ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:05 pm

Astoria: (al oír que el hechizo ni siquiera lo ha puesto ella empieza a mover la cabeza hacia los lados mientras lucha por respirar porque ahora ya si que si da su manuscrito por perdido xDD)  (se desploma de lado y empieza a intentar estrangularla desde el suelo, pero ni llega ni tiene fuerzas porque se está quedando sin aire xD) hhhhhhh.... (se le ponen los ojos en blanco mientras consigue enganchar a Daphne por la pechera y araña la tela como un muerto viviente xD) Draco  :bum: Dracooo... dile que le quierooo... 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:08 pm

Charlie: (poniendo la oreja a todo porque no le parece que una Órden de Merlín sea un ingrediente muy normal para un té xD)  :peligro:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:10 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Serían hijos muy pequeños, no creo que debiéramos preocuparnos de eso :armataz31: Pero una carta... ¿Qué carta? Shocked Cualquier carta que escribas ahora tendrá el mismo problema, la estarás haciendo con el objetivo de utilizarla nada más, y no sé si eso cuenta. Tendría que ser una carta ajena a todo esto... Y eso lo dirás tú, no sé por qué tanta convicción :armataz05: Ah, entiendo, olvidaba que no tienes nada más en el mundo que esta medalla :armataz08: (Se la tira al regazo xD) Pues como quieras, yo he hecho la poción, encárgate tú del objeto. Pero búscalo rapidito si tanta prisa tienes.

Lupin: Ya, por eso digo lo de la.............Una carta, Lucius, una carta, una carta dirigida a ....alguien, por ejemplo :red: ...no tiene por qué ser para eso nada más. (Suspira) No es convinción pero...las probablidades son muy pocas o_ó (mira como tira la medalla) miramal vale, ya está, no se puede hablar de este tema contigo, te pones insoportable. (se levanta para guardarse la medalla) Ya me estaba encargando de ello, te lo he dicho :unsure: ...pero si dices que la carta no sirve pues tendré que buscar ...Y por cierto, es ..claramente lila.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:14 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (al oír que el hechizo ni siquiera lo ha puesto ella empieza a mover la cabeza hacia los lados mientras lucha por respirar porque ahora ya si que si da su manuscrito por perdido xDD)  (se desploma de lado y empieza a intentar estrangularla desde el suelo, pero ni llega ni tiene fuerzas porque se está quedando sin aire xD) hhhhhhh.... (se le ponen los ojos en blanco mientras consigue enganchar a Daphne por la pechera y araña la tela como un muerto viviente xD) Draco  :bum: Dracooo... dile que le quierooo... 

Daphne: ....As... uy Astoria, levanta, que ya no tienes 5 años ... (pega un gritito cuando la agarra del vestido y empieza a darle manotazos para que la suelte XD) :eeeeeh: ¡estate quieta! .....¿no estarás actuando, verdad? :hum: porque esto con papá te servia pero ya no funciona .......... lejos No montes tanto drama, Astoria, tu has estropeado mi simulacro y yo no lo estoy pagando contigo :nono:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:16 pm

-Lucius: Si la escribes ahora, lo estás haciendo para eso, da igual lo que pongas o a quién se la dirijas, la intención sigue siendo la misma :what: Ya, sí, va a ser eso miramal Pues si te estás ocupando, termina de ocuparte en lugar de venirme a mi a decir que tienes prisa por terminar con esto, lo que falta es cosa tuya. (Le fulmina con la mirada al oírle xD) Es una suerte que hayamos quedado en que el color no importa, entonces Neutral Si me disculpáis... (Sale de la sala sin atreverse a tocar las cortinas, por si acaso xD)

*Voy a cenar ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:17 pm

*Buenas!!

Padma: *entra en la sala leyendo un libro sobre microorganismos hiperresistentes sin darse cuenta siquiera de que está pasando por el pasillo de cortina xD*  study

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:25 pm

Lupin: (se frota una ceja intentando respirar hondo XDD) . . . Muy bien, pues nada, tiro la carta Smile, ya encontraré otra cosa. Por supuesto cariño. (le devuelve la mirada XD) miramal Pues si, y menos mal que eso era tu parte, llega a ser la mia y la estarias tirando por el desagüe ... ...Disculpado :nono: (le mira salir y se pone a dar vueltas por la sala como un león enjaulado XD) lejos

Daphne: (ve a Padma pasar por las cortinas y su ropa cambiar a esto XD) uy

*Que aproveche^^

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:28 pm

Astoria: (mira a Daphne muy roja y niega con la cabeza para que vea que no está de broma, y se empieza a presionar con los pulgares en los puntos de acupuntura de encima de las axilas para intentar calmar el ataque xDD)  

Charlie: me está sonando todo el rato como a gato asfixiándose, soy solo yo? :wow: 

*Hola, Jul^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:29 pm

Padma: *se nota frío el ombligo y cuando mira ve lo que lleva puesto xDD* :wow: *corre a taparse la tripa con el libro* Pero qué demonios :n1: ... *mira a los demás y le da la risa aún mas fuerte* :n1: :n1: :n1: Pero ¿qué hacéis? :n1:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:30 pm

Charlie: (mira entrar a Padma xD) whoa, amarillo! :wow: (se tapa un poco los ojos xD) creo que te ha tocado el peor estilismo, Parvati :tic:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:34 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (mira a Daphne muy roja y niega con la cabeza para que vea que no está de broma, y se empieza a presionar con los pulgares en los puntos de acupuntura de encima de las axilas para intentar calmar el ataque xDD)  

Charlie: me está sonando todo el rato como a gato asfixiándose, soy solo yo? :wow: 

*Hola, Jul^^

Daphne: . . . pues ahora que lo dice Weasley......................Astoria! :eeeeeh: :eeeeeh: :eeeeeh:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:35 pm

Padma: *escucha que Charlie dice que Parvati va peor que todos y se gira buscando a su hermana xDD* ¿a verla, a verla? :n1: :n1: :n1:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:41 pm

Charlie: ah, mierda, si eres mi novia :tic: pero si... :n1: (se acerca a ella a darle un besito, abrazándola por detrás y besándola en el cuello, esquivando tomates xD) creo que ni tu madre te reconocería así vestida :risa:

Astoria: (empieza a caerse contra Daphne cuando la sujeta así, cada vez más a peso muerto xD) aire  :cmareo: hhhh aire  :cmareo:

Charlie: (se queda callado como un muerto aún abrazado a Padma y con la barbilla apoyada en el hombro de esta para escuchar xD) . . . suena todo el rato! :wow: detrás de las cortinas, alguien se ha quedado atrapado dentro o algo :eeeeeh: (suelta a Padma)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:44 pm

Daphne: :tic: Calma, Daphne, calma....el protocolo para cuando le pasa esto...(empieza a hacer las cosas que recuerda haber aprendido en otras crisis de Astoria XDD)

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:45 pm

Padma: Ah, que lo decías por mi No *los mira a todos y luego de nuevo a ella* Pues muy probablemente :n1: :n1: *se deja abrazar y besar*  :sonrojo: ... pues me lo apunto para cuando necesite camuflarme :n1: ... ¿qué,  qué pasa? Shocked

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:50 pm

-Lucius: (En las mazmorras, revolviendo entre varios frascos hasta que encuentra una sección de colorantes xD) Esto tendrá que servir :armataz31: Is cliriminti lili, mimimih, porque para qué va a apreciar que lleve días elaborándola, que fuera yo quien me encargara de buscar una solución, bah, para qué, el problema lo tiene él, le tengo que salvar yo mientras él se dedica a dar ideas inútiles y sacar pegas, pero él con tal de no perder su medallita, con eso tiene suficiente, no vaya a ser que podamos olvidarnos algún día de lo que pasó :armataz02: (Escoge un colorante prácticamente negro y destapa la poción para echarle un par de gotas, tiñéndola enseguida más oscura xD) A ver qué queja tiene ahora Neutral (Se oye de pronto un tintineo a su espalda y se gira con ambos frascos en la mano, temiendo que aparezca Filch o el profesor de turno xD) uy

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:54 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (En las mazmorras, revolviendo entre varios frascos hasta que encuentra una sección de colorantes xD) Esto tendrá que servir :armataz31: Is cliriminti lili, mimimih, porque para qué va a apreciar que lleve días elaborándola, que fuera yo quien me encargara de buscar una solución, bah, para qué, el problema lo tiene él, le tengo que salvar yo mientras él se dedica a dar ideas inútiles y sacar pegas, pero él con tal de no perder su medallita, con eso tiene suficiente, no vaya a ser que podamos olvidarnos algún día de lo que pasó :armataz02: (Escoge un colorante prácticamente negro y destapa la poción para echarle un par de gotas, tiñéndola enseguida más oscura xD) A ver qué queja tiene ahora Neutral (Se oye de pronto un tintineo a su espalda y se gira con ambos frascos en la mano, temiendo que aparezca Filch o el profesor de turno xD) uy

Señora Norris: (le sale al paso XDD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:55 pm

Charlie: eso me temo, te he visto el ombliguillo y he sacado conclusiones... y no se qué pasa, Padma, pero  Daphne y su hermana se han metido ahí dentro y estoy escuchando estertores de muerte :tic: (empieza a apartar cortinas, buscando el origen del sonido, y para cuando encuentra a las hermanas Astoria está tirada en el suelo, con Daphne tapándole la boca para obligarla a respirar por la nariz y dos agujas mágicas sobresaliéndole del pecho, clavadas justo sobre sus axilas, como dos antenas xD) 

Astoria: (con los ojos muy abiertos y sonando como un fuelle que ha tenido mucho trote, aunque ya respirando más calmadamente xD) 

Charlie: p-p-pero qué le pasa?  :armataz01:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Lun Mar 20, 2017 11:59 pm

-Lucius: ... (Se lo piensa unos segundos y, en vista de que no tiene otra alternativa, le echa encima un chorro de la poción y luego sale corriendo a toda hostia por la puerta, sin pararse a mirar si ha hecho efecto o no xDD) Bueno, si funciona ahora será la gata más amorosa del mundo, Filch tendrá que darme las gracias :susto: (Se pone a callejear sin dejar de correr por las mazmorras esperando que no pueda seguirle xD)

*Me ausento ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:00 am

Daphne: (se levanta pasando en brazo por la frente como si acabara de operar a corazón abierto XD) Pues esto ya está ...(se agacha y le da unos golpecitos con la uña al extremo de una de las ¿antenas? XD) La señal está fuerte, se pondrá bien (?) scratch

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:05 am

Charlie: (mira a Astoria en el suelo arañándose el vestido con las uñas de la ansiedad e intentando seguir respirando por la nariz xD)  :armataz01: . . . (mira a Daphne, señalando a Astoria xD) esto le pasa mucho?  :armataz01: ha-hay que dejarla en el suelo?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:08 am

Señora Norris: (pega un salto toda erizada y emite un maullido super agudo cuando le tira el chorro de poción XDD)

*Ok, Sandra^^

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:11 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: (mira a Astoria en el suelo arañándose el vestido con las uñas de la ansiedad e intentando seguir respirando por la nariz xD)  :armataz01: . . . (mira a Daphne, señalando a Astoria xD) esto le pasa mucho?  :armataz01: ha-hay que dejarla en el suelo?

Daphne: No, que va :liar: Neutral, venga, venga, aqui no hay nada que ver, dejadla tranquila....(se agacha junto a Astoria) Si quieres que te lleve a casa parpadea largamente dos veces :peligro:

Lupin: (acabándose el cóctel y mirando la escena desde atrás xD) ....oye, Padma Shocked ...¿eso de tu cuello se come? ...Es que a mi estas cosas me ponen muy mal cuerpo pale

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:15 am

Padma: *De puntillas, intentando ver sin éxito por encima del hombro de Charlie*  confused *a Lupin, quitándose uno de los tomates que le cuelgan de la oreja y oliéndolo* Pues creo que si :risa: *se lo tiende* No sabía que os entusiasmaran tanto los equinocios Laughing

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Mar Mar 21, 2017 12:16 am

Charlie: p-pero habrá que llevarla al hospital o algo  :armataz01: pobrecilla, parece que lo está pasando mal... eso con... eucalipto no se arregla?  :armataz05: Padma? 

Astoria: (hace un sonido muy agudo cuando menciona el hospital y cuando Daphne le pregunta se la queda mirando muy fijo con los ojos abiertos como una lechuza xD, porque sabe que si la ven así sus padres la meterán en cama hasta el fin de semana xD) 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente