ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:45 pm

Charlie: ... si, y luego... luego ocurrió el incidente del candelabro, como sabes...  :peligro: y luego... (se muerde el labio, sin saber si estirar lo que estuvieron haciendo anoche Padma y él desde las cuatro que terminaron hasta las cinco y diez para tener la franja cubierta xD)  :peligro: ... Padma, díselo tu que a mi me da la risa...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:46 pm

Padma: Tampoco saquemos conclusiones precipitadas, cielo, porque si estuviera aquí tu hermana .........  pero vamos, que todos estamos pensando lo mismo, creo yo ... 

Ellos lo llaman "la sala".

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:49 pm

Charlie: bueno, pero no está, y atenta a como nos están mirando que creo que nos quieren cargar el muerto  :armataz05:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41926
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:50 pm

-Lucius: Uy, qué mareo me está entrando, creo que llevo demasiadas horas sin comer :cmareo: Voy a recostarme aquí un poco, si no os imp... (Se desploma sobre la mitad libre del sofá xD)

*Me tengo que ir, ciao ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:52 pm

Charlie: uy uy uy qué oportuno ha sido ese desmayo  :cshock:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:53 pm

@parvaty_potter escribió:
Parvati: ¿Yo? Pues.... *contorsionándose mucho para cubrir la sudadera xD* Pues no recuerdo, yo fui al baño y... 

Padma: Charlie y yo la dejamos en su cuarto sobre las dos y media Surprised y yo me quedé con ella hasta al menos las tres.

Daphne: Entiendo, asi que...es posible que volvieras a tu habitación despues de las 3, no? :excep: ... (a Padma) Ah, osea que tu saliste de la habitación despues de las 3 y ella estuvo sola despues de las 3, mientras que Charlie tambien estaba solo en ese espacio de tiempo :excep: ( A Lucius) Guchy me ha dicho que fuisteis los ultimos en acostaros, los otros elfos lo certifican, os dejó en la habitación pero...a partir de ahi no sabe más... :excep: (a Charlie) ¿El candelabro, eh? ...¿Te gustan los candelabros, Charlie? ¿se te resbalan con facilidad, no? :excep: ...¡ELFO!, Prueba numero 1...

Lupin: No, no, a las 3 lo vieron por ultima vez, tu y yo fuimos a dormir sobre esa hora, pero ibamos acompañados y...aunque en fin, no sé, no se puede decir que estuvieramos dormidos, tendriamos que haber oido algo y... cariño, recuerdas que...em, sali de la habitación? despues de..cuando tu estabas en la bañera aun? :glups: ...no vi nada pero si alguien si me vió a mi podrian...sospechar pale :peligro: No lo sé, no confio en nadie. (abre los ojos como platos al ver lo que dice Daphne a los otros XDD)

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:56 pm

Padma: *escuchando a Charlie dar detalles innecesarios xD*  Nos fuimos a dormir. Y hemos dormido hasta bien entrado el mediodía.... Y dormimos plácidamente y eso es todo *mira a Charlie mal por decir lo de que le da la risa, esperando que no vaya a darle también a ella xD*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:58 pm

Charlie: nonono, vamos a ver Shocked a las tres Padma salió de la habitación de Parvati y volvió a la mía, osea, a la nuestra, y lo del candelabro debió ocurrir... n-no lo se, unos 15 minutos después... :tic: ... no me gustan los candelabros! :eeeeeh: prefiero las linternas de aceite!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 5:58 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Uy, qué mareo me está entrando, creo que llevo demasiadas horas sin comer :cmareo: Voy a recostarme aquí un poco, si no os imp... (Se desploma sobre la mitad libre del sofá xD)

*Me tengo que ir, ciao ^^

Lupin: ¡Lucius! :wow: (se inclina sobre él y le toma el pulso y comprueba que esté bien XDD) ...:tic: Merlin, es que estamos sin desayunar, esto es...esto es inhumano, Daphne, de verdad :tic: ...(le acaricia el pelo XD) ...(A Charlie) ¡Tu te callas! :wow:

Daphne: (les mira entrecerrando los ojos y pensando en lo sospechoso que es XDD) ...Neutral tambien es inhumano lo que le ha pasado a Bersache.... :hum: ...llevale a la habitación y vuelve, Guchy te acompañará y cerrará con llave cuando vuelvas aqui, encargaré que le suban el desayuno, total, ya estaba hecho....(mira a los demás y le ruge el estomago) Bueno, traerán para todos, considerarlo la merienda Rolling Eyes ....

*Chao, Sandra^^

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:02 pm

Padma: si, pero no mucho después y.... *no se le ocurre que decir para defenderse así que se calla xD* Bueno, pero tampoco tardé tanto en ir de una habitación a otra :peligro: *escucha lo de prueba numero uno y se caga en todo por que Charlie le haya contado lo del candelabro xDDD* 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:04 pm

Charlie: (mira a Padma mordiéndose los labios, sin saber si no sería mejor dar una coartada más segura xD) . . . bueno, en realidad a mi me han despertado a las 7, eh?  :armataz16: y luego a las 8... luego ya cogí el sueño otra vez, pero que vamos, un poquito ruidosa la habitación...  :armataz16:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:05 pm

Charlie: (a Lupin) solo he dicho lo que sin duda Daphne también está pensando... 

Astoria: (suspira aliviada cuando Daphne anuncia que va a traer el desayuno xD) :glups: se confiesa de otra manera con el estómago lleno, verdad? :glups:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:11 pm

Padma: *escuchando a Charlie dar detalles innecesarios xD*  Nos fuimos a dormir. Y hemos dormido hasta bien entrado el mediodía.... Y dormimos plácidamente y eso es todo *mira a Charlie mal por decir lo de que le da la risa, esperando que no vaya a darle también a ella xD*

Daphne: Neutral ahá ¿algun ...antecedente de...sonambulismo tal vez? :n6: ...alguna medicación, alguna poción con efectos secundarios....¿estariais dispuesto a aun pequeño analisis? Rolling Eyes (a Charlie) Lo que yo decia :cejaarriba: ..........¿si, no? Smile vaya....(entra el elfo con una bolsa trasparente que lleva dentro un candelabro dorado, de aspecto pesado, con una decoración muy elaborada con un ave de patas muy largas XDD) ...Mi favorito :snif: No

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:13 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (mira a Padma mordiéndose los labios, sin saber si no sería mejor dar una coartada más segura xD) . . . bueno, en realidad a mi me han despertado a las 7, eh?  :armataz16: y luego a las 8... luego ya cogí el sueño otra vez, pero que vamos, un poquito ruidosa la habitación...  :armataz16:

Padma: *pensando que va a pedir un juicio por separado xDD* 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:16 pm

Padma: No, no, nada de... yo duermo como un tronco, en cuando la cabeza toca la almohada :peligro: Pues si es para medir algún tipo de trastorno del sueño no hay problema, pero habrá que ver que tipo de .... *mira el candelabro en tensión xDD*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:19 pm

Charlie: Padma no ha sido, lo se porque he dormido abrazado a ella toda la noche :tic: ... (mira traer el candelabro xD) . . . no he visto ese candelabro en mi vida...  :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:24 pm

Padma: si, pero no mucho después y.... *no se le ocurre que decir para defenderse así que se calla xD* Bueno, pero tampoco tardé tanto en ir de una habitación a otra :peligro: *escucha lo de prueba numero uno y se caga en todo por que Charlie le haya contado lo del candelabro xDDD* 

Daphne: ¿y te orientas bien? mucha gente tiene problemas para encontrar su habitación Smile ...(a Charlie) Si, bueno, esa es la hora a la que te has levantado, eso no...no sé, no demuestra nada Rolling Eyes ....¿es ruidosa la habitacion? Surprised cuanto lo siento, pero....podria ser una suerte Very Happy ¿seguro que no oiste nada? :aver: ninguna voz reconocible?

Lupin: €_€ ya, pues dejemos a Daphne hacer las preguntas, no? ...Gracias, Daphne, voy a llevar a Lucius :peligro: (levita a Lucius y sale escoltado por el elfo, visiblemente aliviado de salir de alli, pero se encuentra de cara con la silueta del elfo asesinado en el suelo XD) pale ...(sube las escaleras XD)

**Entran los elfos con un montón de carritos llevando el desayuno que tiene practicamente de todo lo imaginable aunque los elfos no se han molestado en calentar muchas cosas por el disgusto que tienen XD **

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:28 pm

Padma: No, no, nada de... yo duermo como un tronco, en cuando la cabeza toca la almohada :peligro: Pues si es para medir algún tipo de trastorno del sueño no hay problema, pero habrá que ver que tipo de .... *mira el candelabro en tensión xDD*

Daphne: ¿Um?, que suerte, normalmente los ruidos me desvelan, ¿a ti no te pasa? .... :excep: ...comed, comed...(mira a Charlie) ¡Protesto! (?) ese dato es innecesario....(se vuelve a bajar el velo para taparse la cara) No es necesario verlo, lo he comprobado y nadie encendió las luces despues de las 3 :veamos:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:30 pm

Padma: no, no, un amable elfo me ayudó a encontrar mi cuarto, sería capaz de identificarlo en una linea de reconocimiento si fuese necesario :peligro:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:31 pm

Charlie: (mira a Daphne)  :armataz16: . . . me temo que no... solo se escuchaban golpecitos por la escalera, y... susurros  :armataz16: ... parecían elfos susurrando  :armataz16: (mira a los elfos entrar con la comida y a Lupin salir) . . . qué pocas preguntas les has hecho a ellos, no, Daphne? seguro que también tienen cosas interesantes que contar... 

Astoria: (coge a su hermana del brazo y la sienta en el sofá, sentándose a su lado y abriendo varias fuentes xD) fíjate qué pinta tiene todo, Daphn... :dfb: vamos, come un poco, te sentará bien, podrás pensar con más claridad después... (empieza a comer ella) 

*me ausento un momento^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:39 pm

Padma: No, yo no he... yo como no sea muy muy fuerte no oigo ruidos... *escuchando a Charlie oir hablar de susurros y coge un plato a la desesperada llenándose la boca de huevos revueltos xDDD*

Parvati: *que se ha conseguido quitar la sudadera sin que nadie la vea y se queda en bralette , comiendose el bacon con tantas ganas que ni se queja de que esté frío* 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:52 pm

Padma: no, no, un amable elfo me ayudó a encontrar mi cuarto, sería capaz de identificarlo en una linea de reconocimiento si fuese necesario :peligro:

Daphne: ellos me lo contarán, están colaborando mucho, no creo que sea necesario, además ahora mismo son testigos protegidos Neutral .......En fin, veo que nadie....ha sido Smile habrá sido mi pobre Bersache el que se ha golpeado mortalmente a si mismo? Evil or Very Mad (a Charlie) Le he hecho las mismas que a vosotros :nop: (se deja llevar por Astoria y vuelve a sollozar) Se me ha cerrado el estomago, se me ha cerrado pale ...

Lupin: (vuelve al salón tras intentar posponerlo todo lo posible y se va directo a por la comida XD) pale ...Que hambre....Lucius aun está dormido, pero ha comido algo... (se queda mirando a Parvati y desvia la mirada rapidamente) ....:peligro: Parvati, por merlin...

Daphne: (se vuelve a retirar el velo para comprobar que ve bien XD) confused Pi, ayer te dejé cenar con...en fin, lo que traias puesto pero......No entiendo que pasa, estamos sufriendo un retroceso, querida, un retroceso mayúsculo No ... Cuando acabes vamos a buscarte algo decente, eso no deja nada a la imaginación :? :? :? (mira como Padma le da de comer en la boca a Charlie y pone los ojos en blanco XDDD) Creo que necesito descansar. . .

Lupin: Seria buena idea, Daphne, magnifica idea, mientras nosotros podemos...poner...por escrito lo que sabemos, las horas de llegada a nuestras habitaciones y despues quedará claro que ...ninguno tiene nada que ver ^^"...seguro que todo se ve mas claro despues....Tu descansa, querida, descansa...(pensando que mientras pueden inventar una coartada colectiva o directamente salir de alli XDD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:54 pm

*ya estoy^^ 

Charlie: eh? Shocked por qué protestas? qué he dicho? Surprised ¡protesto! :tic: (??) todos los datos son necesarios... (mira a Parvati) Parvati, hija, tienes calor? Shocked (comiendo judías frías con pudin negro xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 6:59 pm

Charlie: siento no poder hacer una confesión, Daphne, pero es que... no he sido yo  :armataz16: ... ni creo que haya sido nadie... tal vez... tu elfo tropezó en la oscuridad y golpeó  el mueble que sostenía el candelabro y este le cayó encima... si es que estaba sobre un mueble, tu ya me entiendes :glups: no he pisado la escena del crimen, no se como ha ocurrido... 

Astoria: estoy por apostar que eso es lo que ha ocurrido, hermana :ña:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 7:00 pm

Parvati : *haciéndole a Lupin in gesto para que guarde silencio xD * :peligro: *A Daphne* Si ayer iba muy guapa... * pensando que no le gustaba el modelito pero que lo había escogido pensando que Daphne lo aprobaría xD* Esto es que... es una ancestral costumbre de la exótica tierra de la que procedo para mostrar respeto y dar a ver que lo material es efímero y nada nos separa de nuestra naturaleza mortal :liar:

Última edición por parvaty_potter el Miér Abr 12, 2017 7:04 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente