ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 11:52 pm

Lupin: :peligro: la que has liao pollito. (carraspea) No, es que...es muy complicado, implicaria mucho rato lanzando obliviates con la responsabilidad que eso acarrea y lo ilegal que podría volverse todo y...zorraups

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Ene 24, 2017 11:59 pm

-Lucius: Yo sólo quería una cena con clase que no estuviera organizada por mí, ¿por qué parece tan difícil? :zorrapena: (Se le queda mirando dejándose el plato a medias xD) ¿Pero quieres decirme de una vez de qué estás hablando? :wow:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 12:08 am

Lupin: (mira a Charlie con los ojos muy abiertos y luego a Lucius) El marisco está en buen estado, verdad? :peligro:....Te lo estoy diciendo, borrarle el recuerdo a toda esta gente...:peligro:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 12:10 am

Astoria: (un poco despeinada y con las mejillas rojas, se va colando por entre la gente con un canapé en cada mano hasta que se encuentra con Lucius y con Lupin xD) uuh! Very Happy hola! menuda fiesta, eh? profesor Lupin, usted se encontrará en su elemento, supongo; he visto a otros magos con parches en la ropa, ¿quiere que se los presente? Very Happy

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 12:17 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: (un poco despeinada y con las mejillas rojas, se va colando por entre la gente con un canapé en cada mano hasta que se encuentra con Lucius y con Lupin xD) uuh! Very Happy hola! menuda fiesta, eh? profesor Lupin, usted se encontrará en su elemento, supongo; he visto a otros magos con parches en la ropa, ¿quiere que se los presente? Very Happy

Lupin: . . .snnnnnenn......Hola! ...Cómo te pareces a tu hermana, eh? Very Happy ahora lo veo claro y cristalino. No, no te molestes querida, entre nosotros ya nos conocemos todos, quedamos los jueves en el club de ...remiendos ^^" ...una velada encantadora....zorraups

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 12:24 am

Astoria: (se atusa un poco los rizos que le caen por encima del hombro xD) supongo que ambas hemos heredado la clásica belleza de los Greengrass Razz ... ya se conocen? Surprised qué encantador :dfb: es muy simpática toda esta gente, me lo estoy pasando en grande Very Happy (le da un mordisco despreocupado a uno de sus canapés xD) ¿qué les parece el menú de esta noche? Mandé traer las gambas desde Huelva, dicen que son las mejores 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 12:30 am

-Lucius: ¿Lo dices por Weasley? ¿Acaso te sorprende que haga su numerito de todas las fiestas? :? Aaaah Shocked Vaya, pensaba que te referías a una locura real, eso no es tan descabellado... Podríamos ponernos en la puerta como si fuéramos los anfitriones, y así a cada persona que vaya a irse y se despida de nosotros, le... :aver: (Se calla de golpe al ver llegar a Astoria y pone una sonrisa falsa xD) Holaaa Very Happy Eh... Sí, está muy... interesante todo, pero... ¿no me entendiste bien cuando dije que debía de ser una cena con mucho lujo? :ino:"

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 12:32 am

Lupin: Ah, si, fisicamente tambien :peligro: ...Me alegro, me alegro, bienvenida Smile em....¿de donde has...sacado a toda esta gente? si no es mucho preguntar, por supuesto.... (mira la mesa) Pues bastante impresionante, pero claro, que sé yo ¿no? Laughing (le da con el codo a Lucius) el rico es él...¿verdad, cariño? ...Oh, de Huelva, eso me ha parecido notar (Asiente con la cabeza) (:liar:)

Daphne: (aparece por detrás) ...As, por fin te encuentro........ Very Happy Smile Very Happy ¿Has hecho todo esto tú sola? (engancha su brazo al de ella xD) losabepapá?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 12:36 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: ¿Lo dices por Weasley? ¿Acaso te sorprende que haga su numerito de todas las fiestas? :? Aaaah Shocked Vaya, pensaba que te referías a una locura real, eso no es tan descabellado... Podríamos ponernos en la puerta como si fuéramos los anfitriones, y así a cada persona que vaya a irse y se despida de nosotros, le... :aver: (Se calla de golpe al ver llegar a Astoria y pone una sonrisa falsa xD) Holaaa Very Happy Eh... Sí, está muy... interesante todo, pero... ¿no me entendiste bien cuando dije que debía de ser una cena con mucho lujo? :ino:"

Lupin: ¿si? ¿lo hacemos o...nos retiramos pronto y que mañana sea lo que Merlin quiera? :peligro: (Le da con el codo de nuevo cuando escucha lo que le dice XD) ...Quiere decir que esta es una cena con MUCHISIMO lujo, que solo con lujo ya era suficiente Very Happy (a Lucius por lo bajo cuando llega Daphne y entretiene a Astoria XD) eso, tu reta a más lujo, a ver si puede ser que invite al ministro y a la Reina y nos cierren esto :wow:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27004
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 12:47 am

*buenas!!

Parvati: *entra en la sala en chándal y comiendo Macdonalds xDD* ¿ Shocked ? *le parece ver a Daphne entre la multitud y se desaparece para aparecerse casi al instante así, totalmente maquillada y peinada y sin hamburguesa xD *  ¿y ahora, esto qué grindillows es? 

Padma: *con un grupo de magos, discutiendo airadamente sobre la última reunión de la Confederación Internacional de Magos* .... :blah: :blah: :blah: y sinceramente, encuentro vergonzosa la posición del Reino Unido respecto a la situación actual de Tajikistan :blah: :blah: :blah: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 12:47 am

Astoria: oh, pero si es lujosa! Surprised fíjese en los candelabros, y la mantelería, traída de Egipto   (a Lupin) no se lo va a creer, pero mandé poner un anuncio en El Profeta :n1: ... ooow me alegro de que por una vez haya podido comer bien... :dfb: lo tuvo que pasar fatal cuando tuvo que abandonar el puesto de Profesor, no me lo quiero ni imaginar, de vuelta en las calles... :ña: (se muerde el labio muy afectada porque Lupin fué su profesor favorito de Defensa xDD) (mete un ligero bote cuando Daphne la engancha por detrás xD) uuh! Shocked ah, Daph! :happy: oh, si, todo, todo :happy: . . . no, pero se enterará, estoy segura :jojojo: oye, he visto a tu Weasley  :cejas:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 12:53 am

Charlie: (se mete por entre la gente hasta llegar a donde está Padma, con una cerveza en una mano y un canapé en la otra xD) toma, cariño, le he quitado el bacon (le da el panecillo solo con el queso y la mermelada para que recupere fuerzas y pueda seguir debatiendo con energía xDD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 1:01 am

Lupin: (escucha lo del Profeta :rayo: XDD) ...Si que me lo estoy creyendo, si Laughing que idea más ingeniosa ....(escucha lo que le dice de la comida XD) ( :gotita: ) Muchas gracias, echaba mucho de menos la comida, me voy a llevar un platito de langostas para desayunar mañana, eh? :dientes: ......Eh...a decir verdad vuelvo a ser profesor pero....(la mira pensando que igual es mejor no romperle el headcanon que se ha montado XDDD)

Daphne: ...Ya veo Very Happy ¿ytodoestoporqué? ...Eso espero ... SHH := no has visto nada uy ( :monoups: ) Ay, As, querida, debiste pedirme consejo antes de aventurarte aqui, creo que tenemos que hablar urgentemente, aunque ahora lo mejor es asegurarse una buena cronica en los ecos de sociedad :aver: quizá podamos venderlo como un acto benéfico. Voy a hablar con la mistress Daisy, búscame luego :mmm: . Estás divina por cierto, querida (se queda esperando que le devuelva el cumplido y luego se va XDD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 1:13 am

Astoria: verdad que si? oh, claro, todo lo que usted quiera Surprised puedo pedirle a mis elfos que le preparen unos paquetes con lo que sobre :dfb: (a Daphne) pues porque estoy intentando probar algo ante papá y mamá Surprised ... un acto benéfico?  :armataz08: bueno, si, supongo que podría considerarse un acto de caridad el buen rato que estoy regalándoles a estos pobres diablos...  :armataz10: tu también estás preciosa :dfb: hasta luego, Daph :happy:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 1:16 am

Padma: *coge lo que le ofrece Charlie* Gracias cielo :dfb: ¿te lo estás pasando bien? .... No, no, no, Señor Winterbottom, déjeme hablar, déjeme hablar que yo no le he interrumpido a usted 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 1:21 am

Charlie: me lo estoy pasando muy bien :happy: esto parece un pub :n1: (le rodea la cintura con un brazo y se queda a su lado dándole buches a su cerveza, escuchando)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 1:23 am

Lupin: ¿ah si...? :armataz45: (lo sopesa durante un rato y luego piensa que donde va a meter todo eso y que solo son dos en casa y niega con la cabeza XD) No te preocupes, ya lo cojo yo :peligro:....(se pega a Lucius) Creo que ya he aguantado estoicamente suficientes comentarios por hoy Smile ...Pillo unas gambas para mañana y me voy. Quédate un rato más si te apetece pero no tardes mucho...que no me voy a quitar la corbata hasta que llegues (le da un beso rápido y una palmadita disimulada en el culo antes de abrirse paso entre la gente XDD)

*Me tengo que ir ya, chao^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 1:28 am

Padma: Es un poco desconcertante que haya tanta gente en la sala, ¿no? Shocked  ... Bah, vamos a bailar, no voy a sacar nada en claro de estos viejos murciélagos Laughing ... 

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 1:40 am

-Lucius: (despierta del limbo mental en el que se había sumido al recibir la palmada de Remus, y se gira totalmente indignado para buscar al responsable xD) ¡Pero bueno! ¿Quién se ha atrevido a...? :cshock: ...Vaya, parece que me he distraído un poco :armataz08: :armataz08: :armataz08: (Mira a su alrededor, sin encontrar a Remus, y luego a Astoria xD) Eh... Very Happy ¿De dónde decías que eran las gambas? Porque creo que me han sentado un poco mal zorraups :armataz05:

*Perdón, me empané horriblemente DDDD:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 1:47 am

Astoria: como quiera, pero que sepa que no me cuesta nada^^

Charlie: pues si Shocked me ha parecido ver al dependiente de la tienda de calderos del Callejón Diagón, y ahí está el tipo que tenía el puesto de las ensaladas fritas durante las fiestas de Hogsmeade Surprised ooh, y la señora Dewitt Bukater :happy: (saluda a una ancianita que baila entre el gentío xD) ... al fin, me preguntaba cuándo iba a poder tenerte para mi  :cejitas: (se termina la cerveza y la deja sobre la mesa, tirando de ella para llevarla a donde hay más gente bailando) 

Astoria: (girándose hacia Lucius con su tercera copa en la mano xD) de Huelva Shocked se encuentra usted bien? Surprised no será alérgico!

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 1:52 am

-Lucius: ¿A las gambas? No, estoy seguro de que no :wow: ...A no ser de que las de Huelva lleven radiación nuclear o algo Shocked Y por cierto, uno de tus invitados tiene la mano un poco larga, a una cena de lujo no se puede invitar a cualquiera :armataz02: (Sigue mirando a su alrededor, lanzando miradas asesinas a todo el que le devuelve la mirada xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 1:54 am

Padma: ¿el de las ensaladas está aquí?  :zorramal: ... He visto tu espectáculo de antes :zorracejas: Eres el alma de la fiesta *va con él calentando los hombros para que no le de un tirón (?)*

Parvati: *a un señor que le está dando la brasa* Si, si, soy la del Caldero Chorreante, pero hágame el favor de bajar la voz :peligro: No, caballero, no le actúo en privado  :zorraenojada:A casa ya ¿eh? A dormir la mona... 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 2:03 am

Astoria: pues no lo creo, vendría indicado en la caja Shocked (??) ... oh... comprenda, señor Malfoy, que son gente de otra extracción social... yo lo encuentro entrañablemente rústico 

Charlie: (se gira y la toma de las manos, empezando a bailotear) qué tienes en contra de ese hombre? :risa: si mal no recuerdo te aficionaste a esas ensaladas... hum :red: si, supongo que podría alegrar un velatorio :mrgreen: qué le voy a hacer, me se todas las canciones más garrulas :risa: (la pega a él agarrándola por la cintura para dar un par de vueltas rápidas al son de los violines xD) estás muy guapa hoy, te lo había dicho?  :zorrason: ah, por cierto... siento si el otro día no estuve a la conversación al 100%, es que lo de tu hermana me desestabilizó un poco...  :armataz08:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 2:09 am

-Lucius: Quizá lo haya mezclado con algo que no debía Question Ya... Igualita que tu hermana :? A la gente rústica le gusta ser rústica, y los aristócratas ahora encuentran entrañable lo rústico... A este paso nos vamos a extinguir No En fin, disfruta de tu cena rústica, que yo creo que acabo de perder a alguien... Buenas noches :armataz08: (Se mete entre la gente a buscar a a Remus, antes de ir a casa para buscarle allí xD)

*Me voy ya, ciao ^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 2:11 am

Padma: Estuve con ardores dos días seguidos, tardé una semana en volver a poner meterme lechuga en la boca Surprised Por si acaso no lo intentes, querido, la gente no va a funerales para estar aleges Laughing Cantas muy bien :sonrojo: *intentando llevar el ritmo* No me lo habías dicho, no, gracias :red: Tú también *le pasa la mano por el frente del chaleco de forma apreciativa (?)* Oh, no, no te preocupes, entiendo que muñeco de nieve demoniaco gana a conversación doméstica Shocked

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente