: .....No :happy: empezamos el lunes, pero si he liberado los libros y todo está ya en marcha, se ha apuntado un alumno más. Bueno, uno de los libros se lo encontró Astoria y para mi sorpresa se lo está leyendo y disfrutando :aver: parecía escandalizada porque fuera un libro usado pero al final se lo ha quedado...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 11:58 pm

Charlie: a Daphne le vuelve loca este lugar, otra cosa es que quiera reconocerlo, y si la otra te ha dicho que le gusta... bueno, eso es que sabe lo que se hace :mrgreen: ... oh, no, qué va Surprised a ver, Padma la ha puesto muy a su gusto, es muy...  es una casa de chicas No pero a mi me da igual (se encoge de hombros) solo quiero que esté contenta así que no me quejo Razz ... mi casa la voy a alquilar, no la quiero vender :aver: y ese asunto tengo que discutirlo con Padma... (le escucha asintiendo con la cabeza) oh :aver: bueno, al menos ya sabes de alguien a quien le está gustando Razz tal vez la tradición se establezca y terminen poniéndote un busto por algún pasillo :mrgreen:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente