ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 2:57 pm

-Lucius: (Suspira aliviado al ver que el picaporte no sigue girando xD) Eso ha sido un poco creepy :peligro: Y oye, deja ya de meterte con los ricos, Daphne hace cosas absurdas, pero no todo tiene que explicarse con ese argumento :jam: ¿Entonces estamos de acuerdo con la bañera? Quién lo iba a decir, vamos a sacar algo útil de esta cena :ino: (Echa un vistazo a las paredes y palpa la más cercana a la cama xD) Pues... no, no parecen tan finas, o al menos espero que no lo sean, podríamos haber molestado un poco :peligro: (Protesta por lo bajo cuando se le quita de encima xD) Creo que anoche se me había subido demasiado el champán como para pensar en el pestillo, pero... parece que quien sea se ha ido Shocked Aunque quizá sea la forma de Daphne de meter prisa a sus invitados, probablemente deberíamos ir saliendo... No (Le besa y luego se asoma por el borde de la cama para recoger sus ropas y empezar a vestirse xD)

*Voy a comer ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 3:40 pm

Astoria: p-pero Daphne!  :armataz01: . . . tengo miedo  :miedu: hay un asesino en esta casa, y no sabemos quien es... (mira que su hermana se está vistiendo y ella se levanta y empieza a dar vueltas por el cuarto)  :miedu: puede que el asesino ya haya huido, Daphne...

Charlie: (deja a Padma en el cuarto de Parvati, ya que aunque esta esté con resaca, supone que será capaz de defenderse si hiciera falta xD, avanza por el pasillo varita en ristre) hola?  :peligro:

*ya estoy^^

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 3:45 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (Suspira aliviado al ver que el picaporte no sigue girando xD) Eso ha sido un poco creepy :peligro: Y oye, deja ya de meterte con los ricos, Daphne hace cosas absurdas, pero no todo tiene que explicarse con ese argumento :jam: ¿Entonces estamos de acuerdo con la bañera? Quién lo iba a decir, vamos a sacar algo útil de esta cena :ino: (Echa un vistazo a las paredes y palpa la más cercana a la cama xD) Pues... no, no parecen tan finas, o al menos espero que no lo sean, podríamos haber molestado un poco :peligro: (Protesta por lo bajo cuando se le quita de encima xD) Creo que anoche se me había subido demasiado el champán como para pensar en el pestillo, pero... parece que quien sea se ha ido Shocked Aunque quizá sea la forma de Daphne de meter prisa a sus invitados, probablemente deberíamos ir saliendo... No (Le besa y luego se asoma por el borde de la cama para recoger sus ropas y empezar a vestirse xD)

*Voy a comer ^^

Lupin: Estoy muy de acuerdo en lo de la bañera, ya te digo, la nuestra no está mal pero esta es mucho mas comoda :peligro: ...Voy a hacerle una foto. .... (carraspea) Ya, eso estaba pensando yo, que igual debimos poner la radio Shocked aunque eso tambien molestaria, es dificil determinar que seria mejor... (entra al baño y sale al rato vestido XD) Yo ya estoy :peligro: he hecho la foto y......he cogido las cosas de baño que no gastamos ayer, no tiene manera de saber si las hemos gastado ya o nos las hemos llevado asi que no importa, no? ^^" (va hacia la puerta y asoma la cabeza al pasillo XD) ....Ahora no escucho ningun grito aunque creo que hay voces abajo... :?

Daphne: (sale vestida en plan asi con un pañuelo con el que se va secando lagrimas que no existen pero que hace juego con el riguroso luto XDD) Ahora lo averiguaremos........Neutral (sale de la habitación )

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 3:50 pm

Astoria: (toma aire y va tras ella, volviendo a anudarse la bata) aún no se por qué no quieres avisar a Theodore...  :miedu:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 3:54 pm

Parvati: *sale del cuarto con estas pintas * Pero vamos a ver, que será todo parte de lo del desayuno galáctico, que son cosas de ricos que no entendéis...  

*hola!

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 3:58 pm

-Lucius: (Sale del baño tras repeinarse y con algunas capas menos que ayer para un look más "informal"xD) Sí que has vaciado el baño de cosas, sí, bien hecho :mrgreen: Hum... Que haya voces no debería ser extraño, con las horas que son :peligro: Salgamos como si fuera normal desayunar a estas horas ^^" (Le coge de la mano para salir con él al pasillo, de camino al comedor xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 3:58 pm

Daphne: (se gira hacia su hermana) Astoria, querida, creo que está suficientemente claro lejos ¿Por qué no buscas a los demas y los reunes en el salón de anoche? ...Los elfos están ocupados, a pesar de la conmoción han preparado el desayuno intercontinental y al final nadie lo ha probado, están devastados No ...(camina hacia la escalera XD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:03 pm

Astoria: vale :ña: ... (traga saliva y saca su varita, encaminándose por el pasillo hasta que se encuentra con Charlie, al cual le explica rápidamente la situación y este la acompaña a recoger a las gemelas) tenéis que acompañarme abajo... :ña: . . . ha ocurrido algo y debemos estar todos juntos, así estaremos a salvo. . . (mira a Parvati y a Charlie sin querer hacer mucho contacto visual, temiéndose que uno de ellos pueda ser el asesino de Bersache xD) (le tiembla el labio ligeramente y aprieta la varita contra el muslo)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:04 pm

-Lucius: (Sale del baño tras repeinarse y con algunas capas menos que ayer para un look más "informal"xD) Sí que has vaciado el baño de cosas, sí, bien hecho :mrgreen: Hum... Que haya voces no debería ser extraño, con las horas que son :peligro: Salgamos como si fuera normal desayunar a estas horas ^^" (Le coge de la mano para salir con él al pasillo, de camino al comedor xD)

*Hola, primi^^

Lupin: ¿listo? ^^...Si, bueno, en fin...para que lo tiren ellos al final pues nos damos otro baño con sales nosotros :? ...Tambien es verdad...Vale, la confianza lo es todo zorraups .... (le coge de la mano y salen al pasillo donde se encuentran a Parvati XD) Hola :what: (la mira de arriba a abajo) ¿Tambien vas a desayunar ahora? ...(mira alrededor notando un ambiente raro y que hay un elfo al final del pasillo vigilandoles XDD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:06 pm

Astoria: (abre mucho los ojos cuando de pronto se les unen Lucius y Lupin) quietos! Shocked q-quiero decir... b-buenos días... por favor, acompañadme abajo... :glups: por aquí, por favor... (se hace un poco a un lado y abre un brazo indicando la escalera, ya que ni loca piensa caminar delante de ellos xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:06 pm

Lupin: (ve a los demás y lo que dice Astoria y mira a Lucius con cara de panico XD) :armataz01: :armataz01: :armataz01: ¿Esto no será por lo de las sales, no? (mira el pasillo pensando en deshacerse de ellas dentro de cualquier jarrón XDD)

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:10 pm

Parvati: *Saluda a Lupin y a Lucius cruzada de brazos porque le da corte que Lupin le vea el sujetador a través del agujero (?) tapando accidentalmente las letras xDD* Bueno, iba a tener un poco de vergüenza y pedir el Brunch, pero lo del Desayuno Galáctico no me lo pierdo :? ¿Vosotros también de resaca? *mira a Padma salir del cuarto cuando Charlie va a por ella con Astoria* 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:13 pm

-Lucius: Además, será una buena forma de estrenar nuestra bañera cuando la tengamos :mrgreen: (Al encontrarse con Parvati, se queda mirando su camiseta con desaprobación xD) ¿Tan poco fondo de armario tienes que necesitas ponerte la ropa que se te ha roto? :armataz05: Y hola, a todos, por cierto, buenos... tardes :ino:" (Se le cambia la cara al oír a Astoria, y mira también a Remus xD) No sé... ¿O por haber hecho ruido? :armataz01: De momento hagamos lo que... :tic: (Sigue la dirección indicada por Astoria, mirando a su alrededor bastante inquieto porque se oyen por todo el pasillo sollozos que no sabe de dónde salen xDD)

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:15 pm

@parvaty_potter escribió:
Parvati: *Saluda a Lupin y a Lucius cruzada de brazos porque le da corte que Lupin le vea el sujetador a través del agujero (?) tapando accidentalmente las letras xDD* Bueno, iba a tener un poco de vergüenza y pedir el Brunch, pero lo del Desayuno Galáctico no me lo pierdo :? ¿Vosotros también de resaca? *mira a Padma salir del cuarto cuando Charlie va a por ella con Astoria* 

-Lucius: ¿Vas a probar el desayuno galáctico? Genial, así sabremos lo que es sin arriesgarnos a morir intoxicados :mrgreen: Y no creo que nadie bebiera tanto como tú... No

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:16 pm

Parvati: Está roto a posta, se llama Grunge No *se cruza más fuerte de brazos aún por si Daphne también desaprueba xD* Es ropa de estar por casa... *Pasa por delante de Astoria sin coscarse de que pase nada, ya pensando en el festín que se va a comer xD* 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:16 pm

Lupin: Eh...si, claro, Astoria, vamos := ...(mira a Parvarti) Yo ya me conformo con cualquier cosa, pero tengo bastante hambre :peligro: ......Un poco :red:...nada comparado con lo tuyo, supongo . . . (a Lucius mientras la aprieta la mano) Actuemos con naturalidad, si :tic: ....si vemos que es por eso intentaré tirarlas ¿tu crees que nos registrarán?...porquepuedequetambienhayacogidounosbombonesquehabiaenuncajón. Si estaban ahi, he supuesto que eran para nosotros pale (sigue el cortejo hasta el salón mirando extrañado una cortina que separa el vestibulo en dos y que recuerda que ayer no estaba XD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:19 pm

Charlie: (coge a Padma de la mano y empieza a bajar las escaleras, mirando de reojo a Astoria, que va la última con pinta de perro policía xD) . . . esto me da mala espina...  :armataz05:

Astoria: (cuando llegan a la planta baja carraspea y anuncia) Daphne? querida, nuestros invitados ya están aquí...  :armataz45: ... al salón, por favor... despacio, nada de movimientos bruscos... 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:21 pm

-Lucius: Aaah... Y si tiene que estar roto, ¿por qué te tapas? scratch Además, la ropa de casa es para estar en tu casa, no en las casas ajenas, ¿o entrarías así a una iglesia por ser la casa de Dios? :nono: Question (a Remus) O podemos decir que son nuestras, ¿cómo lo iban a saber? :wow: No fabricarán sus propias sales de baños, ¿no? ...Es capaz de hacerlo, ¿verdad? Fabricar sus propias sales de baño y bombones :peligro: Pueees... si es por eso, intenta tirarlas con disimulo acusadoramente cerca de otro :tic: ¿Y esta cortina? ¿Será para separar los dos desayunos? ¿No vamos a poder ver lo que es el galáctico? No

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:22 pm

Parvati: Tampoco bebí tanto  scratch :liar:

Padma: *agarrándose del brazo de Charlie* ¿Qué crees que pasa? :miedu: Si es que no teníamos que haber marcado la casilla para pasar la noche, nos va a pasar como a Carry Fishoeder :miedu: 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:25 pm

Parvati: *a Lucius* Por que me entra corriente y :nono: ¿Qué más te da? ¿Te doy yo a ti calor por tus chorreras acaso? *mira las cortinas* ¿Brunch con espectáculo? :? 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:27 pm

@parvaty_potter escribió:
Parvati: *a Lucius* Por que me entra corriente y :nono: ¿Qué más te da? ¿Te doy yo a ti calor por tus chorreras acaso? *mira las cortinas* ¿Brunch con espectáculo? :? 

-Lucius: No, pero yo no me avergüenzo de mis chorreras ni las voy tapando, soy coherente :nono:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:28 pm

Astoria: sentáos en el acto  What a Face nuestra anfitriona llegará de un momento a otro... y entonces veremos.... veremos  pale (se sienta muy tiesa en una silla estilo Luis XVI y se aprieta una rodilla con una mano, mientras la otra sostiene firmemente la varita xD)

Charlie:  :armataz08: (se sienta obedientemente en un sofá de dos cuerpos) (a Padma) Astoria solo me ha dicho que ha ocurrido algo durante la noche y que es más seguro que estemos todos juntos mientras lo solucionan... 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:30 pm

Parvati: Que no caí en la cuenta cuando eché la sudadera de que iba a estar Remus, ¿vale?  :hum: Que pesao. 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:31 pm

-Lucius: Aaah... Y si tiene que estar roto, ¿por qué te tapas? scratch Además, la ropa de casa es para estar en tu casa, no en las casas ajenas, ¿o entrarías así a una iglesia por ser la casa de Dios? :nono: Question (a Remus) O podemos decir que son nuestras, ¿cómo lo iban a saber? :wow: No fabricarán sus propias sales de baños, ¿no? ...Es capaz de hacerlo, ¿verdad? Fabricar sus propias sales de baño y bombones :peligro: Pueees... si es por eso, intenta tirarlas con disimulo acusadoramente cerca de otro :tic: ¿Y esta cortina? ¿Será para separar los dos desayunos? ¿No vamos a poder ver lo que es el galáctico? No

Daphne: (que escucha a su hermana llegar con los invitados termina de hablar con el doctor cuchicheando y este procede al levantamiento del cadaver XDD)

Lupin: No sé, si lo han detectado ya pueden que sepan que...igual hay...sensores o.....Es capaz, si, pero....piensalo, conociendonos...seguro que no soy el unico que se está llevando las sales :armataz01: ...Si, si, las...lanzaré y.... (mira la cortina) .....no sé, ayer no estaba, eso seguro...(sigue mirando la cortina de reojo mientras Astoria les lleva al salón que tiene un aspecto muy diferente a anoche porque ahora se ve mucho mas luminoso XD) ¿que ha dicho de movimientos bruscos? ¿Y el desayuno? Shocked un momento, qué está pasando? :wow: (mira por todo el salón XD)

Daphne: (despues de unos minutos cuando escucha que están todos en el salón se dirige alli XDD)

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:32 pm

Padma: *se sienta junto a Charlie* ¿algo tipo Troll en las mazmorras? ¿o algo tipo " el lider dice que tenemos que beber todos veneno" ? :tic: 

Parvati: ¿Y el papeo? :ña: :? *se sienta donde ve* 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente