ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:22 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Sí, sí, estoy bien :armataz45: Me ha dado tiempo a comer y... a pensar :secret: ¿O ha confesado alguien ya? Shocked

Lupin: ...¿Si? aqui tambien teniamos alguna idea pero todo tiene pegas y encima con Astoria no se puede... (mira a Astoria irse) No, no ha confesado nadie....:wow: Via libre de nuevo :tic: (coge un pergamino XD)

Daphne: (que duerme a pata suelta se lleva el susto de su vida al lanzarse Astoria en la cama XD) ((())). . . ¿qué

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:26 pm

Astoria: (al ver que reacciona le coge la cara xD) estás bien? :eeeeeh: mírame! (mira los papelitos alrededor xD) qué es esto? (coge uno y lo suelta a toda pastilla, asqueada al ver que está húmedo xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:26 pm

-Lucius: (Sigue con la mirada a Astoria cuando pasa por su lado xD) :armataz31: ... (Vuelve a mirar a los demás xD) Vale, ahora que no está, seguro que ha sido ella :wow: Es la única que podía conocer a los elfos de Daphne, sabía cuál le molestaría más perder, está claro := Seguro que notó que no me cae bien pero su hermana sí, y por eso ha hecho algo que pudiera incriminarme :hum: (Se inclina un poco sobre Remus xD) O eso, o ha sido Parvati, ¿has visto cómo se tapaba la camiseta? Quizá el elfo se la rompió cuando le estaba atacando :secret:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:29 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (al ver que reacciona le coge la cara xD) estás bien? :eeeeeh: mírame! (mira los papelitos alrededor xD) qué es esto? (coge uno y lo suelta a toda pastilla, asqueada al ver que está húmedo xD)

Daphne: (la mira levantandose el velo, y dejando ver todo el rimmel corrido y redondeles negros de oso panda XDD) ... :armataz01: un pañuelo...(se masajea el pecho donde ha sentido un pinchazo del susto XDD) Todo lo bien que puedo estar, As, todo lo bien que puedo estar...

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:33 pm

-Lucius: (Sigue con la mirada a Astoria cuando pasa por su lado xD) :armataz31: ... (Vuelve a mirar a los demás xD) Vale, ahora que no está, seguro que ha sido ella :wow: Es la única que podía conocer a los elfos de Daphne, sabía cuál le molestaría más perder, está claro := Seguro que notó que no me cae bien pero su hermana sí, y por eso ha hecho algo que pudiera incriminarme :hum: (Se inclina un poco sobre Remus xD) O eso, o ha sido Parvati, ¿has visto cómo se tapaba la camiseta? Quizá el elfo se la rompió cuando le estaba atacando :secret:

Lupin: :tic: desde luego la hermana no la ha exculpado, le ha dicho que ella es igual de sospechosa, delante nuestra, vaya sofoco se ha llevado :peligro: ..(se pega a él XD) . . . ¿crees que se vomitó el vestido y por eso se tuvo que poner esa ropa anoche? .....Shocked podría ser y.............Oh, Merlin, Lucius, oh merlin :tic: ...Se ha quitado la sudadera, se ha quedado en ropa interior y ha dicho que era señal de respeto por el duelo :eeeeeh:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:36 pm

Astoria: (le mira los ojos de panda xD) :plis: :plis: :plis: mi pobre hermana... (hace aparecer una caja de toallitas húmedas  y saca una xD) toma... tarde o temprano tendrás que bajar, creo que no lo saben, pero... a estas alturas podrían denunciarte por retención ilegal  zorraups no creo que sean conscientes de que les has secuestrado, como lo tienes todo tan bonito...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:38 pm

-Lucius: Si es que Daphne sí que es de las mías, con lo mal que me caía al principio y... No Ya podía haberme tocado la Greengrass buena :nono: Y sí, podría ser, o... quizá sea su pijama, estaba durmiendo, se desveló, salió a pasear y le dio un venazo :wow: ... ¿Eso ha hecho? :wow: Es totalmente sospechoso, apunta, apunta, que no se nos olvide nada para poder acusarla :tic:

*Voy a cenar ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:44 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (le mira los ojos de panda xD) :plis: :plis: :plis: mi pobre hermana... (hace aparecer una caja de toallitas húmedas  y saca una xD) toma... tarde o temprano tendrás que bajar, creo que no lo saben, pero... a estas alturas podrían denunciarte por retención ilegal  zorraups no creo que sean conscientes de que les has secuestrado, como lo tienes todo tan bonito...

Daphne: (coge la toallita y está tan aturdida que se intenta sonar la nariz y hace una mueca de asco al ver que era una toallita XDD) ...No creo que se atrevan...¡Encima! :snif: ....No es un secuestro, es...vamos a aclarar las cosas, iba a bajar pero me he quedado dormida y....el problema es que Theodore vuelve mañana, y no quiero que estén aqui No ...(coge otra toallita se la pasa por la cara y se levanta XD) ....Neutral Vamos, tengo que hablar con....con vosotros, Astoria, lo siento pero No aqui todos sois culpables hasta que encontremos al culpable de verdad....:snif:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:47 pm

-Lucius: Si es que Daphne sí que es de las mías, con lo mal que me caía al principio y... No Ya podía haberme tocado la Greengrass buena :nono: Y sí, podría ser, o... quizá sea su pijama, estaba durmiendo, se desveló, salió a pasear y le dio un venazo :wow: ... ¿Eso ha hecho? :wow: Es totalmente sospechoso, apunta, apunta, que no se nos olvide nada para poder acusarla :tic:

*Voy a cenar ^^

Lupin: :peligro: .......Ella queria acusar a Astoria :peligro: ...Tambien podria ser pale ... Eso ha hecho, justo cuando regresaba despues de dejarte en la habitación, me ha extrañado porque antes no queria que yo le viera un...trozo y luego lo ha enseñado entero Shocked .... La verdad es que anoche estaba fuera de si (cubre con el brazo el pergamino y escribe sobre una mesita auxiliar XDD) uy

*que aproveche^^

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:51 pm

Astoria: es para los ojos, boba... (le coge la toallita y se la pasa por los ojos, quitándole lo más gordo, y cuando Daphne se levanta Astoria se queda sentada en la cama, con el labio temblándole y encogiendo el cuello, dolida xD) y-yo... y-y-o sabes que no mataría a una mosca... :snif: ... yo no he podido ser... lo que te dije anoche... fué una tontería, es que quería que durmiéramos juntas, pero no estaba asustada ni nada... me crees?  :armataz09: (le coge la mano, buscando algo de comprensión xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:54 pm

Parvati: * se acerca a Lupin y Lucius por detrás, inocentemente aburrida, con los brazos en jarras y mascando chicle* ¿que hacéis? Very Happy

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Abr 12, 2017 11:58 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: es para los ojos, boba... (le coge la toallita y se la pasa por los ojos, quitándole lo más gordo, y cuando Daphne se levanta Astoria se queda sentada en la cama, con el labio temblándole y encogiendo el cuello, dolida xD) y-yo... y-y-o sabes que no mataría a una mosca... :snif: ... yo no he podido ser... lo que te dije anoche... fué una tontería, es que quería que durmiéramos juntas, pero no estaba asustada ni nada... me crees?  :armataz09: (le coge la mano, buscando algo de comprensión xD)

Daphne: ....Pudo ser accidental....:unsure: Cariño yo solo digo que tienes unos repentes muy malos cuando se te asusta...:unsure: ... (mira como le coge la mano XD) Astoria, claro que tenias miedo, yo tambien tenia miedo :red: .....No si eso es lo que pasó podrias confesar, pero si no hasta que las cosas se aclaren solo confio en mi misma .... (le da una palmadita en la mano y se atusa el pelo aun sin acostumbrarse a llevarlo corto y se pone el velo para bajar hacia el salón XD)

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:02 am

@parvaty_potter escribió:
Parvati: * se acerca a Lupin y Lucius por detrás, inocentemente aburrida, con los brazos en jarras y mascando chicle* ¿que hacéis? Very Happy

Lupin: (se tira encima del pergamino y finge estar haciendo ejercicio, con el torso sobre la mesita auxiliar levanta la pierna hacia atrás con la rodilla flexionada xD) ¿Ves? Lucius? y con esto no te da ningun tirón ni intentando coger los libros del estante más alto.............Oh, hola Parvati ^^" (lo hace con la otra pierna XD) Aqui, entrenando :peligro: que con el lio no he tenido tiempo....

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:02 am

-Lucius: ...La verdad es que sigo sospechando mucho de Astoria, pero... ¿Podría ser una forma de desviar la atención? :tic: O quizá era su plan, acusar a Astoria para que su hermana la envíe a Azkaban y Draco se canse de esperarla y vuelva a estar en el mercado :wow: Question (Se gira hacia Padma con una sonrisa inocente xD) ¿Eh? Nada, nada, la lista de la compra, no hay mucho más que hacer Very Happy :peligro: (Da un codazo flojillo a Remus, inclinándose sobre él xD) Los pimientos, Remus, no te olvides Question Creo que Padma está compinchada, puede que la viera cometerlo :tic:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:06 am

Astoria: pero lo recordaría! no soy sonámbula y lo sabes, hemos crecido juntas! . . . Daph...  :zorrapena: (la mira llevándose una mano al pecho, ladeando la cabeza con los ojos vidriosos xD) no tenía miedo, tienes que creerme!  :armataz01: solo quería que tu lo tuvieras... (cuando le da la palmadita hace un gesto contrariado) . . . no tengo nada que confesar... me duele que no confíes en tu sangre, me duele (se levanta ella también y la sigue fuera del cuarto, cogiendo otra toallita para limpiarse un poco la cara ella también xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:06 am

@la merodeadora escribió:

Lupin: (se tira encima del pergamino y finge estar haciendo ejercicio, con el torso sobre la mesita auxiliar levanta la pierna hacia atrás con la rodilla flexionada xD) ¿Ves? Lucius? y con esto no te da ningun tirón ni intentando coger los libros del estante más alto.............Oh, hola Parvati ^^" (lo hace con la otra pierna XD) Aqui, entrenando :peligro: que con el lio no he tenido tiempo....

-Lucius: . . . Ésta va al libro de las excusas

Spoiler:

Última edición por Cornamenta_SIP el Jue Abr 13, 2017 12:07 am, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

-Lucius: ...La verdad es que sigo sospechando mucho de Astoria, pero... ¿Podría ser una forma de desviar la atención? :tic: O quizá era su plan, acusar a Astoria para que su hermana la envíe a Azkaban y Draco se canse de esperarla y vuelva a estar en el mercado :wow: Question (Se gira hacia Padma con una sonrisa inocente xD) ¿Eh? Nada, nada, la lista de la compra, no hay mucho más que hacer Very Happy :peligro: (Da un codazo flojillo a Remus, inclinándose sobre él xD) Los pimientos, Remus, no te olvides Question Creo que Padma está compinchada, puede que la viera cometerlo :tic:

Lupin: Si, claramente, puede que sea el movil :peligro: ...Pero no te unas a ella, Lucius, tenemos que encontrar la verdad :tic: ... Ah, si, la lista de la compra tambien, por eso tengo el pergamino aqui :peligro: .... (se incorpora con el pergamino pegado al pecho que le ha trasferido toda la tinta a la camisa asi que no se atreve a despegarlo XD) Very Happy

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:08 am

Parvati: *admirando la forma del ejercicio xD* Ah, coces de burro, el secreto para un culo prieto Wink Buena idea, yo también estoy intumida * se pone a hacer sentadillas*

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:10 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: pero lo recordaría! no soy sonámbula y lo sabes, hemos crecido juntas! . . . Daph...  :zorrapena: (la mira llevándose una mano al pecho, ladeando la cabeza con los ojos vidriosos xD) no tenía miedo, tienes que creerme!  :armataz01: solo quería que tu lo tuvieras... (cuando le da la palmadita hace un gesto contrariado) . . . no tengo nada que confesar... me duele que no confíes en tu sangre, me duele (se levanta ella también y la sigue fuera del cuarto, cogiendo otra toallita para limpiarse un poco la cara ella también xD)

Daphne: yo no digo que fuera sonambula, digo un accidente :nono: ....¿que yo lo tuviera? :wow: ¿por qué desearias eso? :ña: .... Y a mi me duele que quisieras que yo tuviera miedo :snif: (acelera el paso hacia el salón e irrumpe dramaticamente) ¿Y bien? ....¿Quién mató a mi Bersache? :armataz09:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:11 am

Parvati: ah, mens sana in corpore sano Wink ¿habeis puesto aguacsate? El aguacate es buenísimo para el.... cuerpo en general :aver: ¿vosotros compráis kale o iceberg de toda la vida? *aún haciendo sentadillas intentando mirar el pergamino al que se abraza Lupin xD*

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:13 am

Parvati: *admirando la forma del ejercicio xD* Ah, coces de burro, el secreto para un culo prieto Wink Buena idea, yo también estoy intumida * se pone a hacer sentadillas*

Lupin: Ah, si, me lo dicen mucho :red: :peligro: (mira como hace sentadillas XD) Oye, donde te has dejado la sudadera? Very Happy Lucius tiene un poco de frio, como tu no...¿se la podrías prestar? Very Happy"

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:15 am

-Lucius: Hum... Creo que me importa más perder a Astoria de vista que hacer justicia para un elfo muerto, pero :peligro: No, teniendo en cuenta que por razones obvias, soy el principal sospechoso, esto es más importante :tic: (Ve que se incorpora con el papel pegado a la camisa y hace como que se ríe xDD) ¡Pero Remus, nuestra lista de la compra! Laughing :tic: ( ) (Se fija en que Padma en verdad es Parvati y parpadea varias veces, mirando a su alrededor muy confuso xDDD) Uy, pero si eres Parvati :armataz05: Sí que me sienta mal saltarme el desayuno...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:17 am

Charlie: (se despierta de golpe parpadeando a destiempo xD) ay, la madre del... brrr (sacude la cabeza) b-bueno, se ha llegado a alguna conclusión?  :zorrabos: (bosteza) ¿sabemos ya como murió Myrtle la Llorona? ¿quien era R.A.B.?

Astoria: pero yo recordaría un accidente! te lo habría dicho al instante! (mira como se marcha y lanza un *gasping* muy dramático xD antes de correr tras ella xD) Daphne, no! :snif: (entra al salón detrás xD) ya te he dicho que lo hice porque quería dormir contigo! (cuando pregunta por el asesino se tapa los oídos con las manos, agotada xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:18 am

@la merodeadora escribió:

Lupin: Ah, si, me lo dicen mucho :red: :peligro: (mira como hace sentadillas XD) Oye, donde te has dejado la sudadera? Very Happy Lucius tiene un poco de frio, como tu no...¿se la podrías prestar? Very Happy"

-Lucius: No pienso ponerme eso por ningún elfo muerto :tic: (Pega un bote al ver llegar así a Daphne xD) Llegas en buen momento, Daphne, sabemos quién es el asesino

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:18 am

Parvati: ah, mens sana in corpore sano Wink ¿habeis puesto aguacsate? El aguacate es buenísimo para el.... cuerpo en general :aver: ¿vosotros compráis kale o iceberg de toda la vida? *aún haciendo sentadillas intentando mirar el pergamino al que se abraza Lupin xD*

Lupin: Aguacate aun tenemos en casa, si Very Happy" ......¿Eh? ¿loqué? Very Happy""...(mueve el pergamino en circulos como frotandose el estomago XD) Dejemos de hablar de esto que....ñaaam, me está entrando hambre Laughing (:tic:) (se despega el pergamino con cuidado suspirando de alivio al ver que está borroso en el pergamino y tambien su camisa XDD) Vaya, que tonto zorraups (mira a Daphne entrar y abre mucho la boca XD) ...... :armataz01: (Mira alrededor esperando que alguien diga algo XD)

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente