ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 12:49 am

-Lucius: (Vuelve a la sala con prisas y usando los faldones de su túnica como bolsa para cargar con varios frascos xD) ¡Mira, sí que había cosas para robar! :happy: Aún faltan tres o cuatro ingredientes, pero ya lo tenemos más fácil :mrgreen:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 12:53 am

Lupin: (le ve entrar así y corre a ayudarle XD) Trae a ver si se rompe algún frasco y ...:tic:. (va poniendo los frascos en la mesa mirando algunos con curiosidad XD) Vale, eso es estupendo, ¿son muy difíciles de conseguir? Ser profesor tiene algunas ventajas y si no podríamos preguntar a Padma :mmm: .......En cualquier caso podríamos intentar hacerla mañana ¿no?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 12:59 am

Astoria: creo que ella prefiere la compañía de los chicos, de todos modos, no se si charlaría conmigo... (mira de reojo a la sirena, que se hace la dormida con pose ensayada xD) ... así que resulta que tengo buen ojo, eh? (al verla tan confiada, se sienta en el borde de la bañera y se sube el vestido para meter las piernas poco a poco) yo solo la he probado extendida sobre el cuerpo, nunca me he metido entera  :unsure: aún no estoy segura de que me guste, sabes? supongo que tiene que ver con el rechazo natural de los humanos hacia las profundidades insondables... se que no hay nada, pero... (se encoge de hombros mirando la bañera con algo de aprehensión xD) oh, seguro que no les importará Surprised

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 1:03 am

Daphne: Oh, si, ya lo creo que lo tienes, hermana :OO: (Restregandose el barro por los brazos a conciencia XD) Tonterias Surprised ...tienes que probarlo, vale que en un lago o algo asi ...cause rechazo Rolling Eyes ...pero esto es una bañera, no hay nada debajo :happy: luego una ducha y después un baño de espuma y....creo que mañana me voy a despertar muy muy pasado el mediodía :sonrojo:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 1:11 am

Astoria: el lago es terrorífico  :peligro: ... hummm  :unsure: y si salieran tijeretas del desagüe? o algo más grande?  zorraups no se, no se, creo que me voy a quedar aquí... además, no me apetece desnudarme :glups: ... hum, suertuda, yo mañana tengo clase  :armataz16:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 1:12 am

-Lucius: Gracias :glups: Pues no sé, cariño, no estoy muy puesto en ingredientes de pociones, sólo sé que los que faltan no estaban allí No Pero supongo que podríamos darnos una vuelta por el Callejón Diagon... y el Knockturn, cof cof. Puede que encontremos algo allí :aver: O preguntar a Padma, sí. Mañana podríamos hacerla si tenemos los ingredientes, si no, lo veo difícil :wow: ¿Y cómo va lo de buscar un objeto relacionado con la bondad? ¿Se te ocurre algo? :unsure:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 1:24 am

Daphne: (pegandose un poco al filo al escucharla XD) uy Que cosas dices, eso no puede pasar...Oh, bueno, si tienes que madrugar lo entiendo. Ay, As, tenemos que ponernos al dia....me tienes que contar que tal las cosas por casa y con Malfoy y ...tenemos que ir definitivamente juntas a tomar el té porque si no no hay manera de hablar calmadamente estas cosas. (Se hace una linea con arcilla de una mejilla a la otra pasando por la nariz XD) :ayoma: merlin, que piel mas suave, no voy a poder dejar de acariciarme despues de esto...(se queda ahi un rato charlando hasta que decide que es hora de quitarse el barro y volver a casa XD)

Lupin: Ejem, si, necesitaremos llevar la lista de los que son, seguro que en el callejon diagon lo podemos solucionar :mrgreen:, si no recurriremos a Padma, tengo un hueco a media mañana podriamos aprovechar. Si, claro, a eso me referia, obviamente zorraups si los tenemos...No, no dejo de pensar y no se me ocurren mas que tonterias...todo por bueno que sea puede causar daño en un momento dado.....¿Un oso de peluche quizás? :armataz05: (¿¿¿¿????) de los que llevan los ojos cosidos no, de los que van bordados... ¿que puede haber de maldad en eso? :armataz16: :armataz08: ....¿estoy diciendo tonterias verdad? :red: es muy tarde tal vez, y he madrugado mucho...¿por qué no lo seguimos hablando en la cama?.... (le da un beso y luego se pone a recoger los frascos XD) Me los llevo para casa ^^...no tardes....(se desaparece)

*me voy ya, que me zzzzz, hasta mañana^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 1:35 am

Astoria: ya ves que si puede pasar, una vez me salió un bicho horripilante de esos mientras me duchaba y me escucharon gritar hasta en Devonshire  :peligro: lo peor es que papá me escuchó y pensó que me había abierto la cabeza, por lo que entró en el baño como una exhalación y me pilló como Merlín me trajo al mundo :doh: qué vergüenza pasé... oh, claro, cuando tu quieras Surprised después de las clases estoy libre todos los días, me estoy tomando lo del libro relajadamente, como un hobby... hum, y no prefieres que te acaricie Theodore? Razz si esta noche no puede apartar las manos de ti tal vez yo también me anime... (cuando su hermana sale para aclararse ella también se limpia las piernas llenas de barro y se pone los zapatos, desapareciéndose cada una a su casa después de darse un besito en la mejilla) 

*Marcho idem^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 1:52 am

-Lucius: Si con el Callejón Diagon no nos basta, habrá que estar abiertos a otras opciones :jam: :mrgreen: Hum... Si te digo la verdad, yo también me había ido a cosas relacionadas con niños :armataz05: Aunque supongo que en este caso podría bastar con que sea un objeto regalado con buena intención, ¿no? Ya que la caja suponemos que es algo que te han dejado con mala intención, ése podría ser el contrapunto... scratch (Le mira un poco raro antes de empezar a descojonarse xD) ¿Los ojos cosidos de los osos de peluche esconden algún tipo de maldad? No sabía yo eso :n1: Sí, ahora voy, no te encuentres con ningún oso con ojos cosidos mientras tanto :mrgreen: (Le devuelve el beso y luego se queda un rato mirando a su alrededor en la sala xD) . . . No, dudo que nada de lo que haya aquí desprenda mucha bondad :armataz45: (Se desaparece xD)

*Ciao ^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:04 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala con una bolsa llena de ingredientes y un caldero que lleva hasta la chimenea) Casi me da pena ensuciar esto, con lo limpito que lo dejó :armataz45:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:15 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala con un pergamino) ...objeto de bondad, objeto de bon....Ah, ya estás aqui ¿Crees que lo tenemos todo? :tic: ...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:23 pm

*Holaaa^^

Charlie: (entra a la sala con una carta entre las manos, mirándola entre emocionado y preocupado xD) ayayay... oh, hola^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:26 pm

Lupin: (se gira al escuchar a Charlie entrar) Hola, Charlie...¿qué pasa? Shocked

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:28 pm

-Lucius: Hola Very Happy Pues... Sí, casi todo, sólo falta una cosa que me da un poco de reparo pedirte, pero yo no inventé la poción... Hace falta pelo de licántropo :peligro: (Enciende la chimenea para meter el caldero dentro) Hola, Weasley, ¿por qué vienes cantando flamenco? scratch

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:30 pm

Charlie: eeeh... que puede que al fin haya conseguido trabajo  zorraups¿qué estáis haciendo? ya no recuerdo la última vez que pusimos un caldero en esa chimenea... (a Lucius) no lo se  :veamos: a lo mejor tengo antepasados andaluces (??)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:32 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Hola Very Happy Pues... Sí, casi todo, sólo falta una cosa que me da un poco de reparo pedirte, pero yo no inventé la poción... Hace falta pelo de licántropo :peligro: (Enciende la chimenea para meter el caldero dentro) Hola, Weasley, ¿por qué vienes cantando flamenco? scratch

Lupin: (le mira temiendose lo peor pero luego se queda mirandole confuso XD) Shocked ...¿y esos eran los ingredientes faciles? menos mal que estoy yo porque si no a ver donde encontrabamos uno... No ...¿pone la cantidad?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:34 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: eeeh... que puede que al fin haya conseguido trabajo  zorraups¿qué estáis haciendo? ya no recuerdo la última vez que pusimos un caldero en esa chimenea... (a Lucius) no lo se  :veamos: a lo mejor tengo antepasados andaluces (??)

Lupin: ¿ah, si? ¿donde? ^^....Té :peligro: ....¿Tienes antepasados andaluces? ¿por parte de madre, no? :aver:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:38 pm

-Lucius: Bueno, en nuestro caso no negarás que es fácil de conseguir :wow: Pues... (mira el pergamino) Pone "pelo" y no pelos, así que... ¿supongo que con uno bastará? scratch (Mira a Charlie y va a contarle lo de la poción, pero se calla al oír la respuesta de Remus xD) ...Eh, sí, eso, té, un té especial Very Happy Y dudo que el gen pelirrojo hubiera ganado a uno andaluz... No

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:42 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Bueno, en nuestro caso no negarás que es fácil de conseguir :wow: Pues... (mira el pergamino) Pone "pelo" y no pelos, así que... ¿supongo que con uno bastará? scratch (Mira a Charlie y va a contarle lo de la poción, pero se calla al oír la respuesta de Remus xD) ...Eh, sí, eso, té, un té especial Very Happy Y dudo que el gen pelirrojo hubiera ganado a uno andaluz... No

Lupin: En nuestro caso si, pero :peligro: ...(se arranca un pelo y mira a Charlie y luego a Lucius) ¿esto es lo ultimo que faltaba?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:43 pm

Charlie: en Rumanía :red: ahí está el problema... aún no se lo he dicho a Padma, a ver la cara que se le queda  :peligro: ... ¿por qué me dices que estáis haciendo té en el caldero?  y no, claro que no, Remus ówo

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:45 pm

@la merodeadora escribió:

Lupin: En nuestro caso si, pero :peligro: ...(se arranca un pelo y mira a Charlie y luego a Lucius) ¿esto es lo ultimo que faltaba?

-Lucius: Bueno, pues yo lo dije teniendo en cuenta nuestro caso, que es el que nos importa :nono: (Coge el pelo y lo guarda en un frasco vacío para meterlo también en la bolsa xD) xD) Sí, para la poción sí, luego sólo nos faltará el objeto de bondad :peligro: Y a ver cómo hacemos pasar esto por un té, podías haber inventado algo mejor := (Se inclina sobre el caldero, tapándolo tanto como puede con su propio cuerpo, y empieza a echar ingredientes en el orden de la receta xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:46 pm

Charlie: (a Lucius) ya, supongo que en realidad no tengo ni gota de andaluz :mmm:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:49 pm

*voy a cenar^^

Charlie: (va a sentarse al sofá atrayendo un libro cualquiera de la estantería para leer)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 9:54 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: en Rumanía :red: ahí está el problema... aún no se lo he dicho a Padma, a ver la cara que se le queda  :peligro: ... ¿por qué me dices que estáis haciendo té en el caldero?  y no, claro que no, Remus ówo

Lupin: ¿y para que te buscas un trabajo tan lejos? Shocked hay que ver que mania os ha dado por paises del este de europa :? .......Porque es lo que hacemos, un té pero de verdad, como antaño. Vamos a hacerlo en caldero para tener para toda la semana (?) .....¿Seguro? (a Lucius) lo del objeto es bastante complicado, aparte del oso no se me ocurre nada valido :tic: ....No te preocupes, yo le distraigo :peligro: (a Charlie) ¿Supones? por qué mejor no comprobarlo? ...Solo hay una forma de averiguarlo Very Happy

*que aproveche, yo tambien ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Mar Mar 07, 2017 10:02 pm

-Lucius: Oye, no compares las cosas, mi trabajo en Varna es un trabajo de verdad :nono: Hum, pues... ¿Tienes algún oso de esos a mano? Supongo que no bastaría con comprar uno, tiene que llevar la buena intención, pero sería robarles un peluche a nuestros hijos que ya quizá no puedan volver a usar :peligro: (Mira la receta con tanto disimulo como puede, y remueve un poco con la varita antes de seguir echando ingredientes xD) ...Remus, si de verdad quieres distraer a Weasley deberías hablarle de sexo o algo así :what:

*Que aproveche ^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente