ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 7:01 pm

Daphne: (mira a los lados) ...Quizá si, quiero ver vuestra versión...pero no creo que pueda descansar mucho No ....Y no vais a salir de aqui, espero que no lo intenteis, porque vaya mal rato tonto vais a pasar....Sad ... (a Charlie) Tu no puedes protestar €_€ no estás al frente de esta investigación, colabora.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 7:05 pm

Charlie: (se queda mirando a Parvati con la boca abierta cuando dice que lo de desnudarse es una muestra de respeto por el difunto xDD) Surprised . . . . . . (se rasca la nariz un momento antes de ponerse en pie lentamente y empezar a desabrocharse los vaqueros xDDD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 7:17 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: siento no poder hacer una confesión, Daphne, pero es que... no he sido yo  :armataz16: ... ni creo que haya sido nadie... tal vez... tu elfo tropezó en la oscuridad y golpeó  el mueble que sostenía el candelabro y este le cayó encima... si es que estaba sobre un mueble, tu ya me entiendes :glups: no he pisado la escena del crimen, no se como ha ocurrido... 

Astoria: estoy por apostar que eso es lo que ha ocurrido, hermana :ña:

Daphne: Evil or Very Mad ¡NO! de ninguna manera, no ha sido un accidente, el doctor ha dicho que le han golpeado... los elfos son como los gatos, se mueven a oscuras y anoche la luz de la luna iluminaba lo suficiente para que cualquiera hubiera podido moverse sin su varita ni luces €__€ ....Anoche varios de vosotros salió de su habitación, LO SÉ, asi que tendreis que aclarar lo ocurrido, os voy a dejar dar vuestra versión de los hechos, pero yo tambien tengo mis teorias €_€ ...Y si, estaba sobre un mueble, curioso que lo digas y luego lo dudes €_€ ....(mira a Astoria) No lo creo :hum: (se llena un bol de fruta con la nariz arrugada por el disgusto XDD) Ayer, Pi...en fin, pase el dorado, no te voy a negar que a todas nos gusta los apliques dorados de vez en cuando pero....Merlin, Pi, te faltaban los leones :hum: estaba esperando que en cualquier momento salieran de un rincón y los hicieras pasar por el aro. (se queda escuchando la explicación XD) AH :armataz05: ...ya, muy bien, vale, pero...no hace tanto calor y...en fin, que se te insinua todo, querida :armataz31: (ve que Charlie se desabrocha los vaqueros y aprieta los dientes XD) ¡Ya está bien! :armataz11: ¡Tapaos de inmediato! ...

Lupin: :tic: vamos a calmarnos, ¿por qué no dejamos que Daphne descanse un poco? son muchas emociones y..mientras nosotros...en fin, nos calmamos y vemos si a alguien se le escapó un candelabrazo por accidente o lo que sea :peligro: (Daphne le mira asesinamente XD) Vamos, a mi no, desde luego O__ò digo que si...alguien...

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 7:23 pm

Charlie: (se queda quieto con los pantalones por las rodillas xDD)  :armataz45: . . . (se los vuelve a subir xD)  :peligro: yo es que no salí, ya te lo he dicho... y menos después de las 3... 

Astoria: yo estoy excusada, verdad?  zorraups recordad que... soy pollito... 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 7:37 pm

Padma: * ve a Charlie estar a punto de desnudarse y mira el bacon planteándose seriamente saltarse el vegetarianismo xD* :cmareo:

Parvati: .... es solo cosa de mujeres Neutral

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 7:39 pm

Daphne: que bochorno, madre mia, que bochorno.... ...Pues hubo gente que salió! Evil or Very Mad y hasta que esa gente aclare cuando y por qué todos sois sospechosos Neutral (se gira hacia Astoria) . . . As, lo siento, pero...:unsure: ...la verdad es que tambien actuaste...extraño anoche y estuviste sola y...las dos sabemos que...cuando te asustas puedes reaccionar violentamente y ayer...me preguntaste si tenia miedo :armataz16: ¿No bajarias a por un vaso de agua o...? (se tapa la cara bajo el velo XD) Demasiado para mi :snif: esto es demasiado.... (sale sollozando con gran dramatismo, acentuado por la ropa que lleva XDD)

Lupin: (les mira a todos muy serio cuando Daphne sale y mira a Astoria tenso porque eso complica sus planes XD) Bien, está claro que tenemos que aclarar esto. ¿Alguien tiene un pergamino? ¿Astoria podrias ir tu a buscarlo? tu que conoces la casa ^^"...(pensando en quedarse a solas con los demás para trazar una estrategia de defensa XDD) (Se oye la puerta del dormitorio de Daphne cerrar XD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 8:02 pm

*Perdón, chicas, que me han obligado a bajar a comer pipas xD

Charlie: (a Parvati) bueno, perdona por querer mostrar mi respeto a los muertos  :armataz16:

Astoria: qué?  :armataz16:  Daph, no!  :armataz45: no puedes dejarme aquí con ellos!  :zorrapena: s-soy inocente, te lo prometo! no puedes dejar a tu hermanita rodeada de posibles asesinos! (les mira a todos aterrorizada, encogiéndose en el asiento y tapándose la boca con las manos xD) . . . si me pasa algo lo pagaréis caro! :snif: no se os ocurra intentar nada... (escucha a Lupin) es lo que quiere, verdad? que le de la espalda??  :cshock:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 8:05 pm

Lupin: :wow: ...Me ofendes, moza. No soy ningun asesino, cuidado con lo que dices :hum: trato de colaborar, colabora tu, el drama no te va a librar de ser tan sospechosa como cualquiera de nosotros...

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 8:12 pm

Astoria: ¿moza?  pero con quien se cree que habla, con la tabernera de Hogsmeade? Mad ... yo no soy sospechosa! Mad no podría levantar ese candelabro aunque quisiera!

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 8:13 pm

Parvati: Bueno, pues yo voy a mi cuarto a ver si encuentro algo con lo que tapar mis vergüenzas... :peligro: *se pone en pie*

Ellos lo llaman "la sala".

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 8:20 pm

Astoria: (contiene la respiración cuando Parvati anuncia que se va porque es de quien más sospecha ella xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 8:29 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: ¿moza?  pero con quien se cree que habla, con la tabernera de Hogsmeade? Mad ... yo no soy sospechosa! Mad no podría levantar ese candelabro aunque quisiera!

Lupin: Ya has oido a tu hermana, claro que lo eres €_€ ...Por favor, un candelabro no pesa tanto, un elfo es bajito, no hace falta demasiada fuerza, no te vas a librar por eso Rolling Eyes ¿Puedes o no traer el pergamino?...(mira a Parvati) ¿A donde vas? :cejaarriba: (Un elfo le corta al paso y le pregunta si va a ver a la señorita Daphne, que no tiene permitido pasear por la casa XD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 8:37 pm

Astoria: le digo que yo no pinto nada a las tres de la mañana levantando mancuernas por los pasillos! Mad ... no, no puedo Neutral mi hermana me ha dejado aquí con vosotros y no quiere que salga :snif: (empieza a ponerse triste y a temblarle los hombros xD) oh, Merlín... :snif: primero me interna en San Mungo, sabiendo que no puedo pisarlo, y luego me acusa de asesinato! qué le he hecho que no puede perdonarme, qué?  :cllanto: 

Charlie: (empieza a quedarse sobado con la cabeza inclinándosele cada vez más sobre el escote de Padma porque ha dormido poco y está destrozado xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 8:50 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: le digo que yo no pinto nada a las tres de la mañana levantando mancuernas por los pasillos! Mad ... no, no puedo Neutral mi hermana me ha dejado aquí con vosotros y no quiere que salga :snif: (empieza a ponerse triste y a temblarle los hombros xD) oh, Merlín... :snif: primero me interna en San Mungo, sabiendo que no puedo pisarlo, y luego me acusa de asesinato! qué le he hecho que no puede perdonarme, qué?  :cllanto: 

Charlie: (empieza a quedarse sobado con la cabeza inclinándosele cada vez más sobre el escote de Padma porque ha dormido poco y está destrozado xD)

Lupin: ¡y yo menos! :aarg: ....Pues por algo será :hum: pero un elfo te puede acompañar a donde se guarde el papel en esta casa.......¿Tu tampoco puedes pisar San Mungo? := ....(mira mal a Charlie) ...No os estais tomando esto en serio, y yo quiero irme a mi casa :aarg: (empieza a comer bollos de la bandeja como si no hubiera mañana porque le está dando ansiedad) Ya vereis como vuelva Daphne y no tengamos nada que decirle, ya vereis....

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 8:59 pm

Astoria: no, no puedo! la sala de espera está llena de gente sucia y contagiosa  :cllanto: la última vez que estuve me ingresaron por lo que había contraído allí, no por lo que fuí! (toma aire muy afectada y se levanta) os traeré vuestros papeles, aunque se que es inútil, el autor nunca confesará :snif: (va hacia el elfo) necesito ir al estudio de Theodore, condúceme (sale de la sala con el elfo) 

Charlie: (se despierta de golpe) hum? . . . (se frota los ojos) . . . es que yo no se qué decirle, Remus... te imaginas que ha sido Cedric? Laughing

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   Miér Abr 12, 2017 9:05 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: no, no puedo! la sala de espera está llena de gente sucia y contagiosa  :cllanto: la última vez que estuve me ingresaron por lo que había contraído allí, no por lo que fuí! (toma aire muy afectada y se levanta) os traeré vuestros papeles, aunque se que es inútil, el autor nunca confesará :snif: (va hacia el elfo) necesito ir al estudio de Theodore, condúceme (sale de la sala con el elfo) 

Charlie: (se despierta de golpe) hum? . . . (se frota los ojos) . . . es que yo no se qué decirle, Remus... te imaginas que ha sido Cedric? Laughing

Lupin: Ah, pensaba que te habian prohibido la entrada Rolling Eyes ....Eso no lo sabemos Neutral, trae bastantes....(el elfo acompaña a Astoria) ...La verdad es que está muy calladito :what: ...No me hace gracia :nono: (mira de reojo al pasillo XD) Venga, venga, rápido, rápido, un plan, tormenta de ideas, RÁPIDO :aarg: ...Hacer creer que entró un ladrón, un dos tres responda otra vez!

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=924

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40