ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:35 pm

Charlie: n-no lo se, pero puede que sea algo intermedio  :peligro: la verdad es que no me hace mucha gracia que nos haga sentar a todos, y sin desayunar.... 

Astoria: (a Parvati) el papeo debe esperar...  :peligro: ... no se alarme, profesor, siéntese, no se resista, será lo mejor... 

Última edición por Meli Brand el Miér Abr 12, 2017 4:36 pm, editado 1 vez
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:35 pm

@parvaty_potter escribió:
Parvati: Que no caí en la cuenta cuando eché la sudadera de que iba a estar Remus, ¿vale?  :hum: Que pesao. 

Lupin: ¿y que tengo que ver yo? :armataz05: ¿no estarás insinuando que....te la he roto, no? :armataz45: (le enseña las uñas) porque pese a las muchas convenciones sociales acerca de...los licantropos, yo llevo las uñas muy cortitas. (se sienta en el mismo sofá que anoche y le hace señas a Lucius XD)

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:36 pm

@parvaty_potter escribió:
Parvati: Que no caí en la cuenta cuando eché la sudadera de que iba a estar Remus, ¿vale?  :hum: Que pesao. 

-Lucius: ¿Remus? ¿Y qué tiene que ver esa camiseta con Remus? Shocked (Se sienta en uno de los sofás, mirando de reojo a Astoria con la varita xD) Cómo se ponen por unas sales, y encima no respetan nuestra presunción de inocencia :armataz16: (a Remus) Bueno, si todos somos culpables, será un poco más incómodo, e incluso podríamos decir que alguien entró en nuestro cuarto a llevárselas :peligro: Digamos que ha sido Weasley, le pega hacer esas cosas... Y buena pregunta, yo empiezo a morirme de hambre :peligro:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:42 pm

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: ¿Remus? ¿Y qué tiene que ver esa camiseta con Remus? Shocked (Se sienta en uno de los sofás, mirando de reojo a Astoria con la varita xD) Cómo se ponen por unas sales, y encima no respetan nuestra presunción de inocencia :armataz16: (a Remus) Bueno, si todos somos culpables, será un poco más incómodo, e incluso podríamos decir que alguien entró en nuestro cuarto a llevárselas :peligro: Digamos que ha sido Weasley, le pega hacer esas cosas... Y buena pregunta, yo empiezo a morirme de hambre :peligro:

Lupin: (mira a Astoria super raro por los comentarios que hace y luego susurra a Lucius) Igual alguien ha pasado de las sales a la plata...o a lo que no es plata, ¿tu viste los cubiertos de ayer? pesaban lo suyo :peligro: .... (va a volver a hablar cuando ve entrar a Daphne vestida asi y se asusta XD) ..¡coño! :armataz08: :armataz01: ....(se lleva una mano al pecho) ........Buenos ...tardes, Daphne.......Shocked (empieza a pasarle cosas por la cabeza como que Theodore ha tenido un accidente de escoba y ha enviudado XDD)

Daphne: Bien, ahora que estais todos aqui...(se interrumpe porque pasa un elfo llevando a Cedric en modo automatico y le señala una butaca donde se sienta XD) ...AHORA que si que estais todos aqui........tengo.........algo que anunciar. Anoche sucedió una cosa horrible y ....creo que entre todos podemos aclarar lo sucedido sin que salga de aqui :armataz16: ......

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:50 pm

Padma: ¿Y si decimos que ha escrito tu madre y que Marcy tiene fiebre y nos vamos? :peligro: Desayunamos en casa...

Parvati: No, claro que no, es que.... Bueno, cuando paso la noche en casa de mis padres no voy tampoco en bragas, pensé que te incomodaría verme la ropa interior :n6: *Se pone tensa cuando Daphne dice que pasó algo horrible pensando que se ha descubierto que en realidad no tiene nada con Dean xDD* 

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:50 pm

-Lucius: Podría ser... es tan joven e inexperta que quizá desconozca la necesidad de hechizar la plata con maldiciones anti-robo No (Mira a Daphne bastante impactado por sus pintas y se queda escuchándola en silencio y tratando de poner cara de inocencia, como cuando se pasa junto a un policía aunque no se haya hecho nada malo xDD) :armataz17:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:54 pm

Astoria: (le viene un flash-back de como se ha encontrado a su hermana cuando le ha dado la noticia esa mañana y está a punto de derrumbarse xD) :snif: 

Charlie: (mira a Daphne entrar así vestida) por qué te has disfrazado de la Mujer de Negro?  :armataz01: (empieza a rememorar todo lo que ha hecho durante la noche pero solo se le ocurre el incidente del candelabro que tiró al suelo cuando lanzó un zapato de Padma por los aires xD) me estás asustando...  :armataz08: t-te prometo que fué una quemadura super pequeñita... ni se ve  :armataz45: (a Padma) pero tu ves como se han puesto? :tic: estas no nos dejarían salir ni aunque te pusieras de parto... 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 4:58 pm

Lupin: (mira a Parvati XD) :armataz05: ...Hombre, la verdad es que...no está bonito pero... :armataz45: yo no te miro con esos ojos, ya sabes, en fin... ¿¿¿??? (escucha a Lucius y asiente despacio en tensión hasta que Daphne vuelve a hablar XD)

Daphne: anoche....sucedió algo horrible como ya he dicho y.............(baja la mirada y cambia el tono de voz radicalmente XD) ¡DE AQUI NO SALE NI MERLIN HASTA QUE NO DESCUBRA QUIEN SE HA CARGADO A BERSACHE! Evil or Very Mad .... Un, golpe, un golpe seco entre las orejas ha dicho el doctor :miedu: .... un solo golpe y hala, ahi dejado como si no fuera....el más valioso de los elfos, el que mejor pulso para hacer la manicura francesa, el que mejor enhebra las agujas, el que...(empieza a sollozar XDD)

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:00 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (le viene un flash-back de como se ha encontrado a su hermana cuando le ha dado la noticia esa mañana y está a punto de derrumbarse xD) :snif: 

Charlie: (mira a Daphne entrar así vestida) por qué te has disfrazado de la Mujer de Negro?  :armataz01: (empieza a rememorar todo lo que ha hecho durante la noche pero solo se le ocurre el incidente del candelabro que tiró al suelo cuando lanzó un zapato de Padma por los aires xD) me estás asustando...  :armataz08: t-te prometo que fué una quemadura super pequeñita... ni se ve  :armataz45: (a Padma) pero tu ves como se han puesto? :tic: estas no nos dejarían salir ni aunque te pusieras de parto... 

Daphne: no es un disfraz, es luto :hum: ......Ya he sido informado de eso, no te preocupes, te pasaré la cuenta Smile ....pero vamos a centrarnos ahora en lo importante ¿Alguien tiene algo que confesar? Neutral (se retira el velo para mirarles uno por uno XD) lejos

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:06 pm

-Lucius: ...¿Versace? Juraría que fue tiroteado por un tal Cunnanan :uum?: ¿Qué tiene que ver eso con...? Aaaah, que estamos hablando de un elfo :armataz05: (Mira a los demás por si alguien pusiera cara de culpabilidad xD) Yo no sé nada lejos

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:09 pm

Padma: *pellizcando a Charlie para que no confiese nada antes de tiempo* ..... Pues no vayas a beber ni a comer nada que te ofrezcan, ¿eh? :peligro: 

Parvati: .............. Ni yo a ti tampoco, amigo, ni yo a ti tampoco, pero a mi padre tampoco le enseño mi ropa interior por lo mismo :gotita: *Escucha a Daphne xDD* ¿eh? Shocked ¿Versace? Pues creí que ya se sabía que había sido Andre Cunnanan, pero vamos, que desde el 97 ha llovido :? *Escucha que habla de su elfo y le entra un sudor frío al recordar su sudarera, cruzándose de piernas y brazos para que no se lea desde ningún sitio, pensando en como puede quitársela sin llamar la atención xD* 

Padma: ¿Que alguien ha....?  Oh, Merlín... 

Última edición por parvaty_potter el Miér Abr 12, 2017 5:17 pm, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:10 pm

Astoria: (al ver que su hermana se pone a llorar lo considera señal suficiente para poder dar rienda suelta al llanto ella también, ya que le da mucho sentimiento xDD)  :zorrapena: aaaayyy qué trisssteeee... (se tapa la cara con las manos negando con la cabeza y se levanta temblorosa) vamos querida... :snif: (rodea a su hermana con los brazos) encontraremos al culpable... tranquila...  :armataz09: 

Charlie: (mira a Dahne con los ojos muy abiertos) un elfo ha muerto? Shocked (mira a Padma, temeroso de como pueda tomárselo xDD)  :unsure: . . . cómo sabes que lo han asesinado? tal vez haya sido un accidente, hay tantas cosas que a los elfos les pillan a la altura de la cabeza...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:14 pm

Charlie: ay :red: . . . desde luego que no, aunque Daphne ya está avisada de que a mi veritaserum no puede darme, a no ser que quiera dos cadáveres en lugar de uno en el mismo día  :armataz05: . . . (les mira a todos uno por uno, sin imaginarse quién ha podido ser aunque pensando que el candidato más probable es Lucius por su historial de maltrato a elfos domésticos xD)  :armataz16:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:16 pm

-Lucius: Muy bien, Parvati, esos conocimientos sobre moda Very Happy (Alza la mano para que se la choque, pero al ver el ambiente que hay, la retira lentamente y trata de fingir pena poniendo cara de xD)

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:16 pm

Padma: No te preocupes que a ti no te enveritasera nadie Evil or Very Mad .... ¿quién crees que ha...? *mira sospechando a Lucius también xD*

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:19 pm

-Lucius: Muy bien, Parvati, esos conocimientos sobre moda Very Happy (Alza la mano para que se la choque, pero al ver el ambiente que hay, la retira lentamente y trata de fingir pena poniendo cara de xD)

Parvati: *va a Chocar pero ve la cara que pone y recuerda que ha de cubrir su sudadera y se encoge también un poco xDD*  :hojita:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:20 pm

-Lucius: ...¿Versace? Juraría que fue tiroteado por un tal Cunnanan :uum?: ¿Qué tiene que ver eso con...? Aaaah, que estamos hablando de un elfo :armataz05: (Mira a los demás por si alguien pusiera cara de culpabilidad xD) Yo no sé nada lejos

Daphne: Mi eeeelfoo,....ha seguido el triste destino del primer Versace del que recibia el nombre :snif: ¡asesinado! ¡EN MI CASA! Evil or Very Mad ...(mira a Parvati) Vaya, que puestos estaís todos en la historia, no? Neutral ... (A Charlie) Ha sido un golpe, contundente, por detrás y desde arriba :snif: ...¡Hemos encontrado el arma! Evil or Very Mad no hay duda... (solloza en el hombro de Astoria XDD)

Lupin: (suspira de alivio por las sales pero rapidamente disimula poniendo cara de compungido XD) ....Lo...siento mucho, Daphne, eso es horrible... :armataz16: nosotros...hemos dormido hasta muy tarde, no escuchamos nada raro anoche :peligro: ojala pudieramos decirte más pero...:n6: (mira de reojo si va a venir la comida o no XD) ....(nota como Charlie y Padma han mirado a Lucius y entrecierra los ojos con cara de "¿como os atreveis? :hum: " XDD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:21 pm

-Lucius: (Empieza a sentir miradas sobre él xD)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:24 pm

Charlie: (mira a Padma fijamente y pronuncia el nombre de Lucius de forma inaudible y prácticamente sin mover los labios, de forma que solo ella pueda entenderle xD) . . . mírale, tiene cara de culpabilidad... 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:25 pm

-Lucius: Bueno, piensa que... eso demuestra que no te equivocaste al nombrarle, ¿eh? No podrías haber elegido mejor zorraups :peligro: Un golpe... Vaya, el asesino se habrá asegurado de que no pudiéramos descubrirle a través de su varita := (Mira de reojo a Remus, pegándose más a él xD) Fuimos los últimos en acostarnos y todos saben que odio a los elfos, estoy sintiendo el peso de la justicia popular sobre mi :tic: :tic: :tic:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:26 pm

Parvati: También se mucho de musica Pop y de la familia real británica, de asesinatos y de anatomía de elfos domesticos ya se menos Shocked 

Padma: ¿cuál ha sido el arma? ¿Y han dado hora de la muerte? Shocked Hay que llegar al fondo de todo esto Shocked *mira también a Lupin sospechando cuando les mira así xDD*  :excep:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:29 pm

Astoria: (a Daphne) hay arma?  :armataz16: q-qué ha sido...? ya, ya...  :armataz09: (le acaricia la espalda) quieres sentarte? te recuerdo que no has desayunado... 

Charlie: y... qué han usado?  :armataz16:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:36 pm

-Lucius: Bueno, piensa que... eso demuestra que no te equivocaste al nombrarle, ¿eh? No podrías haber elegido mejor zorraups :peligro: Un golpe... Vaya, el asesino se habrá asegurado de que no pudiéramos descubrirle a través de su varita := (Mira de reojo a Remus, pegándose más a él xD) Fuimos los últimos en acostarnos y todos saben que odio a los elfos, estoy sintiendo el peso de la justicia popular sobre mi :tic: :tic: :tic:

Daphne: :armataz09: ...le iba como anillo al dedo, la verdad...Si, eso parece Neutral En fin, ahora solo puedo...hacer justicia ...(ve por el ventanal como se llevan al elfo en una bolsa negra XDD) ay :zorrapena: :zorrapena: (se asoma al pasillo donde está la silueta del elfo en el suelo cerca de las escaleras, ya sin la cortina que tapaba esa parte XD) El arma os la mostraré mas tarde Neutral, ahora necesito saber si alguien escuchó algo ayer, entre las 3 y las 5 y 10 que es cuando los otros elfos lo han descubierto ...............Anoche...escuché ruido en el pasillo, está claro que ...hubo gente fuera de su habitación (les mira esperando que alguno diga algo XD) Ya veo, Pi, ya veo... ¿a que hora encontraste tu habitación, querida? Smile

Lupin: Lo sé, lo sé, pero...eso no quiere decir nada, estabamos aqui, estaba el....duende ese que tocaba el piano y luego nos acompañó el elfo hasta la habitación, hay testigos, tenemos coartada ...:tic: , no les hagas caso, quieren desviar la atención claramente (escucha a Daphne decir que anoche hubo gente fuera de la habitación y se pone algo palido XDD)

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:40 pm

Parvati: ¿Yo? Pues.... *contorsionándose mucho para cubrir la sudadera xD* Pues no recuerdo, yo fui al baño y... 

Padma: Charlie y yo la dejamos en su cuarto sobre las dos y media Surprised y yo me quedé con ella hasta al menos las tres.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:40 pm

-Lucius: ¿Entre las 3 y las 5? Es... un margen muy grande, ¿no? zorraups En fin, todos acabábamos de acostarnos, la gente charla antes de dormir y... Sería normal que hubiera ruidos :peligro: ( pale ) (A Remus) Lo encontraron más o menos cuando nosotros nos fuimos a nuestra habitación, esto no puede ir peor :trauma: ¿Desviar? ¿Crees que...? ¿Crees que pudieron ser ellos? :quecomo: (Mira a Padma y Charlie en plan :excep: )

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente