ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:07 pm

Padma: Ahora mismo.... *rebusca en la bolsa del "bebé" y saca una agenda como la que tenía para Lockhart, pero en negra, y se pone a apuntar garabatos sin sentido xDDD*  :cafe: ... *se pone a pasar páginas* Creo que le asignaste a Katy Bell... 150 horas de practicas no remuneradas.

Ellos lo llaman "la sala".

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:17 pm

Voldemort: ¿CHINA? Será mi siguiente objetivo... Así al menos pagarán los derechos de autor :uuh:
(y aunque tanto Daphne como Padma le dicen que su asignación es Katie casi al unísono, lo del bolso falso de Vuitton le ha hecho pensar en ella casi un segundo antes xD) Ya veo, ya...
¿Una misión? Pues tira, ¿a qué estás esperando? ¡Será una misión encomendada por mí y la debes de estar retrasando con tanta cháchara! :cshock:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:23 pm

Daphne: Claro, Señor, lo es......De inmediato :tic: . Un honor conocerle, de verdad que si (andando de espaldas XD) no sabe cuanto he oido hablar de usted en mi casa desde que no superaba en altura a los elfos...mi padre le tiene en gran estima (su voz se extingue porque no quiere detenerse pero tampoco deja de hablar y llega corriendo al baño con el bulto envuelto en tela XD) ¿Katie? Very Happy ...Katie, ya estoy! No te vas a creer lo que me ha pasado...¡Me he encontrado con el jefe! ....Es mucho más alto de lo que me imaginaba :tic: casi me desmayo cuando se ha pensado que ya tenia la marca ayyyy

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:29 pm

Katie:(sobresaltándose con la entrada de Daphne cierra de sopetón el libro xD) El Amo? uy Y donde se ha quedado? No vendrá contigo no? Por que como llegue aquí y no hayamos terminado seguro que se enfada lejos (se acerca rápido de nuevo al lavabo meneando de nuevo los grifos con nerviosismo xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:29 pm

Padma: *sigue a Daphne con la mirada con cara de aburrimiento* Al menos los nuevos vienen con energía...  :cafe: *se abraza a la agenda contenta de tener una excusa para soltar el carro xDD*

Ellos lo llaman "la sala".

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:33 pm

*stoy volviendo, en un rato entrooo  :yuju:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:33 pm

@golpeadora22 escribió:

Katie:(sobresaltándose con la entrada de Daphne cierra de sopetón el libro xD) El Amo? uy Y donde se ha quedado? No vendrá contigo no? Por que como llegue aquí y no hayamos terminado seguro que se enfada lejos (se acerca rápido de nuevo al lavabo meneando de nuevo los grifos con nerviosismo xD)

Daphne: eh...no Shocked ¿deberia? ...Pero si me ha dicho que me diera prisa pale, venga, abre...traigo los huesos, Bell, no me preguntes como pero los he encontrado...(mientras espera levanta un tacón y apuntándolo con la varita los limpia de barro y hojas secas XDD)

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:34 pm

Voldemort: Sí, sí... ahá... ¿Ah sí?... Oh, qué bien, luego me lo cuentas cuando celebremos que el Ministerio de Magia es nuestro, querida :yuju: (mira a Padma cuando Daphne se va) Ya te digo si traen energía. Cómo habla esta juventud de hoy en día. Ya se me ha olvidado hasta a dónde estábamos yendo :? Question

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:41 pm

Katie:(abre un poquito la puerta, mientras el lavabo empieza a "abrirse" mostrando una entrada, y saca una mano arrebatandole el saco a Daphne xD) Pues vete a distrae...calmarlo lejos mientras yo me encargo de esto, venga corre, así aprendes otra lección de los mortifagos "Peloteando al Señor se llega muy lejos" (vuelve a cerrar y cogiendo todas las cosas poniendolas encima de Charlie, jaula de conejo incluido, empieza a arrastrarlo por las piernas entrando en la Cámara de los Secretos de Katie xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:45 pm

*Julia ha tenido que marcharse! me ha pedido que avise, digamos que Padma se ha ido a dar una vuelta con el carrito :snif:

Daphne: (va a entrar pero Katie le quita los huesos y le impide el paso XD) :wow: ¿A calmarlo? pero...... confused confused confused . . . Shocked (con la respiración aun no recuperada de subir corriendo con los huesos baja la escalera en busca de Voldemort XDD) ¡Señor! ...¡Espere!...(con la varita se apunta a la calcomanía que va desapareciendo dejando un cerco de color rojo XD)

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:53 pm

Voldemort: (se gira al oír los gritos de Daphne) ¡No corráis por las escaleras! Evil or Very Mad <<-- (instintos de prefecto que nunca lo abandonaron del todo) ¿Tú otra vez, Daphne? ¿Ahora qué mierdas pasa? :wow:

* Ay, ok ok xDDD Mierda, me quedé sin saber qué hay en el carrito :n1:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 7:58 pm

Daphne: (frena en seco quedandose muy recta y bajando los escalones que le quedan como una damita XDD) Pues...me envia Bell, parece que ya no me necesita y me ha dicho que venga con usted a.....calmarlo zorraups (le mira timidamente porque aun no se acostumbra a estar en presencia del Señor Tenebroso y le tiende el brazo XD) ....Ya no tengo la calcomanía, ¿cree que...podria tener ya mi marca? :red: :dfb::timidu: Me gustaría celebrar la victoria sobre el ministerio siendo una mas

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:00 pm

Katie:(arrastra el cuerpo y las cosas hasta una sala donde tiene un caldero burbujeante y humeante en el centro xD) Rápido, rápido, rápido (coge el saco que le ha traído Daphne y se lanza hacia el caldero xD) Huesos del padre ¡huesos, huesos!

-HollyDawn198-
Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:04 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Llega por los Terrenos junto con los otros mortífagos, que cargan entre todos un baúl bastante grande con algo que parece agitarse dentro xD) Muy bien, a partir de aquí creo que puedo encargarme yo :happy: A ver... (Dejan el baúl sobre el suelo y se asoma a mirar dentro xD) Sí, sigue amordazado y bien atado y... Eh, ¿por qué le falta una oreja? :wow:

-Macnair: ¿Qué dices? Uy, qué cosas pasan :ino: (Guardándose la oreja ensangrentada en el bolsillo xD)

-Lucius: Bueno, procuraremos mostrarle sólo del otro lado :n6: Pues volved al Ministerio, yo voy a llevárselo a nuestro Amo :yuju: (Hace levitar el baúl con la varita y, mientras el resto de mortífagos vuelve a desaparecer en forma de humo, se dirige hacia el castillo guiando el baúl ante él, encontrándose en la puerta a Voldemort y Daphne xD) ¡Amo! :happy: ...Y novata. ¡Ya está, tenemos al Ministro! :armataz10: (Señala el baúl xD) Y Dolohov está en el Ministerio, con la poción multijugos haciéndose pasar por él hasta que se anuncie el secuestro. ¿Qué hacemos ahora? :hyper:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:13 pm

@la merodeadora escribió:
Daphne: (frena en seco quedandose muy recta y bajando los escalones que le quedan como una damita XDD) Pues...me envia Bell, parece que ya no me necesita y me ha dicho que venga con usted a.....calmarlo zorraups (le mira timidamente porque aun no se acostumbra a estar en presencia del Señor Tenebroso y le tiende el brazo XD) ....Ya no tengo la calcomanía, ¿cree que...podria tener ya mi marca? :red: :dfb::timidu: Me gustaría celebrar la victoria sobre el ministerio siendo una mas

Voldemort: ¿A calmarme? :wow: Cómo se atreve... ¿dónde está? :nono:
(nota que ella baja mucho el tono de voz y se ve obligado a doblarse por la cintura para oír algo xD) Hum... Veré qué puedo hacer, querida. Antes debería ver tu progreso de entrenamiento completo y firmado por Katie, tienes que pasar una prueba de fuego impuesta por tus futuros colegas mortífagos, aparte de presentar tu carnet de sangre limpia y los carnets de sangres limpias de todos tus antepasados hasta los tiempos de Merlín, tus notas de Hogwarts con una media de 9 en todo, inventar una nueva maldición imperdonable que sea aprobada por un Jurado Mortífago para alcanzar la categoría de Maestro Mortífago, presentar una prueba de residencia y probar niveles de hemoglobina correctos en sangre :aver:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:16 pm

* Buenas de nuevo, Sandra!

Katie:(echa los huesos de lobo al caldero que cambia de color xD) Ahora...Ahora carne del vasallo, sí... :wow: (coge el libro y lo echa al caldero que vuelve a cambiar de color) Ahora solo me queda, carne del enemigo y la materia prima...(mira el saco que ella a traído con los huesos y demás restos de Lupin xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:19 pm

Daphne: (ve a Lucius llegar con el baúl XD) ¡Señor Malfoy! :happy: ¿ya? Shocked :armataz114: Shocked :armataz10: A esto lo llamo yo estar en el lugar adecuado en el momento adecuado :hyper: (escucha a Voldemort y se va desinflando como un globo, muy contrariada XD) . . . Mi familia es sangre pura de toda la vida (?) y mis notas cumplen con los requisitos, el entrenamiento está a punto de finalizar y...:ña: :armataz01: (se queda un rato pensativa y luego se acerca a él sutilemente XD) Neutral ......Señor, no habría alguna manera de...acelerar el proceso? Ustedyameentiende :red:

*Hola Sandra^^

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:22 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
*Buenas ^^

-Lucius: (Llega por los Terrenos junto con los otros mortífagos, que cargan entre todos un baúl bastante grande con algo que parece agitarse dentro xD) Muy bien, a partir de aquí creo que puedo encargarme yo :happy: A ver... (Dejan el baúl sobre el suelo y se asoma a mirar dentro xD) Sí, sigue amordazado y bien atado y... Eh, ¿por qué le falta una oreja? :wow:

-Macnair: ¿Qué dices? Uy, qué cosas pasan :ino: (Guardándose la oreja ensangrentada en el bolsillo xD)

-Lucius: Bueno, procuraremos mostrarle sólo del otro lado :n6: Pues volved al Ministerio, yo voy a llevárselo a nuestro Amo :yuju: (Hace levitar el baúl con la varita y, mientras el resto de mortífagos vuelve a desaparecer en forma de humo, se dirige hacia el castillo guiando el baúl ante él, encontrándose en la puerta a Voldemort y Daphne xD) ¡Amo! :happy: ...Y novata. ¡Ya está, tenemos al Ministro! :armataz10: (Señala el baúl xD) Y Dolohov está en el Ministerio, con la poción multijugos haciéndose pasar por él hasta que se anuncie el secuestro. ¿Qué hacemos ahora? :hyper:

Voldemort: Buenas tardes, Lu... ¿YA? :armataz10: :armataz10: :armataz10: ¿Está ahí dentro? (da una zancada hacia el baúl) ¡ENSÉÑAMELO! :armataz10:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:25 pm

-Lucius: ¡Greengrass, no intentes distraer a nuestro Amo en el momento en el que debemos hacernos con el control del mundo mágico! Evil or Very Mad (Mira a Voldemort y vacila un poco, temiendo llevarse él la bronca por la oreja que falta xD) Eh... Claro, sin problemas :armataz10:"" (Abre un poco el baúl y mete la mano para tratar de recolocarle el pelo sobre la herida a tientas, antes de abrirlo del todo y dejarle verlo xD) Aquí está :mrgreen:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:29 pm

Daphne: No, no, Señor Malfoy, no es esa mi intención :red: (se cruza de brazos mirando la escena pero interiormente está rabiando porque no está acostumbrada a no tener lo que quiere XDDD) Felicidades, futuro Amo

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:33 pm

Katie: Rápido, Bell, con calma, tú puedes hacerlo uy (coge primero el saco con los restos de Lupin y echa el contenido al caldero agitando bien la bolsa para que no quede nada y luego se aproxima hasta la jaula sacando al conejo y se queda mirándolo sosteniéndolo encima del caldero xD) Lo siento muchísimo pequeño, de verdad ...(lo deja caer al caldero el cual da un fogonazo que la hace retroceder y cubrirse los ojos xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:35 pm

@la merodeadora escribió:
Daphne: (ve a Lucius llegar con el baúl XD) ¡Señor Malfoy! :happy: ¿ya? Shocked :armataz114: Shocked :armataz10: A esto lo llamo yo estar en el lugar adecuado en el momento adecuado :hyper: (escucha a Voldemort y se va desinflando como un globo, muy contrariada XD) . . . Mi familia es sangre pura de toda la vida (?) y mis notas cumplen con los requisitos, el entrenamiento está a punto de finalizar y...:ña: :armataz01: (se queda un rato pensativa y luego se acerca a él sutilemente XD) Neutral ......Señor, no habría alguna manera de...acelerar el proceso? Ustedyameentiende :red:

*Hola Sandra^^

Voldemort: Lo siento, querida. Llegó un momento hasta que el propio Harry Potter se quería meter a mortífago y hubo que tomar medidas :n6: ¿Acelerar el proceso? Hum... Igual podemos hacer un arreglo pero antes... VAMOS A VER EL BOTÍN :armataz10: (y se asoma al baúl apuntando a la cara del Ministro secuestrado con un "Lumos") ES ÉL :armataz10: Y lo más increíble de todo es que no tiene ni un rasguño :armataz10: Question Espera, eso es... ¿sangre? :armataz10:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:39 pm

Daphne: Lo entiendo Smile (:nono:) Eso seria fantástico, si pudiera...ver si...hay algo que podamos hacer para acelerarlo le estaria eternamente agradecida. Más aun quiero decir :dfb: (?)

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:42 pm

Voldemort: (De pronto el baúl se cierra con medio Voldemort dentro (?????????????)

* Sorry, tengo que ausentarme un momento D:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:43 pm

Katie:(de repente la calma domina toda la sala de la Cámara xD)...Lupin? uy (el caldero empieza a chapotear) Sisisisisisi ¡REMUS! :hyper: :hyper: (del caldero empieza a alzarse Lupin con este aspecto y sacando una pierna por el caldero xD) Que...Cojones...Es...Esto?...(coge el libro y mira la foto comparandola con el Lupin resucitado) Por qué el mío no es así? :susto:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente