ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 9:35 pm

Astoria: casi lo hubiera preferido, tal vez lo habría oído llegar desde el pasillo...  :peligro: (se coloca lo más decentemente que puede sobre la butaca, intentando sobreponerse al golpe que se ha llevado xD) oh... lo entiendo, no se preocupe... fué una sorpresa para usted (se frota disimuladamente los riñones) aunque debo decirle que si ha oído rumores sobre una... estúpida maldición familiar, debe saber que son falsos, una auténtica patraña, pura superstición, cuentos de viejas  :peligro: no los crea. Y si, claro, estaré encantada de empezar de cero   aunque espero que eso no signifique que tengo que volver a contarle sobre mi noviazgo con Draco  :peligro: ... el qué? qué tengo? no he llegado a quitarme el broche de Tiffany's? Shocked (se mira la blusa)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 9:39 pm

*Buenas^^

Lupin: (entre en la sala y abre la boca para saludar pero al ver a Lucius y Astoria a solas no llega a decir nada, esperando que con suerte ni le hayan visto XDD) Shocked

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 9:41 pm

Astoria: hola, profesor^^ no se quede ahí, que le he visto 

*Holaaa^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 9:47 pm

-Lucius: (Mirándola sólo fugazmente de vez en cuando porque siente que no debería estar viendo lo que está viendo xDD) Oh, no, no avisaba con tanta antelación zorraups ¿Maldición? Vaya, esto se pone cada vez mejor uy Pues... no, no había oído nada, pero por pura curiosidad, ¿en qué consiste esa maldición? No te preocupes por contármelo, yo no creo en esas cosas... Very Happy ( :tic: ) Y no, no significa eso, creo que sobre el tema ya sé lo suficiente :peligro: (Vuelve a fijarse en la blusa por si se hubiera confundido, pero enseguida aparta la mirada de nuevo xD) N-no, broche ninguno, es que... me da la sensación de que puedo verte hasta las ideas :=""" Perosupongoqueesunamodanueva :monoups: Oh, hola, Remus Very Happy (Le planta una mano ante los ojos sin mucha sutilezapara que no pueda mirarla demasiado xDDD)

*Buenas, Marina ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 9:53 pm

Astoria: es que ni yo misma se lo que andan diciendo, sabe?   la gente pobre y envidiosa inventa tantas mentiras... hum Shocked (se mira a si misma y se cubre un poco con algo de pudor, ya que aunque no sabe de qué va el tema, deduce que a Lucius le parece que su jersey la expone demasiado xD) acaso se me transparenta el sostén?  :uum?:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

Lupin: Ah, hola Astoria zorraups ¿que tal? (a Lucius) Hola, cariño, ¿qué tal? (se va a inclinar para darle un beso pero se topa con la mano de Lucius y vuelve atrás con desconcierto XD) Shocked ...Question

*ceno!^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 10:04 pm

Astoria: (se acomoda en la butaca con la misma pose que suele adoptar Daphne y vuelve a abrir su libreta, sacando la pluma) oh, estupendamente Very Happy me temo que voy a abstraerme un momento, me acaba de venir la inspiración para escribir una trama super sórdida :hyper: no puedo ignorar a la musa... (se pone a escribir furiosamente xD) 

*ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 10:15 pm

-Lucius: ¿Seguro que no lo sabes? ¿Entonces cómo sabes que es mentira? :ino:""" Sería mejor conocer las mentiras por ti que terminar oyéndolas de alguien que se las crea y lo vaya contando con mala intención, ¿no? Very Happy (Carraspea al ver que se tapa un poco, aún bastante incómodo xD) Bueno... Volviendo a lo que estábamos hablando :peligro: El caso es que quería disculparme por mi comportamiento y ofrecerte esto para compensar lo que... (hace amago de tenderle el regalo, cuando ve que se pone a escribir xD) ... :armataz05: Quizá otro día :armataz31: (Se guarda el regalo en el bolsillo, se cruza de brazos y se vuelve hacia Remus, dándole la espalda cantosamente a Astoria xD) Hola, bien, estupendo Very Happy ¿Y tú? Perdón por lo de antes, creo que mi nuera hoy ha olvidado ponerse ropa interior :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 10:32 pm

Lupin: Ah, genial, sigue a tus musas Very Happy" (A Lucius) ¿Si? Me alegro ^^"...yo tambien... ¿eh? ah, vaya :armataz05: tranquilo tampoco pensaba en ir a mirar debajo de sus faldas, no es algo propio de mi . . . Oye, cambiando de tema...lo que me dijiste de tu..."biblioteca" (le toquetea la tunica como si estuviera mirando un detalle de un botón XDD) ¿Tienes algo que hacer mañana por la mañana? porque quizá...podriamos...O bueno, ya me avisas tu, no está bien agobiarte, lo siento :peligro:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 10:42 pm

-Lucius: Oh, no, me refiero a la parte de arriba :peligro: ...Aunque la de abajo casi también he estado a punto de comprobarlo, pero por suerte la falda es larga := ¿Mi... biblioteca? Shocked Aaah, mi... biblioteca, ya :peligro: (Baja la mirada al ver lo que hace xD) ¿Qué tengo? :wow: Pues... si quieres que vayamos mañana, me parece bien, ya te comenté que primero guardaría... algunas cosas :peligro: Así que podría ir ahora a prepararlo... ¿Pero por qué te hace tanta ilusión? No pensaba que te interesaran tanto las artes oscuras Shocked

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 10:49 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Oh, no, me refiero a la parte de arriba :peligro: ...Aunque la de abajo casi también he estado a punto de comprobarlo, pero por suerte la falda es larga := ¿Mi... biblioteca? Shocked Aaah, mi... biblioteca, ya :peligro: (Baja la mirada al ver lo que hace xD) ¿Qué tengo? :wow: Pues... si quieres que vayamos mañana, me parece bien, ya te comenté que primero guardaría... algunas cosas :peligro: Así que podría ir ahora a prepararlo... ¿Pero por qué te hace tanta ilusión? No pensaba que te interesaran tanto las artes oscuras Shocked

Lupin: Ah, Shocked (le mira aun confuso sin entender bien a que se refiere pero sin mirar por si acaso XDD) Nada, que vas a tener :red: ....Oh, cuando sea, cuando sea, cuando lo tengas guardado, decia ...no sé, por hacer algo, asi le das una vuelta a tus pavos tambien y...No hace falta que vayas ahora. ¿Estás de broma? ...Pero Lucius, si soy profesor de defensa contra las artes Oscuras, tengo una tienda...de libros, especializada en defensa contra las artes oscuras, ¿qué me estás contando? Laughing Claro que me interesa pero no en el mismo sentido que a ti...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 11:00 pm

-Lucius: Ah, vale, como estabas... Shocked (Vuelve a mirarse la túnica, por si acaso xD) Bueno, para tenerlo guardado tendré que guardarlo yo en algún momento, no se va a guardar solo, así que Laughing Ádemás, no deberíamos retrasar mucho investigar lo de la caja... Nada nos asegura que esta vez no lleve temporizador o algo :peligro: Y ya, pero tú te interesas por la defensa contra ellas, no por las artes oscuras en sí No Al estilo santurrón de este colegio, que cree que puedes aprender a luchar contra las artes oscuras sin conocer las artes oscuras... Pero con cariño lo digo, ¿eh? :ino: (Le besa como para demostrarlo xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 11:02 pm

*ya estoy^^

Astoria: (sacude la cabeza y se frota los ojos, cansada) ugh, esto de escribir un libro es más duro de lo que pensaba... (mueve la muñeca de la mano en la que sujeta la pluma, pensando que no la usaba tanto desde sus ÉXTASIS xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 11:10 pm

-Lucius: (Mira bastante mal a Astoria al ver que sigue pasando de él xD) Creo que este nuevo comienzo es incluso peor que el primero :armataz31:

*Voy a cenar ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 11:10 pm

Lupin: Ya, soy consciente, por eso lo decia, porque sigue en mi escritorio y este fin de semana vale pero...tendria que tomar alguna decisión en lunes :peligro: Pues yo esa excepción santurrona que cree que para luchar contra las artes oscuras hay que conocer el alcance de las artes oscuras :mrgreen: (le devuelve el beso con un pellizco de regalo XD) ...Me voy a ir casa pronto, tal vez puedes dejar eso para mañana y...no sé...Creia que echabas mucho de menos ese sofá del que pediste la custodia y voy a pasar un rato en él, al menos hasta que empiece la teletienda que ya sabes que mejor no verla mucho rato porque...al final te lian :red:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   Vie Mar 03, 2017 11:15 pm

Lupin: Es un oficio muy sacrificado, si :peligro: (mira de reojo a Lucius XD)

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=922

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXX
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40