ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 8:40 pm

Charlie: la recreación? Shocked (mira su vaso) . . . pero tiene una flor Shocked (mete los dedazos para intentar sacarla xDD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 8:41 pm

Charlie: (a Lucius) es la poción misteriosa? (mira su túnica de arriba a abajo y luego la suya, sintiendo que Lucius ha salido mejor parado xD) ówo ... Daphne, me has puesto un canario en la entrepierna? (se estira la tela xD) ah, que son flores Shocked

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 8:43 pm

*tengo que irme, Charlie se queda por ahí haciendo bulto^^ vuelvo en un rato

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 8:46 pm

Daphne: Hola señor, Malfoy, está estupendo, que raro verle con algo estampado Shocked ...Tome (le da una copa asi xD) Gracias por venir. Fijese bien en los matices :aver: (mira a Charlie intentando sacar la flor XD) :rayo: ¡Detente, patán! ...Tiene que estar ahi Shocked tu bebetelo y luego rellena el cuestionario...Si, es un...simulacro de mi fiesta de la primavera, los elfos están practicando las bebidas y me he dicho ¿Por qué no las llevas a la sala y ves que reacciones tiene en el pueblo llano? (se gira hacia Lucius) Y en miembros mas distinguidos de nuestra sociedad, claro, tambien vale como comparativa Shocked ...y ya de paso he ambientado esto.... Tranquilos, es Polen-free (mueve una mano como quitandole importancia) No os voy a robar mucho tiempo, probad las bebidas mientras estais a lo vuestro ^^"

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41926
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 8:55 pm

-Lucius: ¿La poción misteriosa? ¿Qué poción misterio...? Aaah, ¿el té de... la madre de Remus, era? :peligro: Sí, sí, es eso, la receta decía que había que dejarlo reposar unos días antes de ser apto para el consumo y... :peligro: (Mira a Daphne bastante mal xD) Y menos con un estampado tan horrendo, me estoy dando alergia a mí mismo :armataz02: (Mira su copa alzando una ceja xD) ¿Tiene un cacho de arbusto como decoración? :armataz05: ¡Oye! ¿Cómo te atreves a llamarme pueblo lla...? :wow: Ah, vale, te has corregido rápido :jam: (Mira las flores con bastante desconfianza y trata de encontrar un hueco bien lejos de ellas, antes de dar un trago a su copa xD)... Creo que el arbusto no le aporta nada scratch

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 9:00 pm

*Ok, Nati^^

Lupin: (entra tropezando y se enrolla en las cortinas. Al querer desliarse se va liando mas hasta ir separandose del suelo) aaaarrrg :tic: (se balancea y se le ve aparecer unos segundos en la sala enganchado tipo asi y vestido con esto antes de volver a perderse entre las cortinas y volver a aparecer a los pocos segundos XD) :armataz01: ¿Pero quien ha puesto esto aqui? :armataz31:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 9:04 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: ¿La poción misteriosa? ¿Qué poción misterio...? Aaah, ¿el té de... la madre de Remus, era? :peligro: Sí, sí, es eso, la receta decía que había que dejarlo reposar unos días antes de ser apto para el consumo y... :peligro: (Mira a Daphne bastante mal xD) Y menos con un estampado tan horrendo, me estoy dando alergia a mí mismo :armataz02: (Mira su copa alzando una ceja xD) ¿Tiene un cacho de arbusto como decoración? :armataz05: ¡Oye! ¿Cómo te atreves a llamarme pueblo lla...? :wow: Ah, vale, te has corregido rápido :jam: (Mira las flores con bastante desconfianza y trata de encontrar un hueco bien lejos de ellas, antes de dar un trago a su copa xD)... Creo que el arbusto no le aporta nada scratch

Daphne: Es de Gucci Surprised....Oh, no, no estoy segura de que sea decoración :mmm: ¿puede ser un ingrediente?...Nunca me referiria de esa forma a usted Shocked ..... ¿Has oido elfo? toma nota miramal (un elfo asiente desde detrás de un jarrón donde se le ha puesto para que no "haga feo" XD) ..........¿Qué hace, Lupin? := ¿a donde va ahora? (ve que vuelve a aparecer) ah, vale...toma, tengo esto para...(cuando se gira con la copa ha vuelto a desaparecer entre las cortinas XD) :?

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 9:10 pm

-Lucius: (Mira a su alrededor al oír ruido en la sala, viendo fugazmente a Remus colgando de las cortinas xD) Qué demonios... :armataz05: Ah, Remus, si eres tú...¿Estás bien? Shocked Parece que esto es cosa de Greengrass, que básicamente se aburría en casa :armataz31: ...Aunque no te queda mal ese color, lástima del estampado No (a Daphne) Da igual, es horroroso :wow: Yo no soy de esa gente sin gusto que se cree que por ponerse algo de marca ya va bien vestido, y además es marca muggle :hum: ¿Esto es un ingrediente? := (Mira su copa con algo de asco, pensando en lo que se ha tragado ya xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 9:20 pm

Lupin: Hola :tic: ...si, bueno, mas o menos, estaré mejor cuando baje...(vuelve a desaparecer tras las cortinas XD)

Daphne: Surprised Eso no es cierto.....Aunque es verdad que Theodore está de viaje y estoy un poco sola uy (mira la túnica) Es una tela muy buena, y bueno ¿que iba a ponerse si no en una fiesta de la primavera? no puede ir en contra de la etiqueta No ...Tiene una linea para magos, todas las marcas buenas la tienen...........Eh ¿si? no sé? ..Shocked o igual era decoración no estoy segura ¿tiene ojos? ...Lo digo porque acabo de recordar que algunos llevan unas criaturas que nadan :peligro: para removerlos, ya sabe, se bebe mejor si está en continuo movimiento.... (Se escucha un golpe seco)

Lupin: (sale de detrás de las cortinas sacudiéndose el traje y coge de inmediato la copa que le ofrece Daphne XD) >__O la verdad es que con la gincana que has organizado la gente llega con sed. (escucha lo de las criaturas y no llega a probar su copa XD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 9:28 pm

-Lucius: Pero... ¿cómo te ha pasado eso? Si sólo tenías que andar recto :wow: Qué hombre más complicado :armataz05: (Busca con la mirada cómo ayudarle, pero ya ni siquiera le ve a él xD) Shocked ... Pues tienes que aprender a estar sola y aburrida sin tener que recurrir a vertir a la gente, ¿no tienes Barbies a las que hacerles eso? :nono: Y ya van dos fiestas tuyas seguidas con una etiqueta bastante horrenda, no abuses tanto :cejaarriba: (Deja caer la copa al suelo al oír lo de las criaturas y se pone muy pálido xD) zorrashock Ay... Ay, que he bebido de una copa con un bicho dentro ¡Remus! Shocked ¿Estás b...? (Le da otra arcada xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 9:43 pm

Lupin: He tropezado y cuando he querido salir de entre las cortinas una se me habia enrollado en un tobillo y... :armataz05:

Daphne: No, si esto no es mi fiesta Shocked es el simulacro...para corregir fallos que solo se hacen evidentes una vez que estás celebrandola ¿que otra fiesta mia tuvo una etiqueta horrenda? :wow: San dapiano es tradición, no fue cosa mia :hum: .......(pega un salto cuando la copa se rompe XD) Cristal de bohemia :tic:....Eh, no, no, señor, Malfoy, no podemos estar seguros de eso, igual las que llevan la criatura es otra ...(empieza a mirar dentro de todas las copas que tiene preparadas XD)

Lupin: ¿estás bien tu? :wow: ....No, no vomites, cálmate, respira hondo y luego suelta el aire des-pa-cito :tic:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 9:47 pm

-Lucius: Qué cosas más raras te pasan, aunque parecía que no se te daba mal :armataz05: Question (Se abanica con las dos manos, intentando reponerse xD) Pues peor me lo pones, si después de esto viene la fiesta, ya van a ser tres veces que nos tenemos que ajustar a tu etiqueta :hum: Sí, San Dapiano es tradición, pero esta vez la fiesta fue cosa tuya :nono: Y creo que prefiero no confirmarlo, pero tampoco pienso beber nada más :tic: (Se agarra del cuello como para evitar que salga nada xDD) Estoy bien, Remus, sí, estoy bien pale

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 9:58 pm

Daphne: (le mira sin saber como decirle que la fiesta no tiene nada que ver con ellos y que no están invitados XD) :peligro: .....¿Y que iba a pedir? ¿que vistieran todos de verde? No puedo hacer eso señor Malfoy No ....(suspira) Pues espero que venga mas gente, porque aun hay mucho por probar aqui No (va a la mesa a supervisar las copas XD)

Lupin: Si tu lo dices ... (Le coge de la mano y le lleva hacia el sofá) Ven, sientate ... ¿Te sientes algo raro? Shocked (le mira la ropa y para contenerse y no decir nada bebe de su copa inconscientemente XD) Oye, lo que me dijiste antes de...la poción :peligro: ...Estoy un poco harto de tener que ir a la biblioteca para no usar mi despacho. La señor Pince a poco que te pasas por alli dos veces se pone nostalgica y...me pellizca las mejillas como si tuviera 13 años de nuevo :peligro:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:03 pm

-Lucius: Deberías aprender que a veces es más importante exigir que vistan bien a centrarte en una cosa en concreto No Si sólo exiges flores, algunos Weasley son capaces de aparecer literalmente vestidos sólo con flores... (Mira de reojo a Charlie, como para comprobar que no le haya oído, y luego va hasta el sofá con Remus, sin dejar de palparse el cuello xD)¿Algo raro? ¿Como qué, qué podría sentirme? := No es posible que ese bicho haya puesto huevos en la copa y ahora vayan a eclosionar dentro de mi, ¿no? :monoups: Ah, sí, la poción Shocked Sólo llevo encima ahora una muestra para comprobar el color, pero... ¿Te parece más morada que lila? :aver: (Saca el frasco con la poción claramente lila xD)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:12 pm

Astoria: (entra a la sala muy contenta, sin darle ninguna importancia al pasillo de cortinajes negros, con los apuntes de su libro en la mano xD) ay qué ilusión! Very Happy (cuando termina de entrar su vestido se transforma en uno de esos transparentes y llenos de bordados   y su manuscrito en un bolso de mano xDD) :tic: :tic: . . . AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! :panda:  (se mira a si misma y se da cuenta de que está enseñando el tanga xDDD) AAAAAAAAHHHHHH!!!    NOOOOO!!! (se tapa con el bolso por delante y con la mano por detrás xD) 

Charlie: (que ya está un poco piripi porque se está bebiendo todos los vasos desatendidos, se gira y se queda a cuadros ante el espectáculo xDD) 

*ya estoy^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:15 pm

Daphne: (asiente pensando que no piensa invitar a nadie y que no le puede importar menos XDD) ....Lo tendré en cuenta :liar: , gracias señor Malfoy.

Lupin: No, no sé, pregunto por si te sentias algo no porque debas sentirlo Shocked .....No sabemos ni si habia bicho, no pienses en eso. (le mira la barriga disimuladamente XDD) Oh, bien, tenemos que comprobar el color, es muy import.....(mira la muestraXD) :peligro: bueno pues...pss...igual tampoco tiene que ser exacto, no? no tendrá tanta importancia zorraups . . .si lo pones un poco a la sombra parece mas morado....

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:23 pm

Lupin: (se gira para saludar pero vuelve la vista al frente rapidamente XD) :armataz08:

Daphne: (viendo a su hermana dar ese espectaculo XD) :tic: :eeeeeh: :eeeeeh: :eeeeeh: ¡AS! (Se pone delante de ella para taparla, desplegando la falda de su vestido y empujandola con el culo hacia las cortinas de nuevo XDD) ....Disculpen un momentín....
(se gira para mirar a Astoria entre las cortinas XD) ... :aarg: Pe-pero..... ¿Un tanga, Astoria? ¿en serio? :armataz45: no se te.........Bueno, bueno, da igual, cuenta hasta 10 en voz alta y vuelve a salir ......(coge aire XD) Tranquila, Daphne, tranquila, mejor ver los fallos ahora ...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:28 pm

-Lucius: (Alza la mirada al oír llegar tan ruidosamente a Astoria, pero ni se fija en el vestido porque le viene a la cabeza una imagen de ella con un hacha enorme clavada en la espalda xD) ¡Merlín! Había olvidado ese sueño... Qué subconsciente más cruel tengo, esta poción haría estragos conmigo :=" (Mira a Remus, intentando quitarse la imagen de la cabeza xD) ¿Eh? Ah, vale, vale, si seguro que... los huevos no podrían sobrevivir en mi estómago, no, espero :peligro: (Carraspea al verle poco convencido con el color xD) Bah, tienes razón, seguro que en realidad no es tan importante :peligro: Será algo orientativo solo, no puede ser que la gente daltónica no pueda hacer pociones :jam: Ah, y también he estado buscando por casa el famoso objeto de bondad que necesitábamos, y he pensado que... (Va a buscarse algo en el bolsillo, y ve que donde debería tener uno, en este traje no hay xD) :what: ... (Se palpa hasta encontrar otro bolsillo, y saca de uno interior la medalla de la Orden de Merlín de Remus xD) ¡Esto! ¿Crees que podríamos usarlo? Very Happy Te lo dieron como reconocimiento, que es algo bueno, y por... una supuesta buena acción, así que creo que podemos considerar que lo rodea la bondad lo suficiente :aver: Y si se echa a perder, tampoco pasa nada, ¿no? :dientes:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:31 pm

Astoria: (loca perdida xDD) MI TRABAJO! MI TRABAJO AHORA ES UN BOLSOOOOOAAAARRGRGGHHH  (una vez que Daphne la mete entre las cortinas se tira al suelo y se pone a buscar su manuscrito a tientas porque está oscuro, dándole el culo a Daphne xD) dónde? dónde? :tic: ¿qué? :wow: no te gusta? :wow: Daphne mi libroooo  :zorrapena: pero qué ha pasadooo?? que cuente? pero por qué?  :armataz01:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:36 pm

Lupin: No creo :peligro: ...Aunque igual deberíamos informarnos acerca del periodo de incubación no nos vaya a pillar lo de ser padres por sorpresa Laughing . Bueno, Lucius, en realidad creo que las personas daltonicas no pued......pero no, no creo que tenga que ser exacto, eso es orientativo seguro :peligro: (mira la orden de Merlin y luego a Lucius y luego la orden de Merlin de nuevo XD) . . . pero...cariño, no habiamos quedado en que podría ser una carta...? ya habia empezado a...Es mi orden de Merlin, no voy a volver a ganar otra...

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:40 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (loca perdida xDD) MI TRABAJO! MI TRABAJO AHORA ES UN BOLSOOOOOAAAARRGRGGHHH  (una vez que Daphne la mete entre las cortinas se tira al suelo y se pone a buscar su manuscrito a tientas porque está oscuro, dándole el culo a Daphne xD) dónde? dónde? :tic: ¿qué? :wow: no te gusta? :wow: Daphne mi libroooo  :zorrapena: pero qué ha pasadooo?? que cuente? pero por qué?  :armataz01:

Daphne: :tic: y el mio, y el mio, mi prestigio organizando fiestas se desmorona por momentos...Ya es mala suerte, primero darle la copa con el bicho a Malfoy.....Weasley ni se habría enterado pale y ahora esto.... ¿Pero tendrás una copia, no? :cejaarriba: ...Para volver a salir y vestida decentemente esta vez :tic: ....(respira hondo pero se va derrumbando y acaba en el suelo con la cara entre las manos XDD)

*Ceno^^

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:46 pm

Astoria: Daph, no tengo, no tengo copia, no tengo copiaaaa  :armataz05: :armataz01: hhhhhh... (se queda sentada en el suelo espatarrada y con las manos en la cabeza, empezando a hiperventilar xDD) hh! hh! hh!  :armataz01: hh! hh! hh!  :bum: (estira unas manos temblorosas hacia el cuello de Daphne xDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:47 pm

-Lucius: ¡Calla, no tiene ninguna gracia! zorrashock Ahora cada movimiento que note en mi estómago me va a provocar un ataque, idiota :tic: (Se pone una mano sobre la tripa automáticamente xD) ...Que hemos quedado en que el color no es tan importante y punto :peligro: ¿Carta? Creía que habíamos quedado en escribir una lista de buenos propósitos, y aun así no teníamos claro si funcionaría scratch Al fin y al cabo, sería una lista que en realidad estaríamos escribiendo con este objetivo, y no sé si eso puede considerarse bondadoso... ¿Y quién te dice que no vas a ganar otra? Esta no fue tan difícil de conseguir No Y no es como si fueras a perder la Orden de Merlín, esto es sólo lo que lo simboliza.

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 10:59 pm

Daphne: Mira, yo las cortinas estas las he alquilado o_ó no me hago responsable de lo que.......EEEEH! :wow: quieta pará ....esas manos, Astoria, que soy tu hermana mayor :hum: ...y aunque no lo fuera Neutral

Lupin: Es verdad, no tiene gracia, familia numerosa de golpe, a ver en que bañera metemos a todas esas criaturas, tendriamos que inutilizar un baño :jojojo: ... (le mira cada vez mas confuso) Si, pero aparte de eso dijimos que...un manuscrito, una carta, podia ser un objeto de bondad Shocked ...no una lista, si no una...carta :armataz16:. Lucius, seamos serios, no voy a ganar ninguna otra....No sé, me gustaria tener algo que dejarle a mi hijo :armataz035:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:04 pm

-Lucius: Serían hijos muy pequeños, no creo que debiéramos preocuparnos de eso :armataz31: Pero una carta... ¿Qué carta? Shocked Cualquier carta que escribas ahora tendrá el mismo problema, la estarás haciendo con el objetivo de utilizarla nada más, y no sé si eso cuenta. Tendría que ser una carta ajena a todo esto... Y eso lo dirás tú, no sé por qué tanta convicción :armataz05: Ah, entiendo, olvidaba que no tienes nada más en el mundo que esta medalla :armataz08: (Se la tira al regazo xD) Pues como quieras, yo he hecho la poción, encárgate tú del objeto. Pero búscalo rapidito si tanta prisa tienes.

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente