ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32594
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 9:10 pm

Charlie: está dormido como un angelito No eeeh... Shocked decir que fué el fantasma de la cantante de ópera!  :susto:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 9:14 pm

Lupin: confused Rolling Eyes ....Hacerle dudar de su salud mental, decid que Bersache nunca existió :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 9:18 pm

Daphne: (en su cuarto rodeada de pañuelos desechables con esto sonando XDDD) ...:snif: con lo que le gusta a Theodore esta canción y ya no podré volver a escucharla sin recordar este dia

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 9:29 pm

Charlie: (boquea) . . . decir que fué un crimen pasional cometido por... otro elfo del servicio? :tic: al que podemos hacer huir de la casa engañando a Astoria para que le de una prenda?? :susto: mira, no se, pensar no es lo mío! . . . además, tampoco estamos tan mal aquí, nos está alimentando, nos está dando cobijo... esto es un palacio, qué prisa tienes?  :armataz16: (se encoge ligeramente de hombros y echa los dos brazos tras la nuca, recostándose en el respaldo xD) 

Astoria: (en su habitación, después de haber cogido pergaminos y plumas para parar un tren, cambiándose de modelito mientras un elfo espera en la puerta tirándose de las orejas xD) 

Elfo: señorita Astoria, dijo 5 minutos!  pale

Astoria: enseguida termino! Very Happy

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 9:38 pm

Lupin: Culpar a otro está muy mal, muy mal, y eso es más complicado aun :tic: ....¿No crees que se va a impacientar? Igual le da por el...ojo por ojo y esta noche alguno amanece tieso.....Sigamos con la tormenta de idea :susto: .......¿y si contratamos un detective falso? y que nos libre o...o..¿y si la emborrachamos? :tic: ...la emborrachamos, le damos calmantes, o una infusión, para el disgusto y...no lo sé, igual se le olvida con la fiesta, mañana le contamos que nada de eso ha pasado y que liberó a Bersache dandole una liga y.......pale que ahora vive feliz en el campo?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 9:50 pm

Charlie: . . . tu crees que tendrá ganas de fiesta? fiesta con nosotros?  :peligro: . . . creo que en realidad nos odia a todos en secreto, pero... es una idea... 

Astoria: (vuelve hacia la sala vestida así)  ... sonámbula yo... vamos, es que es lo único que me faltaba... (ve el candelabro gemelo aún sobre el aparador y va a cogerlo xD) ... si es que no puedo Mad que no, que es absurdo... (lo sujeta a duras penas) para qué iba yo a ir por la casa con una cosa tan aparatosaaa :eeeeeh: (al ir a dejarlo en su sitio, se le escurre y lo estampa contra el suelo, pasando a centímetros de la cabeza del elfo que la estaba acompañando xDD) :wow: (mira el candelabro en el suelo y luego al elfo xD) . . . nononono no me mires así! :eeeeeh: esto no quiere decir nada, ¡nada! :eeeeeh: cerrarás la boca si sabes lo que te conviene... (se agacha y recupera el candelabro, arreglando las velas partidas con la varita y dejándolo en su sitio xD) . . . y si he sido yo....?  :trauma:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 9:53 pm

*ceno^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 9:57 pm

Lupin: Emborracharla :tic: sin que se entere...recreamos una fiesta, cuando se despiste robamos un......(mira a Padma de reojo) vamos a las cocinas y le decimos a uno de los elfos si quiere mejorar su vida sustancialmente, lo traemos aqui, hacemos que Daphne le de una prenda y convencemos al elfo de que ahora se llama Bersache, seguro que nunca lo descubriria :tic: .......Tenemos que decidirnos antes de que vuelva AstoriaAAH :tic:.(se sobresalta al oir el golpe seco en el vestibulo XD) :eeeeeh: ....

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26979
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:10 pm

*Estoy, perdón por la ausencia, se nos ha montado una en casa...

Padma: ¿Y por qué no buscar al asesino de verdad? Si alguien le ha quitado la vida a ese pobre elfo alguien tendrá que pagar, vamos, digo yo :nono: Pero eso puede retrasarse muchísimo y nosotros tenemos niñas a las que volver :peligro: Lo del detective falso sonaba como lo que más apacigüaría a Daphne....

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:17 pm

Lupin: :tic: porque no lo vamos a encontrar, a no ser que tengais algo que confesar, yo no he sido y Lucius no se ha movido de mi lado y...y él ya no hace esas cosas, se ha quitado :ña: ...Se va a retrasar mucho, tenemos que salir de aqui esta noche y salir limpios...:tic: Ya, la cosa es de donde lo sacamos :tic: Decidid una, hay que hacerlo ya......¿Qué habrá pasado ahi fuera?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:22 pm

Padma: Pues nosotros tampoco, y Parvati no estaba en condiciones Shocked ....

Parvati: una idea, vamos a incriminar a la hermana :n6:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:26 pm

Lupin: Pero..eso está muy feo, Parvati, y no creo que haya sido ella :peligro: te mueven motivos personales, ni se lo menciones a Lucius porque te aseguro que estará de acuerdo y... :glups: ...aunque tampoco ella es que nos quiera ayudar :tic: ...Merlin, yo voto por hacer que se olvide y remplazar al elfo, no es bonito pero es lo mejor para todos pale y lo mas rapido.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:27 pm

Astoria: (entra a la sala con los papeles y las plumas xD) ya estoy aquíiiii Very Happy (le deja los papeles a Lupin) ale, jugad, haced lo que os plazca Very Happy

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:30 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (entra a la sala con los papeles y las plumas xD) ya estoy aquíiiii Very Happy (le deja los papeles a Lupin) ale, jugad, haced lo que os plazca Very Happy

Lupin: ...(se calla cuando llega a Astoria y se queda mirandola al notar el cambio de actitud XD) . . . :excep: Gracias.....Oye, ¿que ha pasado ahi afuera? se ha escuchado un...golpe.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:33 pm

*ceno^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:33 pm

Padma: ¿y crees que vamos a poder llevar a cabo el plan, Remus? Porque si de verdad lo crees, no es que sea lo más ético pero.... :n6:

Parvati: que se j- *Astoria entra xD * ... anda, que bien, plastidecors :?

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:35 pm

Astoria: (se sienta en el sofá y estira los brazos por encima del respaldo, como si estuviera en su casa, cruzándose de piernas) hum, no estoy enterada de ningún ruido anormal Shocked

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:54 pm

Lupin: (mira a unos y a otros XD) Vaya percal...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 10:59 pm

Astoria: . . . qué pasa, que no vais a usar el papel que me he molestado en traer? Shocked . . . mi hermana no lleva mucho rato sola....? ay, y si ha hecho una locura?  :eeeeeh: t-tengo que ver si está bien... (vuelve a levantarse)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:00 pm

Padma: ¿y tu hermana, As, querida? ¿no baja? :peligro:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42683
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:00 pm

*Buenas :3

-Lucius: (Llega al salón donde están los demás, custodiado por un elfo que no deja de mirarle de vez en cuando con una mezcla de sospecha y miedo xD) Vale, creo que ya puedes dejar de vigilarme... Suspect

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:03 pm

*rehola, sandra^^

Lupin: si, si, lo vamos a usar Smile para cortarme las venas... (a Astoria) ¿Por un elfo? no me hagas reir, antes nos mata a todos Rolling Eyes

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:07 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
*Buenas :3

-Lucius: (Llega al salón donde están los demás, custodiado por un elfo que no deja de mirarle de vez en cuando con una mezcla de sospecha y miedo xD) Vale, creo que ya puedes dejar de vigilarme... Suspect

Lupin: ¿Lucius? :wow: ...¿estás bien? ...(se acerca a él) no vamos a salir nunca de aqui, Lucius, vaya panda pale

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42683
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:09 pm

-Lucius: Sí, sí, estoy bien :armataz45: Me ha dado tiempo a comer y... a pensar :secret: ¿O ha confesado alguien ya? Shocked

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:10 pm

Astoria: (a Padma) eso voy a ver :tic: (a Lupin) no, no por el elfo precisamente No (deja paso a Lucius cuanto entra) con permiso (sale del salón y el elfo que acompañaba a Lucius ahora la acompaña ahora xD) voy a ver a mi hermana, déjame! :eeeeeh: (llega al cuarto de Daphne y al encontrársela tirada en la cama se teme lo peor xD) aaahh...  :trauma: Daphne! (se tira a la cama en plancha xDD)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente