ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 9:44 pm

Astoria: ah, que no se puede entrar? No 

Charlie: (viene por el pasillo, uniéndose al tropel que se ha juntado allí xD) ostras, y aquí qué regalan? Shocked 

Astoria: no regalan nada, vaya tontería Surprised es que mi hermana quería entrar a darse un baño pero no sabe la contraseña... No 

Charlie: ah, yo si me la se :mrgreen:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 9:47 pm

Astoria: (mira a Lucius con la boca entreabierta porque no puede evitar sentirse personalmente insultada xD) b-bueno, yo tampoco soy una anciana ni un chihuahua, pero... es que nunca se sabe, las defensas de cada uno como están... Shocked (cierra la boca al instante xD) nada, nada en absoluto  uy

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 9:58 pm

*Voy a cenar^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 10:09 pm

-Lucius: Creo que todos nos la sabemos, Weasley, pero se supone que es un privilegio de prefectos :jam: (a Astoria) No he dicho que tú lo seas, he dicho que no lo soy yo scratch Mis defensas están estupendamente, gracias :jam: Y sé que algo estabas pensando, pero espero que te hayas dado cuenta de lo absurdo que era :monoups:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 10:12 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Pues entonces esa gente debió de ser traída aquí por ex-prefectos :wow: Qué poco respeto tiene la gente por las normas, si ser prefecto deja de conllevar unos privilegios, nadie querrá serlo :jam: ¿Para mañana? ¿Vas a bañarte en leche de burra dos días seguidos? No te conservas tan mal, mujer Shocked ¡Hola, Remus! Very Happy No sé si llamaría a esto una excursión, pero sí, supongo que puedes :mrgreen: (Tira un poco de él para darle un beso y luego mira un poco mal a Astoria xD) No soy un anciano ni un chihuahua, no te preocupes, puedo pasear por los pasillos sin resfriarme Suspect ¿Y qué estás...? Shocked (Pasa la mirada de una a otra, empezando a pillar lo que pasa xD) ¡A ver qué te estás pensando! :cshock: :red:

Daphne: Eso no tengo forma de saberlo No ...Ellos no tienen porque saberlo ....No, digo que si hoy no puedo probaré mañana Shocked .........Gracias Very Happy, aunque es una obviedad...(a Astoria) No, no puedo, he perdido el pin Rolling Eyes ....de hecho he probado tantas veces que no sé si la he bloqueado, estaba segura de que la contraseña era daikiri de limón. Debo haberlo confundido con otra cosa :uum?: (mira llegar a Charlie y resopla XD) no, si ya verás Rolling Eyes Hola Weasley Neutral, si no la va a decir te puedes ir por donde has venido

Lupin: No, ya veo que no es una excursión...(le devuelve el beso XD) No al menos lo que yo imaginaba Shocked ...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 10:25 pm

-Lucius: Ya, pero sigue siendo una vergüenza :jam: Ya, claro, si un día tú te estás bañando en tu leche de burra y aparece un prefecto en el baño con intención de usar sus privilegios, seguro que no se da cuenta :nono: ...Y creo que no te entiendo, ¿no decías que lo harías en casa? scratch (A Remus) ¿Qué clase de excursión esperabas en este pasillo? :wow: Por cierto, creo que podría haber encontrado algo que pueda ayudarnos en el tema de la caja :armataz10:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 10:33 pm

*ya estoy^^ 

Charlie: (a Lucius) yo creo que hay gente que no la sabe :mmm: (a Daphne) oye, tranquilita, eh? :nono: porque me pillas de buen humor... la contraseña de este mes es farfalla vendetta! (la estatua se abre dejándoles paso al baño, del que emana una agradable luz amarillenta proveniente de los candelabros) 

Astoria: si me he dado cuenta, si Shocked qué locura  zorraups(la puerta del baño se abre) uh, se puede entrar con bebidas? Surprised (empieza a darle tragos a su chocolate xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 10:39 pm

Daphne: Si está cerrado no sabrá si dentro hay un prefecto o no :hum: ....Bañarme, pero sin leche de burra y........estoy dando demasiadas explicaciones y aqui ya hay demasiada gente uy

Lupin: No lo sé, no me ha dado tiempo a pensarlo, pero antes haciamos mas paseos todos juntos Shocked Si? cuenta, cuenta :happy:

Daphne: (la puerta se abre) :sonrojo: oh...¡Farfalla vendetta! (entra rápidamente y se despide con la mano en el umbral en plan los niños en "lluvia de estrellas" XDD) Very Happy

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 10:44 pm

Astoria: (se da un par de golpecitos en el pecho con el puño porque se ha tomado el chocolate demasiado rápido y ahora le da la impresión de que no ha pasado del todo bien xD) ay x__x Daph, quieres intimidad o puedo entrar?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 10:53 pm

-Lucius:(a Charlie) Hombre, evidentemente la habrá, pero digo de los que estamos aquí :nono: (Mira a Astoria y se cruza de brazos, aún sin saber si creerla o no xD) Me alegro :jam: Y para empezar no deberíais poder entrar, pero ya puestos, supongo que una bebida no será un problema No (a Daphne) Lo sabrá al entrar y encontrarte a ti ahí Suspect Oh, ¿es que bañarse en leche de burra tiene algún tipo de motivo íntimo? Lo siento entonces Shocked (Mira a Remus mientras se saca un pergamino garabateado del bolsillo xD) No te preocupes, pronto podréis volver a hacer vuestras excursiones para bañaros en el pestilente Lago, de momento el frío nos protegerá de ello No Mira, mira :happy: He encontrado una poción que, al parecer, invierte la bondad y la maldad de las cosas... Es decir, que si alguien la toma, toda su bondad se convertirá en maldad y viceversa :happy: Sólo hay unos... tres problemillas :peligro: El primero, que como el flujo de maldad o bondad tiene que mantenerse en equilibrio, no se puede simplemente cambiar a una persona de buena a mala o al revés, sino que hará efecto también en otra persona que cambiará a la inversa... No sé si me entiendes :aver: El segundo problema es que no estoy seguro de si funcionará en objetos, aunque por probar no perdemos nada... Y el tercero, que esto sólo nos ayudaría si realmente hay algo malo en esa caja, si fuera bueno y lo cambiáramos,se haría malo y acabaría volviéndose contra nosotros :peligro:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 11:03 pm

*Voy a cenar ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 11:08 pm

Daphne: ....Very Happy haz lo que quieras pero date prisa que tengo me cuesta mantener esta sonrisa (sigue despidiendose moviendo la mano XDD) (A Lucius) Pienso cerrar por dentro, no voy a dejar que entre cualquiera :wow:.

Lupin: y tu me acompañaras :muack: aunque aun no lo sepas...(se pega a él intentando mirar el pergamino y le escucha atentamente XD) Esa es una muy...... uhum :mmm: .... :armataz08: la verdad es que..Son tres problemas....problematicos zorraups ...tendriamos que analizar bien uno a uno y sopesar los riesgos...Empezando por el segundo ¿Serviria con verterlo por encima? (ve a Daphne entrar y le coge del brazo llevandole hacia la sala mientras mira el pergamino XD) ¿Es una poción muy complicada? no soy muy bueno con pociones pero si no es muuy complicada supongo que entre los dos podriamos sacarla adelante :aver:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 11:12 pm

Charlie: pues yo creo que las chicas no la sabían :aver: en fin, me alegra haber servido de algo... buenas noches (les hace un gesto de despedida y se va por el pasillo) 

Astoria: adiós, Charlie^^ (a Lucius) ya, pues creo que me la he tomado demasiado rápido para nada... (hace desaparecer el vaso de cartón y mira a Daphne, dando un brinco) como, que sigues aquí? :wow: pensé que ya habrías entrado... adiós a los dos^^ (entra ella también al baño de prefectos y se quita el abrigo, dejándolo junto con sus libros nuevos en una silla) aww  :zorrauff: sabes? me da que no va a haber un grifo de leche de burra... probablemente somos las únicas del castillo que apreciaríamos algo así No

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 11:14 pm

*Que aproveche, sandra^^

Daphne: (delante de la bañera abriendo y cerrando grifos a golpe de varita XD) Tiene que haber, As, tiene que haber No

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 11:18 pm

*ceno^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 11:19 pm

Astoria: y no crees que lo sabríamos de seguro a estas alturas? Surprised  (se sienta en una tumbona cubierta por una toalla blanca y se quita los zapatos) a lo mejor hay un sucedáneo? Shocked te imaginas?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 11:56 pm

-Lucius: (Rueda los ojos al oír a Charlie) Más corto que las mangas de un chaleco... No (Sigue a Remus tras despedirse de Astoria y Daphne) No te creas, el principal problema creo que sería el tercero, ya que... no tenemos forma de saber si hay algo malo en la caja o no, habría que arriesgarse :peligro: O tal vez... ¿utilizar el reflector de enemigos? :armataz45: El primero podríamos solucionarlo incluyendo en el proceso algún objeto que tenga algún tipo de bondad... Aunque no se me termina de ocurrir qué clase de objeto podría considerarse bondadoso scratch Y en cuanto al segundo problema, yo diría que sí, en el momento en el que la poción afecte a la composición del objeto, creo que podría hacer efecto :aver: (Da la vuelta al pergamino para leer la receta de la poción en el reverso xD) Yo diría que no es muy difícil, lo más problemático sería encontrar los ingredientes... Voy a ver si puedo robar algunos, nos vemos en la sala :mrgreen: (le da un beso en la mejilla y echa a andar hacia las mazmorras xD)

*Me ausento un momentillo :3

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Lun Mar 06, 2017 11:57 pm

Daphne: hay tantos grifos que puede que se les haya pasado, As, abriré los que tienen aspecto de usarse menos :aver: ...¿sucedáneo? ¿leche de búfala por ejemplo? scratch

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 12:04 am

Astoria: podríamos preguntarle a la sirena, tal vez ella lo sepa Surprised ... (escucha lo de la leche de búfala y empieza a reírse a carcajadas xD) qué? :n1: lo que me faltaba por escuchar, un grifo de mozzarella :risa: (se cruza de piernas mientras niega con la cabeza xD) anda, prueba ese de ahí, está muy poco pulido Very Happy

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 12:08 am

Daphne: (mira a la sirena y luego a Astoria bajando la vozXD) Esa me tiene envidia, no va a soltar prenda...... No te rias, no entiendo a que puedes estar refiriéndote No ....(apunta con la varita al grifo que le dice Astoria XD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 12:14 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (Rueda los ojos al oír a Charlie) Más corto que las mangas de un chaleco... No (Sigue a Remus tras despedirse de Astoria y Daphne) No te creas, el principal problema creo que sería el tercero, ya que... no tenemos forma de saber si hay algo malo en la caja o no, habría que arriesgarse :peligro: O tal vez... ¿utilizar el reflector de enemigos? :armataz45: El primero podríamos solucionarlo incluyendo en el proceso algún objeto que tenga algún tipo de bondad... Aunque no se me termina de ocurrir qué clase de objeto podría considerarse bondadoso scratch Y en cuanto al segundo problema, yo diría que sí, en el momento en el que la poción afecte a la composición del objeto, creo que podría hacer efecto :aver: (Da la vuelta al pergamino para leer la receta de la poción en el reverso xD) Yo diría que no es muy difícil, lo más problemático sería encontrar los ingredientes... Voy a ver si puedo robar algunos, nos vemos en la sala :mrgreen: (le da un beso en la mejilla y echa a andar hacia las mazmorras xD)

*Me ausento un momentillo :3

Lupin: Ya, pero el tercero no es problema si la poción ni siquiera se puede utilizar, no? :peligro: ...¿Crees que no lo he usado ya? zorraups tengo el despacho lleno, Moody los dejó por allí, pero si te digo la verdad siempre reflejan sombras Neutral"" intento no pensar muy en ello, pero supongo que la amenaza viene con el puesto...¿Un objeto bondadoso? scratch vamos a tener que pensar mucho en eso, casi todos las cosas pueden emplearse para el mal en un momento dado....Entonces lo primero seria hacer esa poción mientras pensamos en lo otro ¿no? :peligro: ...¿ya vas a ...? Shocked (le mira irse y entra en la sala recorriendola en busca de un objeto bondadoso XD) .....Merlin, parece un acertijo, un objeto bondadoso... confused

*ok^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 12:18 am

Astoria: tal vez debería preguntárselo yo, las castañas no somos tan intimidantes   ... yo tampoco, la verdad Shocked pero como existe la versión pobre de todo... (Daphne abre el grifo y se escucha un sonido muy desagradable, como de cañerías desatascándose xD) p-pero qué...? :wow: (de pronto el grifo empieza a echar tropezones de barro grisáceo xDD) pero qué me estás contando??  zorrashock

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 12:26 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: tal vez debería preguntárselo yo, las castañas no somos tan intimidantes   ... yo tampoco, la verdad Shocked pero como existe la versión pobre de todo... (Daphne abre el grifo y se escucha un sonido muy desagradable, como de cañerías desatascándose xD) p-pero qué...? :wow: (de pronto el grifo empieza a echar tropezones de barro grisáceo xDD) pero qué me estás contando??  zorrashock

Daphne: prefiero que no hables con ella. Y nunca te creas nada que te cuente Neutral........Ah, te referias mas bien a leche de vaca :unsure: vaya, espero que no.... (escucha los ruidos y se gira) ............:quecomo: Very Happy ohmorganaohmorgana :wow: .... ¡Un baño de arcilla! :OO:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 12:32 am

Astoria: (hace un mohín poniéndose en pie y acercándose a examinar el barro)... y qué podría contarme la sirenita? confío en que nada que yo no sepa ya...  cat ... seguro que es higiénico?  :unsure: mira que no sabemos cuánto tiempo lleva ahí... lo mismo nadie lo ha tocado desde los tiempos de Dumbledore!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 12:44 am

Daphne: Claro que no Rolling Eyes ...pero no hables con ella :unsure: ....Es arcillaaaaa :happy: ...Merlin, nos ha tocado el grifo de oro, fijate lo que te digo. La ultima vez que tuve la oportunidad fue en alguna de las muchas islas que recorri con Theodore en nuestra luna de miel :sonrojo: (se quita los tacones y se asegura de tener el pelo bien recogido) Um...(por si acaso coge una toalla y se hace un turbante para el pelo XD) AAAwww, arcilla :sonrojo: no es la leche de burra pero no está mal, Guchi y Bersache tendrán que acarrear las botellas hasta la bañera mañana :n6: ...(se acerca al filo y deja caer su albornoz antes de meterse en la bañera llena de barro haciendo ruiditos XD) :amor:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente