¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42668
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:47 pm

-Lucius: Más te vale, que a ver si encima de que no estás ayudando en nada... :hum: (Se acojona bastante cuando Voldemort nota la sangre y retrocede un poco disimuladamente xD) ¿Cómo decís? ¿Sangre? Oh, no, no os preocupéis, eso ha sido... Avery, que desde que se le puso cabeza de bebé en el Departamento de Misterios, a veces le sangra la nariz en los momentos de...tensión :peligro: Question

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:47 pm

Daphne: ¡AMO!

*Ok, Noe^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 8:52 pm

-Lucius: ¿¿AMO?? ¡Que no hay sangre suya, os digo, no busquéis tanto! :susto: (Le saca tirándole de los faldones y ve que se ha abierto la cabeza contra la tapa del baúl al cerrarse xDD) ...Bueno, ahora hay una excusa aún mejor para la sangre := Pero necesitamos que se despierte, mierda, qué hacemos ahora, la poción multijugos no durará tanto :pollo: (tumba a Voldemort en el suelo con delicadeza, antes de empezar a sacudirle por los hombros violentamente xD) ¡DESPERTAAAAAD! :susto:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:02 pm

Lupin: ......(emerge del caldero con pose asi XD) ............¿¿VIVO??

Daphne: :susto: asi no se mueve a un herido...(se abre paso y se arranca un trozo de tele de la capa para vendarle la cabeza XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:05 pm

-Lucius: ¡Así se mueve a un herido que ahora mismo debería estar tomando control del mundo! :susto: Ay, Merlín, nos van a desbaratar el plan :cmareo:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:06 pm

Katie: Ay, señor, a ver como lo hago yo entrar ahora en esto... :tic: (alza el traje icónico que había traído para hacer su llegada más espectacular xD) Venga, Charlie, aquí está Lupin, te lo dejo a ti...(hace choque de nudillos con Charlie el cual esta volviendo en si y se "desvanece" xD)

* Marcho, family!

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32542
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:08 pm

Charlie: (se despierta aturdido y lo primero que ve delante  suyo es a Lupin con el aspecto de Jacob completamente desnudo xDDDD)  :red: :red: :red: ... puede que tu plan no esté tan mal después de todo, Katie... uggh  :bum: (se pone en pie) ¿qué me he perdido? por qué has resucitado a un modelo de ropa interior en lugar de a Lupin? bueno, y ni siquiera lleva ropa interior... es un modelo a secas  :peligro:

*ya estoy^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:11 pm

Charlie: :wow: . . . (mira que Katie le ha encasquetado a un muerto viviente xD) :tic: . . . estoo.... english? parlez vous français:peligro: Sprechen Sie Deutsch?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:20 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: ¡Así se mueve a un herido que ahora mismo debería estar tomando control del mundo! :susto: Ay, Merlín, nos van a desbaratar el plan :cmareo:

Daphne: ¿Quien es es el segundo a de a bordo? :wow: ¡Que tome el control! (medio inclinada sobre Voldemort pensando que tiene que ser lo primero que vea cuando abra los ojos para ver si asi consigue su marca XDD)

Lupin: (sale del caldero tapandose estrategicamente y luego el vapor hace la funcion de sus manos mientras él se hace un reconocimiento XD) aauuurgghhh.....umm...(se sienta apoyado en la pared, todo lacio, porque apenas le sostiene en pie XD) ¿Weasley? Tu crees que es memento de hacer un intercamio de idiooomas? ....(se le traba la lengua a ratos XD) ¿Qué le ha pasao a mi naris? := toy chato...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:24 pm

Charlie: (le mira todo loco al ver que es capaz de formar frases más o menos bien xD) :wow: guau... :wow: in--increíble... (le mira todo desnudito y le da pena, por lo que se apresura a quitarse su capa y ponérsela por encima xD) tu nariz está bien, más o menos, a ver, no es perfecta, pero... :tic: (se le queda mirando sobándose el pelo porque no sabe qué hacer con él, ya que el plan de Katie debería haber traído de vuelta a Remus Lupin, no a un extraño xD) . . . de algún modo sabes quien soy, pero... sabes quien eres? sabes tu nombre?  :armataz01:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:31 pm

-Lucius: ¿El segundo de a bordo? No sé si tenemos de eso, aunque... ¿Bellatrix, tal vez? Se rumorea que tienen una hija llamada Flippy o algo así := Pero no sé dónde está Bellatrix ahora, así que pensemos, rápido :aarg: Necesitamos a nuestro Amo para que anuncie el secuestro del Ministro, y sólo estamos nosotros conscientes... ¡Poción multijugos! :armataz10: ¡Nos haremos pasar por él para dar el anuncio, necesitamos un pelo de...! (Se queda mirando a Voldemort xD) ... :armataz45: Vale, calma, calma, no entremos en pánico

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:31 pm

*Me voy a cenar, no tardo^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:32 pm

Lupin: (se tapa con la manta como puede XD) . . . ¿si? Shocked . . . Siempre se meten con mi nariz. . . Claro que....sé quien soy......Remus John Lupin. No entiendo que hago aqui. Ni que haces tu aqui :tic: Ni donde estamos ni....¿qué ha pasado? ¿me he escurrido en la ducha? (ve el caldero) Arg, me estaba bañando ahi? :=

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:38 pm

-Lucius: ¿El segundo de a bordo? No sé si tenemos de eso, aunque... ¿Bellatrix, tal vez? Se rumorea que tienen una hija llamada Flippy o algo así := Pero no sé dónde está Bellatrix ahora, así que pensemos, rápido :aarg: Necesitamos a nuestro Amo para que anuncie el secuestro del Ministro, y sólo estamos nosotros conscientes... ¡Poción multijugos! :armataz10: ¡Nos haremos pasar por él para dar el anuncio, necesitamos un pelo de...! (Se queda mirando a Voldemort xD) ... :armataz45: Vale, calma, calma, no entremos en pánico

Daphne: ¿Qué clase de organizacion no tiene una jerarquia clara para ocasiones como esta? ...Bellatrix ...Lestrange? :wow: oioioioioioi Shocked ¿en serio? y que hay de....la mujer que....la chica que le acompaña, la que lleva el carrito ¿es la niñera? Shocked .... (se queda muy tensa mirandole cuando dice lo del pelo) . . . :red:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:44 pm

-Lucius: Las jerarquías propician las guerras de poder, lo único que necesitamos saber es que él manda y que eso es indiscutible :tic: ¡No te pongas a cotillear ahora, tenemos un Ministerio que conquistar! :susto: ¿Niñera? ¿Carrito? ...Ah, ¿Padma? Bueno, ella es... No sé muy bien cómo definirla, ¿su secretaria? :uum?: (Se la queda mirando al verla tan tensa y silenciosa xD) Qué, QUÉ, ¿has pensado algo? :tic:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:49 pm

-Lucius: Las jerarquías propician las guerras de poder, lo único que necesitamos saber es que él manda y que eso es indiscutible :tic: ¡No te pongas a cotillear ahora, tenemos un Ministerio que conquistar! :susto: ¿Niñera? ¿Carrito? ...Ah, ¿Padma? Bueno, ella es... No sé muy bien cómo definirla, ¿su secretaria? :uum?: (Se la queda mirando al verla tan tensa y silenciosa xD) Qué, QUÉ, ¿has pensado algo? :tic:

Daphne: Eso tiene pros y contras, todo empieza y acaba en él pero ahora tenemos un problema :eeeeeh: ...Perdón, Perdón, ya me centro Shocked ....Ah, secretaria, me pareció que....(Le mira muy alarmada XD) :wow: no, no, solo me preguntaba .........¿no tiene pelo? :peligro: ¿ninguno? ...¿nos vale si le cortamos las uñas? :miedu:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 9:54 pm

Charlie: (le mira sin saber qué decirle a este desconocido extrañamente honesto xD) ... bueno... al menos es lo único con lo que pueden meterse :tic: ... que tu eres....  :hojita: que tu eres Remus Lupin? . . . . (empieza a pensar que tal vez Katie haya cogido el cuerpo de un cualquiera para hacer la resucitación y meter dentro el espíritu de Lupin, aunque no sabe de ningún tipo de magia que sea capaz de hacer eso xDD)  :bum: está bien... calma. Calma :tic: . . . tengo algo que explicarte, Remus... no es fácil y no va a gustarte, tal vez quieras sentarte  :armataz16: ... hace más de diez años te enfrentaste con Quien-Tu-Sabes en un duelo a muerte, y... él sobrevivió  zorraups  . . . fué un golpe para todos, por supuesto...  zorraups yo... me apené mucho cuando me enteré (flash-back de si mismo consolando a Tonks de la única forma que conoce xDDDD) :peligro: e-en fin, vamos, que-que-que... que todos estos años te hemos echado mucho de menos, y... :red: mientras tanto Quien-Tu-Sabes está a este poquito de hacerse con el control del Mundo Mágico  :armataz01: . . . me sigues de momento? respira  :armataz08: , calma  :armataz45:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 10:04 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (le mira sin saber qué decirle a este desconocido extrañamente honesto xD) ... bueno... al menos es lo único con lo que pueden meterse :tic: ... que tu eres....  :hojita: que tu eres Remus Lupin? . . . . (empieza a pensar que tal vez Katie haya cogido el cuerpo de un cualquiera para hacer la resucitación y meter dentro el espíritu de Lupin, aunque no sabe de ningún tipo de magia que sea capaz de hacer eso xDD)  :bum: está bien... calma. Calma :tic: . . . tengo algo que explicarte, Remus... no es fácil y no va a gustarte, tal vez quieras sentarte  :armataz16: ... hace más de diez años te enfrentaste con Quien-Tu-Sabes en un duelo a muerte, y... él sobrevivió  zorraups  . . . me apené mucho cuando me enteré, fué un golpe para toda mi familia...  zorraups (flash-back de si mismo consolando a Tonks de la única forma que conoce xDDDD) :peligro: e-en fin, vamos, que-que-que... que todos estos años te hemos echado mucho de menos, y... :red: mientras tanto Quien-Tu-Sabes está a este poquito de hacerse con el control del Mundo Mágico  :armataz01: . . . me sigues de momento? respira  :armataz08: , calma  :armataz45:

Lupin: Gracias ¿? confused ....Si, claro que soy Remus Lupin, ¿no te acuerdas de mi? He pasado muchas navidades en tu casa, tu madre me invita a cenar casi todos los meses y....fui profesor de tus hermano (le mira muy raro) Yo estoy calmado pero creo que se me ha bajado la tensión o...lo que sea esto...(levanta un brazo que de repente cae a peso muerto xDD) Estoy sentado :armataz16: (se queda mirandole muy fijamente XD) :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08: . . . ¿Hace 10? ...que tonteria Laughing ¿en que año estariamos? ...claro que recuerdo que teniamos un duelo pero no se llegó a..........(se calla de golpe XD) :armataz05: :armataz05: :armataz05: :armataz05: ...iih. Si, si se celebró, si, recuerdo estar en aquella playa y.....:armataz01: . . .:armataz31: Espera, me estás diciendo que...¿estoy muerto? :armataz45: He muerto. Hace 10 años :armataz08: . ¿Y qué hago aqui? Dime que no estais jugando a la ouija :susto: no se juega de esta manera con los... (se calla de nuevo) ..¿van ganando? ¿pero aun no se han hecho con el...? ¿10 años y nada? :armataz08: :armataz31: vaya :armataz16: (mira alrededor aturdido )

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 10:05 pm

@la merodeadora escribió:

Daphne: Eso tiene pros y contras, todo empieza y acaba en él pero ahora tenemos un problema :eeeeeh: ...Perdón, Perdón, ya me centro Shocked ....Ah, secretaria, me pareció que....(Le mira muy alarmada XD) :wow: no, no, solo me preguntaba .........¿no tiene pelo? :peligro: ¿ninguno? ...¿nos vale si le cortamos las uñas? :miedu:

-Lucius: Es que estas cosas no deberían poder pasar, un ser inmortal no debería quedarse KO por un accidente casero :aarg: ...No, que yo sepa no tiene, y creo que tampoco estaría dispuesto a beberme una poción con según qué pelos :cshock: ¡Eso! ¡Eso sí! ¡Sabía que tenías que servir para algo! :happy: (Se palpa los bolsillos en busca de la poción multijugos, y de pronto se le cambia la expresión xD) ...Pero qué coño hago, SI LA TIENE DOLOHOOOOOOV := :susto: Vale, vale, a ver, pensemos, otra manera de hacerlo Podemos... Podemos... Raparte la cabeza y maquillarte un poco de blanco, con lo chata que estás, podría colar :=

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 10:09 pm

Daphne: Necesitais un plan de emergencias uy ...Si cuando ingrese me dan un formulario de sugerencias pienso comentar esto. (le mira alarmado) ¿Y si lo comprob...? := ay :peligro: no, mejor no... ¿QUÉ? :wow: (se toca la cabeza) ¡NO! :wow: tambien podriamos raparte a ti y.....no soy chata lejos ....¿no podriamos dar un mensaje de voz?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 10:12 pm

Charlie: v-vale, vale, te lo estás tomando con extraña calma  :peligro: eso es bueno... creo (suspira y le mira con una sonrisilla guasona xD) si, verdad? he visto conquistas mas rápidas... e-el caso, Remus (se agacha junto a él) ... Katie Bell, de Gryffindor, que resulta que se hizo mortífaga, me ha secuestrado hace unas horas y me ha confesado que tenía un plan para devolverte a la vida y debilitar al bando de Quien-Tu-Sabes, ya que quiere que pierda y así poder salir de los mortífagos más o menos airosa  :armataz01: así que ahora... aquí estás, vivo, después de tantos años  :armataz16: y estoy seguro de que tras un poquito de rehabilitación estarás como nuevo  zorraups . . . el caso es que... bueno, creo que Katie no ha podido hacerse con tu cuerpo real y... ha cogido otro  :armataz05: .... pero es apuesto, mucho, has tenido suerte  :armataz05: te acostumbrarás... (hace aparecer un espejo y se lo ofrece despacio xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 10:21 pm

-Lucius: No todos los días estamos a punto de tomar el Ministerio, es muy fácil hablar ahora :peligro: ¡Oye! ¿No tienes tantas ganas de ser mortífaga? ¡Pues si haces esto, entrarás de cabeza en los puestos de confianza! :tic: Yo no doy el pego, mi nariz no se puede camuflar ni mi pelo se puede rapar, que estoy a punto de firmar un contrato con L'Oreal :armataz31: Ya os vale, todos tenéis muchas ganas de ser mortífagos para fardar de negro y Marca Tenebrosa, pero no sabéis nada de sacrificios :hum: A ver, ¿y qué tal si... damos el mensaje nosotros? Podríamos anunciar el secuestro y un futuro discurso de nuestro Amo cuando nos hayamos hecho con el poder y... Sí, creo que eso podría funcionar, saquemos al Ministro y busquemos un buen fondo := (Abre el baúl y boquea durante varios segundos al ver que está vacío xD) :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: ... NononononoNONONONONOOOO, ESTO NO ESTÁ PASANDO ¿Cómo demonios...? (Mira a su alrededor frenéticamente, hasta que ve al Ministro bien lejos, todo ensangrentado y huyendo escaleras arriba en plan xDD) ¡Allí! :wow: ¡CORRE, GREENGRASS, CORREEE! :eeeeeh: (Saca su varita y echa a correr tras él xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 10:26 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: v-vale, vale, te lo estás tomando con extraña calma  :peligro: eso es bueno... creo (suspira y le mira con una sonrisilla guasona xD) si, verdad? he visto conquistas mas rápidas... e-el caso, Remus (se agacha junto a él) ... Katie Bell, de Gryffindor, que resulta que se hizo mortífaga, me ha secuestrado hace unas horas y me ha confesado que tenía un plan para devolverte a la vida y debilitar al bando de Quien-Tu-Sabes, ya que quiere que pierda y así poder salir de los mortífagos más o menos airosa  :armataz01: así que ahora... aquí estás, vivo, después de tantos años  :armataz16: y estoy seguro de que tras un poquito de rehabilitación estarás como nuevo  zorraups . . . el caso es que... bueno, creo que Katie no ha podido hacerse con tu cuerpo real y... ha cogido otro  :armataz05: .... pero es apuesto, mucho, has tenido suerte  :armataz05: te acostumbrarás... (hace aparecer un espejo y se lo ofrece despacio xD)

Lupin: Llevo 10 años muertos ¿qué sentido tendría ponerse nervioso? ...Si no me he enterado de nada Shocked :n6: (arruga la frente) Katie Bell? ...conozco esa chica, si, nos veiamos por aqui, sale con mi sobrino Harry, no, espera, se han casado o_ò....pero estaban en crisis y.......¿qué pasa con ella? Shocked ¿qué, qué, qué? := para el carro, Katie ya era mortifaga y...¿por qué te secuestra a ti? ....(se queda quieto) ...................................................¿Has dicho vivo? (se mira las manos) Shocked ...vivo. (mira alrededor e intenta ponerse de pie) :wow: vivo...... Estoy vivo :happy: Shocked oh merlin, ahora si estoy empezando a sentir la rabia de haber muerto.....y....las ganas de reencontrarme con la gente :happy: ¿por qué no vamos a saludad? ¿donde estamos? ¿Es Hogwarts, verdad? (mira alrededor casi sin escuchar nada mas hasta que agarra el espejo y se ve la cara XD)

*Ceno^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 10:34 pm

Charlie: ah, la conoces Shocked no lo sabía... salía con Harry, salía Smile  y la verdad es que no se por qué me ha secuestrado, dijo algo de que necesitaba a alguien de la Órden para que no sospecharan que ella había sido la autora de todo esto, aunque la verdad es que no se cómo pero desde hace bastantes años me veo envuelto en muchos  de sus locos planes, a pesar de estar en bandos distintos... :peligro: (cae en la cuenta casi al mismo tiempo que Remus de que está vivo, que está realmente vivo, y empieza a emocionarse xDD) si, si, en fin, estás... vivo, si :snif: (suspira, sonriendo) estamos en Hogwarts, si... en... alguna extraña cámara, pero aquí estamos... (se le queda mirando fijo cuando contempla su nuevo aspecto xD) . . . nada que un poco de magia no pueda arreglar... de hecho... creo que deberíamos ponernos a ello ahora mismo, no hay tiempo que perder  :peligro: ... haré que te parezcas un poco bastante a tu antiguo tu, y entonces te llevaré conmigo, con los buenos, Remus :happy: vamos a casa :happy:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26936
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   Dom Mar 19, 2017 10:39 pm

*buenas!! Estoy de vuelta!! Gracias por despedirme, Marina!

Padma: *por los pasillos del castillo, con una lanza que le ha robado a una armadura, intentando mantener a Nagini, que lleva un cono de veterinario, dentro del carrito sin tocarla* Vamos, que sabes que no puedes reptar así, no seas cabezona, quédate dentro que sabes que me da mucho asco  lejos uy Venga, que ya pronto te toca el hamster de las once.... *cuando ha conseguido contenerla sigue por el pasillo con la mirada perdida intentando no ver los carteles de Lupin decapitado xD* 

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXI
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente