ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27004
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 11:35 pm

Padma: ..... cielo :ña: No me refería a.... se que el trabajo con dragones es peligroso, pero.... *se sienta junto a él* Estaba... bastante tensa cuando dije eso, no debería haber..... Ser un temerario es parte de quien eres y no debería intentar reprimir esa parte de ti. Eres valiente y aventurero y adoro eso de ti, y si eso viene con lo de reirse en la cara del peligro y que el peligro te de un buen sopapo de vez en cuando pues.... *le coge las manos y se encoge de hombros* bienvenido sea. Quiero que seas feliz y que la decisión que tomes respecto a esto sea por que de verdad es lo que quieres hacer y creas que sea lo que debes hacer, no por si crees que va a molestarme o a hacerme gracia o no a mi... Y se que eres el mejor en tu trabajo, y lo has estado haciendo todo este tiempo sin mutilarte ni matarte, así que yo estaré tranquila :glups: *mira también el telescopio* Oh, no lo tiene, lo he comprado por diversión Very Happy

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 11:39 pm

@la merodeadora escribió:
Lupin: Beneficioso para mi tal vez no, pero quizá a ti te aportaría algo especial, un toque exotico ....pero nada, parece que no No. Hasta yo tengo más arte andaluz que tu. Diselo, Padma, cuentale aquella vez que bailamos sevillanas :unsure:

Padma: Eh, ah, si, fue...... uuuuh, fue algo......  Mucho duende....
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 11:41 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: perdona, pero yo soy super exótico  :cejaarriba: como se nota que hace mucho que no me ves en bermudas... (??) ... bueno, no me avergÜenza mi falta de arte andaluz :mmm: es como si me avergonzara no saber saltar como un masai :mmm:

Lupin: :what: . . . No creo que eso influya en mi opinión. Hombre, es una habilidad bastante envidiable lo de saltar asi.... (mira como va Lucius con la poción XD) remueve, que no se pegue :peligro:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 11:48 pm

Lupin: Shocked ........pero eso es...ajeno al oso, es decir...tiene que haber otra persona para...Esto del objeto bondadoso es un tema filosofico, eh? scratch ....Es dificil Shocked ¿solo la buena intención ya lo convierte en bondadoso? creo que todo me importaría perderlo :mmm: (carraspea) no huele a té, tampoco sobreactues :red: .....(le mira decir lo de la receta y ya no sabe a donde mirar porque le da la risa XD)

-Lucius: Bueno, ya te dije que no sé cómo funcionará en objetos, o si lo hará siquiera :glups: Pero si necesitamos un contrapunto a la caja... La caja en sí misma no es mala, lo que suponemos que sería malo es la intención de quien te la haya enviado, ¿no? Entonces, el contrapunto sería un objeto que esté rodeado por una buena intención scratch Pero sí que va a ser difícil, sí Shocked Y eres tú quien ha dicho lo del té, yo qué culpa tengo de que seas pésimo con las excusas :peligro: (Mira por encima del hombro a Remus y Padma al oír lo de las sevillanas, y sigue removiendo y achuchando al peluche con más fuerza xD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 11:53 pm

Charlie: (la mira cuando se sienta con él, acariciándole la rodilla) tampoco te sientas mal por eso, reconozco que a veces me dejo llevar demasiado... :glups: ... (se muerde ligeramente los labios) ... no se si es lo que debo hacer, pero si se que me haría feliz  zorraups (le aprieta la mano) la verdad es que desde hace bastante siento que me falta un pedazo y puede que volver a trabajar en lo que más me gusta no lo llene, pero tal vez ayude un poco... (baja la cabeza con las orejas algo rojas cuando dice que es el mejor xD) yo no diría tanto... :red: ... bueno, pues... la verdad es que me quitas un peso de encima  :armataz04: gracias por tu apoyo :dfb: (acorta la distancia entre ambos para darle varios besos, desde la mejilla hasta los labios, y al separarse toma aire con los ojillos brillantes xD) bueno, pues... ¡tengo trabajo!  :aplauso:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 11:56 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: perdona, pero yo soy super exótico  :cejaarriba: como se nota que hace mucho que no me ves en bermudas... (??) ... bueno, no me avergÜenza mi falta de arte andaluz :mmm: es como si me avergonzara no saber saltar como un masai :mmm:

Lupin: :what: . . . No creo que eso influya en mi opinión.  Hombre, es una habilidad bastante envidiable lo de saltar asi.... (mira como va Lucius con la poción XD) remueve, que no se pegue :peligro:

Charlie: espérate al verano, no verás a ningún inglés lucir las camisas hawaianas como lo hago yo... 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 11:57 pm

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: Bueno, ya te dije que no sé cómo funcionará en objetos, o si lo hará siquiera :glups: Pero si necesitamos un contrapunto a la caja... La caja en sí misma no es mala, lo que suponemos que sería malo es la intención de quien te la haya enviado, ¿no? Entonces, el contrapunto sería un objeto que esté rodeado por una buena intención scratch Pero sí que va a ser difícil, sí Shocked Y eres tú quien ha dicho lo del té, yo qué culpa tengo de que seas pésimo con las excusas :peligro: (Mira por encima del hombro a Remus y Padma al oír lo de las sevillanas, y sigue removiendo y achuchando al peluche con más fuerza xD)

Lupin: :aver: vale....um...¿y si escribimos una carta? Shocked una carta de ...buenos propósitos o algo asi? Eso seria un objeto bondadoso? Shocked ....Una vez me dijiste que mis excusas daban para escribir un libro, ahora no me vengas con esas :nop: (mira la bolsa de los ingredientes XD) .... ¿queda mucho? ¿quieres que remueva yo ahora? :peligro: (le pasa los brazos por la cintura, mirando el caldero con el cuello estirado XD) Al menos no huele repugnante... ¿qué color dice que debe tener? :aver:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:02 am

Padma: Bueno, tal vez no lo soluciones, tal vez si, solo sabrás si lo intentas.... *sonríe mucho al verlo tan contento* Me alegro muchísimo, cielo :^^: *se deja besar y devuelve los besos xD* Habrá que celebrarlo entonces :zorracejas:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:03 am

Lupin: Que tonterias dices, yo traje las camisas hawaianas a esta sala No

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:06 am

Charlie: desde luego Razz (le pasa un brazo por detrás para achucharse más a ella y acariciarle la espalda) ¿quieres celebrarlo? :happy: y qué te apetece hacer? podríamos salir el fin de semana :mrgreen:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:09 am

Lupin: Que tonterias dices, yo traje las camisas hawaianas a esta sala No

Charlie: (se gira hacia Lupin) ah, pues no tenía ni idea Shocked (intentando imaginárselo con camisa hawaiana xD) ... >___ò ... ¿fué después de tu fiesta prenupcial con Tonks?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:10 am

Lupin: No, que va, muchisimo antes de aquello :aver: ...Voldemort debe saber la fecha exacta, fue una vez que me retó a muerte.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:13 am

Charlie: pero no iba a ser el duelo en Australia? Remus, los cimientos de tu historia no se sostienen No

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:15 am

Lupin: Eso fue despues de que yo empezara a usar la camisa hawaina. Iba a ser en Hawaii, pero como Voldemort vio que me hacia ilusión en lugar de intimidarme ...decidió cambiar el destino No ...Al final ni lo uno ni lo otro.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:32 am

Charlie: ya veo... :? aunque no se qué tiene que ver quien la llevó primero con quien la luce mejor :mmm: pero bueno, como no quiero meterme en ese jardín porque no son horas de hacer un pase de modelos, por mucho que la concurrencia pudiera disfrutarlo, mejor aparcar la discusión No . . . sigo preguntándome por qué no me dejas saber qué estáis haciendo, por cierto, no se me ha olvidado :nono:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:33 am

Lupin: Pues que todo lo que viene despues es pura copia e imitación, de todas maneras no me prestaria yo a hacer de esto una competición....No (se hace el sordo XDDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:36 am

Lupin: :aver: vale....um...¿y si escribimos una carta? Shocked una carta de ...buenos propósitos o algo asi? Eso seria un objeto bondadoso? Shocked ....Una vez me dijiste que mis excusas daban para escribir un libro, ahora no me vengas con esas :nop: (mira la bolsa de los ingredientes XD) .... ¿queda mucho? ¿quieres que remueva yo ahora? :peligro: (le pasa los brazos por la cintura, mirando el caldero con el cuello estirado XD) Al menos no huele repugnante... ¿qué color dice que debe tener? :aver:

-Lucius: Pues... Eso suena interesante, puede que funcionara Shocked Los buenos propósitos de la carta se transformarían en malos propósitos, pero... supongo que no importará mucho, ¿no? scratch A no ser que nosotros asumiéramos automáticamente esos malos propósitos :wow: Joder, sí que es filosófico todo esto :doh: Y tus excusas daban para escribir un libro pero de lo malas que eran :nono: (Le tiende la varita xD) Todavía tiene que cocerse un rato, así que estaría bien lo de turnarnos :glups: Se supone que debería ser morada... ¿Tú la ves morada? Y no es por meterme en conversaciones ajenas, pero si hay alguien que puede llevar las camisas hawaianas sin parecer un paleto de playa, ése es Remus :jam:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:38 am

Padma: Oh, si, lo de salir el fin de semana suena bien :sonrojo: ... Bueno, voy a llevar el microscopio a casa, a ver si le busco un sitio :^^: Buenas noches a todos *le da un último beso a Charlie* Ahora te veo :zorracejas: *se desaparece*

*perdón, que estamos Kevin Macalisteando la casa, me voy ya que no estoy a esto.... Noches!

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:49 am

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: Pues... Eso suena interesante, puede que funcionara Shocked Los buenos propósitos de la carta se transformarían en malos propósitos, pero... supongo que no importará mucho, ¿no? scratch A no ser que nosotros asumiéramos automáticamente esos malos propósitos :wow: Joder, sí que es filosófico todo esto :doh: Y tus excusas daban para escribir un libro pero de lo malas que eran :nono: (Le tiende la varita xD) Todavía tiene que cocerse un rato, así que estaría bien lo de turnarnos :glups: Se supone que debería ser morada... ¿Tú la ves morada? Y no es por meterme en conversaciones ajenas, pero si hay alguien que puede llevar las camisas hawaianas sin parecer un paleto de playa, ése es Remus :jam:

Lupin: ¿Verdad? ...es decir, podemos Shocked probar......Esto hay que pensarlo, si, no podemos dar un paso en falso, igual tambien tenemos que tomar precauciones extras o.... Anda, alguna seguro que te gustaba Cool (se pone a remover con mucho cuidado en el sentido adecuado XD) ... Um...vale...:peligro: ..um...¿y podemos trasportar el caldero en mitad de la cocción o tendremos que hacer noche aqui?......Es un poco lila confused (le mira cuando dice lo de la camisa XD) (:dfb:) .......(le besa en la mejilla con fuerza XD) :zorrason: Ya habeis oido :n6: ....... gracias por defenderme, pero tranquilo, no me las voy a poner :zorramor: (sigue removiendo la poción apoyandose en la repisa de la chimenea y con el calorcillo va empanandose XD)

*Lo dejo ahi acabando la poción porque mañana madrugo y debo irme :snif: ...Julia, zorra, casi me ahogo...Macalisteando :n1: . Buenas noches^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:50 am

Charlie: no sabes lo que estás diciendo, Remus No los vapores de la poción te confunden... se está cargando el ambiente o soy yo? >_o abrid una ventana (se frota los ojos mientras el pelo se le va poniendo como a Monica xDD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 12:55 am

Charlie: ya, ya, seguro, en fin, qué vas a decir tu ówo ... (mira a Padma) pues habrá que ir planeando, y...? te vas ya? Surprised (le devuelve el beso) si, voy para casa ya, espérame y nos metemos juntos a la cama Surprised (se levanta y se toca el pelo porque se nota extraño xD) :? ... bueno, buenas noches a los dos... (se desaparece) 

*Chao a las dos, marcho idem^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 1:05 am

-Lucius: Buenas noches, Padma, ya te daremos a probar nuestro té cuando esté comercializado Very Happy ( :liar: ) (a Remus) ¿Insinúas que tenemos que buscar más magia negra que nos proteja a nosotros de los efectos de esta poción de magia negra para terminar con una hipotética magia negra? Esto empieza a complicarse mucho :wow: Y no sabría decirte porque por desgracia no las he ido apuntando, pero ésta del té desde luego no es la mejor :peligro: Hum... Supongo que no pasará nada por moverla mientras no llegue a enfriarse el caldero, ¿no? scratch (Se asoma al caldero para mirar mientras empieza a remover él xD) ...Bueno, puede que si seguimos removiendo se oscurezca := Y no tienes que darme las gracias, es la verdad :jam: ¿Quién ha dicho que no te las puedas poner? :mrgreen: (Mira a Charlie, sobresaltándose un poco al ver su pelo xD) Es el olor del té, ¿es que no te gusta? :peligro: Y si estás insinuando que no soy objetivo con Remus, quizá tú tampoco seas el más objetivo contigo mismo, ¿no crees? :cejaarriba: Buenas noches... (Mira cómo Remus remueve la poción empanado durante un rato, antes de echarle un vistazo al oso xD) ...Mírale, está sonriendo, no podemos volverlo malo :dfb: Anda, llevémonos eso a casa antes de que tengamos que contarle el rollo del té a alguien más :glups: (Se desaparecen con el caldero y el oso xD)

*Ciao ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 10:59 pm

*Holaaa

Charlie: (mirando bastante echo un lío varias revistas de viajes porque no sabe muy bien qué destino podría hacerle ilusión a Padma xD) :mmm: (echa las revistas sobre la mesa y va pasando las páginas, mirándolas todas xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Miér Mar 08, 2017 11:55 pm

*Marchooo Charlie se va^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Jue Mar 09, 2017 1:31 pm

*holaaaaa paso a saludar a las bolillas solo :snif:

Astoria: (en su casa, escribiéndole una nota a Daphne para pedirle que le acompañe a  la pelu porque tienen que hacerle un tratamiento revitalizante del cabello y se fía más de su hermana que de las brujas que trabajan allí xD. Abre la jaula de su escarabajo goliath, le ata la nota y lo deja ir por la ventana xD)

*Ale chaooo xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente