ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:38 pm

-Lucius: ¿De... Astoria? ¿Por qué, qué le pasó a Astoria? :armataz08: :armataz08: :armataz08: (Con la imagen de ella con un hacha clavada en la espalda muy clara en la cabeza xDDD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:42 pm

Charlie: pues no lo se, ayer estaba tirada por el suelo y no podía respirar, creo que tenía un ataque, pero Daphne no quiso que me acercara Shocked se la llevaron unos elfos...

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:44 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Pues podías haber preguntado antes :zorrauff: A ver... (Se calla de golpe al ver aparecer la cabeza de Charlie xD) Oh, hola, Weasley, no interrumpes nada en absoluto uy (Se manosea nerviosamente la túnica sin saber qué hacer con el caldero, y se da cuenta de que sigue llevando el espumillón xD) Shocked ... (Se lo medio guarda en un bolsillo y se acerca a Remus para que Charlie no les oiga xD) Como iba diciendo :peligro: Lo que hace la poción es cambiar la bondad o la maldad de las personas, una persona buena que la toma se vuelve mala y viceversa, ¿hasta ahí bien? Como suponemos que la caja tiene algo malo detrás, vamos a intentar que el efecto de la poción la cambie a algo bueno y así poder abrirla sin peligro. Pero como no se puede simplemente cambiar a todo el mundo a bueno o malo, tiene que equilibrarse la cosa, si una persona mala bebe la poción y se vuelve buena, esa maldad no puede desaparecer, y se desarrollará en otra persona que antes era buena... (Se queda mirando a la señora Norris xD) ...Me pregunto quién se habrá vuelto malo en su lugar :armataz05: En fin, el caso es que por eso necesitamos un objeto que podamos considerar bondadoso, para que se lleve la maldad de la caja. ¿Lo entiendes o no? Suspect

Lupin: ....¿Puedo preguntar que era eso que te acabas de quitar? :peligro: (le escucha atentamente) Si, hasta ahi lo tengo perfectamente claro...Vale, si, todo eso lo entiendo pero...¿tenemos que verter la poción en la caja? y el objeto recibirá el mal? siendo un objeto de bondad frenará que el mal venga a nosotros? :peligro: ¿nosotros no podemos ser considerados un objeto de bondad? (mira a Norris tambien XD) ... ¿la has probado en...? :wow: . Vale, vale, necesitamos un objeto bondadoso, lo cual es bastante dificil porque la bondad no es un atributo de los objetos inanimados y dices que una carta no sirve....... (se masajea la cabeza) Porque tampoco puede ser un objeto de buena suerte, la buena suerte no es bondad...Voy a tener que robarle un peluche a mi hijo :doh:... (a Charlie) No no sé nada de ella...

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:52 pm

*voy a cenar, Charlie se empana leyendo un artículo sobre ejercicios para hacer acompañados con una quaffle xD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:54 pm

*que aproveche, Nati^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 9:56 pm

-Lucius: Oh, bueno, pero... No le salía sangre por ningún sitio, ¿verdad? :peligro: Quizá fuera un ataque de asma, ya sabía yo que tantas flores... No (a Remus) Un resto de la fiesta de cumpleaños de Sirius, los niños se han emocionado con los adornos y... (Se remira disimuladamente el resto de la túnica, comprobando que no tenga nada más xD) No sé cómo funciona en objetos, así que sí, supongo que lo intentaremos primero mojando la caja y el otro objeto con la poción y... a ver qué pasa :armataz45: ¿Eh? A ver, no es que lo vaya a... frenar, es que una cosa mala se volverá buena, una buena se volverá mala y por tanto se completará el efecto de la poción, supuestamente scratch ...¿Nosotros? Si tú te consideras bueno y tomas la poción, te volverás malo, ¿eso es lo que quieres? :armataz05: (Niega con la cabeza al oír lo de Norris xD) ¿Yo? Nooo, en absoluto :peligro: (Alza las cejas con la idea del peluche xD) Claro, eso es mucho mejor idea que... En fin

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:07 pm

-Lucius: Oh, bueno, pero... No le salía sangre por ningún sitio, ¿verdad? :peligro: Quizá fuera un ataque de asma, ya sabía yo que tantas flores... No (a Remus) Un resto de la fiesta de cumpleaños de Sirius, los niños se han emocionado con los adornos y... (Se remira disimuladamente el resto de la túnica, comprobando que no tenga nada más xD) No sé cómo funciona en objetos, así que sí, supongo que lo intentaremos primero mojando la caja y el otro objeto con la poción y... a ver qué pasa :armataz45: ¿Eh? A ver, no es que lo vaya a... frenar, es que una cosa mala se volverá buena, una buena se volverá mala y por tanto se completará el efecto de la poción, supuestamente scratch ...¿Nosotros? Si tú te consideras bueno y tomas la poción, te volverás malo, ¿eso es lo que quieres? :armataz05: (Niega con la cabeza al oír lo de Norris xD) ¿Yo? Nooo, en absoluto :peligro: (Alza las cejas al oír lo del peluche xD) Claro, eso es mucho mejor idea que... En fin

Lupin: No, sangre no, pero buena pinta no tenia :peligro: ... Ah, no sabia que....te tenia que haber dado mi regalo para que se lo dieras, lo llevo guardando meses (mira la mancha del techo un rato XD) A ver que pasa, si...No corremos el riesgo de que el otro objeto se vuelva peligroso? ¿que hacemos luego con él? ¿lo tiramos a la basura? ...No, no voy a experimentar conmigo (le mira inclinando la cabeza) ¿Lucius? :? (mira a la gata) ....No, no es mejor idea, es mala igual, solo que él tiene más peluches, tal vez pueda conseguir uno que no eche de menos, creo que hay uno en casa, ya no juega con eso..

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:17 pm

-Lucius: Bueno, mientras no hubiera sangre... :peligro: ¿Meses? Qué previsor Shocked Podrías pasar en cualquier momento a dárselo, no es como si viviera recluido scratch ...Y hombre, no sé qué entiendes por peligroso, el objeto seguirá siendo un objeto, no... cobrará vida ni nada así Question Lo que no sé es si quedará intacto, por eso debía ser preferiblemente algo que no importara perder... (Se hace el loco cuando vuelve a preguntar por la gata xD) Pues tú verás, ya dijimos que eso es cosa tuya. Pero entiendo que... ¿no vamos a hacerlo hoy? Porque quizá debería llevarme la poción de aquí :peligro:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:24 pm

*ya estoy^^

Charlie: no, sangre no había, aunque era lo único que faltaba...  study

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:25 pm

-Lucius: De haber habido sangre, habría sido mucho más preocupante, créeme :peligro:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:26 pm

-Lucius: Bueno, mientras no hubiera sangre... :peligro: ¿Meses? Qué previsor Shocked Podrías pasar en cualquier momento a dárselo, no es como si viviera recluido scratch ...Y hombre, no sé qué entiendes por peligroso, el objeto seguirá siendo un objeto, no... cobrará vida ni nada así Question Lo que no sé es si quedará intacto, por eso debía ser preferiblemente algo que no importara perder... (Se hace el loco cuando vuelve a preguntar por la gata xD) Pues tú verás, ya dijimos que eso es cosa tuya. Pero entiendo que... ¿no vamos a hacerlo hoy? Porque quizá debería llevarme la poción de aquí :peligro:

Lupin: Si, es que la vi y...supe que tenia que ser para él zorraups ...Ya, si, eso...haré...Ya, pero es que la caja también es un objeto :peligro: ...Si, eso de que lo perderiamos ya cuento con ello (carraspea al ver que no contesta y mira a la gata que le está lamiendo la cara a Charlie que parece empanado XDDD) ...Vale pues...tendré el objeto ¿tu crees que podríamos hacerlo mañana? , quiero estar preparado y no creo que hoy lo estoy :peligro:....

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:30 pm

Charlie: como siempre que hay sangre, supongo... (se da cuenta de que la gata le está lamiendo la cara xDD) aah!!  :panda: (se levanta de un salto xD) quítamelo quítamelo :susto: (sacude la cabeza como loco y coge un cojín y empieza a restregarse con él xD) QUÉ ME HA HECHOOO??  :armataz01: :armataz01: :armataz01: (les mira para que le digan si tiene la cara bien xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:35 pm

Lupin: (pega un salto XD) :rayo: Ah, Charlie, que susto! ....No tienes nada, solo está cariñosa, dejate querer :tic:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:36 pm

-Lucius: Pues supongo que preferirá que se lo des tú :aver: ...Ya, pero a ver, Remus, la caja en sí no es mala ni es un problema, tememos que lleve algún hechizo, ¿no? Lo que pasará es que ese hechizo, si era malo se volverá bueno... No es que la caja vaya a echar a andar y a darte besitos, no le aportará cualidades nuevas, la poción cambia la bondad de la gente en maldad y la maldad en bondad, fin Shocked Y tú sabrás, yo traía la poción para hacerlo hoy, así que mañana estaré listo igual... Por cierto, ya no está claramente lila :perrochucho: (Le enseña el frasquito con la poción teñida, y se sobresalta cuando Charlie se pone a gritar xD) ¿Pero qué pa...? :cshock: Ah... Oh, dios mío, Weasley, tu cara... ( :jojojo: )

Spoiler:

Última edición por Cornamenta_SIP el Mar Mar 21, 2017 10:45 pm, editado 3 veces
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:37 pm

Charlie: qué cariñosa? :wow: tiene que ser una trampa! ha debido lamerse el culo y luego me ha lamido la cara!  :zorrapena: (se asoma a la ventana para echarse un aguamenti y frotarse a conciencia xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:41 pm

Charlie: . . . (traga saliva con fuerza) qué tengo? qué?  (ya sin atreverse a tocarse la cara xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:44 pm

-Lucius: Tienes la... pale (Se señala su propia cara xD) La mejilla colgando :tic: :tic: :tic: ( :jujuju: )

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:48 pm

Charlie: (se toca la cara xD) :tic: n-no puede ser, aquí las tengo, las tengo aquí! :wow: mientes! 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:50 pm

Lupin: Se lo llevaré yo entonces...:glups: ...Si, pero......bueno, vale, esperemos que sea asi como vaya :unsure:. ¿No va a haber besitos? que decepción No ...Mañana, mañana vendré preparado, lo siento, hoy estoy un poco cansado, he tenido el club de lectura y clase con 5 de los 7 cursos y...Arcadio ha metido la pata con un proveedor y =_=" (mira a Lucius cuando le dice lo de la poción XD) :red: (mira el frasquito) Um...no, ahora no, ya es morada ¿como lo has hecho? (se sobresalta y mira a Charlie y luego a Lucius) := ....

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 10:55 pm

-Lucius: (Se empieza a descojonar cruelmente xD) ¿Entonces por qué te asustas? :n1: La gata sólo quería darte amor, idiota :jojojo: (a Remus) ¿Sí, pero? No, no va a haberlos Suspect Vale, pues mañana entonces... Si surgiera algo en Varna, ya te avisaré No (Vuelve a guardarse el frasquito) No le he hecho nada, estaba bien hecha, sólo necesitaba reposar más :jam: ( :liar: )

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 11:02 pm

Charlie: :wow: (balbucea, indignado, dejando de tocarse la cara, aunque no se le quita la sensación de que en cualquier momento va a caérsele la piel a cachos xD) :tic: muy bonito... (recupera su revista, que ha lanzado por los aires, y se vuelve a sentar, enterrando la cara en el primer par de páginas que pilla, que resulta ser el típico desplegable de una bruja ligerita de ropa xD)  :peligro: (se lo aparta un poco para verlo mejor, centrándose luego en el artículo que acompaña a la foto xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 11:04 pm

Lupin: Charlie ....:peligro: (se muerde el labio porque empieza a agitarse por la risa XDD) (La señora Norris maulla fuertemente estirando las patas hacia él como queriendo subirse encima XD) Vaaaleee, no va a haberlos No ......De acuerdo, no pasa nada si mañana no puedes... (le mira) ah, vale......Perfecto entonces :armataz16: ....(se acerca a él y le da un beso en la mejilla aplastandole mucho XD) ¿sigues mosqueado?...

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 11:06 pm

Charlie: (sube las piernas, sujetándoselas por encima de la cabeza y mirando a Norris entre ellas xD) pero me querrás dejar? :wow: búscate a otro al que dar amor :tic: dónde se ha metido el conserje? nunca está cuando se le necesita...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 11:08 pm

-Lucius: Estaba demasiado a huevo :jojojo: (recibe el beso de Remus intentando mantenerse inexpresivo xD)) ...¿Mosqueado? ¿Yo? ¿Por qué? :armataz31: Voy a... llevarme la poción antes de que alguien se ponga a curiosear... (Se agarra al borde del caldero y se desaparece xD)

*Voy a cenar ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 11:18 pm

Lupin: (mira a Charlie negando con la cabeza XD) No cada dia te pareces más a tu hermano...(a Lucius) No, por nada, no sé, parecia, te escuché meterte en la cama anoche y respirar muy fuerte....Será que estás resfriado. Vale, mejor......:red: (niega con la cabeza mirando como se lleva la poción XD) ...

Norris:

*que aproveche^^

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Mar Mar 21, 2017 11:33 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente