ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 4:20 pm

Katie:(ve al conejo entre las rejas xD) :dfb: Neutral Excelente...(coge la limonada) Puedes dejar el libro encima de la jaula antes de salir a buscar los huesos de lobo Ah y querida, si encuentras a alguien contrario a nuestra ideología por el bosque arrestalo y tráelo aquí...¡Rápido! Tenemos poco tiempo antes de que llegue la hora clave para la invocación :hum:

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 4:26 pm

Daphne: :^^: (deja el libro con la barbilla muy alta de orgullo hasta que escucha lo de los huesos XD) ....Pero Bell... :armataz08: ¿de donde voy a...? no sé reconocer los huesos de lobo...y............Vale, vale, entendido eso Shocked (trota en el sitio de los nervios y luego sale del baño disparada) hueso de....enemigo contrario, hueso de... (se choca con la espalda de Charlie XD)

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 4:31 pm

Charlie: (cuando alguien se choca con él se le para el corazón momentáneamente pero se apresura a darse la vuelta con la  varita en ristre xD) :wow: ... D-Daphne...  :armataz01:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 4:38 pm

Katie:(se acerca uno de los lavabo mientras hace que empiece a sonar esto agitando el saco xD) So do what you want...What you want with my body :8: (empieza a girar los grifos a la vez de una serie de combinaciones xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 4:48 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (cuando alguien se choca con él se le para el corazón momentáneamente pero se apresura a darse la vuelta con la  varita en ristre xD) :wow: ... D-Daphne...  :armataz01:

Daphne: Perdón no he mir.....(ve como se gira con la varita XD) Weasley ...qué feliz coincidencia... ¡Expelliermus! Shocked ....(agarra la varita de Charlie al vuelo y golpea el muro para que Katie abra la puerta del baño mientras apunta a Charlie XD) Venga, pa'dentro, desfilando, uno, dos, uno, dos ...(poniendo voz de chunga porque cree que es asi como debe hacerse XD) Y nada de avisar a la pasma, paleto, osea, ¿me oyes?, no intentes nada raro y las manitas donde pueda verlas, más vale que colabores si quieres volver a ver a tu familia (se pasa la varita por el cuello en gesto amenazante XD)

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 4:56 pm

Katie:(abre la puerta al oir los golpes dejando el saco apoyado en el suelo xD) ¿¡Y ahora qué!? ...(ve el panorama) Oh, hola, querido, que agradable sorpresa :ino: (saca su varita y la agita de modo que Charlie queda atado por miles de cables de telefono (?) y lo arrastra dentro como puede xD) Yo me encargo de él, bien hecho pupila ¡Ahora traeme esos malditos huesos! Neutral (le cierra en los hozicos y se tira al suelo cogiendole la cara a Charlie para enfocarla hacia ella) No puedo creer mi suerte :tic: Justo necesitaba a alguien de la Orden para empezar esto, tienes que ayudarme, Weasley...

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 5:00 pm

Charlie: NO! :wow: (la varita (su tercera varita, la que se compró después de que Katie destruyera la segunda xDD) sale volando de entre sus dedos y Charlie no tiene más remedio que levantar los brazos xD)  :armataz01: por Merlín, tú también?  :armataz01: no puede ser.... (La mira tragando saliva porque la conoce de una ocasión en la que le tocó un día en un spa de lujo en un concurso de El Profeta y ella estaba allí y se pusieron a ligotear xDDD) n-no lo entiendo, que quieres de mí?  :armataz05: si soy inofensivo... ( :liar: )

Última edición por Meli Brand el Dom Mar 19, 2017 5:02 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 5:01 pm

Daphne: Si, Bell, enseguida, Bel...(le cierra la puerta en toda la cara XD) (se marcha a los terrenos murmurando por lo bajo XD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 5:06 pm

Charlie: (empieza a respirar con dificultad en cuanto ve quien le espera al otro lado de la puerta xDD) no, ni hablar :doh: pero como puedo tener tan mala--- uuhhrgg :eeeeeh: (Katie lo ata, lo encierra y le coge la cara xD) no te ayudaría ni bajo tortura! Evil or Very Mad

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 5:14 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (empieza a respirar con dificultad en cuanto ve quien le espera al otro lado de la puerta xDD) no, ni hablar :doh: pero como puedo tener tan mala--- uuhhrgg :eeeeeh: (Katie lo ata, lo encierra y le coge la cara xD) no te ayudaría ni bajo tortura! Evil or Very Mad

Katie: No ¿eh? Rolling Eyes ¿Ni siquiera si te digo que es posible resucitar a Remus John Lupin?

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 5:21 pm

Charlie: . . . Te diría que estás loca y que no entiendo como una mortifaga podría querer algo semejante Neutral (mueve las manos por detrás de las cuerdas y se saca de la manga una navaja de la que saca la hoja, empezando a arañar lentamente los cables para romperlos xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 5:36 pm

*me voy, Irene, se responsable, no hagas nada que yo no hiciera :snif:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 5:44 pm

Katie: Y es por esa razón que tú estas ahí en el suelo y yo aquí arriba Voy a explicarlo para que tu intelecto inferior lo comprenda. Deseo abandonar los mortifagos, estoy harta de recibir ordenes de un calvo con la nariz chata y si el susodicho se alza con el poder a mi me será IMPOSIBLE abandonarlos sin morir en el intento, pero las cosas cambiarían si es derrocado incluso antes de hacerse totalmente con el poder y como se consigue eso? Creando una chispa de esperanza, un símbolo, una antorcha que guíe a todos los malditos cobardes que no se atreven a plantarle cara a los mortifagos y ese es Lupin Neutral Lo tengo todo aquí What a Face (le enseña el libro xD) Pero necesito ayuda, si soy yo quien les trae a Lupin nadie confiará en él Rolling Eyes (a Charlie le da un chungo raro de repente y se desmaya xD) :what: :ahymitia: Bueno, ya despertará...

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 6:07 pm

Daphne: (sale del limite del bosque con un enganchón en la capa, y tierra en las rodillas, llevando un bulto alargado envuelto en una tela XD) :armataz01: ...Que ganas tengo que de que acaben las prácticas...en aquellas jornadas de puertas abiertas (???) habia mucho más whisky de fuego y cánticos y...(resopla quitandose los guantes y dejandolos tirados en el suelo, examina su manicura y se recoloca la ropa y se sacude la rodillas XD) Una Greengrass siempre consigue lo que se propone :hum: ... (echa a andar hacia el castillo XD)

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 6:16 pm

Voldemort: (saliendo por la puerta del castillo en el mismo momento en que va a entrar Daphne) Buenas tardes. Hey, ¿quién demonios eres tú? Neutral (cinco minutos pensativo) ¡Oh, sí! La becaria...

* Hello ^^

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 6:23 pm

@señor Lunático escribió:
Voldemort: (saliendo por la puerta del castillo en el mismo momento en que va a entrar Daphne) Buenas tardes. Hey, ¿quién demonios eres tú? Neutral (cinco minutos pensativo) ¡Oh, sí! La becaria...

* Hello ^^

Daphne: (se queda paralizada cuando se encuentra de frente con Voldemort y le empieza a temblar la barbilla de emoción y nervios a partes iguales, manteniendose callada hasta que él vuelve a hablar XD) ....Bu-buenas tardes, Señor, Daphne Greengrass, Señor, (inclina la cabeza y coge carrerilla estilo https://www.youtube.com/watch?v=XrA9hoYGuyc XDDD) una fiel seguidora, una admiradora, una aspirante a mortifaga, una siiieeerva :tic: :dfb:Embarassed

*Hola, Noe^^

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 6:35 pm

Padma: *saliendo del castillo tras Voldemort, vestida así y empujando un carrito como este con los brazos muy estirados y sin prestar mucha atención al por qué se han parado xDD*  

*buenas! me paso solo un ratillo por ahora que voy a tener visita pronto

Ellos lo llaman "la sala".

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 6:37 pm

*Buenas, Noe! Perdón que estaba en la ducha :glups:

Katie:(sentada encima de Charlie hojeando el manual para hacer tiempo mientras espera a Daphne xD) study Me va a quedar que ni los de Art Attack...

-HollyDawn198-
Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 6:39 pm

Voldemort: (la mira inexpresivo y luego pensativo) Extraño nombre, pero un placer señorita Señor Daphne Greengrass Señor :aver: (le tiende una mano y se la estrecha a lo Donald Trump, pero en este caso para levantarle la manga y asegurarse de que tiene la Marca Tenebrosa xD) ... Correcto Very Happy

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 6:40 pm

*Hola Julia :snif:

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 6:41 pm

* ¡Hola a las dos! Very Happy xDDD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 6:46 pm

Voldemort: (la mira inexpresivo y luego pensativo) Extraño nombre, pero un placer señorita Señor Daphne Greengrass Señor :aver: (le tiende una mano y se la estrecha a lo Donald Trump, pero en este caso para levantarle la manga y asegurarse de que tiene la Marca Tenebrosa xD) ... Correcto Very Happy

Daphne: (mirandole fijamente con admiración XDD) (:tic::tic::tic:) Puede llamarme Daphne, o Greengrass si lo prefiere asi...(le estrecha la mano de manera extraña y se pone palida al ver que le mira la marca del brazo XD) Oh. Nononono, Oh Señor. Oh, Señor, disculpeme...yo...yo aun no tengo la....no, no la tengo, esto es...:tic: una...calcomania bastante fiel, Señor, aspiro a tenerla pronto si usted cree que he superado mi formación satisfactoriamente asi que.....me he puesto esto para ir haciendome a la idea de como conjunta con las cosas, para diseñar mis outfits, sabe usted? :tic: ....Pero vamos, que me la borro ahora mismo (empieza a frotarse el brazo a lo bestia, sin conseguir quitar nada pero enrojeciendolo mucho XDDD)

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 6:56 pm

Padma: *Meciendo un poco el carro mirandose la muñeca echando de menos llevar reloj y mira a Daphne intentando quitarse la calcomania  xD* 

Ellos lo llaman "la sala".

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:00 pm

Voldemort: ¿Una... calcomanía? Neutral (¿¡¿ :wow: :wow: ?!?) ¿Desde cuándo hay calcomanías de la Marca Tenebrosa? ¿Vienen con los cereales o algo? Evil or Very Mad Esto tiene que acabar... ¡En cuando el Ministerio de Magia sea nuestro será lo primero que cambiaré! "Padme", querida, toma nota en el borrador de futuras Leyes Mágicas...
(se queda mirando interesado los inútiles intentos de Daphne por borrarse la calcomanía xD) ¿Quién es tu maestro mortífago, Daphne? :aver:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:06 pm

Voldemort: ¿Una... calcomanía? Neutral (¿¡¿ :wow: :wow: ?!?) ¿Desde cuándo hay calcomanías de la Marca Tenebrosa? ¿Vienen con los cereales o algo? Evil or Very Mad Esto tiene que acabar... ¡En cuando el Ministerio de Magia sea nuestro será lo primero que cambiaré! "Padme", querida, toma nota en el borrador de futuras Leyes Mágicas...
(se queda mirando interesado los inútiles intentos de Daphne por borrarse la calcomanía xD) ¿Quién es tu maestro mortífago, Daphne? :aver:

Daphne: nonononono, nada de eso, ¿en los cereales? no, no :red: la he...encargado, a China. Copian todo fielmente, lo sé porque una vez estaba muy enfadada con Pansy y encargué alli su regalo de cumpleaños y....aun va por ahi pensando que lo que lleva en el brazo es un Louis Vuitton Twisted Evil (se pone seria de golpe XD) Shocked ....Katie Bell, Señor, me está enseñando, Señor. Ahora mismo estoy cumpliendo una misión para ella :red: me debe estar esperando.

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Dom Mar 19, 2017 7:07 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente