ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 2:28 am

Charlie: entonces culpa a tu estómago sensible, no a sus ensaladas :n1: ... cuántos cumplidos, harás que me sonroje...  :zorrason: (mira la manita que ella le pasa por el pecho algo satisfecho de si mismo xD y baja una de sus manos de la cintura al trasero de Padma, aún bailando como si nada xD) en realidad me tenían más preocupado los golpes que se llevó, pero... me ha parecido verla antes y creo que lo tiene todo en su sitio  zorraups . . . (suspira) antes solía...  :unsure: (se muerde el labio) hum, no, nada :glups: es igual, vamos a hablar de otra cosa :red: 

Astoria: (a Lucius) bueno, tener una visión algo más abierta no le hace a uno ser menos aristócrata... Surprised eso espero  :armataz16: (le despide con la mano y vuelve a la mesa a comer tataki de ternera, encontrándose a Parvati por el camino y reconociéndola como la chica a la que casi le abre la cabeza la otra noche xDD)  :timidu: . . . hola  :armataz16: perdón  zorraups no nos conocemos, pero... me temo que el otro día tuvimos un desafortunado accidente con una bandeja de lasagna... te acuerdas? :red:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 2:36 am

Padma: :quecomo: mi estómago no es sensible. Puedo estar haciéndote cumplidos toda la noche *hunde la cara en su cuello, hoy complacida por la nueva altura de Charlie xD* Si, no te preocupes, está bien Laughing Está un poco rara desde hace unos días pero... bueno, prometimos que ahora nos lo contamos todo, así que ya me lo dirá cuando esté lista..... *acariciándole el pelo, hundiendo los dedos en sus rizos* Cielo, sabes que tú tambien puedes hablar de lo que sea conmigo, ¿verdad? 

Parvati: :armataz17:  *se da la vuelta cuando Astoria le habla, sonriendo porque alguien no creepy le preste atención, pero en cuanto la reconoce como la hermana de Daphne y le viene a la cabeza lo que esta dijo de que su hermana estaba prometida con Draco se le cambia la cara xD*  :armataz16: :armataz16: Si que me acuerdo.... pero también me acuerdo de la boda de tu hermana, en la que fui dama de honor...

Ellos lo llaman "la sala".

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 2:49 am

Charlie: está bien, puede que no lo sea Laughing creo que lo que pasa es que el mío está hecho a prueba de bombas... (se estremece un poco porque la respiración de Padma le hace cosquillas en el cuello y se gira para darle un beso en la cabeza, acariciándosela xD) :dfb: ... bueno, si es desde hace unos días supongo que no tengo que preocuparme de que sean secuelas del golpe :red: (asiente ligeramente con la cabeza) claro que lo se... pero... no te rías, vale? ayer tuve un sueño  :armataz16: soñé que Parvati perdía la memoria por el golpe y que... no se acordaba de que ya no éramos amigos, y... yo me sentía tan mal engañándola que tuve que contárselo :glups: (arruga un poco el morro y mira al frente con los ojos brillantes recordando el mal rato que ha pasado al despertarse en mitad de la noche con ese sentimiento dentro xDD) 

Astoria: oh Surprised . . . ahora que lo dices... tienes razón, te recuerdo de entonces Very Happy pero bueno, el caso es que... te quería pedir perdón por el golpe... que te di :red:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 2:58 am

Padma: Si, tu tienes estómago de cabra Laughing *baja los hombros del cuello de Charlie a su cintura y se arrejunta un poco más xD* :sonrojo: Puedes consolarte sabiendo que el lasagnazo fue peor que lo de la puerte Laughing Pero Pomfrey le dio el alta enseguida Laughing *escucha el sueño girando la cabeza para darle un beso a Charlie en el hombro* Claro que no me río... Me gustaría decirte que no va a estar enfadada para siempre pero :glups: :ña: Aún le tiene rencor a Pansy y mira que ha llovido desde aquello :peligro: 

Parvati: Si, igual me conoces como Pi :? Ah, ya... no te preocupes, peores cosas me han tirado a la cabeza... Gracias por disculparte. *se queda un rato en silencio, un poco incómoda xD* Así que... ¿esto lo ha organizado tu hermana? 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 3:16 am

Charlie: (lanza una risilla suave achuchándola más contra si y dando vueltas cada vez más despacito xD) fué peor?  :peligro: aún no se a santo de qué vino esa chica a la sala... la he visto por aquí, por cierto, tengo la loca impresión de que ha sido ella quien ha organizado esto... (niega ligeramente con la cabeza) no te preocupes Razz por eso quería... hablar de otra cosa :glups: 

Astoria: oh, pues claro Very Happy Daphne me ha hablado de ti...   :zorracejas: ... ya... me temo que no eres la única a la que le ha pasado algo así, una vez me tiraron encima el ponche :red: (lanza una risilla, intentando congraciarse con ella xD) qué vergüenza pasé :zorrason:  ... oh, no, lo he organizado yo^^ (ve que algunos magos ya se empiezan a retirar porque mañana es día laborable y sonríe satisfecha)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 3:22 am

Padma: Ciertamente Surprised Después de lo tuyo al menos respondía, aunque igual habria que tomar en cuanta la acumulación de los golpes :mmm: Pues yo tampoco, pero dijo algo de estar aquí por recomendación de una revista..... *mira al rededor* Oh, ¿se nos va a llenar esto de turistas ahora? Shocked Pues tenemos muchas cosas de las que hablar Laughing ¿de qué te apetece? 

Parvati: ¿si?  ... a-jem... quierodecir..... ¿si? :? ... Ah, un poncho, ya... *la mira raro cuando se ríe así xD* ¿T-tú? ¿y a sant- .... con qué motivo? Shocked 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 3:37 am

Charlie: bueno, tu habla con ella, seguro que sabes distinguir de dónde viene lo que sea que le pase...  :peligro: (se encoge ligeramente de hombros mirándola con los ojos muy abiertos) ni idea, pero apuesto a que si cobramos la entrada para ver el espectáculo de turno nos hacemos de oro Shocked ... hummm... (apoya su frente en la de ella y cierra los ojos) ... me apetece hablar de... lo que vamos a hacer cuando nos hayamos asentado del todo... ( :l: )

Astoria: (asiente con la cabeza) dice que siempre es útil tener como amiga a una enemiga acérrima de Pansy Parkinson Razz ... bueno, pues porque me apetece salirme un poco de... lo que se espera de mi, sabes? No es complicado, no espero que nadie me comprenda u.ù (cuando ve la hora que es se disculpa con Parvati y da instrucciones a los elfos de retirarlo todo cuando salga el último invitado y se desaparece, no sin antes despedirse de las personas que quedan moviendo la mano en plan princesa xD) 

*Me tengo que ir ya, Juli^^ chaoo^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 3:45 am

Padma: *bailando con Charlie después de que deje de sonar música, diciendo cada uno por turnos algo de lo que imaginan su vida viviendo juntos (?)*

Parvati: Entiendo que te sientas incomprendida, has de ser la primera niña bien en la historia que se revela contra los papás..... *se despide también de ella y se va cuando ve que se va a quedar sola con Charlie y Padma: 

*me despido malamente que vaya horas! ale, deu.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 9:05 pm

Charlie: (entra a la sala mirando con mucho interés el mapa que encontró el otro día en el desván y con otros cuántos pergaminos bajo el brazo, y lo deja todo en la mesa, sentándose a examinarlo) :mmm: esto... 

*Holaaaa^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Ene 25, 2017 9:48 pm

*me ausento, Charlie se va^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 8:57 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala charlando con Macnair, que va afilando su hacha xD) Si aceptaras el puesto, sería genial que pudieras empezar este fin de semana, porque parece que Remus tiene ganas de recuperar el tiempo perdido y comentó algo sobre un club de lectura de poesía moderna que... :mrgreen:

-Macnair: Te aseguro que eso no me interesa Suspect Supongo que podría hacerlo, sí...

-Lucius: ¿Si? :happy:

-Macnair: ...Sí, pero deberías ofrecerme algo a cambio :jam:

-Lucius: Ya te estoy ofreciendo algo, te estoy ofreciendo un trabajo Suspect En otros países se matan por esas cosas, que lo sepas :nono:

-Macnair: Ya, pero un trabajo que no sé si me terminará de gustar, yo soy más de acatar órdenes que de darlas :n6: Si lo acepto, quiero que a cambio... me consigas el cerdo que Charlie Weasley se llevó de la isla desierta :dientes:

-Lucius:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 9:47 pm

-Lucius: ¿Y exactamente para qué quieres que te consiga eso? := := :=

-Macnair: Venga ya, qué pregunta más tonta :zorrakill: (Arranca un chirrido bastante desagradable al hacha al pasarle la piedra de afilar, antes de sentarse en la butaca de Voldemort a seguir con la tarea xD) No me gusta que me queden cuentas pendientes, ni bichos vivos a los que debería haberme cargado :jam: También podría hacerte buscar al hipogrifo que se llevó Sirius, pero supongo que eso será algo más difícil...

-Lucius: Sí, dejémoslo mejor en el cerdo :armataz45:

-Macnair: Y no vale un cerdo cualquiera, ¿eh? Me daré cuenta si intentas darme el cambiazo :nihablar:

-Lucius: Como si yo hubiera pensado algo así :armataz17: ( :zorrauff: )

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 9:54 pm

Lupin: (entra hablando con Daphne XD) Si, la he conocido ya zorraups digna hermana tuya pero...eso que te comentaba, que a ver si...le dejas caer que mejor no promocionar más esto, nos ha venido bien que haya un vacio de poder, eh? porque si no esto podria haber sido...

Daphne: ya, ya,ya, se lo he comentado es que...Astoria es muy entusiasta ¿sabe? le gusta complacer a los demás, es generosisisisima. Que yo tambien ¿eh? ... Uy, hola Very Happy

Lupin: si, ya, eso lo veo... Hola ^^ (mira a Macnair muy satisfecho de verlo alli XD) a ti tambien :mrgreen:

*Buenas^^

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 10:05 pm

-Lucius: (Intenta poner innecesariamente cara de inocencia al verles llegar xD) Oh, hola a los dos Very Happy

-Macnair: (Mira a Remus bastante raro cuando le saluda por separado xD) ...¿Pues hola a tí también? Suspect

*Buenas ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 10:14 pm

Lupin: ¿Qué te trae por aquí? (hace como que pregunta pero no le importa la respuesta aunque no le quita ojo xDDD) Está lloviendo :aver: por si teneis ropa tendida (?) ...(se acerca a Lucius y le da un beso XD)

Daphne: (mira toda la sala alrededor como comprobando que no está alli el fantasma del monitor de esqui acechando XD) uy (Mira a Macnair con interés porque no recuerda quien es pero le suena XD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 10:20 pm

-Macnair: A ti te lo voy a decir, espía de la Orden :jam: ¿Ropa... tendida? :loco: (Mira a Daphne al notar que le está mirando a él xD) ¿Qué, te gusta mi hacha? :mrgreen:

-Lucius: Gracias por la advertencia, Remus, pero... ¿a qué venía eso? Suspect (Le devuelve el beso y le olisquea disimuladamente, esperando oler alcohol xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 10:30 pm

Lupin: Espía dice, como si no tuviera cosas mejores que hacer que espiarte a ti No ...(mira raro a Lucius cuando siente que le huele XD) :armataz31: estoy recien duchado pasa algo? ...No venia a nada, era por romper el hielo, es lo que dicen los muggles siempre que llueve (?) ...olvidadlo No ...

Daphne: (se queda un poco en shock con la pregunta sin saber como tomarsela XD) ...Si, es muy ¿bonita?, muy afilada parece Very Happy :armataz08:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 10:33 pm

*ceno^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 10:41 pm

-Macnair: No, ya, ya sé que a mi no necesitas espiarme, teniendo a Lucius para espiarle a diario :jam:

-Lucius: (Sacude la cabeza xD) No le hagas mucho caso No ¿Eh? No, no pasa nada, hueles bien :red: Y si quieres que te entendamos, creo que deberías prescindir de las frases de los muggles... No

-Macnair: (a Daphne) Sí, lo está, de hecho cada vez más, ¿quieres que te recorte las puntas? :mrgreen:

*Que aproveche, ceno yo también ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 11:01 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Macnair: No, ya, ya sé que a mi no necesitas espiarme, teniendo a Lucius para espiarle a diario :jam:

-Lucius: (Sacude la cabeza xD) No le hagas mucho caso No ¿Eh? No, no pasa nada, hueles bien :red: Y si quieres que te entendamos, creo que deberías prescindir de las frases de los muggles... No

-Macnair: (a Daphne) Sí, lo está, de hecho cada vez más, ¿quieres que te recorte las puntas? :mrgreen:

*Que aproveche, ceno yo también ^^

Lupin: Pues vaya si se me ha ido de las manos la cosa, eh? Laughing ...(mira a Lucius) Durmiendo con el enemigo :muack: ...te estás tomando con tranquilidad lo de desvelarme todos tus secretos, eh? la de tiempo que llevo en esta misión No ..... (le mira XD) ah, vale :red: es...de chocolate. El gel. (:ooops:). Nada de frases muggles Rolling Eyes ....

Daphne: Ay, no, gracias :quecomo:, no se lo tome a mal pero es que solo dejo que una persona en el mundo me corte el pelo. Pero gracias por el ofrecimiento :peligro: ...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 11:24 pm

-Macnair: Sí, sí, tú ríete, pero bien que sabes por qué estoy aquí cuando no deberías saberlo, ¿verdad? Rolling Eyes (a Daphne) Vaya, pues eso es arriesgado, ¿qué harás con tu pelo cuando esa persona muera? Surprised

-Lucius: Bueno, tú mismo reconociste que me estaba relajando en lo de ocultarte cosas, ¿no? :mrgreen: Macnair es que no comparte mi opinión sobre vuestra escasa peligrosidad... No Y ya lo había notado, menuda sorpresa :mrgreen: (Vuelve a olisquearle, esta vez sí fijándose en el chocolate xD) ¿Te trae recuerdos de algo, o sólo a mi? :armataz04:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 11:33 pm

Lupin: Ni idea de que me hablas :ino: ... (a Lucius) sshhh, calla, delante de este no :peligro: ...Oh, asi que es un admirador Cool .... Si que me trae recuerdos, si, no es fácil olvidarse de aquello :red: :red: :red:

Daphne: Pues... :=(empieza a boquear muy aturdida XD) no...había pensado en ello....Ay Circe, ¿nombrará un heredero, no? :ña::tic: uy no seria tan irresponsable de morirse sin haber dejado un digno sucesor que conozca todos sus secretos sobre el noble arte de cortar el cabello.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 11:37 pm

-Lucius: No creo que debas llamarle así cuando viene tan armado como hoy :peligro: Oh, ¿te acuerdas? ¿De qué exactamente? :ino:

-Macnair: Para admirarte a ti antes debería haberme bebido ese gel apestoso tuyo Rolling Eyes (a Daphne) Si es que eso de encariñarse con un peluquero nunca es buena idea, luego el día menos esperado le cae un rayo y... No

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Ene 26, 2017 11:48 pm

Lupin: ...Siempre va armado :n6: (carraspea y baja mucho la voz XD)De ti en aquel camarote, oliendo a chocolate :red: ...Probablemente uno de los días mas desconcertantes de mi vida, estaba muy convencido de que no podía ser lo que parecía :red: :red: :red: (escuchando a Macnair de fondo como muy lejano XDDD)

Daphne: :wow: ¡No diga eso! Pobre Llungueras...que merlín le conserve la salud al menos 100 años más Shocked ....¿Quiere cortarse el pelo? no le vendría mal, sabe? puedo conseguirle una cita para dentro de un mes o asi diciendo que va de mi parte scratch

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Ene 27, 2017 12:24 am

-Lucius: Ya, eso también es verdad... No sé cómo lo hace, pero siempre se la saca de algún sitio :peligro: (Le mira sin poder evitar sonreír y se pega a él, rozándole el cuello con los labios xD) Pues sí que compartimos el mismo recuerdo, sí :sonrojo: Sé que aquello no estuvo bien en aquel momento, no debería haberlo hecho, pero... estaba un poco borracho y ya no podía disimularlo :red:

-Macnair: Encima me ignora, el saco de cicatrices y canas :armataz02: (a Daphne) Yo sólo comento, no es como si fuera a morir por orden mía :wow: ...¿Y qué problema hay con mi pelo? Me lo corto yo mismo cuando lo necesito :cejaarriba:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente