ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31707
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Mar 03, 2017 11:17 pm

Astoria: (volviendo poco a poco al presente) tengo la impresión de que quería ofrecerme algo, señor Malfoy...? Shocked ya sabe, poco antes de que la musa se me presentara... (deja la libreta sobre su regazo)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Mar 03, 2017 11:20 pm

@la merodeadora escribió:
Lupin: Es un oficio muy sacrificado, si :peligro: (mira de reojo a Lucius XD)

Astoria: usted tiene experiencia como escritor, profesor? porque he de decirle que sus comentarios en mis redacciones eran inspiradores 

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67855
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Mar 03, 2017 11:25 pm

Lupin: ¿mis comentarios en...? Shocked Vaya, pues me alegro, simplemente intento..ayudar al alumno a mejorar....No tengo experiencia, no...alguna vez lo he intentado pero...me reservo mi escritura para mi zorraups ya me gustaria pero no tengo el don.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Mar 03, 2017 11:30 pm

Astoria: yo desde luego mejoré   claro que luego no sirvió de demasiado con el siguiente profesor, ese hombre que daba tanto miedo  pale y la profesora Umbridge no era una gran fan de mis redacciones  scratch ... tal vez debería publicar anónimamente en el periódico, para ver la respuesta que genera Very Happy

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Mar 03, 2017 11:36 pm

Lupin: Ya zorraups debe ser desconcertante cambiar de profesor cada curso, poco tiempo para adaptarte, supongo. Oh, si te lo aceptan seria estupendo, piensa que muchos grandes novelistas comenzaron asi :aver:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Mar 03, 2017 11:46 pm

Astoria: ninguno! Surprised .... ah, si? Shocked qué interesante... pero hablaba de usted, profesor! Razz dice que no cree que tenga talento, pero tal vez no ha dejado que nadie juzgue su obra...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41915
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Mar 03, 2017 11:48 pm

@la merodeadora escribió:
Lupin: Ya, soy consciente, por eso lo decia, porque sigue en mi escritorio y este fin de semana vale pero...tendria que tomar alguna decisión en lunes :peligro: Pues yo esa excepción santurrona que cree que para luchar contra las artes oscuras hay que conocer el alcance de las artes oscuras :mrgreen: (le devuelve el beso con un pellizco de regalo XD) ...Me voy a ir casa pronto, tal vez puedes dejar eso para mañana y...no sé...Creia que echabas mucho de menos ese sofá del que pediste la custodia y voy a pasar un rato en él, al menos hasta que empiece la teletienda que ya sabes que mejor no verla mucho rato porque...al final te lian :red:

-Lucius: Bueno, la decisión la tendremos que tomar cuando tengamos algún plan, no nos pongas fecha cuando no sabemos todavía ni lo que vamos a encontrar en los libros que pueda ayudarnos :glups: Oh, bueno, pues ahora que he descubierto esta afición tuya, puede que consiga que me acompañes al callejón Knocturn de vez en cuando :ino: ¡Oye! :wow: (Le patea la espinilla suavemente xD) Oh, no te preocupes, no tardaré mucho en separar los libros de... lo demás :mrgreen: Enseguida iré a casa también y te haré compañía en el sofá... Y puede que hasta te deje ver un poco de la teletienda, fíjate qué bueno soy :wistle: (Mira a Astoria, tratando de ocultar el bulto del bolsillo con un brazo xD) ¿Cómo dices? No, debe de haberte confundido tu musa, ya te había dicho todo lo que quería decirte Smile ( :armataz31: ) (Tira un poco de Remus para volver a besarle) Enseguida voy para casa... Y no la mires demasiado :peligro: (se desaparece xD)

*Tengo que irme ya, ciao ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Mar 03, 2017 11:52 pm

Lupin: ah, me lo decías a mi :wow: ...no, no, no me lo he planteado zorraups ni siquiera a mi me gusta lo que escribo así que no lo veo una posibilidad. Tal vez cuando me jubile y pueda dedicarle más tiempo.

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Mar 03, 2017 11:53 pm

*buenas!!

Parvati: *entra en la sala con un onsie, una bolsa enorme de manchibolas en una mano y una tele mágica portatil en la otra* Uh, oh..... hola Shocked ¿os vais a quedar mucho? Shocked :peligro: *mirando de reojo el reloj de murciélago* 

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Mar 03, 2017 11:58 pm

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: Bueno, la decisión la tendremos que tomar cuando tengamos algún plan, no nos pongas fecha cuando no sabemos todavía ni lo que vamos a encontrar en los libros que pueda ayudarnos :glups: Oh, bueno, pues ahora que he descubierto esta afición tuya, puede que consiga que me acompañes al callejón Knocturn de vez en cuando :ino: ¡Oye! :wow: (Le patea la espinilla suavemente xD) Oh, no te preocupes, no tardaré mucho en separar los libros de... lo demás :mrgreen: Enseguida iré a casa también y te haré compañía en el sofá... Y puede que hasta te deje ver un poco de la teletienda, fíjate qué bueno soy :wistle: (Mira a Astoria, tratando de ocultar el bulto del bolsillo con un brazo xD) ¿Cómo dices? No, debe de haberte confundido tu musa, ya te había dicho todo lo que quería decirte Smile ( :armataz31: ) (Tira un poco de Remus para volver a besarle) Enseguida voy para casa... Y no la mires demasiado :peligro: (se desaparece xD)

*Tengo que irme ya, ciao ^^

Lupin: Vale, es verdad :peligro: ...quizá tengo mas prisa de la que queria demostrar. Merlin, ya has tardado años, eh? No ..Buen intento, pero hay una diferencia sustancial entre estar interesado en leer esos libros y querer moverme y relacionarme en el ambiente en el que los puedes encontrar. Tengo otras vias Laughing . Auch... Vale, entonces te veré alli....¿si? Espero que me distraigas en vez de dejarme verla, pero gracias por tu generosidad Cool (mira un poco tenso como contesta a Astoria y luego le besa) Yo tambien... De la barbilla para arriba, tranquilo :peligro: (le mira irse XD)

*Chao, Sandra^^

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 12:05 am

Astoria: (a Lucius) oh, bueno, pues buenas noches entonces^^ y gracias por disculparse, ha sido muy considerado... (a Lupin) pues claro, estamos hablando de usted Cool que no le gusta lo que escribe? Surprised pero como no va a gustarle algo que ha salido de usted? Surprised es como si me dijera que no quiere a sus hijos No ... yo atesoro cada página que escribo, aunque no sea buena, se que son mi legado :dfb: (se queda callada un momento reflexionando sobre lo que ha dicho y llega a la conclusión de que ya hablado demasiado xD) . . .  olvide lo del legado, ha sido una tontería... (mira entrar a Parvati) oh, hola Pi^^ bonito... (mira de arriba a abajo su modelito, sin saber como llamarlo xD) aah... qué llevas puesto? Very Happy y no lo se, es posible, ya no tengo hora de irme a la cama, sabes? :jojojo: 

Charlie: (entra a la sala despeinado y en pijama) buenas noches... 

Astoria: oh, hola, Charlie! (mira su pijama con algo de envidia) me están entrando ganas de ponerme cómoda yo también Razz 

*Hola, Jul^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 12:08 am

@parvaty_potter escribió:
*buenas!!

Parvati: *entra en la sala con un onsie, una bolsa enorme de manchibolas en una mano y una tele mágica portatil en la otra* Uh, oh..... hola Shocked ¿os vais a quedar mucho? Shocked :peligro: *mirando de reojo el reloj de murciélago* 

Lupin: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :eeeeeh: (retrocede con una mano en el pecho y se desaparece gritando un ADIOS una despedida XD)

*Buenas primi, y adiós :snif: ...Merlin, mañana voy a dormir hasta la 1 para ver si me pongo en hora porque madre mia, que sueño arrastro.

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 12:11 am

Parvati: Pues ... *me mira ella misma* Este es mi pijama de los fines de semana :? Venía a ponerme al día con Pasión entre Calderos, me he quedado sin leña en casa y hace un frío que pela... *se acerca a la chimenea, colocando la tele a buen ángulo (?)* ¿Ni planes en fin de semana? Qué triste Rolling Eyes *Ve entrar a Charlie y lanza un gruñidito como saludo, haciendo como que está investigando el funcionamiento de la tele para no tener que mirarle* 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 12:28 am

Astoria: (mete un brinco cuando Lupin chilla xD) pero qué he dicho? :wow: ay Merlín :tic: (llevándose una mano al pecho, mira a Parvati) oh Shocked pues nunca había visto nada igual... (la escucha y mete un *gasping*, dándole muchísima pena  xD) no lo dices en serio  pale no tienes para calentarte? eso es muy triste... (está a punto de invitarla a pasar la noche en su casa porque se le encoge el corazón de imaginársela casi como a la niña de los fósforos xDD, pero el comentario de Parvati hace que se lo piense dos veces xD) hum (se estira un poco en la butaca) resulta que mañana por la mañana tengo mi lección de hípica, no puedo cansarme la noche del viernes... 

Charlie: (se queda mirando a Parvati para que sienta la presión xD) . . . . . . . . . (se sienta en su butaca y mira interesado a Astoria porque no se la imagina sentada sobre un caballo xD)

*Chao, Marina^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 12:29 am

Parvati: *mira salir a Lupin así xDD* ¿¿ Shocked ?? .... ah .... *se tira de una oreja dándose cuenta del error y se encoge de hombros, volviendo luego a intentar sintonizar la tele xD* :n6: 

Padma: *entra en la sala envuelta en una pashmina* Pero qué frío de nuevo, por Circe Shocked .... Buenas noches a todos :^^: 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 12:34 am

Parvati: Son lo más para las fiestas del pijama.... tengo otro de un Escarbato, pero está para lavar.... He pospuesto ir a comprarla hasta que ha sido demasiado tarde :peligro: a veces pasa.... ¿Hípica? Claro, daría mala imagen que vayas con pintas de resaca, resaltaría mucho entre todas las niñas de nueve años que dan esa clase  :what: *intentando ignorar la mirada gélida de Charlie xD* ¿...y por qué no irá esto ahora? :peligro: *pulsando a posta el botón que no es xD* 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 12:52 am

Astoria: (se queda mirando a Padma cuando entra) oh... Shocked conque tu eres la gemela de Pi! Very Happy creo que no nos conocemos   o al menos, no he tenido nunca la ocasión de presentarme... soy Astoria, la hermana pequeña de Daphne, creo que alguna vez os habéis tirado de los pelos, no? Very Happy (se levanta y le da dos besos a Padma en las mejillas) MUAC MUAC encantada Very Happy (a Parvati) de Escarbato? :dfb: ay, pero qué monada... hum, creo que te confundes de nivel, querida  :peligro: ni siquiera tengo compañeras, trabajo con entrenador personal, y... (algo afectada, se sienta en el sofá haciendo un mohín xD) tengo que preguntártelo, a qué viene toda esa animosidad?  pale porque no soy amiga de Pansy Parkinson, por si creías lo contrario... (se toquetea el pelo mirándose las rodillas) 

Charlie: (levanta la cabeza cuando ve entrar a Padma) hola, cielo... pensé que estarías ya metida en la cama... el frío no te deja dormir? Shocked no me digas que también nos hemos quedado sin leña...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 1:01 am

Padma: *mirando a Astoria* Oh, si, si, esa soy yo Very Happy *mirando a su hermana frente a la chimenea xD* Ah, si :peligro: si, alguna vez.... no estaba en mi mejor momento entonces, no es que tirarme de los pelos con la gente sea mi carta de presentación :peligro: *le devuelve los besos con algo de retraso un poco sorprendida* Ya ... Shocked encantada igualmente ... *pensando en que no va a decirle que ya habían coincidido alguna que otra vez xD* Hola, cielo *va a darle un beso a Charlie* No, me estaba en el estudio, dándole vueltas a nuevas ideas para el siguiente libro, me he frustrado un poco y he pensado que vendría a despejarme... 

Parvati: Ah, claro, que vagueaste de joven y has llegado a tu edad, si saber montar a caballo y avergonzada en tu esfera social por tan terrible agujero en tu currículum :aver: ... *sigue tonteando con la tele* Uhm.... no te lo tomes a personal :liar: es que resulta que siempre que me ves por aquí me pillas de mal humor :liar: .... pero en el fondo bromeo :liar: *enciende la tele de una vez y busca el canal de telenovelas xD* ¿Y lo de Pansy por qué lo dices? €_€ ¿qué va contando ella de mi? 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 1:14 am

Astoria: (a Padma) estos cotilleos vuelan, eh? :mrgreen: (a Parvati) :tic: se montar a caballo! :tic: solo doy clases de perfección de técnica y salto de obstáculos :wow: (la mira indignada porque no se puede creer que esté haciendo suposiciones sobre su vida xD) ... ya, pues qué casualidades tiene la vida, fíjate... nada, solo lo decía por si tu actitud desagradable conmigo tenía que ver con ella, pero que sepas que prácticamente no nos tratamos... solo voy a su casa cuando a Daphne no le apetece ir sola  :unsure: 

Charlie: (le devuelve el beso agarrándole la muñeca para que no se separe muy rápido) ... esas cosas es mejor pensarlas por la mañana, a estas horas el cerebro solo funciona al 50%, estoy seguro de ello... Razz (le acaricia la muñeca, pensando que si ha venido a despejarse no sería muy buena idea volver a sacar el tema que se les ha quedado en el tintero xD) ... (le besa la muñeca) estás bien, nena?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 1:18 am

Padma: Bueno, hace más de un año de ello, puede que dos, más que volar van a paso de tortuga, pero llegan a su destino, más vale tarde que nunca y esas cosas :glups: *a Charlie sentándose con el* Si, muy bien.... llevo dándole vueltas a lo de ayer todo el día y ... :red: ..... ¿crees que...? ¿Cómo crees que se lo tomarían las niñas si decidimos....? 

Parvati: Ah, disculpa, es que nunca había oído de gente de veintimuchos dando clases de hípica que ya supiera montar :n6: Oh, no, no, no tiene nada que ver con ella ... 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 1:30 am

Astoria: oh, yo me enteré cuando pasó Surprised pero se me ha venido a la cabeza cuando te he visto :aver: (la mira pasándose la mano por la barbilla, pensando en que una gemela malvada ayudaría a crear conflicto en su obra xDD) (empieza a escribir distraídamente notas en su libreta y contesta a Parvati) es lógico, no nos movemos en las mismas esferas, pero si te gusta montar y deseas hacerlo profesionalmente hay que seguir entrenando y mejorando cada día, las clases son esenciales para aprender y perfeccionar nuevos trucos... (dibuja con su pluma distraídamente) ... entonces tiene que ver con otra persona? 

Charlie: (como está sentado sobre su butaca, la acomoda sobre su regazo, mirándola atentamente) si? ... Shocked (se queda sin habla por un momento, notando el corazón empezando a bombearle con fuerza xD) aahh... p-pues :red: ... no creo que tuvieran ningún problema... en fin, un nuevo muñeco o muñeca, no? :red: les... les encantaría la idea... (traga saliva xD) ... estás diciéndome que hay posibilidades?  que... ¿querrías? ¿querrías tener un hijo conmigo?  :zorramor:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 1:37 am

Padma: Ah, ya, eso tiene más sentido, si Embarassed *a Charlie* Ya pero... no se, ¿no crees que puedan sentirse un poco.... desplazadas? Por supuesto no es que yo las vaya a querer menos, pero Shocked Tal vez sientan que.... N-no se si entiendes lo que... :red: Claro que las hay, no estaríamos hablando del tema si no las hubiera, ¿no? Pero uno más como mucho, cielo, porque :glups: ...

Parvati: Ya, seré yo que no entiedo ... :? ¿profesional dices? ¿a tu edad? ¿vas a ponerte ahora a ser una amazonas profesional?  :what: Definitivamente no nos movemos en las mismas esferas... ¿eh? :peligro: .. no.... shhh que estoy intentando enterarme *finge atención en la telenovela xD* 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 1:50 am

Charlie: (agarrando las manos de Padma con algo más de fuerza de la que querría porque está algo atacado xD) . . . bueno, Padma, es que... es que eso sería natural Shocked yo me sentía desplazado cada vez que llegaba un nuevo hermanito, porque mis padres ya no me hacían tanto caso, pero... ya está, eso es todo Shocked son mis hijas, por Merlín, nunca dejaré de hacer que se sientan queridas :red: ... dime lo que se te está pasando por la cabeza, por favor... bueno, podría no haberlas, sabes? e igualmente habría que hablarlo  :peligro: ... (la mira mordiéndose los labios) una lástima que no podamos tener medio bebé, eh? . . . de verdad querrías? (la mira bastante serio) porque nunca querría que hiciéramos algo así si no estás segura al cien por cien, si lo haces solo por mi... entonces no quiero, cariño  :unsure:

Astoria: (se queda mirándola) . . . . . . . . no puedo ser una amazona profesional Neutral . Pero me gusta entrenar como si lo fuera...  (suspira rodando los ojos porque normalmente prefiere ser amable pero Parvati se lo pone muy difícil xDD) 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 1:57 am

Padma: Solo quiero estar segura de que van a estar bien y ... :red: Pues se me pasa por la cabeza que.... desde ayer no me lo quito de la cabeza y..... creo que me gustaría mucho.... ¿med-? Shocked no vayas a gafarlo, yo quiero uno entero con todos sus dedos de las manos y de los pies Shocked ¿por qué dices esas cosas? ¿que eres, el rey Salomón? Shocked .... *niega con la cabeza, mordiéndose el labio conteniendo la sonrisa* No, no sería solo por ti, Charlie ..... pero obviamente sería algo un poco más a largo plazo, ¿no? :peligro: porque necesito un poco de tiempo para hacerme la idea del todo y.... 

Parvati: Vaya, qué lástima, con lo ilusionada que te veía con la idea.... *abre la bolsa de manchibola y se rellena la boca concentrada en la tele xD* 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Sáb Mar 04, 2017 2:10 am

Charlie: ssshh-sssh Shocked cariño (le da golpecitos en los labios con el dedo índice xD) en voz bajita, mi amor... :red: (porque Julia ha editado, antes Padma estaba hablando en voz alta xDDD pero de todos modos a Charlie no le parece que esté hablando lo suficientemente bajito xDD)  ... estarán bien, claro que si... Surprised (le escucha decir eso y la mira  bastante emocionado porque no se imaginaba que fuera a ir por ahí la conversación xD) ... (se le empiezan a empañar los ojos y tiene que apretar la mandíbula para que no le tiemble xD) lo decía porque como has dicho que uno como mucho y realmente o hay término medio entre 0 y 1, pues... (no se aguanta las ganas y suelta una carcajada que hace que se le caiga un lagrimón xD) :risa: (le coge las manos de nuevo y asiente antes de tirar de ella para empezar a darle besos bastante apasionados, separándole lo justo para contestarle entre beso  y beso xD) si, si, largo plazo :OO: no te preocupes que...  :comoab: :bum:  :ayoma: ... esto es solo para comprobar que los dos queremos lo mismo  :zorramor:

Astoria:  confused ... ya, desgraciadamente no se puede tener de todo en esta vida, pero te vas acostumbrando No (encogiéndose ligeramente de hombros porque no cree que le importe nada de lo que está diciendo xD) 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente