ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:45 am

-Lucius: Sí, puedes ofenderte por cualquier tontería, pero la gente suele tener en cuenta también la intención. Pero haz lo que te dé la gana Rolling Eyes (a Remus) Pero no la he acusado por ninguna razón personal, y ella sí ha ido a lo personal :wow: Qué perra te ha dado a ti, yo tampoco le veo sentido, por eso empieza a hartarme bastante que lo hagas :armataz05: Eso habrá sido una confusión, pero antes ya me has dicho que me calle. (Mira a Daphne antes de volver a mirar la sudadera, y al pensar en la mala leche de Parvati para hacerse esa camiseta, empiezan a temblarle los hombros de la risa xDD) Oh, no :tic: :snif:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:48 am

Astoria: (lee la frase de la sudadera y arruga un poquillo la nariz mirando de reojo a Parvati, pensando que no parecía el tipo de chica que pudiera cometer elficidio xD)  :unsure: (mira a Daphne ir hacia ella y coge aire, sin saber si está preparada para recibir un abrazo suyo xD) :glups: c-cielo, ahora no... (como se siente tan mal y Daphne está ahí dispuesta a darle cariño se va derritiendo poco a poco hasta que relaja el cuerpo, abriendo los brazos para espachurrarla xD)  :zorrapena: como has podido dudar de mi? cómo? (entierra la cara en su hombro xD)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:50 am

Lupin: a ver, Lucius, es que no te ha dicho nada que sea ni la mitad de grave que lo que tu le has dicho a ella :peligro: ...no necesitas mi defensa, te las apañas la mar de bien :tic: Porque no queria que empezara a acusarte ella a ti :wow: (se pega a él) Oye...em...eso que has dicho antes de...:peligro: em..:red: lo de...um...¿la bañera? de....de qué iba?

Daphne: Vaya diita me habeis dado, vaya diita...Evil or Very Mad (se quita el velo) os podeis ir, os podeis ir todos!...menos Pi, o no, Pi, esta noche te quedas aqui y vemos como solucionamos esto si no quieres que llame al cuerpo de aurores y te arruine la carrera lejos lejos lejos. Mañana pensaré como vas a compensarme la perdida de Bersache, con el agravante de recochineo :tic: que feo lo de la camiseta, que feo Mad .....(abraza mas fuerte a Astoria) ...:snif: ¿por qué no juras por cosas concretas como todo el mundo? ....

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:58 am

Astoria: (con los hombros temblándole y dando mini suspiritos, intentando no sollozar xD) pues porque no se me ocurría nada sobre lo que jurar, Daphne! :zorrapena:  s-sabes que para mi lo más importante es poder seguir cumpliendo años, y... :snif: . . . (aprieta los morritos xD) . . . no digas lo de papá nunca más, no te lo permito! Mad

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:59 am

-Lucius: ...Vale Oh, nada, sólo me he ido a la explicación facilona para los mareos de hoy, pero no iba en serio, dudo que haya síntomas el primer día No (Deja la sudadera en el sofá boca abajo para no volver a mirarla y no poder reírse xD) No seas tan dura con ella, Daphne... Era un elfo doméstico, no es para tanto :peligro: Sé lo que jode que te priven de uno contra tu voluntad, pero... Piensa en lo borracha que estaba :glups:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 3:06 am

Charlie: (con Padma dormida sobre su regazo y comiendo palomitas de un cartón que le ha pedido a un elfo xDD, pensando en todo lo que tiene que contarle a Padma mañana xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 3:11 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: (con los hombros temblándole y dando mini suspiritos, intentando no sollozar xD) pues porque no se me ocurría nada sobre lo que jurar, Daphne! :zorrapena:  s-sabes que para mi lo más importante es poder seguir cumpliendo años, y... :snif: . . . (aprieta los morritos xD) . . . no digas lo de papá nunca más, no te lo permito! Mad

Daphne: No pues me lo has puesto muy dificil asi ...no digas eso :tic::unsure: no lo digas... (le acaricia la espalda y se separa secandose las mejillas XD) ...entiéndeme, he perdido a mi elfo mas antiguo, el que mejor hace los dobladillos es....:ña: tiene un valor incalculable para mi :snif: ....no lo diré más. (a Lucius) No es excusa, señor Malfoy, no es excusa :hum: ...y no soy dura, podria entregarla y no lo haré....(dos elfos entran y cogiendo cada uno de un brazo a Parvati tironean de ella para acompañarla a su habitación bajo custodia XD) :hum: Duerme, Pi, mañana hablaremos.... (Mira alrededor) Buenas noches a todos, voy a volver a mi habitación, ha sido una jornada agotadora y....aun no me hago a la idea de que hoy será otro elfo el que me cepillará el cabello 317 veces antes de dormir :plis: .... (sale del salón con paso languido XD)

Lupin: No te enfades idiota :glups: ..........Ah := vale, vale, me habia parecido pero :timidu: digo...voy a preguntar por si acaso (?) y :n6: ..ya decia yo que debia ser muy rapido. PAM, ni 24h zorraups ...je....jeje :red: (le mira y se muerde el labio antes de rodearle con los brazos) ¿nos vamos a casa ahora que...podemos? (un elfo corre a recoger la sudadera dentro de una bolsa y le pone una pegatina que pone Evidencia XDD)

*me voy ya, chao^^ XDD

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 3:19 am

Astoria: (asiente despacito y se separa ella también, apartándole los mechones pegajosos por las lágrimas de la cara, muy suavemente) lo entiendo, pero... no más :plis: (cuando ella se marcha Astoria también sale del salón muy silenciosamente, con sus tacones en la mano y diciendo un "adiós" en voz muy baja, yendo a su propia habitación) 

Charlie: cuántas lágrimas, se me va a encrespar el pelo :glups: (coge a Padma en pose de princesa) buenas noches... No (se desaparece con ella) 

*Chao, Marina, marcho idem^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 3:25 am

-Lucius: Ya, bueno, eso es muy generoso por tu parte :peligro: (Ve cómo se llevan a Parvati y empieza a sentirse bastante culpable xD) ...Creo que no tuve en cuenta todos los factores antes de hacer los alegatos zorraups ...Al menos ya no querrá que oficie su boda en las Vegas :armataz16: Buenas noches, Daphne, y gracias por la cena y... el secuestro :armataz02: (a Remus) Pues no, no es... Vamos, no lo sé, no tengo pruebas ni afirmativas ni negativas, pero no hay ningún motivo en especial que esta vez hubiera pasado :n6: Así que no te preocupes... Sí, vamos a... Uy, espera, tengo aún cosas en la habitación Shocked Adelántate y ahora voy yo (Le besa en la mejilla y sale del salón, viendo que aún hay un elfo que le sigue para vigilarle xD)

*Yo también me voy, ciao ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 8:46 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala rebuscando dentro de un paquete envuelto en papel de confiteria XDD) :peligro: esto no sé yo...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:03 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala con una lechuza sobre el hombro y una caja envuelta en papel de regalo que contiene esto xD) Hola... Oye, tú no sabrás si a Parvati le siguen gustando los lazos, ¿verdad? :peligro:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:07 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala con una lechuza sobre el hombro y una caja envuelta en papel de regalo que contiene esto xD) Hola... Oye, tú no sabrás si a Parvati le siguen gustando los lazos, ¿verdad? :peligro:

Lupin: (se gira para mirarle con un poco de azucar por la cara XDD) Shocked Hola! ....Um...yo diria que si, ya la viste el martes zorraups ...¿qué es eso?

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:09 pm

*Ni saludo iwi...Hola, Sandra^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:14 pm

-Lucius: Espero que sí, y si no, que aprecie la intención :peligro: Es un intento de disculpa por haberla delatado, no quiero que me odie demasiado zorraups (Ata el paquete a la pata de la lechuza y la suelta por la ventana)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:20 pm

Lupin: Ah, si, nunca está de más...pero en fin, :glups: uno tiene que ser responsable de sus actos... (empuja un poquito el paquete en la mesa) Oye, se me olvidó preguntartelo anoche..¿Qué tenias que recoger en la habitación? Shocked

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:26 pm

-Lucius: Ya, pero... podría haberla delatado otra persona, supongo que no se lo habrá tomado muy bien y me tendrá algo de rencor :peligro: Y tenía que recoger las cosas que no me puse ayer para que pareciera que no llevaba exactamente la misma ropa que el día anterior No ¿Qué es eso? (Señala el paquete)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:31 pm

Lupin: Bueno, las culpas están repartidas si te consuela, y no pareció enterarse de mucho con la resaca :peligro: ...no sé qué habrá pasado hoy cuando haya visto que sigue alli...Ah, vale Shocked ...um...Torrijas :red: ...........cofcof dechocolate cof cof cof zorraups...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:38 pm

-Lucius: Ya, eso me pareció, por eso he procurado que fueran zapatos de novia, para que si acaso no se enteró de que la delaté yo, que se piense que sólo son un regalo para su boda :ino: :peligro: ¿Qué te pensabas que había ido a recoger? Ah, bueno, lo típico estas fe... (Se calla al oír que son de chocolate xD) ...Vale, eso no parece tan típico

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:44 pm

-Lucius: Ya, eso me pareció, por eso he procurado que fueran zapatos de novia, para que si acaso no se enteró de que la delaté yo, que se piense que sólo son un regalo para su boda :ino: :peligro: ¿Qué te pensabas que había ido a recoger? Ah, bueno, lo típico estas fe... (Se calla al oír que son de chocolate xD) ...Vale, eso no parece tan típico

Lupin: Surprised ..de novia? ...Mira que igual eso la deprime más :peligro: . No tenia ni idea, por eso preguntaba, me empezaba a parecer sospecho....sin saber de qué en concreto. Ya, lo sé, en fin :red: me he dejado llevar pero la verdad es que es raro, me siento hasta culpable (?) (se da cuenta de que lleva azúcar en la boca y se sacude rápidamente XD) ....Hace :aver: ...buena noche para ser esta época del año ¿no?

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:50 pm

-Lucius: ¿Por qué? ¿No dijo que se había prometido? :aver: ...¿Sospechoso? ¿Cuando se acababa de resolver el caso? ¿De qué ibas a sospechar? :wow: Y bueno, nunca sabrías qué tal estaban sin probarlas, pero... no me las imagino nada apetecibles :peligro: (Le mira algo raro y se asoma un poco a la ventana como para comprobar la temperatura xD) Pues... sí, pero... ¿vamos a hablar del tiempo? Shocked

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:52 pm

*Holaaaaa

(se oyen voces amortiguadas en el pasillo, que al ir aproximándose a la puerta se va entendiendo mejor lo que dicen) 

Charlie: muchas gracias, pero no tenías por qué darte tanta prisa... 

Astoria: oh, no ha sido molestia Surprised además, mejor darse prisa, los elfos del servicio tienen la costumbre de tirar las cosas que no pertenecen a sus amos... No 

Charlie: ya, eso me suena...  :? en fin, buenas noches^^ 

Astoria: buenas noches^^ (se escucha el sonido de una desaparición)

Charlie: (entra a la sala cargando con el maletín que se trajeron Padma y él a casa de Daphne con ropa limpia para el día siguiente y que se habían dejado olvidado en su habitación) buenas noches^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 9:59 pm

-Lucius: ¿Por qué? ¿No dijo que se había prometido? :aver: ...¿Sospechoso? ¿Cuando se acababa de resolver el caso? ¿De qué ibas a sospechar? :wow: Y bueno, nunca sabrías qué tal estaban sin probarlas, pero... no me las imagino nada apetecibles :peligro: (Le mira algo raro y se asoma un poco a la ventana como para comprobar la temperatura xD) Pues... sí, pero... ¿vamos a hablar del tiempo? Shocked

Lupin: ¿y tu te lo creiste? Shocked ...Vamos, si eso hubiera pasado tu crees que habria tardado mas de tres minutos en anunciarnoslo?...la verdad es que creo que se lo inventó, Lucius :red: .........No lo sé, tal vez aprovechar la distracción para robar algo de la habitación ^^"""" .....Ya, no están tan mal pero, en fin, sé que no está bien (?) y mira que yo con estas cosas no suelo tener prejuicios No ....(le mira asomarse a la ventana) Oh, no, solo lo comentaba, no estaba....hablando del tiempo en el sentido tipico de ...hablar del tiempo :red:, no es como si hubiera sacado el tema para no quedarnos callados, idiota Laughing (mira a Charlie entrar) Hola, Charlie.... ¿Sabeis algo de Parvati? zorraups

*Hola, Nati^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:05 pm

-Lucius: ...¿Eh? :wow: Pero si... si hasta me dijo que la oficiaría yo, ¿por qué no me lo iba a creer? := ¿Por qué iba a inventarse algo así? :tic: Y el que se puso a robar sales y bombones fuiste tú, ya te vale pensar así de mi :jam: ¿Y en qué sentido no están bien? Si están buenas, con eso basta, ¿no? :aver: Ah, vale, me había parecido un poco... raro :glups: (Cierra un poco la ventana y se sienta en el alféizar xD) Hola, Weasley...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:07 pm

Charlie: (deja la maleta sobre su butaca y se acerca a la barra que colgó en la pared, dando un saltito para  colgarse de ella) de hecho iba a preguntarte por ella Shocked no se nada, la verdad... Astoria ha estado en casa de Daphne pero no la ha visto, espero que no la tenga en el sótano o algo así...  zorraups

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:12 pm

*ceno^^ dejo a Charlie entretenido con la barra xDD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente