ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Planes para el undecimo aniversario!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Jue Mar 02, 2017 4:35 pm

Querid@s cotorr@s:

Como posiblemente ya sabéis el próximo 16 de marzo doblar al personaje cumple ¡¡11 años!!. Eso es dentro de 2 semanas.
Al caer en jueves había pensado que podemos prolongar la celebración del jueves al domingo, empezando por celebrar San Dapiano.

Como siempre estos días molan si participa el mayor numero posible de gente así que animaos y reservar un ratito para celebrar :dfb:

Asi que abrimos el plazo de propuestas para celebrar Cool

Aporto mi propuesta a ver que os parece. Un día estuvimos hablando Sagui, Meg, Irene y yo surgió una idea que al final pensé que era mejor guardar para proponer para el aniversario. Estábamos debatiendo sobre el libro de Harry Potter and The Trospid Child y pensamos que podría molar el tema de los giratiempos como homenaje :snif:.

La idea seria básicamente hacer homenaje a la historia de dap cogiendo un acontecimiento real del pasado e imaginando como seria la sala hoy si aquello no hubiera o hubiera pasado :snif:. Pensando como hacerlo y para que no fuera muy pesado se me ocurrió que cada una que vaya a participar y quiera decidirá uno de esos momentos y luego improvisaramos. Yo solo de imaginarlo me meo de lo que podría pasar ahí.

Por poner un ejemplo muy tonto: ¿Que hubiera pasado si Remus y Voldemort hubieran ido a su duelo a muerte a Hawaii? ¿comos serian las cosas ahora?. La idea es que cada una eligiéremos uno de esos momentos, importantes o chorras que podrían haber cambiado la historia y luego pudiéramos improvisar las consecuencias. Creo que podría ser muy divertido y una buena forma de recordar viejos tiempos, ir a cambiar algo del pasado y cada vez liarla mas parda, demostrando que un pequeño cambio podría haber cambiado toda la historia. Podríamos hacer varias realidades cada día.

:vino: Esta es la idea que tuvimos, si tenéis otras ideas para pasar esos días exponerlas aquí para que podemos ir decidiendo ya que vamos a hacer.

Ademas del tema este está la decoración, que creo que de una vez por todas podríamos aprovechar para hacer un cambio, con el techo que hicimos en navidades para dejar ya el foro así, añadiendo alguna cosita especial por el aniversario, así que si me ayudáis mejor que mejor porque estoy vaga y poco inspirada ultimamente :l: ...

Vamos golfas, ideas, que el aniversario ya está ahi Cool

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Jue Mar 02, 2017 9:23 pm

A mi la propuesta me parece bien, creo que no es la primera vez que se propone algo del estilo, pero a lo mejor si lo organizamos bien, esta vez sí podría salir. Sólo le veo un par de pegas... Que la gente que no lleva tanto tiempo en DAP se pudiera sentir algo perdida, y que no me termino de imaginar en la práctica cómo se haría. En plan... ¿Se pactaría entre todos más o menos qué pasaría en cada realidad alternativa, o cada uno se inventa lo que le dé la gana? Entiendo que sería más bien lo segundo, pero no sé si no podría llegar a ser algo caótico xDD Y luego, ¿cuánto tiempo se dedicaría a cada realidad alternativa? Teniendo en cuenta lo que nos enrollamos para cualquier cosa, eso de hacer varias en un día me suena un poco demasiado optimista :n1:

Pero aclaradas esas cosillas, creo que podría molar la propuesta :hyper: Además de eso (o de la propuesta que salga), a lo mejor podríamos hacer también una fiesta un día concreto, para que nos sea más fácil reunirnos el mayor número posible de cotorras para celebrar en DAP, por si no pudiéramos coincidir muchas en lo otro.

En cuanto a la decoración del foro, lo mismo lo hemos ido retrasando un poco y ya no lleguemos para el aniversario como tal, pero si sería ya la decoración que dejemos de aquí en adelante, nos podríamos currar algo chulo :3 Yo hace tiempo que pienso que podría ser bonito que cada cotorra dibujara a su personaje/s, o bien al que le tocara al azar, y luego los juntáramos todos en un banner de cabecera o algo así, para que realmente hubiera un poco de cada persona y ver diferentes estilos y eso :dfb: Entiendo que no a todo el mundo le gusta dibujar o piensa que se le da peor, pero yo lo imagino en plan detalle conjunto de la family, no para que sea eso la Capilla Sixtina, así que creo que eso debería ser lo de menos xDDDD No sé qué os parecerá, pero por si acaso, yo lo propongo :3 xDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Jue Mar 02, 2017 9:39 pm

Yo pensaba en dejar libertad porque seria caotico pero tambien sabemos que los mejores momento del dap surgen del caos. Si acaso en cada realidad alternativa la persona a la que se le haya ocurrido decida si acordar en privado alguna cosa que haya planeado si lo ve oportuno, aunque creo que molaria que nadie supiera ni decidiera que giros va a dar y nos fueramos adaptando a lo que se vaya diciendo o haciendo sobre la marcha. Lo del tiempo creo que he sido muy muy optimista. Quizá deberiamos elegir "x" realidades antes, votar varios puntos de partida. Todo esto si la gente se anima porque quizá la gente quiera participar pero no idear una realidad alternativa. No sé, no lo tengo muy pensado :snif: ...Si la idea gusta lo vamos matizando aqui.

Me parece bien lo de la fiesta, lo suyo es que fuera el 16, pero tendríamos que ver la disponibilidad de la gente.

Lo de la decoración me temo que no llegamos ya a hacer algo demasiado elaborado. Lo del dibujo lo veo complicado por la parte que me toca, no sé si quedaría bien tanta mezcla de estilos, pero si las demás se animan podría intentarlo. Mi idea es que hagamos de una vez por todas nuevas imágenes para los subforos T_T y el aniversario seria buena fecha para presentar un cambio de look.

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Sáb Mar 04, 2017 1:47 pm

Marinita, dime como quieres las imágenes de los subforos, que lo voy a intentar

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Sáb Mar 04, 2017 4:02 pm

A ver, Marina me ha dicho que quiere algo muy sencillo para las imágenes, voy poniendo por aquí alguna propuesta. Por ejemplo, para juegos, una snitch 

¿Demasiado sencillo? ¿demasiado simétrico? ideas, ideas xDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Sáb Mar 04, 2017 4:27 pm

Siii, me gustaría algo sencillo, esquemático. Me gusta la snitch lo que si hay que tener en cuenta es el tamaño de las imágenes, que todas tendrán que ocupar lo mismo mas o menos porque si uno es mucho mas ancha y otras mas largas deformarán los subforos :mmm:, me refiero a que habría que trabajar con un...cuadrado y todas las imágenes encajar en ese cuadrado y si la snitch es muy alargada igual queda mal con las otras imágenes, a no ser que las demás tengan también ese formato, que en ese caso no importaría.

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Sáb Mar 04, 2017 4:39 pm

Es que las otras imágenes, como no escojamos todo elementos alargados (varitas, dildos, esas cosas :snif: ) va a ser un poco complicado xDDD Así que intentaré cambiarle el formato a la snitch, plegarle las alas o algo XD

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Sáb Mar 04, 2017 5:06 pm

Más así?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Sáb Mar 04, 2017 5:28 pm

Para Personajes las gafas de Harry y la cicatriz, que son el símbolo más reconocible del mundo de Potter?? 

Con reflejos, sin reflejos, sin la doble línea de la montura...?

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Sáb Mar 04, 2017 7:01 pm

A mi la propuesta para el aniversario me parece bien, intentaré estar lo más posible esa semana :mmm: sobre todo que momento querría xD

yo con dibujo no puedo ayudar mucho porque no querríais poner eso en ningún lado :peligro:  pero si necesitáis algún tipo de ayuda técnica o algo para decoración estoy disponible XD 

y me gusta la segunda snitch y las gafas de Potter :aver:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Sáb Mar 04, 2017 7:06 pm

Están geniales, Nati!, si, mejor la segunda por eso que te digo del formato :snif: ...Me gustan las gafas asi, mola bastante!

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Dom Mar 05, 2017 1:33 pm

Oki, sigo con los símbolos que se me ocurran, si tenéis ideas para algún subforo decídmelo, por favor Razz

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Dom Mar 05, 2017 1:55 pm

¿Biblioteca? o es demasiado abstracto? Razz xDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Dom Mar 05, 2017 2:43 pm

Más que abstracto diría que es mas complejo con respecto a los otros dos, probaría algo más simple :aver:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Dom Mar 05, 2017 3:55 pm

Más simple el dibujo, no?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Dom Mar 05, 2017 4:03 pm

Si, o igual simplemente unos libros. No sé, lo veo muy elaborado comparado con los otros dos y me gustan más los otros :mmm:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Dom Mar 05, 2017 4:12 pm

Okey Dokey!

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Dom Mar 05, 2017 9:11 pm

@Maharet_tonks escribió:

yo con dibujo no puedo ayudar mucho porque no querríais poner eso en ningún lado :peligro: 

Jooo, pero si la gracia es que todas participáramos en la imagen :plis:

Y una cosa, creo que este tema se está llenando de cosas muy concretas sobre las imágenes para los subforos, y a lo mejor las cosas esas más técnicas podrían dejarse a otro tema para centrarnos aquí en proponer/debatir propuestas y cómo sacarlas adelante, ¿no? :aver:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Dom Mar 05, 2017 9:58 pm

Si queréis cambiar de sitio los diseños para el subforo a mi me parece bien, pero mientras tanto dejo aquí esto, luego se pueden mover los mensajes Razz 

¿Biblioteca y Fan Fics? 

El corazón es el colgante que Lav le regaló a Ron, he pensado que ya que su relación era tan tróspida como muchos de nuestros fics, el símbolo era apropiado xDDD De todos modos podéis darme opiniones e ideas.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Lun Mar 06, 2017 3:57 pm

Abrimos otro tema para la decoración si queréis o lo seguimos debatiendo en el tema de "pruebas" para no tener que abrir otro :aver:

Me gustan los dibujos, Nati, lo que tendriamos que probar es como quedan, porque van a ser solo las lineas sobre el fondo del foro :mmm:

Lo de la propuesta hay que ir concretandolo porque se nos hecha el tiempo encima, como no veo más propuestas...¿empezamos a planear lo del giratiempo? :aver:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Lun Mar 06, 2017 8:15 pm

Esto no son los dibujos definitivos, son solo diseños, para que me los aprobéis jajaja

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Lun Mar 06, 2017 8:35 pm

Ah, pues por mi parte aprobadisimos XDDDDDDD

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Mar Mar 07, 2017 1:09 pm

¿Alguna idea para los subforos de Hogwarts y el blog? ¿Y el subforo de la family? Para el blog podríamos poner el logo de El Profeta: 

(Bastante más simplificado), o las espectro gafas --->> 

O una lechuza...? 

Y para el subforo de la Family una cotorra? Dadme ideas :snif:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Mar Mar 07, 2017 8:49 pm

las gafas me gusta el otro es demasiado elaborado, creo.............Para la family, um :mmm: .....no sé zorraups una cotorra no es precisamente algo simple, no creo que quedara bien, no sé, puede ser cualquier otro simbolo...:mmm: a ver si se me ocurre algo.

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   Mar Mar 07, 2017 10:05 pm

Bua, me molan muchisimo los dibujos, Nati! Yo me ofrecería pero está loca la temporada y con el curro no tengo tiempo y no quiero prometer lo que no voy a poder cumplir, pero me ofrezco a echar una mano en lo que pueda!! De decoración, si no llegamos a hacerlo todo nuevo, bien podemos reciclar la del año pasado, que se uso poco con todo el curro que se dio Nati, la pobre xD

La idea del giratiempos me gusta mucho, yo me quedaría con eso.

Ellos lo llaman "la sala".

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Planes para el undecimo aniversario!   

¡Planes para el undecimo aniversario!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente