ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 12:10 am

Astoria: oh, me alegro de que Charlie no los usara para alimentar su fuego y se los entregara como le pedí Very Happy (Charlie se gira hacia ella en plan "hola? estoy aquí .__." xDD) no fué nada   es que he empezado a escribir mi propio libro y no quiero tener la tentación de echarles un vistazo a mis viejas novelas en busca de inspiración, quiero hacer algo fresco y nunca visto...  :hyper:

Charlie: estás... escribiendo una novela erótica? Shocked (mira a Lupin de hito en hito xD) 

Astoria: pues si, algún problema?  :jam: además, seré la primera escritora en publicar su obra en inglés, en sirenio y en duendigonza, pero la historia y los personajes  estarán adaptados a cada público, ya lo creo que si Very Happy

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 12:18 am

Lupin: ¿Estás...escribiendo? Shocked vaya, eso es estupendo, me alegro mucho, suerte :aver: (mira tambien a Charlie con cara de circunstancias XDD) .........Esa es una gran idea, puede convertirse en un gran negocio Shocked (mira a Charlie) en serio lo digo :aver: (le pita algo en el bolsillo XD) Uy, la lavadora Shocked (¿¿¿¿????) Nos vemos mañana, buenas noches! (se desaparece)

*me voy ya, chao iwi

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 12:27 am

*Chao, Marcho idem^^

Astoria: oh, no lo hago por el dinero   . . . en realidad mis motivos son algo complicados :mmm: gracias, y buenas noches^^ (mira a Charlie) una hora un poco rara para recibir a la mujer que le lava la ropa, no? Surprised 

Charlie: en realidad creo que es...  :armataz16: una lavadora es como una... caja metálica... con un barril dentro que gira sin parar, y en el cual metes tu ropa, que se lava con agua y jabón... 

Astoria: pero qué me dices? Shocked qué complicado, yo no tengo que hacer nada de eso No (pensando en como ella abre su armario cada mañana y la ropa que ayer estaba sucia hoy está limpia xDD)  :zorrason: ... bueno, será mejor que yo también me vaya, eso de la lavadora me ha dado una idea... me pregunto si Draco estará despierto... (se levanta y coge sus zapatos) buenas noches, Charlie^^ (se desaparece) 

Charlie: Padma y yo la lavamos con magia, pero... :blah: ah, vale, buenas noches Shocked (se desaparece él también)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27004
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 10:43 pm

*buenas!!

Padma: *entra en la sala tejiéndole un jersey a la cabra xD* ...... :? ¿Consideraría una cabra ofensivo que la vistieran de lana? :?

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 10:52 pm

*Holaaaa ^^

Charlie: (entra a la sala removiendo un café con leche) considerarías tu ofensivo el ponerte una peluca de pelo humano? Razz

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 10:56 pm

Padma: ... pero cariño, esto es lana de oveja :? Las cabras no dan lana, he ahí el dilema... ¿café a estas horas? Ahora que habías vuelto a dormir por las noches No

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 11:02 pm

Charlie: ah, es de oveja Surprised ... si que dan lana, lo que pasa es que la nuestra es de pelo corto Surprised ... no te preocupes, ya nada puede quitarme el sueño :mrgreen: . . . bueno, hay cosas que aún pueden, pero prefiero no pensar en ellas Neutral (se acerca a ella dándole un sorbito a su café y le acaricia la nuca con los dedos, asomándose para ver el jersey xD) te está quedando muy bonito :dfb: creo que Marcy se pondrá celosa, espero que no intente robárselo :jojojo:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 11:06 pm

Padma: ¿estás seguro? :mmm: Juraría que Billy es de pelo pelo .... Me alegro que hayas recuperado tu salud onírica Shocked Pero igual no deberías tentar a la suerte. *dejándose acariciar* ¿Si? Pues ni lo estoy intentando :liar: voy más a lo práctico que a lo estético, ¿sabes? :liar: Puede intentarlo, así se baten en duelo y sabremos por fin cual de las dos es más tozuda Laughing

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 11:19 pm

Charlie: si, si, tiene pelo, no lana Surprised pero hay cabras lanudas :aver: ... qué pasa, que te quieres beber tu mi café? Cool solo tienes que pedírmelo :mrgreen: (le ofrece y admira su trabajo, asintiendo) ... ya, todo lo que haces va a lo práctico pero termina siendo indudablemente bello, a eso se le llama ser una artista Razz (le da un beso en la sien y le pasa la mano por la espalda hasta el trasero, empujándola un poquillo para que vayan a ponerse cómodos al sofá) ... nah, yo no creo que sea tozuda, es... una fase :aver: últimamente todo es suyo y todo tiene que ser para ella No pero imagino que se le pasará... (se sienta en el sofá y le hace sitio a Padma para que se siente a su lado)

Última edición por Meli Brand el Jue Mar 02, 2017 11:25 pm, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 11:25 pm

Padma: Pues eso digo, a lo mejor se ofende si.... :mmm: No, quiero que no vuelvas a desvelarte, me has tenido muy preocupada :plis: *niega con la cabeza cuando le ofrece el café* :sonrojo: Bueno,  a lo mejor un poquito si me estoy esforzando Embarassed *da un minisaltito cuando nota la mano en el culo y va a sentarse en el sofá sin parar de tejer xD* Igual es algo de lo que hay que sacarla más que dejar que salga ella sola de ahí :peligro: se está yendo un poco de las manos, Charlie, es una pequeña hurraca, todo lo que brilla se lo lleva al dormitorio...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 11:33 pm

Charlie: (niega con la cabeza como si no tuviera importancia xD) tranquila, la cabra nunca lo sabrá. Y ya lo se, cariño, y lo siento :red: pero te aseguro que vuelvo a dormir como un bebé, y un café calentito a estas horas de hecho me viene muy bien  :sonrojo: (da otro trago largo y se hunde en el respaldo, abriendo las piernas a sus anchas y haciéndole formitas con los dedos en la espalda a Padma) ... tu crees? pero... no es demasiado pequeña para andar disciplinándola? además, en el resto de cosas es una niña tan buena...  :armataz16:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Jue Mar 02, 2017 11:59 pm

*perdón, que llegó Caitlyn a casa y nos pusimos de cháchara

Padma: Eso espero, más vale que mantengáis el pico cerrado todos, que nadie se chive €__€ Pues como no sea descafeinado lo dudo Laughing * se gira para darle un pico* No digo disciplinarla de... colegio interno de monjas Shocked digo que igual habría que sentarse a hablar con ella a explicarle las cosas con un poco más de mano firme ... Pero si tu crees que no nada...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 12:15 am

*No pasa nada Razz 

Charlie: no te preocupes, llámame chiflado pero creo que Billy no me entiende cuando la hablo :n1: (rueda los ojos dentro del pico al ver que sigue insistiendo con el café y decide abandonarlo sobre la mesita fumadora para que lo deje ya xDD) ... no, Padma, no es así, no seas boba :glups: tu opinión es tan importante como la mía, así que si tu crees que deberíamos hacerlo, pues... (se encoge ligeramente de hombros) ... pues lo hacemos... (sigue acariciándole la espalda, algo más despacio) no te agobia tener que ocuparte de estas cosas? 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 12:22 am

Padma: Por si acaso €_€ no me fío de ella, con esos ojos... *mira el café abandonado satisfecha*  Si esta noche no puedes dormir más vale que lo finjas, porque como me despiertes no vas a volver a tomar café hasta tu cumpleaños :mrgreen: No, Charlie, lo digo porque... tu ya tienes experiencia con Evie, yo no he criado antes a ningún niño, sabrás tú más que yo... *sigue tejiendo* ¿de estas cosas? ¿te refieres a las niñas? Shocked

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 12:42 am

Charlie: es curioso, llevo días pensando que tiene una mirada tan cautivadora como la tuya Cool :risa: ... (alza una ceja ligeramente) si te despierto esta noche será porque quiera tema, cariño, no porque no pueda dormir :mrgreen: pero en fin, por si acaso, esta noche me quedaré quietecito... ... (la mira algo confuso porque en realidad Evie no le ha dado problemas que no supiera manejar, salvo lo de los golpes, que nunca supo como parar xD) la verdad es que... creo que haber tenido antes a Evie no me ha preparado para nada  :armataz16: cada niño es distinto, y... (lo piensa un par de segundos y suspira) . . . creo que nunca me he sentido capaz de regañar a Marcy, por lo de... :red: . . . bueno, ya sabes que nació prematura y eso; era muy chiquitita, creo que no se me ha ido de la cabeza lo que pudo pasar, y... me ablanda el corazón más de lo que debería :glups: soy un blando, qué voy a hacerle :glups: por eso estoy un poco... perdido   :armataz16: ... y si, bueno... si, hablo de eso... (echa un poco hacia atrás la cabeza) . . . alguna vez nos has imaginado con hijos? :red: c-con hijos propios?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 12:48 am

Padma: Oye Shocked Que tiene ojos de reptil, no me compares :nono: Yaya, disfrazalo y excusate como quieras, más te vale roncar como un tronco. Si va a haber tema ya te lo haré saber yo :nono: Claro que te ha servido, tienes experiencia, y aunque haya cosas que no hayan surgido antes, ya sabes lo que un niño necesita, y cómo hay que dárselo :n6: No te infravalores, cariño. Lo entiendo, cielo, pero Marcy está bien y.... los niños necesitan disciplina :unsure: no va a pasarle nada malo porque seas un poco firme. *deja las agujas sobre la mesita y se gira para mirar a Charlie* Pues... no lo sé. Siempre había imaginado que tendría hijos, supongo, pero... bueno, ya tenemos la casa llena, ¿no? :glups: .... Supongo que nunca había querído pensarlo demasiado hasta saber qué es lo que piensas tú .... 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 1:01 am

Charlie: (sonríe un poco, cerrando los ojos) no se como esperas que duerma esperando una señal que puede o que puede que no venga... Laughing .... ya, lo se, y en el momento me sale solo, pero lo de planear charlas, es que...  :peligro: se me da fatal... (asiente con la cabeza) pero tienes razón, si, porque un día va a coger algo peligroso, y... (la mira cuando se gira hacia él, cogiéndole la mano para acariciársela) ... siempre pueden construirse más habitaciones... quieres saber lo que opino yo?  :peligro: . . . tengo la sospecha de que ya lo sabes :red: o te lo puedes imaginar... si lo dijera en voz alta me sentiría en desventaja, creo que prefiero que digas tu lo que crees que yo quiero :red: vamos, dímelo, te lo diré si estás equivocada, y luego yo puedo decir lo que creo que tu quieres...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 1:05 am

Padma: No te preocupes, yo hago guardia, si la señal viene te despierto :mrgreen: ... Si.... si quieres podría intentar hablar yo con ella :peligro: ... Eso es lo que le dijo tu padre a tu madre cuando llegaban Fred y George, eh? :risa: .... Vale :red: *se muerde el labio un segundo antes de coger aire y responder* Creo que tu quieres que... tengamos más niños... :red: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 1:19 am

Charlie: (le entra un poco la risa al imaginarse las ganas de sexo de Padma simbolizadas como una banderita roja que se levanta en medio de la cama en plena noche xD) está bien :risa: (le aprieta un poco la mano porque está algo nervioso xD) no, no te preocupes, yo también estaré... y si, probablemente, no puedo decir que me acuerde, pero seguro que algo así fué :red: (la escucha conteniendo la respiración xD) . . . bingo! :red: (se frota la frente y se echa el cabello hacia atrás xD) bueno, ya está dicho... me toca  zorraups . . . creo que tu... (la mira mordiéndose los labios) . . . te imaginaste con hijos en algún momento, cuando aún tenías un plan para tu vida... no tenías un padre en mente, pero apostaría a que en tu imaginación era moreno, llevaba una chupa de cuero y conducía una moto... (le aprieta las manos para que vea que no se lo está diciendo con acritud xDD) ... creo que en algún momento tiraste tu plan por la borda, seguramente algún tiempo después de que empezáramos a salir, y creo que en todo este tiempo tener hijos conmigo nunca se te ha pasado por la cabeza..? :red: 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 1:29 am

Padma: *sonríe nerviosamente y se vuelve a morder el labio* .... Very Happy .. .... . ..  . .  :armataz05: No voy a negar mi inclinacion juvenil por las chupas de cuero y las motos, pero no creo que ese fuera el prototipo exacto que tenia en mente para padre de mis hijos Laughing ..... y espero que no pienses en nadie en concreto porque..... *se empieza a imaginar como serían sus hijos con Sirius xDDD*  .... No es que no se me haya pasado por la cabeza pero tú ya... bueno, tu ya tienes dos y ... en mi plan de vida nunca entraba tener familia numerosa. Pero supongo que si esto va tan en serio como parece :red: debamos llegar a una conclusión.... *mira el reloj* Es un poco tarde ya, ¿por qué no nos damos un tiempo muerto para organizar nuestros pensamientos, ahora que están las cartas sobre la mesa y.... mañana retomamos? :red: Estas cosas hay que consultarlas con la almohada.... *coge sus agujas y lo que lleva de jersey* ¿vamos a la cama? *le vuelve a coger la mano*

*tengo que marcharme, Nati, que madrugo Y^Y C U 2morrow

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 1:48 am

*Chaitooo duerme bien^^

Charlie: eh, solo he hecho una suposición :red: ... estaba pensando en alguien bastante concreto, de hecho  :peligro: ... (asiente ligeramente con la cabeza) si que va en serio, si... por mi parte... (la mira lamiéndose los labios, echándole él también un vistazo al reloj) por supuesto, princesa... siento haberte abordado tan de sopetón con esto, es que... bueno, me ha salido así :red: (pensando que aún le quedan algunos temas más por aclarar xD) vamos a la cama (le da la mano y se desaparecen juntos)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 8:31 pm

Astoria: (entra a la sala así vestida y nada más entrar llama a un elfo para que avive la chimenea xD)  :armataz17: (se retoca los ricillos frente al espejo reflector de enemigos y luego riega el tiesto de gardenias con un aquamenti) 

*Holaaaa

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 8:54 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala con un paquete envuelto en papel de regalo entre las manos y hablando consigo mismo mientras lo retuerce xD) Vamos, sabes que es lo correcto, en algún momento habrá que formalizar esto, y puede que ni siquiera la veas y puedas pensarlo un poco más y... :peligro: ¡Vaya, Astoria, si ya estás aquí, qué sorpresa! Very Happy :armataz05: pale :tic:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 9:12 pm

Astoria: (que ha sacado su cuaderno de notas y está leyendo en voz alta un pequeño pasaje que ha escrito para ver como suena xDD) "... la respiración de Angelique se vuelve irregular conforme la mano de Dorian desciende y se cuela entre sus muslos, abriéndose paso hábilmente entre el pesado terciopelo bordado que cubre sus piernas.  . Sabe que debería detenerle, ¡una señorita no debería involucrarse en esta clase de juegos! pero el calor abrasador que le sube desde el bajo vientre hasta las mejillas la ha dejado paralizada, incapaz de protestar  :ayoma: . Los brazos de Dorian son demasiado fuertes para luchar contra su agarre, de todos modos, así que la joven... " (Lucius entra a la sala xDD) UUUHHHOOOOAAHHH :eeeeeh: (retrocede cerrando su libreta, tropieza de espaldas contra una butaca y termina espatarrada sobre el asiento, con las piernas colgando por encima del reposabrazos xD) ay :tic: ayayayayayayayayayay (se apresura a bajarse la falda, loca porque Lucius no le vea las medias de rejilla que le regaló Draco porque las considera una pieza muy íntima xDD, y roja como un tomate, intenta enderezarse xD) q-qué susto me ha dado, señor Malfoy :tic:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 9:24 pm

-Lucius: (Retrocede un poco él también, sobresaltado por su reacción xD) :wow: ...Vaya, ¿estás bien? :armataz05: (Aparta la mirada rápidamente al ver su lucha con la falda xD) Pues lo siento, pero si mi entrada te ha asustado, tienes suerte de que no fuera Lockhart en mi lugar, ése sí que solía hacer entradas bastante ruidosas :red: :peligro: (La mira de reojillo y empieza a hablar como si lo tuviera ensayado xD) Eh... Quería decirte que quizá mi reacción no fue la más cordial cuando me enteré de lo tuyo con Draco, no sé si te darías cuenta ( :peligro: ), pero lamento que fuera así y esperaba que me dieras la oportunidad para... empezar de cero en ese tema, si te parece que... Eh... ¿Esos son de verdad? (Con la mirada fija en su blusa al fijarse bien en ella xDDD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente