ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41915
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 10:47 pm

-Lucius: (Consigue alcanzar al Ministro en las escaleras, pero al tirar de él para que se esté quieto, se le escapa de entre las manos y le ve empezar a rodar escaleras abajo en plan xDD) . . . Vaya := := :=

*Rebuenas, Julia ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67855
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 10:52 pm

Daphne: .....Claro, estoy entregadisima ¿no me ve? :wow: ¿cree que si no estaria yo aqui a estas horas en esta situación pudiendo....quéséyo tomando mi baño de sales de Persia? := .....¿En serio? :quecomo: cuentememás.........................¿sigue hablando de lo de raparse? :wow: no me voy a rapar! :wow: eso rebajaria mi belleza del 100 al 90% y no estoy dispuesta a ......Oh, eso si se hacerlo Very Happy ...soy muy buena en eso :dfb: .....Aqui hay poca luz :aver: (empieza a pensar escenarios a eso que escucha el grito de Lucius y se gira XD) ¿Qué? ..:wow: (ve al ministro reptando XDD) Ay Shocked AYAYAYAYAYAYAYAY ...Vamos señor, Malfoy, corra

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 10:54 pm

Padma: *hablando con la serpiente para distraerse de los carteles* ..... iba a ser para Ágata y Sophie, supongo que está bien que lo utilice alguien, es un poco triste, tantos años y sin estrenar :blah: *de pronto para por delante de Lucius tirando al ministro por las escaleras xD* .................................  Merlín, llévame pronto....

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 10:59 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: ah, la conoces Shocked no lo sabía... salía con Harry, salía Smile  y la verdad es que no se por qué me ha secuestrado, dijo algo de que necesitaba a alguien de la Órden para que no sospecharan que ella había sido la autora de todo esto, aunque la verdad es que no se cómo pero desde hace bastantes años me veo envuelto en muchos  de sus locos planes, a pesar de estar en bandos distintos... :peligro: (cae en la cuenta casi al mismo tiempo que Remus de que está vivo, que está realmente vivo, y empieza a emocionarse xDD) si, si, en fin, estás... vivo, si :snif: (suspira, sonriendo) estamos en Hogwarts, si... en... alguna extraña cámara, pero aquí estamos... (se le queda mirando fijo cuando contempla su nuevo aspecto xD) . . . nada que un poco de magia no pueda arreglar... de hecho... creo que deberíamos ponernos a ello ahora mismo, no hay tiempo que perder  :peligro: ... haré que te parezcas un poco bastante a tu antiguo tu, y entonces te llevaré conmigo, con los buenos, Remus :happy: vamos a casa :happy:

Lupin: Ah Shocked no sé, lo tengo borroso pero ¿quien no lo tendria? ...Estoy vivo Shocked vale, a ver. um...(camina un poco y ve que se sostiene XD) Ropa, por favor, rapido, antes de nada :tic: (se toca los pectorales XDD) ....Luego averiguaremos que ha pasado con mi cuerpo pero ahora necesito despejarme, tomar el aire, estirar las piernas .....saludar a los amigos...

Daphne: :eeeeeh: (ve como baja las escaleras y sin pensarselo se sienta y baja asi a toda velocidad: ) (que como lleva el vestido ese cortito a ratos va enseñando la bragas XDDD) Ya llego :eeeeeh:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:04 pm

-Lucius: Oh, hola, Padma :red: Oye, no te importará no contarle a nuestro Amo este... pequeño accidente, ¿verdad? :peligro: (Se gira para hablar a Daphne, y la ve bajando las escaleras de esa manera y con las bragas al aire xDD) ¿Pero qué estás...? :wow: :doh: Greegrass, creo que lo hemos matado o dejado paralítico como mínimo, no me parece necesario seguir persiguiéndole zorraups ( :horca: )

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:10 pm

Daphne: (cuando llega abajo bastante aturdida le hace un placaje al evidentemente inmóvil bulto que es el ministro XDD) ....:tic: le tengo....

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:12 pm

Padma: *suspirando con desgana xD* Mis labios están sellados, como siempre, Lucius .... *mirando a la becaria pensando que este tipo de cosas no le toca hacerlas por convenio xDDD* No ... ¿Dónde está Voldemort? *buscándolo con la mirada xD*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31707
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:16 pm

Charlie: (se aparta un poco para dejarle sitio para caminar pero poder sostenerle en caso de que hocique xD) Shocked ... eehh.. si, claro (corre a por la ropa que ha traído Katie y en lo que se la tiende se da cuenta de que no va a funcionar xDD) . . . (saca la varita y agranda las prendas con magia, deformando la armadura del busto para que se adapte más o menos al cuerpo de un hombre xD) vale, aquí tienes, siento no poder ofrecerte nada mejor, pero aquí Katie pensó que esto sería apropiado... :tic: (asiente apreciativamente cuando se toca los pectorales xD) **pensando  xDDDD** ... v-vale, vale, pero... recuerda que estamos en guerra  :armataz16: (sale de la cámara para dejarle intimidad mientras se viste)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:17 pm

-Lucius: Muchas gracias, Padma, eres una buena... colaboradora :peligro: Nuestro Amo ha tenido otro pequeño accidente, sigue en el mismo sitio que antes :peligro: Ay, Merlín, cuando despierte y vea esto, y le molestaba un poco de sangre := No me puede estar pasando esto, no volveré a revivir lo que pasó con la profecía, ya casi lo estaba superando, qué hacemos, qué hacemos, qué hacemooos zorrashock (Empieza a andar en círculos mientras hiperventila xD)

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:23 pm

Padma: *Cuando oye lo de buena colaboradora* Mmmmm hmmmmm  ¿Accidente? *Haciendo inventario mental de lo que lleva en el bolso de bebé, intentando recordar si ha echado el hilo fosforito de suturas* :mmm:

Última edición por parvaty_potter el Dom Mar 19, 2017 11:27 pm, editado 2 veces
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:25 pm

Lupin: (mira raro la ropa pero decide no decir nada hasta que no se la pruebe XD) ...Bueno, mientras tape Shocked ...Tengo que ponerme al dia en muchas cosas ¿Quien se ha quedado con mi casa? := ¿que han hecho con mi ropa? ...Ah, si, tendré cuidado :armataz16: gracias. (se viste con eso y al rato sale con la ropa del sinsajo que le entra aunque va extremadamente adaptada a los volumenes de su cuerpo XDDD) ..........¿Para qué es el arco? :armataz08: (se lo cuelga porque a falta de varita no le vendrá mal y sale a encontrarse con Charlie XD) Venga vamos :happy:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:29 pm

Daphne: (sube de nuevo las escaleras toda fatigada XD) Nada......no hay peligro de que huya, ya le....tenemos :monoups: (mira a Padma de arriba a abajo pensando que su trabajo lo haria ella mejor XD) :excep:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:34 pm

-Lucius: Sí, accidente, ¿por qué vuelves a preguntar? ¿Crees que se lo hice yo? :wow: ¡Yo no he tenido nada que ver con eso, y tampoco quería cargarme al Ministro! :susto: Venga, piensa, piensa := (Mira a Daphne subiendo, el bulto inmóvil que es el Ministro, y luego hacia la dirección en la que sigue Voldemort desmayado xD) Está claro, debo cargarle el muerto a ella :armataz08: Si despierta y la ve a ella con el Ministro, pensará que... Lo siento, Greengrass, pero no puedo pasar por un fracaso así otra vez, y estamos en guerra, todo vale Hum... Greegrass, cuando puedas ve llevando al Ministro de nuevo al baúl, yo voy a buscar una cosa que necesitamos para el plan, ¿vale? :ino: (Se aleja por el pasillo antes de echar a correr para encontrarse lo más lejos posible de allí cuando Voldemort despierte xDD)

*Voy a cenar ^^

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31707
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:36 pm

Charlie: (desde fuera) pero es que tenías casa? :mmm: siempre he pensado que vivías de alquiler... ¿tu ropa? Remus, me estás preguntando cosas para las cuales no tengo respuesta No tendrás que esperar a encontrarnos con alguien más... (le mira salir y le recoloca las hombreras xD) ojalá yo tuviera unas Shocked ... el arco es el arma mas icónica del rebelde, y tu te has rebelado contra la propia muerte :n6: sabes tirar? (se asoma a la puerta del baño varita en ristre para  asegurarse de que no vuelven a pillarle desprevenido y finalmente sale) adelante Shocked oye, no mires mucho a las paredes, vale? :glups: ven, tiene que haber alguien de la Órden por aquí...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:40 pm

Padma: Para que me digas que tipo de accidente.... bah, dejalo, voy a mirar yo, tú sigue con tu.... *mira lo que cree que es el cadaver del ministro xDD* misión  *empieza a bajar las escaleras de espaldas tirando del carrito con cuidado xDD*

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Dom Mar 19, 2017 11:46 pm

Daphne: va-vale :tic: ...(mira alrededor) ...pale no debi tirar los guantes. (vuelve a bajar las escaleras para ir con el ministro y le hace levitar para llevarlo al baúl XD) ...Que día uy Pansy no se va a creer que he estado recogiendo huesos de lobo...........Oh, eso me recuerda que tengo que recoger su conejo, espero que Katie no se haya ido Shocked.... (mete al ministro en el baul y se queda un rato intentando que encaje de forma que se pueda cerrar bien, sacandolo y metiendolo en diferentes posturas repetidas veces XDDDD) :aver:

Lupin: Tengo casa, si Shocked tenia....¿eh? scratch ...............No, se me da fatal, pero si no lo comentamos ellos no lo sabrán Shocked ¿Por qué han cambiado los cuadros? ¿llevan mucho sin pintar? (sale y lo primero que mira son las paredes llevandose una impresión bastante fuerte cuando comprende que es XDDD) :armataz01: :armataz01: :armataz01: ¿De verdad mi muerte ha tenido tanta repercusión? . . . (le sigue intentando no fijarse en los carteles XDD)

*Que aproveche, Sandra^^

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=923

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40