ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 2:59 am

Lupin: (escucha lo de la cena que le dice a Astoria e intenta mantenerse serio XD) ...yo tampoco tengo nada que objetar a eso...siempre me ha gustado leer en la cama, aunque en un momento lado te leo en cualquier sitio. (Le mira con la cara más inocente que le sale XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 3:04 am

Astoria: si que lo es! Razz ... (niega con la cabeza ligeramente) usted no lo comprende Razz para alguien como yo no hay nada mas exótico que un mago que compra en el Callejón Diagon Very Happy (le mira muy sorprendida cuando dice eso de liberar el libro xD) fascinante Shocked quiere decir que esto lo ha leído alguien antes que yo? (mira el libro un poco aprensiva y se lo mete con cuidado al bolsillo para no tener que seguir tocándolo, pensando que le pedirá a uno de sus elfos que le envuelva las tapas con papel nuevo xD) (a Lucius) un mago de su categoría no merece otra cosa :red: (escucha con atención el consejo y se pone de pie rápidamente, ahuecándose la falda para devolverle el volumen) eso está hecho, pondré a mis elfos a elaborar el menú mañana a primera hora de la mañana  :hyper: (hace una pequeña inclinación) buenas noches, caballeros, y qué gusto volver a verle después de tantos años, profesor Lupin   que pasen buena noche^^ (se desaparece) 

*Chao^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 3:10 am

Lupin: . . . Que graciosa eres tu tambien Laughing. Si, debe ser por lo menos de...tercera o cuarta mano. Alguien lo lee y...lo deja para que lo lea otra persona ^^" ...(mira como guarda el libro XD) Igualmente :aver: ¡gracias! (la mira salir) Vaya, que salada, ¿no? ...Mañana tendremos cena por lo visto. Al final se les termina cogiendo cariño :peligro: ...

*Chao, Nati^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 3:16 am

-Lucius: ...Parece que de la ñoñería, hemos pasado a otra cosa, ¿no? :red: :red: :red: Y me gustan mucho las dos :peligro: (Mira a Astoria muy raro al oír lo del Callejón Diagon xD) ¿Y dónde compran los Greengrass los libros de texto si no es en el Callejón Diagon? Qué familia más rara... Oh, muchas gracias, qué amable eres :mrgreen: Estaremos esperando impacientemente la invitación y darte la bienvenida oficial, seguro que te saldrá muy bien zorraangel Buenas noches... (Mira a Remus xD) Parece más simpática que la hermana, pero... vais a tener que darme las gracias por la cena :jojojo: Aunque por ahora, podrías empezar a leerme aquí mismo, ¿no? (Tira de él para besarle con muchas ganas, antes de tratar de llevarle hasta el sofá medio encaramándose a él xD)

*Me voy ya, ciao ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 3:36 am

Lupin: ...Puede ser :red:, me estoy poniendo mimoso tambien :peligro: ... (se encoge de hombros) Supongo que los encargan directamente a la editorial....¿Si, verdad? un poco más...o más bien un poco menos altiva :aver: ...(Le mira de arriba a abajo como si lo sopesara XD) Pues...creo que si, podría...Lo del braile es nuevo para mi pero veré que pued...Um :OO: (le sujeta como puede cuando se le encarama y retrocede hasta el sofá sin dejar de besarle XD) :red: :zorramor: tambien estás muy mono cuando haces esto (le revuelve el pelo y le llena de besos por donde va pillando mientras la cámara se aleja XD)

*Chao^^ yo tambien me retiro^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:12 pm

Daphne: (empuja la puerta de la sala con cuidado y se asoma ligeramente dentro, con un collar lleno de plumas y amuletos extraños colgado XD) ... uy (nada más cruzar el umbral se saca del bolsillo una especie de salero con polvos extraños y empieza a esparcirlo mientras da vueltas sobre si misma, generando un humo de color naranja XD) .....uuuuummmhh-oooooomh-EeEh-eh-eh-Um,Um,Um :tic: pale (tira al suelo el frasco vacio, que se rompe contra el suelo y saca otro igual de otro bolsillo toda temblorosa, empezando a girar en dirección contraria, generando un humo de color azul electrico esta vez XD) :eeeeeh: a ver, como eran las palabras?...(empieza a pronunciar con voz solemne XD)Ea, Ea, Ea, que el fantasma se cabrea. ¡No me molestes más! Ia, Ia, Ia, ni de noche ni de dia. ¡Vuelve por donde has venido! Pa la tumba, umba, umba ¡Parecía un leopardo de las nieves, vale?! :eeeeeh: ...¡¡ATRÁS!! Neutral (Dramaticamente tira el bote y saca otro con un liquido que bebe de un trago y luego va escupiendo por las esquinas de la sala XDD)

*Buenas^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:13 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala así vestido, mira a su alrededor al ver la sala vacía, y luego al reloj xD) ... ¿Dónde entendería que debía hacer la cena? scratch

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:18 pm

Daphne: (frena en seco medio agachada, con la boca aun llena y sujetandose el pelo con las manos para no mojarselo XD) ...¡¡¡ uy uy uy uy uy uy uy uy uy !!! (se vacia la boca despacito y con disimulo en la esquina que le quedaba y se incorpora toqueteandose el collar XD) ...Ho-hola, señor Malfoy :peligro: (carraspea y mira con disimulo como el polvo de colores se va asentando XDDD)

*Buenas, Sandra^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:27 pm

*Holaaa

Un montón de elfos entran a la sala y empiezan a servir todo esto en una mesa preparada para la ocasión xD

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:31 pm

-Lucius: Uy, hola, Daphne := No te había visto... no sé cómo :armataz08: :armataz08: :armataz08: ¿Qué... demonios estabas haciendo? :armataz05: Ah, mira, parece que ya va llegando la cena Very Happy

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:37 pm

Daphne: (ve a los elfos entrar y empieza a boquear XD) :wow: ¿pero qué hacéis aquí? tendriais que estar en casa da papá ¿quien os ha...? ¿La señorita Astoria? Shocked ........(mira hacia los lados con angustia XD) :eeeeeh: a ver, tu, Matilde o comosea, suelta ese marisco, recoge todo esto... :tic: (se quita el collar con prisas y se alisa el pelo con las manos mirandose en el reflejo de la ventana XD)

*Buenas, Nati^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:42 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Uy, hola, Daphne := No te había visto... no sé cómo :armataz08: :armataz08: :armataz08: ¿Qué... demonios estabas haciendo? :armataz05: Ah, mira, parece que ya va llegando la cena Very Happy

Daphne: No hacia...nada, dando ambiente, no se lo comentes a mi hermana ^^" ¿vale? ...No me ha dicho nada, será una sorpresa...voy a ir a buscar un vestido y llego de nuevo y me hago la sorprendida Very Happy" :tic: (sale de la sala muy nerviosa XDD)

Lupin: (llega a la sala poniendose una corbata XD) Shocked ¿qué es este humo?....¿y donde iba Daphne? ....Merlin, Circe y Morgana....:= no ha escatimado en marisco, no :wow:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:48 pm

-Lucius: ...No sé si lo más preocupante es que se entere tu hermana, porque teniendo en cuenta la que has liado y que has estado escupiendo por aquí, quizá deberías darnos explicaciones a los demás que pasamos por aquí :armataz05: Vale, pero... deja de guarrearnos la sala :armataz02: (Mira las gambas con bastante ansia, girándose al oír a Remus xD) Hola :happy: Claro, de eso se trata, de aprovecharse del dinero de la nueva :jojojo:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:51 pm

Empiezan a entrar un montón de magos y brujas desconocidos porque a Astoria no se le ha ocurrido nada mejor que anunciar la fiesta en los periódicos xDD y aquello pronto se llena de gente a los que los elfos empiezan a servir bebidas xD

Astoria: (entra a la sala vestida tal que así (solo que con unos pequeños guantes de encaje negros) y empieza a pasearse por la sala, contenta por la cantidad de gente que ha venido y la variedad de estratos sociales presentes en la sala xD) Very Happy ay qué emoción!  :hyper: (pronto unos cuantos magos se ponen de acuerdo y sacan sus instrumentos musicales, empezando a tocar esto xD) papaaa se va a enfadaaar 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:55 pm

-Lucius: (Empieza a pegarse cada vez más a la pared al ver llegar a tanta gente xD) ...Esto ha perdido todo el glamour a gran velocidad :=

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:58 pm

Charlie: (entra a la sala así vestido y se queda loco al ver la que hay liada xDD) FIESTAAAA!! (ve a un amigo que se ha presentado por el anuncio en el periódico xD) BILLYYYY!! :happy: (se pierde entre la multitud xD) 

*ceno^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 9:58 pm

Lupin: Es que aqui hay comida como para medio castillo Shocked ...¿vamos a por unos tuppers? (se acerca a besarle XD) :besos: ....que guapo te has puesto. Cool (se termina de colocar la corbata y al ver a gente entrar así va abriendo los ojos como platos XD) ......OhMerlinOhMerlin :tic: ¿qué está pasando? (mira a los músicos y luego a Lucius con cara de susto XD) . . . Ahora empiezo a pensar que hay POCO marisco :=

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 10:07 pm

Daphne: (llega por el pasillo vestida asi con las piedras-amuleto a modo de collar XD) Cool nada mal, como improviso....(se va acercando a la sala xD) ¿Pero y esa musica de tasca? lejos (abre la puerta y se queda paralizada al ver a toda esa gente alli, reconociendo a muchos y jurando no conocer de nada a otros, gracias a Merlin XD) :quecomo: := . . . . Very Happy (congela la sonrisa mientras grita interiormente y busca con la mirada a su hermana pero teniendose que poner a saludar a gente por el camino XDDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 10:10 pm

-Lucius: Que a Weasley le guste este tipo de fiesta es la prueba oficial de que no tiene clase alguna No (a Remus) Pues... en otra situación te diría que los tuppers no pegan en una cena elegante, pero viendo cómo se está poniendo, creo que es una buena idea :peligro: Y gracias, tú también estás muy guapo :mrgreen: Me gusta cuando te pones corbata por los infinitos usos que se le pueden sacar después :cejitas: (Le vuelve a besar y le coge de la mano para empezar a llevarle entre la gente hacia la mesa xD) Creo que vamos a tener que ser rápidos en esto :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 10:18 pm

Lupin: Creo que..intenta integrarse Shocked como cuando...vas a Africa a algun poblado perdido y te...pintas la cara y aceptas los collares e incluso a estrangular una gallina con tus manos. Estoy por jurar que es eso. . . (le mira inclinando la cabeza XD) Gracias...Luego me enseñas los usos esos (le acaricia la cintura cuando le besa y le sigue XD) ....Creo que vamos a tener que repartirnos :peligro: es la unica manera, tomemos posiciones, tu por la derecha, yo por la izquierda y nos encontramos en el centro de la mesa por el otro lado ¿va? :tic: (le pasa un plato bien grande y unas pinzas y coge él otras XDDD)

*Ceno y me tengo que ausentar un poco ^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 10:24 pm

-Lucius: Oh, no :armataz01: ¿Crees que es así como nos ve? ¿Como una panda de gorrinos con tuppers que bailan bailes regionales irlandeses tocados con gaita? :tic: ¿Como a la tercera clase del Titanic? pale Oye, oye, no me dejes solo entre toda esta gente sólo para coger comida, que tampoco estamos tan necesitados :wow: ¡Remus! :eeeeeh: (Le ve alejarse y mira el platazo y las pinzas que le ha dado xD) ...Sólo espero que el Profeta no esté aquí :armataz45: (Baja un poco la cabeza para que el pelo le tape la cara mientras empieza a llenarse el plato de cosas xD)

*Que aproveche ^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 11:12 pm

*Voy a cenar ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 11:33 pm

Lupin: (comiendo a dos carrillos junto a Lucius mirando la escena con un poco de ansiedad XD) . . . ¿y si esto sale en los periódicos? Madre mia, con lo bien que nos vendria pasar desapercibidos y ahora toda esta gente conoce la sala :armataz01: ....¿y si...? :armataz31: ...No, no, es una locura :armataz08:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 11:48 pm

-Lucius: (Volviendo a llenarse el plato cuando se termina lo que había cogido xD) Calla, eso sería el karma perfecto por haberme intentado aprovechar de la chica esta :peligro: ¿Y si...? No dejes frases a medias, y menos después de decir que es una locura :wow:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 11:51 pm

Charlie: (subido a la mesita fumadora cantando, con la gente haciéndole coro xDD) 
... Y fué el troll 
hoy a beber
el vino que el mago 
le vino a traer 
más no sabía
él leeeerr...!! 
¡¡Y el reloj decía que eran más de las seis!! Very Happy 

El alba cayó 
sobre el gran troll, 
el mago reía 
por la situación, 
pues una gran piedra 
tenía ante éeeeel....!!
¡¡El sucio troll ahora roca es!!  :yuju:(la gente ríe y aplaude y Charlie hace una exagerada reverencia xD) 

*Ya estoy^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente