ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Dom Mar 19, 2017 11:53 pm

Charlie: bueno, no te preocupes, hasta que consigas hacerte con una varita puedo darte unas nociones básicas cuando no estemos en territorio hostil... :glups: ... no los mires, Remus Shocked ven, vamos... (se acercan a una ventana para echar un vistazo a lo que ocurre en los terrenos) cuando moriste, lo que te hicieron fué... tan horrible, que empezaron a crecerse en torno a ese acto, y se ha convertido en su... Piedra del Arca, por decirlo de alguna manera :glups: . . . si ese acto se viera revertido, tal vez podríamos cambiar el curso de la guerra Neutral (se fija en el bulto que es Daphne junto al cofre xD) pero qué...? :tic: (se saca de la mochila unos omniculares y mira a través de ellos, dándole a la ruedecita para repetir la jugada de Daphne metiendo al Ministro en el baúl una vez, y otra, y otra, y otra... xDDDD) no  :armataz01: oh, Merlín, no puede ser  :armataz01: (le da los omniculares a Lupin) Remus, han matado al Ministro de Magia :susto:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:00 am

Daphne: Pues si antes entraba ahora tambien tiene que ...entraaar Mad :tic: :armataz11:

Lupin: (asiente a lo que le cuenta totalmente horrorizado XD) .................. :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz01: ....Si..yo..tengo que...revertir esto, no van a hacerse con el p.....(escucha lo del ministro XD) :armataz05: :armataz08: ¿Le conozco? (???)

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:03 am

Padma: *termina de bajar los escalones y deja el carrito aparcado, y va a ver a Voldemort, tomándole el pulso y dándole un par de palmaditas en las mejillas, considerándolo su mejor esfuerzo por despertarle xD* :n6: *va a la bolsita del bebé y le grita a Nagini para que se quede quieta, porque había vuelto a comenzar a intentar bajar del carro xD* quietapará  *va a Voldemort y le pone una aspirina en la mano y una botella de agua en la otra para cuando se despierte xDD* Esto que estáis haciendo parece de alto secreto así que os voy a dejar a lo vuestro y... *pensando que no podría importarle un pepino lo que está pasando xDDD* Me llevo a Nagini a cenar ... *coge el carrito y tira de nuevo de él escaleras para arriba, subiendo de espaldas xD*

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:07 am

-Lucius: (Escondido tras una columna, ve a Charlie y "Remus" asomarse a la ventana xD) No sé si esto puede ir aún peor, pero la presencia de aurores nunca puede ser buena := Quizá deberíamos tomar a Weasley también como rehén... (Rodea la columna para salir tras ella, va avanzando como quien no quiere la cosa y, cuando está lo bastante cerca, rodea a Charlie con un brazo y le pone la varita en el cuello xD) ¡NO MUEVAS NI UN MÚSCULO! Evil or Very Mad ¿¡Y tú quién coño...!? (Mira a Remus con su nuevo look xD) ...¿eres?

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:09 am

Charlie: por supuesto que no Mad ahora mismo envío un patronus con la noticia  :eeeeeh: (agita la varita, de la cual sale un wallaby plateado, Charlie le da el mensaje y este sale brincando a toda velocidad antes de desaparecer hacia el Cuartel General de la Órden primero y el Ministerio después xD) es Rufus Scrimgeour, solía ser el Jefe de la Oficina de Aurores hace años  :armataz16: ... (mira a Daphne con rencor xD) tengo que ir a detener a esa salvaje, tu deberías quedarte aquí, ahora eres demasiado valioso y no podemos permitirnos que te pase algo  :armataz05: mantente a salvo  :armataz01: (va a darle un abrazo para despedirse de él cuando de pronto nota un brazo a su alrededor y se maldice así mismo una y mil veces xDD) ggggrrr Mad qué te costaba acercarte haciendo un poquito más de ruido, Malfoy? Mad . . . (se queda quieto como una estatua pero mirando a Lupin muy fijamente antes de lanzarle su propia varita, rápido como un rayo, esperando que la atrape xD) 

*sorry, ahora edito :susto:

editado

Última edición por Meli Brand el Lun Mar 20, 2017 12:13 am, editado 2 veces
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:11 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (Escondido tras una columna, ve a Charlie y "Remus" asomarse a la ventana xD) No sé si esto puede ir aún peor, pero la presencia de aurores nunca puede ser buena := Quizá deberíamos tomar a Weasley también como rehén... (Rodea la columna para salir tras ella, va avanzando como quien no quiere la cosa y, cuando está lo bastante cerca, rodea a Charlie con un brazo y le pone la varita en el cuello xD) ¡NO MUEVAS NI UN MÚSCULO! Evil or Very Mad ¿¡Y tú quién coño...!? (Mira a Remus con su nuevo look xD) ...¿eres?

Lupin: (agarra el arco instintivamente y le apunta sin flechas XDDD) . . . Si, soy yo Neutral HE VUELTO PARA VENGARME. ¿Sorprendido? ........Sueltale :armataz11:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:14 am

Daphne: (con el ministro ya "encajado" recoge las cosas que se han caido en la lucha y las mete por lo huecos que quedan en el baúl XD) Hala, ya está (empuja un poco con el tacón) ya está ... Ahora a recuperar el conejo y a casa, porque el dia ha sido agotador :zorrabos:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:19 am

-Lucius: (Mira a Remus muy desconcertado, pensando que ha debido de timarle alguna vez xDD) Oh, vamos, ¿tan enfadado estás? ¿No podríamos arreglar nuestras diferencias de forma pacífica? (a Charlie) Sí, hombre, como si no hubiera cometido ya suficientes errores hoy Neutral Cuando yo te diga, vas a empezar a andar hacia... (Se sobresalta tanto cuando Charlie se mueve, que trata de lanzarle un desmaius, y en su lugar se lo lanza a sí mismo y cae desmayado por la ventana xDD)

*Me ausento ^^

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:26 am

Charlie: (su varita rebota patéticamente contra el arco descargado de Lupin xDD)  (empieza a dibujar en su mente el amoroso rostro de su madre, como preparándose para la muerte, cuando Lucius se atonta a si mismo y se cae por la ventana xD) :eeeeeh: (se asoma y le ve en plan así, colgando de un saliente por la capa xD) . . . creo que acabo de volver a nacer  :armataz01: (se apoya en el alféizar porque no se aguanta de pie xDD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:27 am

Padma: *de vuelta dentro del castillo, volviendo a hablar con Nagini xD* ... yo iba para inventora de pociones, ¿sabes? Tenía un don, era mi pasión No Pero aquí me tienes *lanzándole de vez en cuando algú hamster para que cene xD* De snakesitter ... yo podía haber llegado a algo más en la vida  :hojita:  *paseando llega a tiempo de ver a Lucius auto atacarse xDDD*  Nope.... *empieza a hacer maniobras para girar el carro e irse por donde ha llegado xDD* No puede una dar un paseo sin ser testigo de la ineptitud e incapacidad de esta gente, vaya circo, vaya broma zorraenojada

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:30 am

Charlie: (mira a Padma detrás de Lupin y la reconoce como la consorte?? xDD de Voldemort xD) :wow: alto!  Mad (agarra su varita del suelo y la apunta) ni se te ocurra moverte, chica :tic:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:40 am

Padma:  No, mire, caballero, yo no tengo tiempo para esto, yo me voy a la cama a y media, ¿sabe usted? Y a saber el follón que va a haber mañana, seguramente tengamos que preparar un entierro *señala por la ventana* Tengo cita con el veterimago a las nueve *señala el carro* Y los domingos no me da para dormir siesta, a mi me da igual lo que estén haciendo ustedes aquí, yo solo quiero irme a la cama.... *intentando seguir su camino pero el carrito tiene las ruedas dobladas (?)* Mad

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:43 am

Lupin: (La varita le rebota en el arcoXD) ( .___." ) (mira a Lucius) Parece que aun te quedan ganas de divertirte Neutral Bien, hazlo mientras puedas porque no vais a seguir riendo mucho tiempo Neutral ....He vuelto y....(ve como cae por la ventana en el forcejeo y Charlie detrás XD) ....¿qué...? := (se empieza a dar pellizcos en el brazo y haciendo eso se pierde por el pasillo XD)

*Me voy ya, chao^^

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:50 am

Charlie: ya, me temo que eso no va a pasar, nada de eso Smile ni cama, ni veterimago Neutral (se acerca poco a poco apuntándola con la varita y se asoma un poco al carro hasta que ve a la serpiente xD) :tic: espero que sepas lo irresponsable que es pasear a una boa constrictor por un colegio Neutral  (la desarma) desmaius! Mad (agarra la varita al vuelo xD) Remus, tu a por la chica, yo a por la serpiente! :susto: (lanza la varita de Padma hacia atrás, hacia Remus, para darle un arma que pueda manejar, y este se lanza a reducir a la serpiente, ya que ha oído lo letal que es y el cariño que le tiene Voldemort xDD, así que la petrifica, pero cuando escucha tras de si un tintineo de madera se da la vuelta y ve la varita rodando por el suelo y a Remus desaparecido xDDD) oh, por favor! pero qué meigas en....! :susto: 

*Chao, Marina^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 12:59 am

Padma: Ya, bueno, si que va a pasar porque... a esta hay que quitarle el cono, yo no arrastro más carrito, ¿sabe? Neutral Y si me salto la cita de mañana no me vuelven a dar hasta finales de Abril, asssssi que :n6: Haga el favor de bajar eso Neutral *mira a la serpiente enroscada en el carro que casi se desparrama por los lados xD* .... Lo dice como si tal idea pudiera habérseme ocurrido a mi  Rolling Eyes *Charlie la desarma*  ¡Oig-! Buen hombre, haga el favor de devolverme eso, le digo que me importa un bowtruckle en pepitoria lo que esté pasando aquí.... *Ve que el que se supone que tiene que ir a por ella se va por el otro lado del pasillo xD* .......... *Charlie se tira a por Naginy xDD* ¡¡OIGA!! Que le va a saltar usted los puntos  :susto: yo no puedo seguir haciendo de enfermera, sueltelaaaaaa *corre a recuperar su varita del suelo y apunta a Charlie* Aléjese del carrito y tengamos la noche en paz  :ahymitia:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 1:04 am

-Lucius: (Trepa como puede por las rocas sobresalientes de la pared del castillo hasta que consigue llegar a la ventana xD) No tengo yo edad ya para días tan intensos ¡Oye! ¿Qué le haces a Nagini? :wow:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 1:06 am

Charlie: (al ver que Padma va a recuperar su varita xD) nononono :eeeeeh: ooooggh :doh: :doh: ... a cuántas más meteduras de pata voy a sobrevivir hoy, Merlín, a cuántas? :susto: . . . no me extraña que no me den la plaquita brillante que le dieron a Bill... (apunta a Padma derrotado xD) escucha... señorita... bonita x__x ... vas a venir conmigo, está bien? te prometo que no voy a hacerte daño, pero esto tiene que terminar de alguna manera y no te veo con ganas de matar para escapar, así que... la serpiente se viene también, lo siento (la mira como si él fuera un mandáo xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 1:10 am

Charlie: (se vuelve a poner alerta cuando Lucius entra en escena una vez más xD) ok Shocked dos contra uno,  está bien... ya empiezo a notar la influencia del regreso esperanzador de Remus  :armataz05: (resopla y se pasa una mano por la frente para quitarse un par de mechoncillos rebeldes xD) la serpiente está... indispuesta, pero está bien, me temo que tiene crímenes por los que responder  :armataz16:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 1:12 am

Padma: *con tono bastante monotono xD* Oh, Lucius, estás bien, yuju..... A ver el señor este, que quiere crear conflicto, dile que tengo prisa......

Última edición por parvaty_potter el Lun Mar 20, 2017 1:26 am, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 1:19 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: (al ver que Padma va a recuperar su varita xD) nononono :eeeeeh: ooooggh :doh: :doh: ... a cuántas más meteduras de pata voy a sobrevivir hoy, Merlín, a cuántas? :susto: . . . no me extraña que no me den la plaquita brillante que le dieron a Bill... (apunta a Padma derrotado xD) escucha... señorita... bonita x__x ... vas a venir conmigo, está bien? te prometo que no voy a hacerte daño, pero esto tiene que terminar de alguna manera y no te veo con ganas de matar para escapar, así que... la serpiente se viene también, lo siento (la mira como si él fuera un mandáo xD)

Padma: Yo me estaba preguntando lo mismo  ... Le repito, señor, que me temo que eso no va a ser posible, búsquese usted a otro rehén porque a mi me ha pillao muy mal, y yo aquí no pinto nada, ahí tiene a Lucius, que antes parecían entretenidos...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 1:21 am

-Lucius: ¿Te crees que nos importa ese rollo? ¡Aquí ahora mandamos nosotros, o casi, el que va a tener que responder de muchas cosas eres tú! :cshock: (Se baja de la ventana y hace amago de apuntarle con la varita, viendo que no tiene nada en la mano porque se le ha caído al desmayarse xD) zorrashock Eh... Weasley, ya has oído, Padma tiene mucha prisa :="" (Se rebusca por la túnica, buscando cualquier cosa que le sirva para atacar xD)

-Macnair: (Llega por uno de los lados del pasillo, con el hacha ensangrentada y llevando por los pelos la cabeza del Remus resucitado xDD) Perdonad, me ha venido un estornudo muy fuerte y he decapitado sin querer a este paisano, ¿era amigo vuestro? No

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 1:25 am

Padma: *ve al otro venir con una cabeza en la mano* Mira, de verdad, pero qué desagradables que sois  Qué innecesario, qué asco, Walden..... Me voy de una vez porque ya lo he visto todo hoy, de verdad que si, qué hartazgo *poniendo los ojos en blanco y sintiendo que le están quitando años de vida xDD se acerca al carrito para despetrificar a Nagini xD*

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 1:31 am

-Macnair: Oye, ¿asco por qué? Me he sonado bien antes de buscaros :wow:

-Lucius: Vaya, pues qué poco ha durado, ahora ya nunca sabré qué le debía :armataz45: Eso, Padma, ve, ve y pon a salvo a la serpiente :peligro: (Se acerca un poco a ella como para protegerla de Charlie, sin saber cómo podría hacerlo realmente estando desarmado xD)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 1:31 am

Charlie: no quiero tomarte de rehén, eso es lo que hacéis vosotros  :cejaarriba: .... oh, tranquila que tengo para todos, a Quien-Tu-Sabes se le van a extraviar un par de compinches esta noche Evil or Very Mad (a Lucius) ja!  :hyper: aún no! (se da la vuelta cuando escucha a Macnair y cuando ve que lleva la cabeza de Lupin agarrada por los pelos al pronto no le reconoce xDDD pero luego cae en la cuenta y se le llenan los ojos de lágrimas de desazón xDDD)  :armataz01: :armataz01: :armataz01: :armataz09: :armataz09: :armataz09: (lucha porque no se le caigan las lágrimas y por mantener las rodillas firmes xDD) probablemente era de los vuestros, no he visto a ese tipo en mi vida... (pensando en que siempre pueden volver a resucitarlo xD) ( :tic: ) (empieza a considerar la retirada porque se ve rodeado, pero la rabia y el dolor no le dejan escapar xD) caballeros, espero que sepan que están rodeados, los aurores están aquí, han acudido al enterarse de la muerte del Ministro Neutral

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 1:37 am

Padma: No se a quien se refiere con "vosotros" *dandose golpecidos con la varita en el antebrazo para que vea que no lleva marca tenebrosa xD* así que te voy a dar la oportunidad de pensártelo mejor  :cejaarriba: *a Macnair* Pues porque es el segundo  asesinato accidental y trato indecoroso de cadáver que tengo la miseria de contemplar hoy, sois como una versión retorcida de Mortadelo y Filemón  *oye a Charlie decir que los aurores están en camino y se siente fuertemente tentada de dejar que la detengan, pensando que en prisión al menos no tendrá que tragar con esta mierda xDD* :peligro:

Última edición por parvaty_potter el Lun Mar 20, 2017 1:43 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente