ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:20 am

Señora Norris: (que ha subido hasta la sala y colado entre las cortinas silenciosamente observa todo con indiferencia XD)

Lupin: Gracias, menos mal porque estoy que me...(muerde el cherry pero se lo saca de la boca despacio XD) . . . :red: Creo que le han puesto algo por encima, sabe a esmalte. Esto no ha sido idea nuestra, estaba asi al llegar, cosa de Daphne, parece...

Daphne: Weasley, es mi hermana, tu a tus cosas Evil or Very Mad ¿cuantos hermanos tienes 20? esta es la mia, no acapares (?) ...(a Astoria) Pues yo prefiero la casa al hospital pero bueno....repetimos...parpadea dos veces largamente si quieres que te lleve a San Mungo :peligro:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:21 am

Padma: *cuando Charlie la llama se asoma y ve a Astoria así* ... Eucalipto no se pero.... tal vez un... filtro de paz...

Ellos lo llaman "la sala".

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:24 am

Padma: * A Lupin* ¿estás seguro de que no es sólo que no sabe a chocolate? ... Oh, ya veo Laughing debo reconocer que me agrada mucho su idea :risa:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:29 am

@parvaty_potter escribió:
Padma: * A Lupin* ¿estás seguro de que no es sólo que no sabe a chocolate? ... Oh, ya veo Laughing debo reconocer que me agrada mucho su idea :risa:

Lupin: . . . :peligro: pues...como otras cosas que no son chocolate, pero ahora que lo dices...puede que sea eso porque no llevo nada encima. Eso es porque todo es verde ....Creo que voy a ir a buscar a Lucius, a ver que hace....Buenas noches...(mira a Daphne como para decir algo pero no sabe que hacer en esa situación asi que murmura por lo bajo que ya enviará su critica sobre el coctel en otro momento y se marcha intentando no llamar mucho la atención XDD)

Señora Norris: (se escabulle entre las cortinas y se ve directa a los tobillos al aire de Padma y se frota contra ella hasta que consigue su atención y entonces la mira asi: )

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:33 am

Charlie: p-pero es que n-no noo... :tic: (se queda mirando a Astoria y hace un gesto como de "lo siento" lleno de pena, volviendo a correr las cortinas para dejarles intimidad xD)  :armataz45: 

Astoria: (empiezan a temblarle los hombros porque le entra la llantina de pensar en verse en el hospital xD)  :zorrapena: (mira a Daphne y esta vez cierra los ojos con fuerza y no los vuelve a abrir para que no queden dudas de que no quiere ir al hospital, solo quiere calmarse xD) . . . . (después de un rato, cuando se siente capaz de articular palabra, le dice a Daphne) llevaba un frasco... poción Eucalita... en mi vestido...  :zorrapena: el otro vestido 

Charlie: (aparta un poco la cortina para que Padma cotillee xD)  :peligro: mira, déjalas porque Daphne se va a cabrear (vuelve a cerrar la cortina) ay, madre, Padma, la señora Norris, cuidado! :wow: (la aparta de la gata, pensando que en cualquier momento la va a enganchar de los bajos del pantalón xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:34 am

-Lucius: (Llega ante la sala medio asfixiado de la carrera que se ha pegado, observando lo que queda de la poción, ahora ya de un color morado bastante oscuro xD) Creo que lo he conseguido, no parece que me siga :cmareo: ...¿Se me pondrá ahora otro traje floral distinto? := Bueno, difícilmente será peor que esto... (Se abanica un poco, se repeina y espera a que su respiración se calme para que parezca que llega fresco como una lechuga xD) Listo Neutral (Vuelve a entrar en la sala y a recorrer el pasillo de cortinas xD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:37 am

Padma: Vete a por algún bombón, no te vaya a dar un bajón de cacao Shocked Buenas noches... *nota algo en la pierna y al ver a norris se sobresalta* Ay, quita, que no estaba haciendo nada :quecomo: *le enseña la suela de los zapatos* ¿ves? Limpilimpiolimpio... *a charlie* ¿por qué tenía...? Shocked *se señala las axilas xD* Ya la he visto, ya :wow:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:41 am

Daphne: (mira a Astoria y se inclina mucho para escuchar que le dice XD) . . . (Le entre un tic en el ojo y se muerde la lengua porque está perdiendo los nervios XDD) . . . cielo, lo que llevaras en el otro vestido no sirve de ninguna ayuda ahora porque no está, asi que dejame llevarte a San Mungo si a casa tampoco quieres ir ( :aarg: ) (se incorpora desesperada) Voy a enviar a dos elfos camilleros (?) Neutral y vas a venir conmigo. (se desaparece XD)

Señora Norris: (se pone panza arriba en el suelo y empieza a ronearles XD) (Se queda por alli frotandose con los tobillos de todo el que pasa y pidiendo caricias XDD)

*Me voy ya, que no aguanto T_T, buenas noches^^

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:41 am

Charlie: no lo se, y me preocupa un poco, pero... en fin, Daphne es su hermana, ella sabrá  :armataz05: (mira a Norris) si ella está aquí Filch no puede andar lejos :wow: (se lo imagina saliendo de las cortinas vestido con un primaveral traje y le empieza a entrar la risa, que contiene tapándose la boca xD) :snif: tal vez deberíamos atrancar la puerta, la última vez que vino intentó arrancar las cortinas

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:47 am

-Lucius: (Al salir de las cortinas, se fija en la Señora Norris y retrocede xD) ¡Maldición, sabía dónde encontrarme! :cshock: ¿Me ha visto? ¿Aún puedo...? := (Se fija en su comportamiento xD) ...¡Eh, es cariñosa! :wow: :happy:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:48 am

Charlie: aaaah qué haceeee  :armataz01: le está dando algo, mira! (señala a la señora Norris, que tiene una actitud que en cualquier otro gato sería normal, pero que en ella resulta anti natural xDD) 

Astoria: (al escuchar que la va a llevar a San Mungo trata por todos los medios de calmarse, pero como no puede le entra más ansiedad y le vuelve el ataque xD y se queda tirada en el suelo con el pecho temblándole hasta que llegan los elfos camilleros y empiezan a subirla xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:49 am

Padma: *echa un vistazo hacia las cortinas curiosa por lo que pueda estar pasando* Ah, pues si Filch va a venir yo me marcho, se pondrá insoportable con lo de quien va a barrer los pétalos, que las flores enguarran mucho Rolling Eyes te espero en casa  :muack: :muack:*lanza una mirada de desconcierto a Norris y se desaparece*

*marcho que esty dando cabezadas ya T^T

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 1:04 am

*Chao a las dos, marcho también^^

Charlie: hombre, lo mismo son de pega, seguramente desaparezcan en  un rato, no creo que Daphne se haya gastado el dinero en flores de verdad si esto es solo un simulacro de fiesta... Surprised si, si, ahora mismo voy... (esperando que para cuando llegue no se haya desvestido aún porque no quiere perderse la oportunidad de quitarle unos pantalones a Padma, aunque sean unos pantalones tan feos como esos xD)  :sonrojo: (se asoma un poquillo tras las cortinas a tiempo de ver a Astoria sobre la camilla, desapareciendo junto a los elfos xD) en fin, cuidarán de ella, imagino  :armataz01: pobre chica... (sintiéndose un poco mal por no haber podido ayudarla xD) ... bueno, me marcho yo también No (mira a Lucius y le viene una imagen muy rara de él cayéndose por una ventana xD)  :armataz01: (toma aire bastante sobresaltado, esperando no haber tenido una premonición xD) s-si, eso, me marcho  :armataz05: procura mantenerte alejado de las ventanas... (se desaparece)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 1:49 am

-Lucius: ¿De las ventanas? ¿Por qué, es que las flores de esa zona son reales? :wow: Vale, lo... tendré en cuenta, gracias Question Buenas noches... (Se guarda la poción al ver que Remus no está y, tras pensárselo un rato, coge a la Señora Norris y se sienta en el sofá mientras se dedica a acariciarla xD) Anda, pues estás más limpia de lo que aparentas :unsure: Así que la poción funciona, ¿eh? Incluso siendo... claramente lila :perrochucho: :armataz31: ...Cómo me cabrea ese tema, no quiero volver ahora :zorrauff: (Corta un tallo de una de las flores de adorno de Daphne y lo usa para juguetear con la gata xD) Qué surrealista se hace esto, supongo que Filch acabará notando la diferencia :peligro: Y tu ausencia también, será mejor que no te entretenga más... (Tira el tallo en dirección a la puerta para que la gata lo persiga, y cuando se queda solo, empieza arrancando más tallos distraídamente y termina haciéndolo con bastante mala hostia xD) Será capaz de aparecer con una carta mía para utilizar, porque eso sí que no le importará perderlo :armataz11: Claramente lila, después de tanto esfuerzo, será... :marina: (Se levanta y se carga unas cuantas flores más de atrezzo antes de salir de la sala a zancadas furiosas xD)

*Ciao ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 8:28 pm

Lupin: (entra en la sala viendo que todo ha vuelto a la normalidad alli y se encuentra de frente con Norris XD) :armataz08: ya estamos.....Mira, hoy no te he atropellado ni pisado sin querer ni nada, no vayas a empezar a maullar como si te estuviera matand.... :armataz05: ¿qué haces? (mira a la gata frotarse contra sus tobillos) ¿Es porque huelo a gato? :armataz31:

*Buenas^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 8:46 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala arrastrando un caldero bastante grande cubierto con una tapa y con un espumillón colgando del cuello xD) Ah, hola... ¿Tienes el objeto ya? :? (Mira de reojo a la gata, sin saber si debería contar lo que ha pasado o no xD) :peligro:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 8:57 pm

Lupin: (le mira mientras forcejea con la gata que no para de ronronear sin saber si fijarse en el caldero o en el espumillón XD) ... confused Hola... Pues no lo sé, la verdad...

*Buenas^^

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Mar Mar 21, 2017 9:00 pm, editado 1 vez
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:00 pm

-Lucius: (Parpadea un poco raro para controlar la tentación de poner los ojos en blanco xD) Bueno, pues la poción ya está aquí, así que... cuando quieras Suspect Qué... rara está esa gata, ¿no? :peligro:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:03 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (Parpadea un poco raro para controlar la tentación de poner los ojos en blanco xD) Bueno, pues la poción ya está aquí, así que... cuando quieras Suspect Qué... rara está esa gata, ¿no? :peligro:

Lupin: Ya, ya veo...Podrias...refrescarme que es exactamente lo que tenemos que hacer?.......Si, está que....:tic: no sé, supongo que me olerá a Narciso :armataz05: (se rinde y deja que se frote contra su pierna XD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:11 pm

-Lucius: ¿En serio? A ver, ¿qué quieres concretamente que te refresque? Porque tengo la sensación de haber explicado el plan como un millón de veces :ahymitia: ...Y sí, será eso, estará con el celo o algo :="

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:16 pm

Charlie: (empieza a asomar la mano por la sala poco a poco para ver si se le cambia la ropa xD) Shocked 

*Holaaaa

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:18 pm

Lupin: A ver, si, Lucius, quiero estar preparado :glups: y no...entero lo explicaste...una vez :peligro: ...Lo siento, quiero tenerlo completamente claro y ahora mismo creo que hay cosas que se me escapan.....Que raro, nunca la había visto así, como llegue Filch es capaz de acusarme de cualquier cosa :=

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:20 pm

Lupin: Hola, Charlie.........No hay nada, puedes entrar :? (empuja un poco a Norris por si quiere irse con Charlie XD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:29 pm

-Lucius: Pues podías haber preguntado antes :zorrauff: A ver... (Se calla de golpe al ver aparecer la cabeza de Charlie xD) Oh, hola, Weasley, no interrumpes nada en absoluto uy (Se manosea nerviosamente la túnica sin saber qué hacer con el caldero, y se da cuenta de que sigue llevando el espumillón xD) Shocked ... (Se lo medio guarda en un bolsillo y se acerca a Remus para que Charlie no les oiga xD) Como iba diciendo :peligro: Lo que hace la poción es cambiar la bondad o la maldad de las personas, una persona buena que la toma se vuelve mala y viceversa, ¿hasta ahí bien? Como suponemos que la caja tiene algo malo detrás, vamos a intentar que el efecto de la poción la cambie a algo bueno y así poder abrirla sin peligro. Pero como no se puede simplemente cambiar a todo el mundo a bueno o malo, tiene que equilibrarse la cosa, si una persona mala bebe la poción y se vuelve buena, esa maldad no puede desaparecer, y se desarrollará en otra persona que antes era buena... (Se queda mirando a la señora Norris xD) ...Me pregunto quién se habrá vuelto malo en su lugar :armataz05: En fin, el caso es que por eso necesitamos un objeto que podamos considerar bondadoso, para que se lleve la maldad de la caja. ¿Lo entiendes o no? Suspect

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:34 pm

Charlie: ah, menos mal, no me apetecía perder mi ropa otra vez...  :armataz16:  (entra a la sala y se sienta al sofá a leer la típica revista masculina con escobas, chicas y trucos en la cama y en el gimnasio xDD) . . . sabéis algo de Astoria, por cierto? ayer me quedé preocupado...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente