ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:17 pm

Lupin: (le mira y empieza a sonreir XD) ....Oh, Merlin....:dfb: que tierno eres a veces (le pone una mano a cada lado de la mejilla XD) Siento ser yo el que te lo diga pero eso no va a pasar :risa: .......................A ver, pero si estaba ahí para eso :peligro: no me he llevado las toallas, no hay que exagerar...(mira de reojo las torrijas) No lo sé, no sé exactamente porque pero no me siento a gusto, quizá si le ...encuentro otro nombre seria mas fácil.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:18 pm

Lupin: zorraups uff, pues yo no tengo ni idea.....¿qué deberíamos hacer? :peligro:

*que aproveche, Nati^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41926
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:24 pm

-Lucius: := ... Unos zapatos blancos sólo son de boda si se ponen en una boda, ¿verdad? :peligro: Pero... sigo sin entender por qué iba a mentir sobre eso, qué sentido tiene, Draco no estaba allí :susto: Question ¿Y te pensabas que yo sí iba a robar las toallas? ¿Así de cutre me ves? :cejaarriba: (Mira también hacia el paquete de las torrijas xD) ¿No vale "torrijas de chocolate"? Igual que el donut y el donut de chocolate scratch (Pasa la mirada de Charlie a Remus) ¿Deberíamos hacer algo? ¿No acabas de decir que Parvati tiene que asumir las consecuencias de sus actos?

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:32 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: := ... Unos zapatos blancos sólo son de boda si se ponen en una boda, ¿verdad? :peligro: Pero... sigo sin entender por qué iba a mentir sobre eso, qué sentido tiene, Draco no estaba allí :susto: Question ¿Y te pensabas que yo sí iba a robar las toallas? ¿Así de cutre me ves? :cejaarriba: (Mira también hacia el paquete de las torrijas xD) ¿No vale "torrijas de chocolate"? Igual que el donut y el donut de chocolate scratch (Pasa la mirada de Charlie a Remus) ¿Deberíamos hacer algo? ¿No acabas de decir que Parvati tiene que asumir las consecuencias de sus actos?

Lupin: Si, supongo, no sé, no soy yo de ...zapatos blancos de boda Shocked ...No lo sé, quizá queria sentirse realizada zorraups exponer que tiene un plan de futuro, un pretendiente...en fin, esas cosas que hace la gente cuando está soltera y no quiere....Ay, no lo sé, no lo pensé tanto :n1: ...(niega con la cabeza) No, porque sigue siendo...una torrija ¿quieres probarla? :peligro: ...Pero un donuts está bien, una torrija es...es distinto Shocked (suspira) Si, he dicho eso pero el no tener noticias no es muy tranquilizador...Quizá es pronto, no tiene porque estar...pasándolo mal, no? Es decir..es..Daphne, no es...Filch o...

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:32 pm

*ay, y que ceno^^

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:42 pm

*Hola!

Padma: *entra en la sala escribiendo furiosamente en un pergamino, mirándolos mal a los tres xDD * €___€ *sigue escribiendo dirigiéndose a la mesa xD*

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:43 pm

-Lucius: Joder, como tengas razón va a pensar que encima me estoy recochineando de ella y va a ser aún peor :tic: Aunque sabe que yo me lo creí, debería aceptarlo como lo que... Joder, estoy fino con ella :ahymitia: Y no, lo siento, prefiero no probar :peligro: No soy muy fanático de las torrijas, y el sabor imaginario con chocolate no me llama nada zorraups Y creo recordar que Daphne dijo que no iba a ser muy dura con ella, ¿no? :glups: No creo que rechace lo de entregarla para luego torturarla por su cuenta o algo así... Espero := Oye... (Baja la mirada algo incómodo xD) ¿No quieres comentar nada más sobre aquello de "no necesitas mi defensa, te las apañas la mar de bien?"

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:47 pm

-Lucius: (Abre la boca para saludar a Padma, pero la vuelve a cerrar al notar cómo les mira xD)

*Buenas, Julia ^^

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:57 pm

Padma: Será posible.... llevo esto al Wizangamott si hace falta Mad

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 10:59 pm

-Lucius: ...¿Noticias de tu hermana? :peligro:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:00 pm

*ya estoy^^

Charlie: hola, pastelito  :peligro: ... Que escribes? (Se baja de la barra y se acerca despacito xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:01 pm

-Lucius: Joder, como tengas razón va a pensar que encima me estoy recochineando de ella y va a ser aún peor :tic: Aunque sabe que yo me lo creí, debería aceptarlo como lo que... Joder, estoy fino con ella :ahymitia: Y no, lo siento, prefiero no probar :peligro: No soy muy fanático de las torrijas, y el sabor imaginario con chocolate no me llama nada zorraups Y creo recordar que Daphne dijo que no iba a ser muy dura con ella, ¿no? :glups: No creo que rechace lo de entregarla para luego torturarla por su cuenta o algo así... Espero := Oye... (Baja la mirada algo incómodo xD) ¿No quieres comentar nada más sobre aquello de "no necesitas mi defensa, te las apañas la mar de bien?"

Lupin: Tengo razón pero tranquilo que creo que los zapatos blancos no son tampoco una señal exclusiva de las bodas :peligro:
seguro que no se lo toma a mal.......Vaya pues :glups: no sé quien se las va a comer...No, yo tampoco lo creo :aver:....(le escucha y boquea) Shocked ¿estás...? Surprised ...ay,ya sabia yo que "vale" no significaba vale zorraups ...Lucius, no era ningun comentario ironico, y no sé si decir eso soluciona las cosas pero Shocked......la verdad es que no me parecia que necesitaras defensa, si alguna vez alguien va a pegarte y no me interpongo pues verás, creo que tendrias motivos de sobra para molestarte pero......no sé, cariño, no fui consciente de ninguna ofensa que necesitara un duelo al amanecer :glups: ... (mira a Padma XD) ¿Estará redactando la petición de indulto? uy ....

*Hola primi^^

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:07 pm

Padma: *A Lucius* Ninguna €_€ *ve a Charlie acercarse* Quietoparao.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:13 pm

@la merodeadora escribió:

Lupin: Tengo razón pero tranquilo que creo que los zapatos blancos no son tampoco una señal exclusiva de las bodas :peligro:
seguro que no se lo toma a mal.......Vaya pues :glups: no sé quien se las va a comer...No, yo tampoco lo creo :aver:....(le escucha y boquea) Shocked ¿estás...? Surprised ...ay,ya sabia yo que "vale" no significaba vale zorraups ...Lucius, no era ningun comentario ironico, y no sé si decir eso soluciona las cosas pero Shocked......la verdad es que no me parecia que necesitaras defensa, si alguna vez alguien va a pegarte y no me interpongo pues verás, creo que tendrias motivos de sobra para molestarte pero......no sé, cariño, no fui consciente de ninguna ofensa que necesitara un duelo al amanecer :glups: ... (mira a Padma XD) ¿Estará redactando la petición de indulto? uy ....

*Hola primi^^

-Lucius: Espero que ella también lo vea así :peligro: Hum... Puede que a tu hijo aún no le importen tanto los conceptos filosóficos de torrija y chocolate como para no poder comérselas si están buenas :mrgreen: (Alza las cejas al oírle xD) Lo sabías pero esperas a que yo saque el tema, eso sí que hace que me vaya molestando... No recuerdo haberte pedido un duelo al amanecer, perdona si me expresé tan mal Rolling Eyes Mi duda es... cuando defendías a capa y espada a Tonks o a Padma, por ejemplo, ante absolutamente cualquier cosa, ¿lo hacías porque las consideras unas doncellas desvalidas incapaces de defenderse? ¿O si no, por qué con ellas sí y conmigo no? (A Padma) Entonces... con las pruebas que hay contra ella, dudo que te convenga hacer llegar el tema al Wizengamot zorraups

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:16 pm

Charlie:  zorraups . . . Sigo sin saber porqué crees que esto es culpa mía...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:26 pm

Padma: No hay prueba ninguna, era todo circunstancial, y ni siquiera le dejasteis decir nada en su defensa €_€ pensaba que teníamos un plan conjunto y la vendisteis como cabeza de turco... La condenatoria la servidumbre, ¿sabeis lo insultante que es eso para un Efrit? * agitando la cabeza* Vergüenza sobre vosotros... * A Charlie* La dejaste ahí, ni siquiera me despertaste €_€ Mi hermana es inocente

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:29 pm

-Lucius: Espero que ella también lo vea así :peligro: Hum... Puede que a tu hijo aún no le importen tanto los conceptos filosóficos de torrija y chocolate como para no poder comérselas si están buenas :mrgreen: (Alza las cejas al oírle xD) Lo sabías pero esperas a que yo saque el tema, eso sí que hace que me vaya molestando... No recuerdo haberte pedido un duelo al amanecer, perdona si me expresé tan mal Rolling Eyes Mi duda es... cuando defendías a capa y espada a Tonks o a Padma, por ejemplo, ante absolutamente cualquier cosa, ¿lo hacías porque las consideras unas doncellas desvalidas incapaces de defenderse? ¿O si no, por qué con ellas sí y conmigo no? (A Padma) Entonces... con las pruebas que hay contra ella, dudo que te convenga hacer llegar el tema al Wizengamot zorraups

Lupin: Seguro que si :peligro: ...Eso es cierto, aunque darle algo que no me quiero comer yo es un poco... scratch (le mira) Lo sabia es más bien lo sospechaba, me crei tu vale, pero no me cuadraba demasiado esa respuesta viniendo de ti :tic: (Alza las cejas) Otra vez en estas, Lucius? ...las defendia cuando habia algun ataque en el que debiera intervenir, como te defendí yo ayer de cualquier acusación de homicidio Suspect ... Dejando de lado el hecho de que pienses que a ellas las defendia y a ti no...dejando ese hecho de lado ¿de verdad necesitabas ayuda anoche? Shocked porque en ese caso siento no haber estado mas atento a lo que estaba sucediendo porque no me lo pareció :glups: (mira a Charlie y entre toses deja caer un: ) las palomitas *cof**cof*

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:30 pm

Charlie:  :peligro: pero qué te crees que va a hacerle? Se pasarán un mes jugando a los maquillajes y a los vestiditos y después considerará la deuda saldada...  :peligro: 

*Estoy en el móvil, perdonadme las cosas raras

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:30 pm

-Lucius: Tuvo mucho rato para hablar en su defensa, si no lo hizo no es culpa nuestra :wow: No íbamos a quedarnos todos allí secuestrados hasta que a ella se le pasara la resaca miramal ...En mi defensa, yo no sabía nada de ningún plan conjunto :uum?: ¿Y no es ésa precisamente la tarea de los efrits? ¿Servir a sus amos? :peligro:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:33 pm

@parvaty_potter escribió:
Padma: No hay prueba ninguna, era todo circunstancial, y ni siquiera le dejasteis decir nada en su defensa €_€ pensaba que teníamos un plan conjunto y la vendisteis como cabeza de turco... La condenatoria la servidumbre, ¿sabeis lo insultante que es eso para un Efrit? * agitando la cabeza* Vergüenza sobre vosotros... * A Charlie* La dejaste ahí, ni siquiera me despertaste €_€ Mi hermana es inocente

Lupin: Y lo intentamos pero...es que luego la verdad es que todo encaja, Padma, el caso se fue resolviendo y luego...en fin, lo de la sudadera no tiene explicación posible :glups: ....No te preocupes seguro que...Daphne la deja ir enseguida, el alcohol puede usarse como eximente.... :armataz16: ....

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:36 pm

@la merodeadora escribió:

Lupin: Seguro que si :peligro: ...Eso es cierto, aunque darle algo que no me quiero comer yo es un poco... scratch (le mira) Lo sabia es más bien lo sospechaba, me crei tu vale, pero no me cuadraba demasiado esa respuesta viniendo de ti :tic: (Alza las cejas) Otra vez en estas, Lucius? ...las defendia cuando habia algun ataque en el que debiera intervenir, como te defendí yo ayer de cualquier acusación de homicidio Suspect ... Dejando de lado el hecho de que pienses que a ellas las defendia y a ti no...dejando ese hecho de lado ¿de verdad necesitabas ayuda anoche? Shocked porque en ese caso siento no haber estado mas atento a lo que estaba sucediendo porque no me lo pareció :glups: (mira a Charlie y entre toses deja caer un: ) las palomitas *cof**cof*

-Lucius: Hombre, si no la quisieras porque sepa mal o estén caducadas, vale, pero no te las vas a comer por una cuestión semántica, así que... No Ya... A lo mejor mi respuesta no cuadraba respecto a lo que tú habías dicho, más bien. A ver, no, me aburre tener que recordarte cosas que ya sabes, pero cuando estabas casado con Tonks, creo que no pude discutir una sola vez con ella en tu presencia sin que te metieras. Y no te hablo de discusiones a muerte, podíamos estar hablando de política o del mismísimo tiempo, y tú estabas ahí defendiendo su honor ante ninguna ofensa. Lo mismo has hecho con Padma bastantes veces incluso sin estar con ella, recuerda cuando le dije que su vestido se parecía a la decoración y corriste a defenderla sin razón. Así que no intentes salirte del tema con mentiras y explícame la diferencia... Y si tengo que explicarte esto para que lo entiendas, dudo que lo entiendas igualmente, pero no se trataba de necesitarlo, como bien dijiste, me sé defender, sino de que me habría sentado bien que lo hicieras. No se lo pediría a alguien que no tiene por costumbre defender a la gente de cosas innecesarias, pero puesto que tú sí tienes esa costumbre, me gustaría escuchar tu razón en lugar de creerme la que se me ocurre a mi...

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:38 pm

Padma: Cualquier castigo es demasiado por algo que no ha hecho, y por esto por lo que la habéis acusado podría perder su trabajo €___€ *A Lupin* La vendisteis €___€ Parvati tiene esa sudadera desde hace años, no iba a ser tan tonta de ponérsela después de haber asesinado a esa pobre criatura :nono: No valga con que la deje ir, voy a limpiar su nombre. Y más vale que en el proceso no me entere de que habéis sido vosotros €___€

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:45 pm

@parvaty_potter escribió:
Padma: Cualquier castigo es demasiado por algo que no ha hecho, y por esto por lo que la habéis acusado podría perder su trabajo €___€ *A Lupin* La vendisteis €___€ Parvati tiene esa sudadera desde hace años, no iba a ser tan tonta de ponérsela después de haber asesinado a esa pobre criatura :nono: No valga con que la deje ir, voy a limpiar su nombre. Y más vale que en el proceso no me entere de que habéis sido vosotros €___€

-Lucius: Eso es muy cuestionable, pero yo propuse dos culpables, ¿eh? Decidió Daphne No Y eso sólo pasaría si alguien más llegara a enterarse, cosa que pasará si te pones a mover el tema por el Wizengamot, pudiendo dejar que sea un secreto entre los que estuvimos allí Shocked

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:47 pm

Charlie: no lo creo, Daphne no parecía con ganas de que el asunto trascendiera...  :armataz16: . . . Nosotros no hemos sido, pero si tan convencida estás de que ella es inocente... :glups: te ayudaré a demostrarlo

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 11:54 pm

-Lucius: Hombre, si no la quisieras porque sepa mal o estén caducadas, vale, pero no te las vas a comer por una cuestión semántica, así que... No Ya... A lo mejor mi respuesta no cuadraba respecto a lo que tú habías dicho, más bien. A ver, no, me aburre tener que recordarte cosas que ya sabes, pero cuando estabas casado con Tonks, creo que no pude discutir una sola vez con ella en tu presencia sin que te metieras. Y no te hablo de discusiones a muerte, podíamos estar hablando de política o del mismísimo tiempo, y tú estabas ahí defendiendo su honor ante ninguna ofensa. Lo mismo has hecho con Padma bastantes veces incluso sin estar con ella, recuerda cuando le dije que su vestido se parecía a la decoración y corriste a defenderla sin razón. Así que no intentes salirte del tema con mentiras y explícame la diferencia... Y si tengo que explicarte esto para que lo entiendas, dudo que lo entiendas igualmente, pero no se trataba de necesitarlo, como bien dijiste, me sé defender, sino de que me habría sentado bien que lo hicieras. No se lo pediría a alguien que no tiene por costumbre defender a la gente de cosas innecesarias, pero puesto que tú sí tienes esa costumbre, me gustaría escuchar tu razón en lugar de creerme la que se me ocurre a mi...

Lupin: ya, visto asi :peligro: .......Si, eso tambien........ (le mira) Lucius, tu capacidad para hacer cualquier conversación llegar al punto ofensivo es bastante admirable, sin acritud, si defiendo algo es porque la ofensa existe. Igual crees que no existe porque tu no la ves, porque igual no te parece ofensivo las cosas que le dijiste a Astoria ayer, pero en fin, me parece que llevabas bastante ventaja ofendiendo como para meterme a ¿defenderte? es que no sé de que habria tenido que hacerlo. (rueda los ojo) ¿Y crees que no he defendido yo a veces tus modelitos? ¿o que no los defenderia si alguien te dijera algo que pienso que te puede hacer daño sin venir a cuento?....no es sin ninguna razón, a veces intento que la gente no se sienta...mal por...ataques gratuitos de extrema sinceridad. ¿Pero tu le ves sentido? tu mismo estás diciendo que yo tenia razón al decirte que te estabas defendiendo bien y no me necesitabas y a la vez me lo echas en cara....Te defendí cuando Charlie te acusó de un desmayo oportuno, te defendí ante otras acusaciones....Te he defendido y te seguiré defendiendo cuando sea necesario, Lucius.........pero no es justo que seas tu quien decida que es innecesario y cuando no lo es, eso lo decido yo segun mi...conciencia y mi moral := ...La que se te ocurre a ti siempre es que te quiero menos y que todas mis anteriores relaciones fueron mejores y que sigo contigo a espera de un plan mejor, es muy cansado negar todo eso mil veces :unsure: ....Mi razón ya te la di ayer, no me pareció que la necesitaras, estabas en una discusión que...realmente habias empezado tu y..eras tu el que decia las cosas mas fuertes, lo maximo que podia hacer era intentar mediar, y lo hice, y entonces empezaste a acusarme de defender a Astoria, cosa bastante ridicula y..........No lo sé, Lucius, de verdad, tienes una inseguridad cronica :unsure:

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente