ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Lun Feb 27, 2017 11:45 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Hombre, pero de ahí a suponer que todos los ciudadanos de Varna estén en el ajo... No Y quiero decir que ahora mismo muy inocente no estás pareciendo :red: (Tira un poco de él para besarle como puede, girándose en mitad del proceso para poder hacerlo mejor, y luego le quita el diccionario xD) Creo que te espero en casa, buscando cómo decir en búlgaro de qué maneras me distraes de mi trabajo :ino: No tardes mucho, que esto es aburrido y podría dormirme :besos: (Vuelve a besarle y se desaparece xD)

*Tengo que irme ya, ciao ^^

Lupin: No sé cuales son los que te escriben ni para qué, aunque parece que la mayoria para quejarse y eso te estresa...Yo siempre lo soy, eso no se puede dejar de ser al antojo, sabes? o lo soy o no zorraangel .... (le besa y le rodea con los brazos XD) ¿si? :OO: ...Entonces creo que tendré que inventar nuevas formas de distraerte para que sigas teniendo cosas nuevas que buscar en búlgaro, puede convertirse en un circulo vicioso interesante...:aver: al menos durante un rato porque tienes cara de tener que dormir tambien asi que.... (le acaricia la mejilla antes de separarse XD) Enseguida voy...:red:

*Chao^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Mar Feb 28, 2017 12:27 am

*me voy ya, Chao! ^^

Lupin: (se desaparece tras hacerse esperar lo justo para hacerse el interesante pero no demasiado para que Lucius no se duerma XD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 8:55 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala ligeramente mas pálido de lo normal XD) pale

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 9:11 pm

*Buenas ^^ Sorry si me empano, estoy sobadísima xDD

-Lucius: (Entra en la sala a través de la chimenea, quedándose fascinado al ver que no se ha manchado de ceniza xD) Hola, Remus, sí que hiciste un buen trabajo limpiando esta sala :happy: ...¿Pasa algo? Te veo raro Shocked

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 9:38 pm

*Buenas^^, igualmente, no te preocupes iwi XDD

Lupin: ¿eh? ah, ¿verdad que si? ...lo hice a fondo :red: ...Pues..si que pasa, si :glups: ...estoy un poco...confuso :peligro:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 9:45 pm

-Lucius: Sí que lo hiciste, ni los elfos dejaban la chimenea tan limpia :happy: ...No pretendo llamarte elfo doméstico, que no sé si ha sonado muy bien :aver: Oh, pues... ahora lo estoy yo también, ¿puedes extenderte un poco más? Shocked

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 9:48 pm

Lupin: Oh, tranquilo, lo tomo como un halago :peligro: ....Eh..si, verás, la caja...¿te acuerdas de aquella caja con la interrogación? pues...ha vuelto. O puede que sea otra, no lo sé, pero me he encontrado una caja idéntica a aquella en el mismo sitio donde la encontré zorraups (pale)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 9:52 pm

-Lucius: Mejor, pretendía serlo :muack: Oh... Bueno, no puedo decir que me sorprenda, ya te dije que me sorprendía más que eso no pasara :peligro: Pero... ha tardado un poco, ¿no? A lo mejor si la llevas continuamente a la Sala de los Menesteres... :glups:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 9:56 pm

-Lucius: Mejor, pretendía serlo :muack: Oh... Bueno, no puedo decir que me sorprenda, ya te dije que me sorprendía más que eso no pasara :peligro: Pero... ha tardado un poco, ¿no? A lo mejor si la llevas continuamente a la Sala de los Menesteres... :glups:

Lupin: Si, si, eso pensaba hacer pero...(se frota una ceja un poco nervioso xD) ...estaba tranquilo, totalmente seguro de que me habia deshecho del problema :peligro: ...En fin, no pensaré en ello, mañana la vuelvo a llevar a la sala. ¿Qué tal tu dia? ¿Enviaste muchas cartas con excusas a tus ciudadanos?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 10:04 pm

-Lucius: Si lo prefieres, podemos intentar investigar un poco más sobre el tema, para... no sé, averiguar si podemos abrirla con alguna seguridad o... algo así :peligro: Por si acaso esto fuera a peor y terminara apareciendo la caja en nuestra casa cada día o algo así :red: Oh, no, todavía me falta cierto vocabulario para completar las excusas :ino:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 10:11 pm

Lupin: ...Creo que ya probé todo lo básico pero quizá, si, debería intentarlo de nuevo...zorraups ay, no lo sé. Mañana me pondré a consultar algunos libros que no miré la otra vez y mientras tanto intentaré decidirme sobre que hacer. (le mira intentando relajarse un poco XD) Vaya ¿no has pensado en apuntarte a clases de Búlgaro? :ino: ...Igual Krum podría hacerlo.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 10:15 pm

-Lucius: A lo mejor hay que dar un paso más allá de lo básico, cariño, a eso me refiero :peligro: Puede que consultando libros de la sección prohibida o... de debajo del salón de mi Mansión, que de hecho suelen ser más interesantes scratch (Se acerca a él y le masajea los hombros xD) Pero mientras tanto, mejor que no la toques, ¿no? :peligro: Y no, creo que no quiero contarle a un profesor, y menos aún a Krum, lo que me impide dedicarme a mi trabajo :ino:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 10:23 pm

Lupin: ....um... (:quecomo:) ¿me dejarías mirar allí? :peligro: ¿tan interesantes son? :peligro: (relaja los brazos cuando Lucius se pone a masajearle XD) Gracias :red: ...No, no la tocaré, no voy a arriesgarme a dejar dos huérfanos y un viudooloquesea por una imprudencia tonta. (carraspea) Me referia a tomar clases en general, no solo para contestar a las cartas, bobo......Podria ser interesante ¿No? Aunque no creo que el búlgaro suene especialmente sexy :aver: o si, bueno, podria no estar mal, es un poco exótico...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 10:29 pm

-Lucius: Claro, por qué no... No te chivarás luego al Ministerio, ¿verdad? :peligro: Bueno, digamos que este colegio, por muy escondidos que tenga los libros de la Sección Prohibida, no deja de ser un colegio de mojigatos contra las artes oscuras y por tanto no tienen ningún libro real sobre el tema No Y si esa caja estuviera hechizada con artes oscuras, no vas a encontrar una solución en un libro para mojigatos :nono: Así que si quieres... (Hace amago de ir a darle un pico, pero se queda a medio camino al oírle xD) . . . ¿Dos hijos? ¿Me he perdido algo? ¿Has reconocido a alguno de tus hijos lobo? := := := Y no sé si realmente te interesa que empiece a tomar clases, creía que querías más tiempo para nosotros :mrgreen:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 10:39 pm

-Lucius: Claro, por qué no... No te chivarás luego al Ministerio, ¿verdad? :peligro: Bueno, digamos que este colegio, por muy escondidos que tenga los libros de la Sección Prohibida, no deja de ser un colegio de mojigatos contra las artes oscuras y por tanto no tienen ningún libro real sobre el tema No Y si esa caja estuviera hechizada con artes oscuras, no vas a encontrar una solución en un libro para mojigatos :nono: Así que si quieres... (Hace amago de ir a darle un pico, pero se queda a medio camino al oírle xD) . . . ¿Dos hijos? ¿Me he perdido algo? ¿Has reconocido a alguno de tus hijos lobo? := := := Y no sé si realmente te interesa que empiece a tomar clases, creía que querías más tiempo para nosotros :mrgreen:

Lupin: No, no, al ministerio no, ya sabes que creo que los libros no tienen nada de malo...el peligro está en el uso que se les de. (carraspea) :peligro: ya que me pongo podria....hacerte un inventario ¿no? que seguro que ni sabes que tiene ahi...(se muerde el labio porque se está ilusionando por momentos de imaginarlo XDD) ...Si a ti no te importa....si, quiero, me gustaria :timidu: (le va a dar el pico y se queda parado) Shocked ...he contado al gato, no te vayas a reir Embarassed .......Claro que quiero mas tiempo para nosotros, pero eso no te impide a hacer cosas, tampoco hace falta que estés en casa esperandome, obviamente, yo tengo las clases y la tienda a veces.....A no ser que pienses irte a Bulgaria a por esas clases no me importaria :red: (se pega para darle el pico que no le ha dado Lucius antes XDD)

*Ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 10:47 pm

-Lucius: Y... ¿si hay algo más que libros allí? :peligro: Hum... No quiero desconfiar demasiado, pero no dejas de ser auror y miembro de la Orden y el Ministerio siempre ha estado detrás de mi colección de debajo del salón, así que no sé qué decirte :red: Creo que prefiero que no exista inventario alguno que pueda caer en sus manos, aunque sea por accidente... :peligro: (Le mira aún más raro xD) . . . ¿Al gato? Shocked :wow: :n1: Creo que será mejor que tu hijo nunca se entere de eso, podría necesitar ayuda psicológica el resto de su vida :n1: Y bueno, si lo pones así... Puede que lo piense :mrgreen: (Completa él también el pico, alargándolo un poco xD)

*Que aproveche ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 11:06 pm

-Lucius: Y... ¿si hay algo más que libros allí? :peligro: Hum... No quiero desconfiar demasiado, pero no dejas de ser auror y miembro de la Orden y el Ministerio siempre ha estado detrás de mi colección de debajo del salón, así que no sé qué decirte :red: Creo que prefiero que no exista inventario alguno que pueda caer en sus manos, aunque sea por accidente... :peligro: (Le mira aún más raro xD) . . . ¿Al gato? Shocked :wow: :n1: Creo que será mejor que tu hijo nunca se entere de eso, podría necesitar ayuda psicológica el resto de su vida :n1: Y bueno, si lo pones así... Puede que lo piense :mrgreen: (Completa él también el pico, alargándolo un poco xD)

*Que aproveche ^^

Lupin: ¿algo más? :peligro: .......¿Es demasiado comprometido? zorraups No voy a denunciarte, logicamente, pero a veces prefiero no saber ciertas cosas para evitar dilemas morales :tic: ...Um, yo me centraria en los libros, logicamente, aunque eso de no tener inventario tiene sentido :peligro: tengo que admitir que tiene sentido.........pero tambien tengo que admitir que estoy muy interesado, es a lo que me dedico y creo que lo que me encuentre alli puede superar por mucho a mis expectativas ya bastante altas :red:" ...(coge aire) No sé, decidelo tu, no me enfadaré si te arrepientes de la proposición que has hecho, te lo prometo...Si, al gato (se muerde el labio) A ver, es que depende de mi, Lucius, a eso me referia, mi hijo me necesita, el gato me necesita y...bueno, estoy seguro de que un poquito tu tambien :mrgreen: ........aunque sé que tu lo cuidarias creo que nos necesita a los dos :? (?). Vale :^^: (le echa los brazos al cuello para devolverle el beso XD)

*Gracias, ya estoy^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 11:21 pm

*Holaaa

Astoria: (se la oye venir hablando por el pasillo) ... es decir, osea... ¡un poco de humanidad, por favor! Shocked 

Charlie: (también desde el pasillo) estás pidiéndole humanidad al tiempo? ówo 

Astoria: ains :nono: lo que sea :nono: quiero decir que ya vale, estamos casi a dos de Marzo, no debería hacer este frío tan terrible! pale 

Charlie: pero si no es para tanto! Surprised (entra a la sala) hola^^

Astoria: (entra detrás de Charlie, así vestida porque viene de una fiesta pero totalmente envuelta en su abrigo de pelito de forma que por arriba solo se le ven los ojos xD) si es para mucho :nono: no sabes lo malo que es el frío... oh, buenas noches^^ (corre a acercarse al fuego)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 11:25 pm

Lupin: (escucha las voces por el pasillo reconociendo la de Astoria y se separa de Lucius despacio mirandole de reojo XD) ^^"..tranquilo, ¿vale? (les mira entrar) Hola ^^" buenas noches....¿Vuelve a hacer frio?

*Buenas, Nati^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 11:40 pm

Astoria: horrible No ¡un espanto! casi no puedo soportarlo!  pale (muy dramática y algo enfurruñada, se sienta en la butaca más cercana al fuego) me pondré enferma de nuevo y es lo que me faltaba! Mad 

Charlie: (rueda los ojos) hace frío pero claro, si vas con las piernecitas al aire... 

Astoria: el código era cóctel, no puedo llevar otra cosa... (se frota las piernas para entrar en calor) 

Charlie: (suspira) me temo que nunca entenderé a las clases altas... No

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 11:44 pm

Lupin: (mira de reojo y está a punto de hacer un comentario pero Charlie se le adelanta XD) :peligro: ....Acercate a la chimenea (la enciende con la varita XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 11:46 pm

-Lucius: Hum... Bueeeeeno A ver, ya sabes, soy mortífago, imagínate lo que puedo tener ahí :peligro: Quizá antes de que vayas, deba hacer orden allí y dejar sólo a la vista los libros, para no incomodarte :red: Y si tanta ilusión te hace, puedes hacer el inventario ese, pero... dejarlo allí guardado, para no duplicar riesgos :peligro: Y no, no me arrepiento Shocked Sólo que... no quiero que te asustes luego :red: Y bueno, a mi me necesitan mis pavos y creo que te reirías un poco de mi si dijera que son mis hijos :ino: (Se entrega al beso hasta que oye la voz de Astoria y empieza a ponerse muy tenso xD) Mierdamierdamierda :tic: Sí, sí, tranquilo, estoy... No, no lo estoy, lo siento ¡Hola a los dos, vaya, qué tarde es, creoquetengoqueirme! Very Happy""" (Vuelve a besar a Remus y se desaparece con prisas xD)

*Tengo que irme, ciao ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 11:51 pm

Lupin: Eso seria una buena solución, si :red: ....No pensaba difundirlo, era un inventario para ti... No me reiria No ...Bueno, un poco si, haria algun chiste :risa:, pero comprendo que son importantes para ti, no me extrañaria que los tuvieras en cuenta :red: (mira a Lucius boqueando al ver si reacción y luego mira a Astoria con cara de circunstancias XD) ...Es que se tenia que ir...Ya se estaba yendo cuando habeis llegado :armataz08: zorraups

*Chao, Sandra^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Miér Mar 01, 2017 11:55 pm

Astoria:  :zorrauff: gracias, profesor... (acerca un poco más la butaca a la chimenea y sigue frotándose las piernas, cruzando una sobre la otra para quitarse los tacones) 

Charlie: (que estaba curioseando los libros de la estantería, se da la vuelta cuando oye a Lucius despedirse pero ni siquiera le da tiempo a verle irse xD) qué prisas Shocked 

Astoria: qué violento...  :peligro: ay que ver, a mi ya se me ha olvidado lo del otro día... (deja de frotarse las piernas y las estira hacia el fuego, agitando la varita para crear un escabel invisible sobre el que poner los pies xD) bueno, profesor... qué tal ha estado? hace mucho que no le veo :aver:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 12:02 am

Lupin: Si, tenia prisa :peligro: ...(a Astoria) Oh, bien, genial, por cierto, no he tenido oportunidad de agradecerte tu........generosa donación de libros Shocked. Estoy asombrado, muchas gracias :peligro:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente